Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 263453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Italia, Croacia, Grecia, Turquía
Costa Cruceros | 15 días bordo del Costa neoRiviera desde Venecia.

1º Venecia ------ embarque
2º Venecia ------salida a 16,00h
3º Split (Croacia)------ 8,00h ------------a 13,00h
4º Corfú (Grecia)------ 9,00h ------------a 14,00h
5º Santorini (Grecia)------ 15,00h -------------a 21,00h
6º Atenas(Grecia)------ 8,00h ------------a 14,00h
7º Estambul(Turquía)------ 15,00h------
8º Estambul(Turquía)------
9º Estambul(Turquía)------salida a 16,00h
10º Mikonos(Grecia)------15,00h-------------a 23,00h
11º Santorini(Grecia)------ 8,00h-------------a 14,00h
12º Argostoli-Cefalonia(Grecia)------ 9,30h--------------a 14,30h
13º Dubrovnik(Croacia)------ 9,30h--------------a 14,30h
14º Venecia (Italia)------ 12,00 ------
15º Venecia (Italiia)------ Fin de crucero.

Este es el itinerario.
Ir arriba Italia, Croacia, Grecia, Turquía. Costa Cruceros | 15 días bordo del Costa neoRiviera desde Venecia. 1º Venecia... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola buenas noches ,nosotros también viajaremos en el crucero del 16 de MAYO 2016 y estaríamos encantado de encontrar compañeros para poder disfrutar de un viaje inolvidable ,asi que aquí estamos para recibir y dar toda la información posible para que este crucero sea especial ,muchas gracias y espero que os animéis y vamonossssss
Ir arriba Hola buenas noches ,nosotros también viajaremos en el crucero del 16 de MAYO 2016 y estaríamos encantado de encontrar compañeros para... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola carioca57 bienvenida al foro. Riendo
De momento los qué estamos por aquí salimos en el mes de mayo, podemos hacer una lista diciendo cuántos somos de dónde y el día de salida.Os parece bien ? Guiño
Ir arriba Hola carioca57 bienvenida al foro. De momento los qué estamos por aquí salimos en el mes de mayo, podemos hacer una lista diciendo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Olgasf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo estoy ultimando los detalles para cerrar el crucero, seria el primero que hago y estoy un poco nerviosa Guiño la fecha de salida seria el 5 de septiembre 2016 desde Venecia, alguien mas en este crucero?????
Ir arriba Hola yo estoy ultimando los detalles para cerrar el crucero, seria el primero que hago y estoy un poco nerviosa la fecha de salida seria... Olgasf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas a tod@ssssss
Buenas a todos que nervios y aun faltan 6 meses , Olgasf nosotros tenemos la salida el 16 de mayo así que no coincidiremos ,aunque si te servirá lo que contemos cuando llegemos , bueno y a ver si seguimos conociendo a nuevos compañeros de viaje así que los que queráis compartir la ilusión de un bonito viaje os esperamos en este nuestro foro Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas a tod@ssssssssssssssssssssss. Buenas a todos que nervios y aun faltan 6 meses , Olgasf nosotros tenemos la salida el 16 de mayo... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
VER EN COMPAÑEROS DE CRUCERO COSTA NEORIVIERA 2016 DEL ADRIATICO > < BOSFORO
Ir arriba VER EN COMPAÑEROS DE CRUCERO COSTA NEORIVIERA 2016 DEL ADRIATICO > < BOSFORO JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola JIGH, muchas gracias por la info recibida.
La página no funciona muy bien y me cambia los días , no me puedo fiar , te dió algún problema ?
Saludos
Ir arriba Hola JIGH, muchas gracias por la info recibida. La página no funciona muy bien y me cambia los días , no me puedo fiar , te dió algún... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos, no hay movimiento. Chocado
Espero qué después de las fiestas , esto se anime , no creo qué vayamos tan pocos españoles en este barco Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola saludos, no hay movimiento. Espero qué después de las fiestas , esto se anime , no creo qué vayamos tan pocos españoles en este... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Sarrinur bienvenida al foro. Amistad
Desde dónde salís ? Seguro qué entre todos podremos ayudarnos , nosotros conocemos el itinerario excepto Estambul y es cierto qué las excursiones se pueden hacer por libre , en el foro hay mucha información y muy buena, hay qué leer muuuucho.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Sarrinur bienvenida al foro. Desde dónde salís ? Seguro qué entre todos podremos ayudarnos , nosotros conocemos el itinerario... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola Sarrinur bienvenida al foro. Amistad
Desde dónde salís ? Seguro qué entre todos podremos ayudarnos , nosotros conocemos el itinerario excepto Estambul y es cierto qué las excursiones se pueden hacer por libre , en el foro hay mucha información y muy buena, hay qué leer muuuucho.
Saludos Muy feliz

Pues salimos desde Madrid, para embarcar en Estambul.Si si, habra que leer mucho, para informarse bien y conseguir buenos itinerarios a buen precio, y como tenemos pocas horas para ver cosas...a ver si coincidimos varias personas para ir juntos. Este verano, fuimos a Riviera Maya y formamos un grupo para hacer las excursiones y genialidades, aun seguimos en contacto...jeje.Se agradecería cualquier información respecto a excursiones como a tema crucero en si, no tenemos ni idea!! Un saludo a todos!!
Ir arriba Pues salimos desde Madrid, para embarcar en Estambul.Si si, habra que leer mucho, para informarse bien y conseguir buenos itinerarios a... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Los que viajamos el 16/5/16 estamos un poco remisos a tomar contacto pero para que vayáis cogiendo forma hay os dejo un enlace que os puede servir

www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php

Dar vuestros datos y en el apartado consulta les indicáis que vais de turismo y que os interesaría una guía y un plano de Estambul y os lo mandaran a los pocos días a
Vuestro domicilio.

