Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 263603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Holaaaa solcar Muy feliz !!!!!! saludos cordiales y feliz Año Nuevo también para ti.!!!!!
Estás preparando algo ? Guiño
Eso esperamos qué sea un bonito cruceroooo, las escalas son un poco" escasas "pero esperamos disfrutarlas a tope y después relajarnos en el barco. Venecia y Estambul ya es otra cosa. Mr. Green
Muy bueno lo qué has puesto de Split , como siempre manejando información de la buena ,muuuuchass gráciassss, tus aportaciones siempre estupendas !!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo qué voy viendo y con el tiempo qué tenemos,callejear el Palacio Diocleciano a fondo y un paseo por la Riva , o paseo Marítimo, no creo qué podamos ver más Trist
Por favor.... Sigue pasando por aquí :#l( , todas las ideas son bienvenidas Amistad Amistad Amistad

De momento no tengo nada, pendiente de unas cosillas y empezamos...

Pues siii...poco más puedes hacer.

Un mapita de Split

loscrucerosdemarian.com/ ...-Plano.pdf

Me seguiré pasando Muy feliz Aunque seguro lo tienes todo ya bien organizado. Guiño
Ir arriba De momento no tengo nada, pendiente de unas cosillas y empezamos... Pues siii...poco más puedes hacer. Un mapita de Split. Me seguir... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Biennnn!! Eso eso, hay que empezar con la información. Nosotros como hacemos crucero de una semana, no vemos ni Corfu ni Split, pero de las demas si. Así que Solcar, cualquier ayuda es buena. Por lo poco que me he informado, todas se pueden hacer por libre, salvo Argostoli no? Mas que nada, por el poco tiempo y porque lo bonito es ver la cueva de Melisanni...en fin..estamos en contacto!!

En Argostoli tenéis una escala muy corta, de 9:30 a 14:30, ponle que siempre hay que estar media hora antes todos a bordo, si el barco fondea , todavía incluso antes y hasta que puedas desembarcar en los tenders se tarda bastante, se te queda la escala en menos de 4 horas.

Si te quieres arriesgar, esto puso angegaca ,si se pasa por aquí, ella te cuenta.
Hay taxis con tarifa de 35€/hora, buses que os llevan a la cueva/lago Melissani 30€/persona y coches de alquiler, nosotros éramos 4 y nos salió por 50€ + gasolina 15€ aprox por persona
Alquilaron el coche:
En la calle principal, 10 o 15 min andando. Hay una oficina de información al salir del muelle de atraque.
Donde lo cogimos nosotros estaba frente la parada del trenecito turístico, te daban un mapa y te marcaban los lugares de interés, es bastante fácil, pero las carreteras son estrechas y con muchas curvas, imposible correr y difícil adelantar, aunque el firme estaba en buen estado. Lo mejor es cogerlo cuanto antes y adelantarse a los buses o por lo menos a la mayoría

Aquí puedes ver si coincides con algún otro barco el día de tu escala, si estáis solos mejor, sino tenéis posibilidades de fondear.

www.cruisetimetables.com/ ...reece.html
Ir arriba En Argostoli tenéis una escala muy corta, de 9:30 a 14:30, ponle que siempre hay que estar media hora antes todos a bordo, si el barco... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s
En este crucero las escalas generalmente son cortas así que las excursiones la vamos a preparar rápido
No se si voy a ritmo maydole pero te dejo el enlace de Corfú tanto de la guía como del mapa aunque a lo mejor ya lo tienes

CORFU - 4horas que me figuro al igual que Split utilizaremos para pasear y ver la media docena de sitios típicos que hay, En la guía aportan algunas excursiones pero con el tiempo que tenemos no me parece que merezcan la pena.

