Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Recuento: Cecilia76 3 personas
Elo1965 4 personas
RaquelVC 5 personas
Samblas 3 personas
Isitamar79 4 personas( niños de 6 y 4 años) Málaga
Quién más era??
Vamos a apuntarnos todos!!
BUENOS DÍAS, YO CREO QUE NO SOMOS MAS.
ISITAMAR Y YO YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO.
YO VOY A MANDAR UN PRIVADO A CADA UNA DE VOSOTRAS (SI QUEREIS) PARA QUE HAGAMOS UN GRUPO DE WSP. POR FAVOR ME CONTESTAIS POR ESTA VÍA SI Ó NO, OK?
UN SALUDO
Buenos días, les comento unas cosistas por si están interesados....
Hemos entrado en la página web (editado por moderador: luna-llena) y hemos reservado las excursiones para
-Pompeya-Nàpoles
-Roma entrada al Coliseo
Si el bus se llena es cuando se paga, sino no.... Si alguno está interesado....
Animense!!!!!
Ya quedan menos de 100 días!!!!!!
Gracias Cecilia76! He entrado en la página web, pero no me aclaro cómo se hace. Roma no nos interesa, no creo que nos bajemos ese día. La de Pompeya -Nápoles me gustaría ver cómo va. Si puedes me informas o cómo se hace por web. Cómo va el grupo whatssup que estábamos creando? Si queréis mandarlo por privado el número de móvil y lo vamos haciendo, así podemos estar más en contacto! Quedan 89 días!!!
Hola, debes entrar en la página y buscar la naviera (disney), el barco, la fecha, entonces te aparecerá en el lado derecho todas las excursiones preparadas para esta naviera, eliges la que deses y pides un presupuesto que te enviarán al email que facilites.
Si estas interesado, debes reservarla, cuando el bus esté lleno nos enviarán un email comunicándolo y debemos pagar entonces.
Hola!soy nuevo en el foro y querria saber si alguien va a disfrutar estas vacaciones del crucero Disney Magic del 10 al 15 de Agosto.
Nosotros somos una familia con 1 niño de 4 años y una niña de 2.Será nuestro primer crucero y estamos muy entusiasmados pero tambíen algo dudosos por el tema de las excursiones.
¿Alguíen puede recomendarnos o darnos algunos consejos?.
Gracias y un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
semalga Escribió:
Hola!soy nuevo en el foro y querria saber si alguien va a disfrutar estas vacaciones del crucero Disney Magic del 10 al 15 de Agosto.
Nosotros somos una familia con 1 niño de 4 años y una niña de 2.Será nuestro primer crucero y estamos muy entusiasmados pero tambíen algo dudosos por el tema de las excursiones.
¿Alguíen puede recomendarnos o darnos algunos consejos?.
Gracias y un saludo.
Semalga, traslado tu mensaje al hilo abierto del Crucero Disney donde encontraras información sobre el mismo
Buenas!!! Nosotros vamos el 15 de agosto y viajamos con dos niños de 4 y 2 años. Somos de Cádiz.
Hay alguien que viene en esa fecha??? También es nuestro primer crucero.
Alguien me puede decir donde esta la página , para ver las excusiones?
Gracias
Samblas, no sé porqué se ha borrado el nombre de la página y no recuerdo el nombre tampoco. A ver si Cecilia lo pone de nuevo.
Cómo lleváis los preparativos? Nosotros ya pagamos el crucero completo, ya falta menos!!
Qué idea tenéis de las excursiones? Cuáles pensáis hacer? Aun no lo tenemos claro nosotros.
Acabo de acordarme y he entrado. Shore2shore. Pero no entiendo muy bien cómo va. Me sale solo para la de Florencia, cinque terres, y Mónaco. Pero cómo va? Y los precios cómo se calculan? Ahí me aparece por ejemplo 1142€ para 28 personas . Si sabéis cómo va me decís.
Acabo de acordarme y he entrado. Shore2shore. Pero no entiendo muy bien cómo va. Me sale solo para la de Florencia, cinque terres, y Mónaco. Pero cómo va? Y los precios cómo se calculan? Ahí me aparece por ejemplo 1142€ para 28 personas . Si sabéis cómo va me decís.
Hola¡¡, primero debes elegir la compañía del crucero y la fecha, después te aparecen todas las excursiones disponibles, señalas las que deseas y pones el número de personas, te envían un presupuesto por email.
Nosotros confirmamos dos, una para Pompeya y otra para Roma con entrada al Coliseo.
Estamos esperando que el bus se llene, una vez esté completo ya nos enviarán un email para el pago.
Buenos días, estamos pensando hacer el crucero Disney para el próximo verano. Empezaré a leer este foro a ver que opiniones teneis los demas.
Un saludo
Gracias Cecilia! Lo mire pero no me convence,quería excursiones de mediodía y así aprovechar más el barco,pero todo lo que veo son de día entero. A ver si me aclaro.
Ya hemos recogido toda la documentación y he hecho el check in on line, y también he apuntado a los chicos al club. Quería coger para el restaurante El palo,pero no me queda claro que pasa con los peques en ese rato.
Nosotros tenemos de hora de 12,00-12,30, las anteriores ya estaban cogidas.
Que poquito nos queda!
Para el año que viene Yasmi? Ya nos iremos contando!