Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Estoy alucinando con la información que he leido de que pagando el TI, que es una pasta, no te dan una botella de agua y solo te llenan un vaso. Es decir que si quieres volver a beber tienes que nuevamente ir a pedir otro vaso de agua, y que no puedes llevarte una botella de agua a la habitación????
Por favor algun recien llegado que me informe si esta barbaridad es cierta, porque anulo directamente el TI y saco un bono de botellas de agua mañana mismo y de cervezas. Que 200 euros son una pasada como para que hagan esto. Solo he hecho otro crucero con pullmantur y para nada hacian esta cutreria.
estoy alucinando con la información que he leido de que pagando el TI, que es una pasta, no te dan una botella de agua y solo te llenan un vaso. Es decir que si quieres volver a beber tienes que nuevamente ir a pedir otro vaso de agua, y que no puedes llevarte una botella de agua a la habitación????
Por favor algun recien llegado que me informe si esta barbaridad es cierta, porque anulo directamente el TI y saco un bono de botellas de agua mañana mismo y de cervezas. Que 200 euros son una pasada como para que hagan esto. Solo he hecho otro crucero con pullmantur y para nada hacian esta cutreria.
Te lo vuelvo a confirmar, con el todo incluido podrás beber en las comidas y cenas todo el agua, vino, cerveza ...... Que quieras pero vaso a vaso, nunca tocaras una botella.
Después de zarpar hay una charla en que entre otras cosas te explican el todo incluido y dejan muy claro que solo corresponden por vasos. Como también comente hay algunas bebidas que no entran, son las que en la carta de bebidas aparecen señaladas con un *.
estoy alucinando con la información que he leido de que pagando el TI, que es una pasta, no te dan una botella de agua y solo te llenan un vaso. Es decir que si quieres volver a beber tienes que nuevamente ir a pedir otro vaso de agua, y que no puedes llevarte una botella de agua a la habitación????
Te lo vuelvo a confirmar, con el todo incluido podrás beber en las comidas y cenas todo el agua, vino, cerveza ...... Que quieras pero vaso a vaso, nunca tocaras una botella.
Después de zarpar hay una charla en que entre otras cosas te explican el todo incluido y dejan muy claro que solo corresponden por vasos. Como también comente hay algunas bebidas que no entran, son las que en la carta de bebidas aparecen señaladas con un *.
A ver es lo normal, ....TI que te lo ofrezcan en vasos en vez de botellas no lo veo raro..en pullmantur nos hicieron lo mismo, pero podías pedir las que quisieras.....todas las que quisieras, eso si en vaso.no lo veo raro. Mientras no pase4s sed......es normal, o eso creo yo.
A ver es lo normal, ....TI que te lo ofrezcan en vasos en vez de botellas no lo veo raro..en pullmantur nos hicieron lo mismo, pero podías pedir las que quisieras.....todas las que quisieras, eso si en vaso.no lo veo raro. Mientras no pase4s sed......es normal, o eso creo yo.
Queridos foreros,
Alguien me puede decir si no llevas el todo incluido, entra alguna bebida en la comida o la cena?
Otra duda, Santorini por libre tmb da tiempo a ir a Oía o es mejor con la reina?
Por último, a los cruceristas que han vuelto del VENECIA-MADRID, por favor, nos podéis contar vuestra experiencia?
Gracias y Saludos para todos, especialmente a los que seguís aportando información.
Hola
Hace mucho que no entro y creo que ha desaparecido el foro que habia desde el primer momento....porque no lo encuentro por ninguna parte
Es el foro donde estaban todos los que viajan con el costa neoclasica, y bueno, los que se han ido primero comentaron que tuvieron una experiencia nefasta....me quedé ahí
Yo salgo el 31 de agosto desde Estambul....no se si habrá hilo propio ROGOSA, tampoco veo la lista con todos los cruceristas ordenado por las salidas de cada uno...
Ayuda!!!
Saludos
Laura
Yo hice en 2011 un crucero por el mediterráneo con iberocruceros y referente al todo incluido, decir que en las comidas te lo servían vaso a vaso, pero podías pedir botellas de agua de medio litro para llevártela a la habitación o para llevártela a la excursión.
Me parece un cutreria que no te den 1 botella por persona de agua aunque sean pequeñas.
Unos amigos de mis padres, hicieron hace poco crucero con Costa, otro recorrido y barco, y montaron un "pollo" por el tema del agua ( ya que iban con tres niñas pequeñas y no querían ir con los vasitos de aquí para allá ), y poner una reclamación, el primer día les dejaron en el camarote 11 botellines de agua.
Comprendo que en la comida o en la cena te lo sirvan en vaso, pero que si quieres llevarte una botella pequeña a la habitación, no puedas lo veo vergonzoso. Segun costa, si tienes sed por la noche,tienes que llamar al camarero de cabina para que te traiga un vaso, es decir, esperar a que venga y te lo traiga, alucinante. Tendremos que ir las tres personas que vamos de viaje, con el vaso hasta el camarote cada noche, no me j........??? Yo no lo veo normal y después de pagar un TI.
Esta claro que lo hacen por un tema economico, pero repito, lo veo CUTRE CUTRE. Tendremos que inventar el modo de evitar esto.
Queridos foreros,
Alguien me puede decir si no llevas el todo incluido, entra alguna bebida en la comida o la cena?
Otra duda, Santorini por libre tmb da tiempo a ir a Oía o es mejor con la reina?
Por último, a los cruceristas que han vuelto del VENECIA-MADRID, por favor, nos podéis contar vuestra experiencia?
Gracias y Saludos para todos, especialmente a los que seguís aportando información.
En el buffet tendras agua de maquina exprendedorA.
En el restaurante tendrás que pagar las consumiciones que hagas aunque sea agua e indiferentemente de que vayas a la hora de comer o cenar. Saludos
Alguien que valla 15 junio, con salida desde Madrid a Venecia 11:15 y Estambul 16:20 la ultma vez porque acabo de mirar los horarios de vuelo y otra vez los acaban de cam
Biar, me podeis decir si alguno a tenido este cambio.
Alguien puede comentar como estan las temperaturas en lis paises que visitamos ???
He buscado en otros viajes pir internet y a veces no coincidian en nada.
El agua de las piscinas estara superfria todavia.
Un saludo
Creo que darle vueltas al tema del agua y eso creo que no vale la pena.... Si os surge el tema cuando estéis allí habladlo con el camarero de cabina, suelen ser atentos no, lo siguiente, o pòr lo menos a nosotros en el crucero pasado cualquier cosa que nos surgía el chico se esmeraba en atender nuestras peticiones...
De todas formas a lo mejor cuando estéis allí ni echais cuenta de beber por la noche, con tanto ajetreo y demás ni tuvimos ganas,....estabamos agotados, jajajaja
¿POR QUÉ SE COMPLICAN TANTO CON EL TEMA DE LAS BOTELLAS DE AGUA?
COMPREN UNA BOTELLA Y CUANDO SE LES ACABE LA RELLENAN EN LOS DISPENSADORES QUE HAY REPARTIDOS POR EL BARCO QUE SALE FRESQUITA Y PUNTO
+1
En el camarote tienes una botella de agua a tu disposición, por un modico precio jejej aunque lleves el TI
En Pullmantur con el TI esa te la regalan pero las siguiente las pagas
Saludos
Hola nosotros acabamos de volver el agua yo no me complique la vida c , como bien dice ROGOSA compre unas botellitas en Estambul y las rellenaba todos los días.............la piscina buena el agua .......... Le cena insufrible MUY MAL ..............las comidas bien..............los aeropuertos y traslados MUY MALLLLLLL ..............Y es mi quinto crucero............si teneis alguna duda aquí estoy
Hola marea 13. Por qué dices q la cena insufrible ? Jo la verdad es q son muy cutres. Entre lo del agua, el zumo de naranja q tampoco entra .... Son cosas q al final hace q sea un crucero muy normalito. Yo lo cogí por los dos días en Estambul y Venecia y resulta q no será nada más q un par de horas. Estoy un poco decepcionada