Que seáis felices
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Buenas tardes a todos. los que viajamos el 16516 estamos un poco remisos a tomar contacto pero para que vayáis cogiendo forma hay os dejo... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo de nuevo

Por cierto sabéis que en Turquía hay que solicitar y pagar un permiso de entrada al pais
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Yo de nuevo. Por cierto sabéis que en Turquía hay que solicitar y pagar un permiso de entrada al pais JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s, Amistad
Ahora con los preparativos de las fiestas estamos un poco más liados qué de costumbre, en cuanto pasen nos pondremos a la tarea. Guiño
Sí sabía lo del visado pero tenía entendido qué era para los cruceros qué empiezan o terminan en Turquía.Nosotros los del 16 de Mayo, no tendríamos qué sacarlo, ahora estoy en dudas Ojos que se mueven Ojos que se mueven tendré qué consultarlo.
Estupendo el enlace qué has dejado JIGH , ya he solicitado la guía y el plano, graaaaaaaciassss
Salud y felicidad.
Ir arriba Hola saludos para tod@s, Ahora con los preparativos de las fiestas estamos un poco más liados qué de costumbre, en cuanto pasen nos... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, en el enlace qué ha puesto JIHG he confirmado la información.
Por lo qué yo entiendo, los turistas qué entran por puerto marítimo (cruceros) están exentos de visado, siempre qué su estancia no exceda las setenta y dos horas ( 72 ).
Aunque sea una página de Turismo en Turquía, para más seguridad lo mejor será consultarlo con la naviera o con la agencia de viajes.
Ir arriba Hola de nuevo, en el enlace qué ha puesto JIHG he confirmado la información. Por lo qué yo entiendo, los turistas qué entran por puerto... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Entonces, los que salimos desde Estambul si pagamos el visado? Nosotros saldremos el 18 de julio. Hacemos a la inversa, del Bósforo al Adriatico, de Estambul a Venecia. No se si estoy en el hilo correcto. Estaba buscando del bosforo al Adriático salidas de Julio y no he encontrado nada. Vaya lio!!.
Ir arriba Entonces, los que salimos desde Estambul si pagamos el visado? Nosotros saldremos el 18 de julio. Hacemos a la inversa, del Bósforo al... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Sarrimur, de momento creo qué este es el único hilo,cuando sean 10 foreros para la misma fecha de salida , se harán hilos por fechas, de momento por aquí en el general.
Si entras en el enlace que ha puesto el compañero JIHG, verás que solo hace falta visado para los qué estén más de 72 horas en puerto y no es el caso.
Bueno, si entras por el aeropuerto de Estambul puede qué sí sea necesario .
Saludos Amistad
Ir arriba Hola Sarrimur, de momento creo qué este es el único hilo,cuando sean 10 foreros para la misma fecha de salida , se harán hilos por... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
El visado hay que hacerlo si se entra o se sale en avión, si es escala de crucero no es necesario.
Es muy sencillo: www.evisa.gov.tr/es/
Saludos,
Ángeles
Ir arriba El visado hay que hacerlo si se entra o se sale en avión, si es escala de crucero no es necesario. Es muy sencillo: Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Ya...pero nosotros llegamos a Estambul en avion, para embarcar allí. Lo tenemos que sacar? Voy a pedir información a la pagina que ha puesto Angegaca. Muchas gracias!!. Por cierto...alguien ha hecho las excursiones con share? Merece la pena hacer todas, o alguna es mejor visitar a tu aire?...bufff, que no os pase nada. Os voy a inflar a preguntas jajajaja.
Ir arriba Ya...pero nosotros llegamos a Estambul en avion, para embarcar alli. Lo tenemos que sacar? Voy a pedir informacion a la pagina que ha... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos ,
El tema visado, aclarado del todo !!!!!

Sarrinur , puedes pedir el visado electrónico en el enlace qué puso Angegaca .

Muchas gracias Angegaca Amistad
Ir arriba Hola saludos , El tema visado, aclarado del todo !!!!! Sarrinur , puedes pedir el visado electrónico en el enlace qué puso Angegaca... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos

Gracias maydole, resuelta una duda ahora otra,
Sebes si el barco cierra por la noche, es decir como estamos 2 noches, si apetece salir después de cenar a dar un paseo se puede
O el barco tiene un horario en el que ya ni se puede bajar ni subir.
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Buenas tardes a todos. Gracias maydole, resuelta una duda ahora otra, Sebes si el barco cierra por la noche, es decir como estamos 2... JIGH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube