Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 263531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Os comento lo que hicimos en las diferentes escalas:
TOULON-LA SEYNE SUR MER. EL barco atraca en La Seyne sur mer, y Costa pone Shuttles al centro de Toulon al precio de 9 € (ida y vuelta). Nosotros estuvimos paseando por el centro, pero poca cosa tiene para visitar. También hicimos una visita en un trenecito turístico que entra en la base naval de la armada francesa, pero francamente no vale la pena. En el puerto de Toulon, hay varias empresas que organizan tours en barco por la bahía. Fue la escala que menso nos gustó.
PROPRINIANO (Córcega) La población tiene muy poca cosa para visitar. Hay un pueblecillo cerca que se llama Sartene, que es un pueblecito medieval, pero en una hora está visto. No hagais como nosotros que cogimos esta excursión en la Oficina de Turismo, y estuviomos cuatro horas en Sartene , prácticamente todas sentados en un bar, porque ya estaba todo visto. En esta escala lo mejor es visitar Bonifacio (La excursión en el barco vale 109 € por persona, pero las vistas que hay son espectaculares). Supongo que se puede ir en transporte publico, pero esta escala no la había preparado.
OLBIA (Cerdeña). EL propio puerto pone Shuttles gratuitos al centro de la población. Allí donde deja el bus, hay un garito de turismo que te ofrece diversas excursiones y los tickets del bus turístico. Tal como os dije más arriba: Nosotros cogimos uno que costaba 20 € por persona, en el que veias en bus la Costa Esmeralda, una parada de tiempo libre aproximadamente de una hora en Porto Cervo y luego un par de horas en Sardignia (hay playa y puedes bañarte o tomarte algo o comer en los bares o restaurantes que hay allí). Al volver se para una media hora en una población que se llama San Pantaleón. Por el precio la verdad es que valió la pena. La duración fue de aproximadamente 5 horas.
TRAPANI (Sicilia): El barco atraca en la misma ciudad. Nosotros fuimos en bus urbano hasta la parada del teleférico que te lleva a la población de Erice, ciudad medieval y que vale la pena visitar.
LA VALETTA: El barco atraca muy cerca del centro histórico. Saliendo de la estación marítima, y andando hacia la derecha unos 400-500 metros, y antes de llegar a un pequeño túnel, a mano izquierda hay un ascensor que por un € te sube hasta la zona monumental, y a la derecha paran las pequeñas barcas que te atraviesan la bahía hasta la otra parte de la ciudad por 2 €. Si no habeis estado en Malta antes os aconsejo visitar la ciudad de Mdina, situada a pocos kilometros de La Valetta.
SALERNO: Desde Salerno, se puede visitar perfectamente en ferry la costra amalfitana. Nosotros cogimos ferry Salerno-Positano-Amalfi-Salerno. El trayecto sale por 28 €por persona. EN Positano y en Amalfi se trata de callejear por pequeñas callejuelas llenas de tiendas y lugares curiosos.
CAPRI: Con un día y medio se puede hacer de todo. Nosotros cogimos excursión con el barco, ya que así nos garantizaba la visita de la gruta azul a primera hora de la mañana sin colas, ya que habiamos leido por internet, que a veces hay que esperar casi dos horas para poder entrar. De hecho nosotros esperamos solo 10 minutos, pero al día siguiente vimos que habia como 15-20 barcos para entrar. Una cosa que no tienen precio es tomarse un helado por la noche en la Piazzeta de Capri. Para subir a Capri desde el puerto de Marina Grande se puede hacer en funicular (hasta las 10,45 de la noche) o en autobús. Otra excursión que hicimos por nuestra cuenta fue una vuelta a la isla en barco. Venden los tickets en el puerto y dura 1 hora, y das la vuelta a toda la isla. Vale la pena.
PORTOFERRAIO. El barco atraca enel centro mismo de la ciudad.Cogimos excursión organizada por Costa y valió la pena. Cinco horas visitando la otra parte de la isla, y un tour a pie por la ciudad de una hora.

