Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 608175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros, aquí haciendo las maletas porque mañana salimos hacia bari en el costa deliciosa, somos dos adultos y 2 adolescentes. Sabéis si va más gente de aquí, nosotros somos de Sevilla. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un matrimonio de A Coruña, viajaremos en el Costa deliziosa el 31 de Agosto con salida desde Madrid a Bari ( somos en total 5 personas), es nuestro primer crucero en Costa, ¿alguien viaja en esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje 31 Agosto en Deliziosa desde Bari  Publicado:

Travel Addict

Vamos a viajar 5 personas,en el C. Deliziosa desde Bari, a Corfú, Mykonos, Santorini , Dubronik, Venezia , nos gustaría que alguien nos pudiese darnos alguna recomendación especial para visitar estos lugares, es la primera vez que vamos.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos 3 chicas y también haremos el crucero desde Bari, Corfu, Mykonos, Santorini, Dubronik y Venecia pero des de Barcelona. También es nuestro primer crucero. Qué visitas nos recomandais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Acabo de ver que tanto el Costa Deliziosa como otros cruceros hoy no han atracado en Venecia, sino más al norte en Marghera. ¿alguien sabe si esto va a ser igual para todos los cruceros desde ahora? Embarco el 7 de sept desde Bari y la escala de Venecia ya la tenía preparada desde el otro puerto. Ahora no sécomo llegar desde aquí a Venecia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien sale desde venecia el 16 de agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="lolete11"]Hola!
Alguien sale en este crucero el 16 de agosto.[marq=up]
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vaquera66 y lotete11 , mi mujer y yo vamos con mi hijo de 16 meses al crucero del 16 de Agosto desde Venecia ,
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos. Somos un matrimonio y salimos desde Madrid rumbo a Roma, y luego cogemos otro vuelo hasta Bari. Se me olvadaba comentar que salimos el 7 de septiembre. Alguien hace el mismo vuelo? Vamos en el costa Deliziosa del 7 al 14 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos un matrimonio que salimos de Venecia el 20 de septiembre, vamos con tres chicos de 15,19 y 22 años. Ya nos queda menos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. A los que ya habéis vuelto, en Venecia qué línea de vaporetto es mejor para ir desde P. Roma a San Marco, ¿la 1 o la 2?

Según me ha parecido leer hay una que va por el Gran Canal y otra no. Pero no lo tengo claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!
Nos vamos el 16 de agosto. Ya tenemos ganas!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos. Alguien para el crucero que sale el día 14 de septiembre desde Bari?
⬆️ Arriba

New Traveller

Arturobr19 Escribió:
Buenas tardes a todos. Alguien para el crucero que sale el día 14 de septiembre desde Bari?

Yo y mi marido también salimos el 14 de septiembre desde Bari.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde donde salis vosotros? Nosotros somos de Sevilla y cogemos el avion en madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arturobr19 Escribió:
Desde donde salis vosotros? Nosotros somos de Sevilla y cogemos el avion en madrid.

Salimos desde Übeda, Jaén y también cogemos el avión en Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi marido y yo también para el 14 de septiembre. Veo que vamos un buen grupo de españoles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso es bueno!!! Españoles al poder! Por si hay algun problema unidos jamas seremos vencidos! Jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arturobr19 Escribió:
Eso es bueno!!! Españoles al poder! Por si hay algun problema unidos jamas seremos vencidos! Jajaja.

Así tiene que ser!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas!!! Vamos de crucero con Costa de deliziosa el día 21 de septiembre. Salimos desde Bari y hacemos islas griegas. Alguien q coincida con nosotros? Alguna opinión o consejo? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes