Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 35 de 72 - Tema con 1438 Mensajes y 399528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
ola somos de alicante y salimos el 23 agosto, segun la agencia ultimo camarote nos hemos gastado un pico así que esepero que este a la altura este pequeño gigante, coincidimos con alguien????????????
Hola!!!!
Alguien me puede decir si es mejor coger el paquete de bebidas en el barco o antes? Tengo la misma duda con los espectáculos
Gracias!!!!
Es exactamente igual, yo diria que mucho mas facil allí , ademas te lo explican mejor y hay muchos sitios donde los venden y te informan . Yo lo voy a hacer allí.
09/02- - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//
05/04 -- OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO
05/05 - -R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO
10/06 -- OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO
05/08 -- EMPRESS- CAPITALES BALTICAS
09/09 -- ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO
09/10 -- ADVENTURE OF THE SEAS
05/11 -- EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE
10/11 -- ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA
10/12 -- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS
10/13 -- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA.
10/14 -- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO
10/15 -- OCTUBRE . ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO `
Hola!!!!
Alguien me puede decir si es mejor coger el paquete de bebidas en el barco o antes? Tengo la misma duda con los espectáculos
Gracias!!!!
Es exactamente igual, yo diria que mucho mas facil allí , ademas te lo explican mejor y hay muchos sitios donde los venden y te informan . Yo lo voy a hacer allí.
Según comenta la gente que ha desembarcado, sale más económico si lo llevas contratado desde aquí ... Cuidado con esto!
Partimos el proximo día 30 de Agosto, y estoy muy, muy perdida.
Perdonad si soy repetitiva, pero intento buscar información y me agobio porque no lo encuentro y el tiempo se nos echa encima.
Primero me presento somos 5 adultos, y cuatro niños.
Que excursiones recomendais.
Habeis reservado espectáculos y cenas, que recomendais con niños, (entre 9 y dos años y medio).
El tema del parking en el puerto, que opciones se barajan.
Como veis soy un mar de dudas.
Muchas gracias y buen viaje a los que parten ...
Bienvenida jupianla!!!!!!
Sobre todo lo que preguntas te voy contestando, es mi opinión personal, nada más!!!!
Excursiones: en este crucero destaca más el barco que las escalas, y la mayoría de la gente lo que pensamos es en disfrutar del barco. Yo, de momento, solo pienso en hacer 2: Cinque Terrre en La Spezia, y Capri en Nápoles. El resto creo que igual ni bajo del resto; también es verdad que me las conozco ya... Y todas ellas las pienso hacer por libre, son muy fáciles!
Los espectáculos y el horario d ela cena. Sí lo tengo reservado ya, eso no es problema, lo haces desde la página web de Royal Caribbean.
Parking: hay unos cuantos parkings en los que dejar el coche y que además disponen de transfer al puerto, yo todavía no he decidido dónde dejarlo!
Hola!!!!
Gracias!!!!
Según comenta la gente que ha desembarcado, sale más económico si lo llevas contratado desde aquí ... Cuidado con esto!
h
Las tarifas estan impresas y sale igual aquí que allí. Yo lo he hecho de las dos formas y es igual. Donde as leido que desde aquí sale mas barato ??
Hola somos 7 adultos, 1 niño de 6 años y 1 bebe de 20 meses que salimos el 30 de Agosto, lo digo por que nos apunten en la lista por si podemos quedar en el barco y conocernos.También decir que yo hice ya un crucero con esta compañía en el Liberty y el barco era espectacular todo muy bien.En cuanto al paquete contratarlo en el barco o online he leído en algún post que online podría salir 10% mas barato, si alguien sabe algo pues que nos lo diga, gracias.
Hola, nosotros somos 2 adultos y 3 niñas, 9, 12 y 15 años. Salimos el 4 de octubre, alguien q asista a este crucero??
También me podríais ayudar, para bajarte por libre como va y q opciones hay de excursiones??
Estoy muy verde,
Han actualizado los precios de los paquetes desde su web y han subido (todo esto viene por el cambio dolar-euro)
Puede ser que por ese motivo los precios actuales sean similares a los contratados en el barco en la actualidad... Pero hace dos salidas una chica en otro grupo comentó que ella lo llevaba contratado desde aquí y allá los precios eran mas caros porque hay que añadirle propinas y realizar el cambio ...
Han actualizado los precios de los paquetes desde su web y han subido (todo esto viene por el cambio dolar-euro)
Puede ser que por ese motivo los precios actuales sean similares a los contratados en el barco en la actualidad... Pero hace dos salidas una chica en otro grupo comentó que ella lo llevaba contratado desde aquí y allá los precios eran mas caros porque hay que añadirle propinas y realizar el cambio ...
Nosotros por si... Ya tenemos contratado pack
Haces bien , pero allí igualmente te van a incrementar impuestos y propinas
Hola, nosotros somos 2 adultos y 3 niñas, 9, 12 y 15 años. Salimos el 4 de octubre, alguien q asista a este crucero??
También me podríais ayudar, para bajarte por libre como va y q opciones hay de excursiones??
Estoy muy verde,
Nosotros una pareja con dos niñas de 13 y 15 años, mis hijas estarán encantadas de encontrarse con homónimas en su club y que hablen su idioma... En cuanto a las excursiones, nosotros tenemos pensado hacer alguna salida pero por libre. De momento seguro haremos Mallorca y Cinque Terre y las que dejamos a las ganas... Roma (Que ya la hicimos en crucero y es facil) y quizás un paseo por Marsella, ver Notre Dame de la Garde y un paseo por el puerto viejo. De todas ellas tenemos info así que en lo que pueda ayudar....
Por cierto desde donde vais a Barcelona? nosotros somos de Benidorm...la intención es ir en tren si salen porque no se que pasa este año que de momento la venta desde Alicante a Barcelona para el Euromed no han salido