SI necesitais aclaraciones mas concretas de alguna de las escalas, no dudeis en preguntar.
Ir arriba Os comento lo que hicimos en las diferentes escalas: TOULON-LA SEYNE SUR MER. EL barco atraca en La Seyne sur mer, y Costa pone Shuttles... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Marializana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Gabi 007 esta genial la descripción , si se me olvida algo te pregunto

Saludos
María
Ir arriba Muchísimas gracias Gabi 007 esta genial la descripción , si se me olvida algo te pregunto. Saludos. maría Marializana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Oscaar_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS DE ZARAGOZA SALIMOS EL 25 DE JULIO DESDE VENECIA, TENEMOS UNA CHICA DE 16 AÑOS, EL AÑO PASADO HICIMOS UN CRUCERO MEDITERRÁNEO, CON EL SOVEREIGN E HICIMOS UN GRUPO DE WHATSAPP DE 70 PERSONAS Y 20 Y PICO NIÑOS (ADOLESCENTES) SE LO PASARON GENIAL.
SI ALGUNO SALE EN LA MISMA FECHA QUE NOSOTROS Y ESTA INTERESADO, PODRIAMOS MONTAR UN GRUPO DE WATSHAPP PARA TENER A GENTE CONOCIDA EN EL BARCO Y PASARLO MEJOR, TAMBIEN PODRIAMOS QUEDAR ANTES DE LA SALIDA EN VENECIA, O SI ALGUIEN SALE DE MADRDID, QUEDAR AHI YA QUE NOSOTROS COGEMOS EL AVION ALLÍ.
UN SALUDO¡
Ir arriba HOLA SOMOS DE ZARAGOZA SALIMOS EL 25 DE JULIO DESDE VENECIA, TENEMOS UNA CHICA DE 16 AÑOS, EL AÑO PASADO HICIMOS UN CRUCERO MEDITERRÁNEO... Oscaar_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luisroga75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy pensando en reservar un crucero en el NeoRiviera, en concreto el " Del Bósforo al Adriatico" ( Viaje de novios - Mayo 2016). Me gustaría saber la opinión de algún viajero que lo haya vivido recientemente, porque hay opiniones de todo tipo. Me ha gustado ,"según la publicidad", la importancia que le dan a la comida y a los vinos ¿ Es real ?. Me gustaría saber todo lo referente a los detalles gastronómicos en el barco. Respecto a las salidas, me interesa sobre todo, si se puede volver al barco a cualquier hora, las noches que hacemos pernocta en puerto (Estambul y Venecia). Y en definitiva cualquier opinión de los viajeros. Muchas gracias a todos y a todas por adelantado.
Ir arriba Hola a todos: Estoy pensando en reservar un crucero en el NeoRiviera, en concreto el Del Bósforo al Adriatico ( Viaje de novios - Mayo... Luisroga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para todos.
Nosotros también estamos mirando el Costa NeoRiviera ,salida de Venecia el 16 de Mayo 2016, crucero de 14 días.
No sé, si este es el hilo adecuado, es el de barco, pero este año hace otro itinerario.
El hilo del Itinerario Adriático-Bósforo-Adriático lleva el nombre del barco qué lo ha hecho este año : Costa NeoClásica.
Así, qué no se dónde debemos escribir. Ojos que se mueven
Luisroga75 aquí encontrarás mucha información de los foreros qué han vuelto :
www.losviajeros.com/ ...p?t=239490
Gracias por la ayuda. Amistad
Ir arriba Hola saludos para todos. Nosotros también estamos mirando el Costa NeoRiviera ,salida de Venecia el 16 de Mayo 2016, crucero de 14 días... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luisroga75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para todos.
Nosotros también estamos mirando el Costa NeoRiviera ,salida de Venecia el 16 de Mayo 2016, crucero de 14 días.
No sé, si este es el hilo adecuado, es el de barco, pero este año hace otro itinerario.
El hilo del Itinerario Adriático-Bósforo-Adriático lleva el nombre del barco qué lo ha hecho este año : Costa NeoClásica.
Así, qué no se dónde debemos escribir. Ojos que se mueven
Luisroga75 aquí encontrarás mucha información de los foreros qué han vuelto :
www.losviajeros.com/ ...p?t=239490
Gracias por la ayuda. Amistad

