Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 39739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Cazmen85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola en posts anterior dike que me iba en el epic el 25 de mayo y no es el 25 es el 24 con razon no me habla nadie, por favor si hay gente que salga el 24 de mayo pues que aquí estamos nosotros también pa lo que haga falta. Y queremos hacer alguna excursion por ñibre por descansar en plan paseito pero hay que planificarlo si alguien con o sin experiencia en excursiones por libre se apunta o me aconseja. Gracias
Ir arriba Hola en posts anterior dike que me iba en el epic el 25 de mayo y no es el 25 es el 24 con razon no me habla nadie, por favor si hay... Cazmen85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Lenine1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Angideil gracias seguro que algun coña cae si no son varios jeje bueno pues ya el tema aburre lo del puerto de valencia albufera por favor deja ya de increpar a los demas foreros con el puerto de valencia sera un puerto normal y corriente y no sera el mas preparado pero de verdad que aburre el tema ya deja a los foreros que cuenten sus impresiones que para eso esta esto para escribir experiencias parece que el puerto de valencia sea el mejor del mundo y tu grupo de facebook también nosotros por el momento estamos en el otro grupo " viajamos en el preziosa y en el fantasia 2 y esta super bien en el vuestro todos los temas van con el puerto de valencia??? aquí se habla de todo en general todas las duas que puedan haber


ESPERO QUE NO TE MOLESTE NI MUCHO MENOS PERO DEJA QUE CADA UNO SE EXPRESE COMO DESEE
Ir arriba Angideil gracias seguro que algun coña cae si no son varios jeje bueno pues ya el tema aburre lo del puerto de valencia albufera por... Lenine1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Kataplum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este es mi primer crucero y salgo el 19 de Julio con mi novia.
Ir arriba Hola a todos. Este es mi primer crucero y salgo el 19 de Julio con mi novia. Kataplum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lenine1, Cazmen85 y Kataplum, traslado vuestros mensajes a este hilo. Ya sabeis porque: estais suspensos por multinick.

Cazmen, no me extraña que te lies: tanto ocultar IP, tanto usuario, tanto barco y tantas fechas a mi también me pasaria... Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lenine1, Cazmen85 y Kataplum, traslado vuestros mensajes a este hilo. Ya sabeis porque: estais suspensos por multinick. Cazmen, no me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube