Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Comunicado oficial de pullmantur, ahora, por si alguien no se ha enterado todavía
CAMBIO DE ESCALA EN LOS ITINERARIOS CON ESCALA EN TUNEZ
El 20 de Marzo os informábamos en un primer comunicado de la cancelación de la escala en el puerto de La Goulette, Túnez, para toda la temporada 2015 y del cambio de escala por Palermo durante los meses de marzo y abril. (on.fb.me/1xXjJ7Y)
A través de este segundo comunicado os queremos comunicar que, a partir del 25 de abril y para el resto de la temporada, los puertos de escala que sustituirán la escala en el puerto de La Goulette, Túnez, para los itinerarios ‘Dolce Vita’ y ‘Brisas del Mediterráneo’ son Nápoles y Olbia, respectivamente; a excepción de la salida del 17 de Octubre del ‘Brisas del Mediterráneo’ cuyo puerto de escala será Nápoles.
Los pasajeros afectados por esta situación podrán disfrutar de su crucero con total normalidad, con un renovado programa de visitas y excursiones oficiales a su disposición, que incluye nuevas opciones y alternativas para su escala en Nápoles u Olbia.
Por favor para cualquier información adicional os agradeceríamos que os pongáis en contacto con vuestra agencia de viajes, o a través de nuestro servicio de Atención al Cliente 902 09 55 12
INCREÍBLE, pero cierto
yady2789 Escribió:
Acabo de llamar a pullmantur y me dice que la pista de escalada y la de padel son gratuitas que solo te pueden pedir una fianza por lo que yo me he hecho capturas de pantalla con el movil del face de pullmantur donde indican que es gratis y no tenia pensado escalar ni jugar al padel pero creo que ya me estan entrando ganas...
maydole Escribió:
También han pubicado que la pista de padel es gratis, solo hay que reservarla.
""Cuesta dinero alquilar el padel este año? :
Pullmantur España Hola Sergio, la pista de pádel del Sovereign es de uso gratuito para nuestros pasajeros, únicamente tendrás que reservarla. ¡Saludos! ""[b]
Solcar he sido yo la que ha preguntado en Facebook! Por la pista de escalada!! Y si me han confirmado que es gratis..yo iba con ganas de subir y de ahí mi preocupación. Luego veremos jajaja
Yo no me fiaria de lo que te diga pullmantur .En un Email me dijeron que en el sovereign no había pared de escalada.y os lo tuve que preguntar a vosotros.
Yo tampoco me fiaria o haría como yady, una captura de lo que te han dicho
ermiki Escribió:
Maydole... No se si en las siguientes salidas son gratuitas, en la nuestra (inaguración de la temporada) 15€ haber si puedo sacar una foto al diario (el escaner lo tengo atrofiado) y lo cuelgo.
:
Hola!! somos una pareja de Sevilla (34-36 años) y un niño (3 años9) salimos también el 9 de Mayo.
Acabo de incorporarme al foro y he estado leyendo un poco, pero hay tanta información......
Aquí os dejo mis dudas y os pido algún consejillo:
Hemos pensado hacer alguna excursión (seguramente Roma y Florencia-Pisa) con agencia externa, he mirado con s2s y tu it... La segunda parece mas economica pero parece que por aquí os decantais mas por la primera, algun motivo?. Qué me recomendais?.
También nos gustaria ir a Mónaco-Montecarlo desde Cannes, mejor por libre o excursión?.
Y Pompeya desde Nápoles, da tiempo por libre?
Jejejeje!!! Hermila, yo quiero una foto como esa.
23 y bajando.
Ya tengo el check in, los bonos de las excursiones , sólo me falta pagar a la semana que viene el viaje.