Gracias por responder Maydole, conocía el hilo, pero buscada información del NeoRiviera. El crucero es el mismo, pero me gustaría saber que experiencias han tenido los cruceristas en el NeoRiviera. A ver si alguien se anima a contarnos. Un saludo.
Ir arriba Gracias por responder Maydole, conocía el hilo, pero buscada información del NeoRiviera. El crucero es el mismo, pero me gustaría saber... Luisroga75 Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA NEORIVIERA 2016 DEL ADRIATICO > < BOSFORO  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos a todos !!!!!!!!!!!
Saldremos de crucero con Costa NEORIVIERA desde Venecia el 16 de Mayo durante 14 días. Muy feliz
Nos gustaría encontrar compañeros para compartir información, ideas y excursiones por libre y así disfrutar al máximo de este crucero. Aplauso Aplauso ):; ¿ Quién se anima ???????
Graciasssss Amistad
Ir arriba Hola saludos a todos !!!!!!!!!!! Saldremos de crucero con Costa NEORIVIERA desde Venecia el 16 de Mayo durante 14 días. Nos gustaría... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola maydole, paso tu mensaje al hilo del Neoriviera, ya que este barco en 2016, solo hace la ruta del Adriático>
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola maydole, paso tu mensaje al hilo del Neoriviera, ya que este barco en 2016, solo hace la ruta del Adriático><Bosforo, por lo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Muuuuchas graciassss luna-llena !!!!!!
Ir arriba Muuuuchas graciassss luna-llena !!!!!!!!!!!!!!!!! Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Italia, Croacia, Grecia, Turquía
Costa Cruceros | 15 días bordo del Costa neoRiviera desde Venecia.

1º Venecia ------ embarque
2º Venecia ------salida a 16,00h
3º Split (Croacia)------ 8,00h ------------a 13,00h
4º Corfú (Grecia)------ 9,00h ------------a 14,00h
5º Santorini (Grecia)------ 15,00h -------------a 21,00h
6º Atenas(Grecia)------ 8,00h ------------a 14,00h
7º Estambul(Turquía)------ 15,00h------
8º Estambul(Turquía)------
9º Estambul(Turquía)------salida a 16,00h
10º Mikonos(Grecia)------15,00h-------------a 23,00h
11º Santorini(Grecia)------ 8,00h-------------a 14,00h
12º Argostoli-Cefalonia(Grecia)------ 9,30h--------------a 14,30h
13º Dubrovnik(Croacia)------ 9,30h--------------a 14,30h
14º Venecia (Italia)------ 12,00 ------
15º Venecia (Italiia)------ Fin de crucero.

