Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
A los que habeís hecho la excursión de Estambul con la Reina me podeís decir si las entradas a Sta Sofia y Las Cisternas las habeís pagado en Euros o tenemos que cambiar a su moneda
Haber un consejo.
Alguien conoce la escursion de la gruta Azul en Corfu y nos comenta sus impresiones. Tengo muchas dudas y solo se puede hacer con Costa
Haber un consejo.
Alguien conoce la escursion de la gruta Azul en Corfu y nos comenta sus impresiones. Tengo muchas dudas y solo se puede hacer con Costa
Nosotros la hicimos con la reyna ......y las excurciones de costa venian a la par nuestra........fueron muchas horas de bus y para nuestro gusto no valia la pena es mejor descansar ese día y disfrutar del barco saludos..
Haber un consejo.
Nosotros la hicimos con la reyna ......y las excurciones de costa venian a la par nuestra........fueron muchas horas de bus y para nuestro gusto no valia la pena es mejor descansar ese día y disfrutar del barco saludos..
Gracias por el consejo. Pero yo no la he visto en la reina
Rogosa yo tengo los diarios de a bordo de Venecia-Estambul del crucero del 18 al 25 de mayo pero no sé como colgarlos.
ERMUTARRA ¿LOS TIENES ESCANEADOS? SI ES ASI ME LOS PUEDES ENVIAR A MI E-MAIL SI QUIERES Y LOS SUBO EN LA PRIMERA PAGINA JUNTO CON EL ITINERARIO ESTAMBUL-VENECIA
Yenko1313
Yo salgo el 31 de agosto con mi pareja, y también noni32, andresvillares, y pakiki795
Ya somos 5, a ver si sale mas gente!!!
Pakiki795 si me mandas un privado te digo el nombre de la agencia, esque no se mandar privados, solo contestar!jejeje