Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 43 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 717068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Nosotros también hemos reservado en el Costa Fascinosa con salida el 06 de Junio. Hay muy poco movimiento y no se han creado grupos para las diferentes salidas, los hilos se abren a partir de 10 usuarios con la misma fecha, todo es proponérselo y formarlos cuando sea posible.
Yo no tengo experiencia en Costa Cruceros pero si he viajado 2 veces con Pullmantur.
ITINERARIO ITALIA Y BALEARES
1 - Sábado: BARCELONA (embarque a partir de las 10:00h.) SALIDA a las 14:30
2 - Domingo: SAVONA 10:00 - 17:30
3 - Lunes: CIVITAVECCHIA (ROMA) 09:00 - 19:00
4 - Martes: PALERMO 13:00 - 19:00
5 - Miércoles: NAVEGACION
6 - Jueves: IBIZA 10:00 - 03:00
7 - Viernes: PALMA DE MALLORCA 09:00 - 19:00
8 - Sábado: BARCELONA 08:00
Justo acabo de hacer la reserva y no me ha dado tiempo a planear aún nada, pero recomiendo indagar por los diferentes diarios del foro ya que aunque no coincida el recorrido o el barco, las escalas en los puertos vienen a tener horarios parecidos. Cuando disponga de información no dudéis que la compartiré con vosotros.
También se agradece y mucho que los que vuelven del crucero nos expliquen como ha ido, hay muchas dudas que despejar y nadie mejor que vosotros para hacerlo.
Siento el tocho...
A los que salís mañana día 9 desearos un FELIZ CRUCERO, disfrutad al máximo!!!
Última edición por LOLa-p.v el Lun, 11-05-2015 16:48, editado 1 vez
Es una de las dudas habituales al realizar un crucero ¿Qué meto en la maleta?