Este es el itinerario.
Ir arriba Italia, Croacia, Grecia, Turquía. Costa Cruceros | 15 días bordo del Costa neoRiviera desde Venecia. 1º Venecia... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola buenas noches ,nosotros también viajaremos en el crucero del 16 de MAYO 2016 y estaríamos encantado de encontrar compañeros para poder disfrutar de un viaje inolvidable ,asi que aquí estamos para recibir y dar toda la información posible para que este crucero sea especial ,muchas gracias y espero que os animéis y vamonossssss
Ir arriba Hola buenas noches ,nosotros también viajaremos en el crucero del 16 de MAYO 2016 y estaríamos encantado de encontrar compañeros para... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola carioca57 bienvenida al foro. Riendo
De momento los qué estamos por aquí salimos en el mes de mayo, podemos hacer una lista diciendo cuántos somos de dónde y el día de salida.Os parece bien ? Guiño
Ir arriba Hola carioca57 bienvenida al foro. De momento los qué estamos por aquí salimos en el mes de mayo, podemos hacer una lista diciendo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Olgasf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo estoy ultimando los detalles para cerrar el crucero, seria el primero que hago y estoy un poco nerviosa Guiño la fecha de salida seria el 5 de septiembre 2016 desde Venecia, alguien mas en este crucero?????
Ir arriba Hola yo estoy ultimando los detalles para cerrar el crucero, seria el primero que hago y estoy un poco nerviosa la fecha de salida seria... Olgasf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas a tod@ssssss
Buenas a todos que nervios y aun faltan 6 meses , Olgasf nosotros tenemos la salida el 16 de mayo así que no coincidiremos ,aunque si te servirá lo que contemos cuando llegemos , bueno y a ver si seguimos conociendo a nuevos compañeros de viaje así que los que queráis compartir la ilusión de un bonito viaje os esperamos en este nuestro foro Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas a tod@ssssssssssssssssssssss. Buenas a todos que nervios y aun faltan 6 meses , Olgasf nosotros tenemos la salida el 16 de mayo... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
VER EN COMPAÑEROS DE CRUCERO COSTA NEORIVIERA 2016 DEL ADRIATICO > < BOSFORO
Ir arriba VER EN COMPAÑEROS DE CRUCERO COSTA NEORIVIERA 2016 DEL ADRIATICO > < BOSFORO JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola JIGH, muchas gracias por la info recibida.
La página no funciona muy bien y me cambia los días , no me puedo fiar , te dió algún problema ?
Saludos
Ir arriba Hola JIGH, muchas gracias por la info recibida. La página no funciona muy bien y me cambia los días , no me puedo fiar , te dió algún... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos, no hay movimiento. Chocado
Espero qué después de las fiestas , esto se anime , no creo qué vayamos tan pocos españoles en este barco Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola saludos, no hay movimiento. Espero qué después de las fiestas , esto se anime , no creo qué vayamos tan pocos españoles en este... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Sarrinur bienvenida al foro. Amistad
Desde dónde salís ? Seguro qué entre todos podremos ayudarnos , nosotros conocemos el itinerario excepto Estambul y es cierto qué las excursiones se pueden hacer por libre , en el foro hay mucha información y muy buena, hay qué leer muuuucho.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Sarrinur bienvenida al foro. Desde dónde salís ? Seguro qué entre todos podremos ayudarnos , nosotros conocemos el itinerario... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola Sarrinur bienvenida al foro. Amistad
Desde dónde salís ? Seguro qué entre todos podremos ayudarnos , nosotros conocemos el itinerario excepto Estambul y es cierto qué las excursiones se pueden hacer por libre , en el foro hay mucha información y muy buena, hay qué leer muuuucho.
Saludos Muy feliz

Pues salimos desde Madrid, para embarcar en Estambul.Si si, habra que leer mucho, para informarse bien y conseguir buenos itinerarios a buen precio, y como tenemos pocas horas para ver cosas...a ver si coincidimos varias personas para ir juntos. Este verano, fuimos a Riviera Maya y formamos un grupo para hacer las excursiones y genialidades, aun seguimos en contacto...jeje.Se agradecería cualquier información respecto a excursiones como a tema crucero en si, no tenemos ni idea!! Un saludo a todos!!
Ir arriba Pues salimos desde Madrid, para embarcar en Estambul.Si si, habra que leer mucho, para informarse bien y conseguir buenos itinerarios a... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Los que viajamos el 16/5/16 estamos un poco remisos a tomar contacto pero para que vayáis cogiendo forma hay os dejo un enlace que os puede servir

www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php

Dar vuestros datos y en el apartado consulta les indicáis que vais de turismo y que os interesaría una guía y un plano de Estambul y os lo mandaran a los pocos días a
Vuestro domicilio.

Que seáis felices
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Buenas tardes a todos. los que viajamos el 16516 estamos un poco remisos a tomar contacto pero para que vayáis cogiendo forma hay os dejo... JIGH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube