Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Yo llevo 10 cruceros y creo que solo he realizado 2 o 3 excursiones con agencia.
Siempre hago las excursiones por libre, opino lo mismo que tu, pero en este caso me han recomendado que las haga con guia,
Seriamos un grupo de menos de 20 personas y una guia. Por eso estoy intentando animar para forma grupo aunque no lo tengo claro que al final se haga la excursion,
Lo de taxis y buses ya lo tenia en cuenta por si fallaba la agencia.
Prácticamente todas las agencias externas han anulado la excursión,yo iba a esperar al barco y a ver si encontraba 1-2 parejas más y alquilar un taxi o monovolumen,si sois un pequeño grupo me apuntaría encantado y si no estás 22 personas(me incluyo mi mujer y yo) se negocian taxis aproximadamente sobre 40/50 euros el viaje a Efeso.Ya falta poco y parece que vamos bastante españoles para hacer grupos en esta excursión.Un saludo
Si no conseguís guía, en Éfeso hay audioguías con toda la información de lo que ves. Yo he leído mucho y llevo unas hojas con todo lo importante, así que sólo nos queda llegar allí y disfrutar
Por si os interesa: www.viatorimperi.com/efeso www.photoviajeros.com/ ...Efeso.html
Creo que con esto es más que suficiente para entender Éfeso, su historia y sus edificios.
Si no conseguís guía, en Éfeso hay audioguías con toda la información de lo que ves. Yo he leído mucho y llevo unas hojas con todo lo importante, así que sólo nos queda llegar allí y disfrutar
Por si os interesa: www.viatorimperi.com/efeso www.photoviajeros.com/ ...Efeso.html
Creo que con esto es más que suficiente para entender Éfeso, su historia y sus edificios.
Finalmente he pillado la excursión que ha comentado el amigo Gilero,creo que es la mejor opción aunque me fastidie que a pesar de habernos apuntado más gente el precio quedará cerrado en 36 euros,mejor pensar en lo impresionante que es Epheso y disfrutar de la excursión con más españoles,un saludo.
Nosotros tb hemos confirmado la excursión con agencianexterna a Efeso.....me repatera que la suban a 36€.....son 11€ más por persona pero.......entiendo que el grupo es menor........un saludo
Finalmente he pillado la excursión que ha comentado el amigo Gilero,creo que es la mejor opción aunque me fastidie que a pesar de habernos apuntado más gente el precio quedará cerrado en 36 euros,mejor pensar en lo impresionante que es Epheso y disfrutar de la excursión con más españoles,un saludo.
El "REPATEO CABREO " lo tenemos todos pero era eso o hacerla con taxi, pero en mi agencia me recomendaron que era aconsejable hacerla con guía por eso la cogí a ese precio, el negocio lo ha hecho la agencia pero de las tres k he consultado era la única que se "arriesgaba" a mantener la excursión, en fin nos quedaremos con lo bueno.