GUIAS: www.lawebdecoppi.tk/
MAPA: www.google.com/ ...15i0&hl=es
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Buenos días a tod@s. En este crucero las escalas generalmente son cortas asi que las excursiones la vamos a preparar rápido. No se si voy... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
La siguiente escala Santorini

GUIA: www.lawebdecoppi

Otro tanto de lo mismo escala corta 5 horas.
Se puede intentar bien en autobús o bien en taxi acercarnos a OIA esta a unos 15 km.
He visto en algunas paginas que hay transporte publico y parece que las secuencias de salida y llegadas son asequibles con la escala o simplemente pasear por Fira.
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba La siguiente escala Santorini. GUIA: www.lawebdecoppi. Otro tanto de lo mismo escala corta 5 horas. Se puede intentar bien en autobús o... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Sarrinur Escribió:
Biennnn!! Eso eso, hay que empezar con la información. Nosotros como hacemos crucero de una semana, no vemos ni Corfu ni Split, pero de las demas si. Así que Solcar, cualquier ayuda es buena. Por lo poco que me he informado, todas se pueden hacer por libre, salvo Argostoli no? Mas que nada, por el poco tiempo y porque lo bonito es ver la cueva de Melisanni...en fin..estamos en contacto!!

En Argostoli tenéis una escala muy corta, de 9:30 a 14:30, ponle que siempre hay que estar media hora antes todos a bordo, si el barco fondea , todavía incluso antes y hasta que puedas desembarcar en los tenders se tarda bastante, se te queda la escala en menos de 4 horas.

Si te quieres arriesgar, esto puso angegaca ,si se pasa por aquí, ella te cuenta.
Hay taxis con tarifa de 35€/hora, buses que os llevan a la cueva/lago Melissani 30€/persona y coches de alquiler, nosotros éramos 4 y nos salió por 50€ + gasolina 15€ aprox por persona
Alquilaron el coche:
En la calle principal, 10 o 15 min andando. Hay una oficina de información al salir del muelle de atraque.
Donde lo cogimos nosotros estaba frente la parada del trenecito turístico, te daban un mapa y te marcaban los lugares de interés, es bastante fácil, pero las carreteras son estrechas y con muchas curvas, imposible correr y difícil adelantar, aunque el firme estaba en buen estado. Lo mejor es cogerlo cuanto antes y adelantarse a los buses o por lo menos a la mayoría

Aquí puedes ver si coincides con algún otro barco el día de tu escala, si estáis solos mejor, sino tenéis posibilidades de fondear.

www.cruisetimetables.com/ ...reece.html

Muchas gracias Solcar.Pues entonces, igual nos decidimos por excursion con alguna agencia. Hemos visto precios y oscilan sobre 28€ persona. Creemos, que por 13€ no compensa el conducir nosotros ,mas si dices que la carretera no esta muy bien. Casi mejor, que nos recojan en el barco y nos lleven ellos, es la tranquilidad y no ir a contrarreloj. Hemos visto varias, aunque vemos que muchas tienen quejas. La shore shore creo queces la mejor valorada. Lo que no sé, es si es mejor contratarla ya o esperar a que se apunte mas gente el foro. Un saludo y mil gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Solcar.Pues entonces, igual nos decidimos por excursion con alguna agencia. Hemos visto precios y oscilan sobre 28... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Hola, gracias Solcar Amistad

Pues sí, hay muchas maneras de hacer la excursión en Argostoli, pero yo te aconsejo esperar a ver qué día tenéis, si llueve o está muy nublado la cueva-lago de Melissani pierde mucho, si hace sol veréis esos colores turquesa-esmeralda preciosos y el fondo del lago sin problema. El único inconveniente a ir en bus es que seréis un montón de personas, todas a la misma hora y la cueva-lago es pequeña por lo que se formarán colas ya que se baja hasta un pequeño embarcadero, se sube a las lanchas unas 8-10 personas, te dan una vuelta por la cueva y listo. Mira estas fotos:
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Nosotros tuvimos la suerte de llegar antes que los autobuses, alquilamos un coche en el pueblo, cuando nos fuimos ya habían llegado unos 4 buses y había una gran cola.
Si lo que os interesa es playa, alquilar un coche es lo mejor
www.greciavacaciones.com/ .../Kefalonia
www.grecotour.com/kefalonia

Informaros mucho, leer todo lo que podáis y decidís según vuestros gustos. En el mismo puerto había taxis y una empresa de autobuses que os hacen la excursión, así que tenéis muchas opciones sin alquilar coche. También os podéis arriesgar y llevar la excursión reservada desde aquí con cualquier empresa de excursiones de cruceros, después de tener toda la información debéis de decidirlo vosotros.
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Hola, gracias Solcar. Pues sí, hay muchas maneras de hacer la excursión en Argostoli, pero yo te aconsejo esperar a ver qué día tenéis... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Se me olvidó decir que nosotros visitamos también la cueva Drogarati y el Monasterio e Iglesia de Agios Gerasimo. Podíamos haber visto la playa de Mirtos, pero no quisimos arriesgar con el tiempo y preferimos volver con tiempo suficiente, fue la mejor decisión porque después encontramos cola para entrar en Argostoli y perdimos una media hora. Aún así tuvimos tiempo de parar en la terraza de un bar a tomar algo y wasapear con wifi-free, volvimos al barco andando relajadamente y sin problema.
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Se me olvidó decir que nosotros visitamos también la cueva Drogarati y el Monasterio e Iglesia de Agios Gerasimo. Podíamos haber visto la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s Muy feliz Muy feliz ,

Angegaca muchas gracias , fantástica información y preciosas las fotos, graciasssss !!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad

Jose Ignacio el ritmo lo llevas muy bien jejeje. Riendo

Corfú pienso como tú, hay cosas para ver en el centro y con el horario qué tenemos no podremos hacer mucho más .

Santorini, los qué hacemos el crucero de 14 días tenemos dos paradas .La primera el viernes 20, que estaremos hasta las 21 horas y podremos ver esa maravillosa puesta de sol , de la qué todo el mundo habla Aplauso Aplauso .La segunda el jueves 26, en la qué estaremos solo por la mañana, se podría aprovechas para ir al pueblecito de Oia Muy feliz . Aparte del bus o del taxi también se puede ir en barco, en el mismo muelle venden una excursión que te lleva a Oia y para volver a unos horarios determinados hay un bus que te lleva a Fira , donde coges el funicular o bajas andando o en burro .Tenemos qué pensar qué bajamos y subimos al barco con tenders y eso recorta el tiempo qué tenemos en tierra .
A ver si alguien en este foro , qué tanto nos ayuda, puede confirmar lo del barquito y el bus. Guiño
Ir arriba Hola saludos para tod@s , Angegaca muchas gracias , fantástica información y preciosas las fotos, graciasssss !!!!!!! Jose Ignacio el... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s Muy feliz Muy feliz ,

Angegaca muchas gracias , fantástica información y preciosas las fotos, graciasssss !!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad

Jose Ignacio el ritmo lo llevas muy bien jejeje. Riendo

Corfú pienso como tú, hay cosas para ver en el centro y con el horario qué tenemos no podremos hacer mucho más .

Santorini, los qué hacemos el crucero de 14 días tenemos dos paradas .La primera el viernes 20, que estaremos hasta las 21 horas y podremos ver esa maravillosa puesta de sol , de la qué todo el mundo habla Aplauso Aplauso .La segunda el jueves 26, en la qué estaremos solo por la mañana, se podría aprovechas para ir al pueblecito de Oia Muy feliz . Aparte del bus o del taxi también se puede ir en barco, en el mismo muelle venden una excursión que te lleva a Oia y para volver a unos horarios determinados hay un bus que te lleva a Fira , donde coges el funicular o bajas andando o en burro .Tenemos qué pensar qué bajamos y subimos al barco con tenders y eso recorta el tiempo qué tenemos en tierra .
A ver si alguien en este foro , qué tanto nos ayuda, puede confirmar lo del barquito y el bus. Guiño

De nada Muy feliz

Sí, en Santorini podéis coger un barco que os lleva hasta el puerto de Oia y regresáis a Fira en bus, nada más atracar en el muelle y yendo hacia el funicular veréis los carteles anunciándolo. Nosotros fuimos en el funicular y salimos a la calle principal para coger el bus a Oia en la estación de buses, es todo muy fácil.
También hicimos la ruta de 14 noches Aplauso Claro que de aquella era Iberocruceros Trist
Os dejo enlace al álbum de Picasa para que veáis las fotos: picasaweb.google.com/ ...167DiamLGw

Yo os aconsejaría que para Santorini fuérais el primer día que se para, si hace buen tiempo, para ver atardecer. Si está nublado mejor os quedáis por Fira y esperar que a la vuelta haya mejor día para ir a Oia Guiño Con sol Santorini tiene unos colores espectaculares, tanto en Fira como en Oia.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba De nada. Sí, en Santorini podéis coger un barco que os lleva hasta el puerto de Oia y regresáis a Fira en bus, nada más atracar en el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Se me olvidó decir que nosotros visitamos también la cueva Drogarati y el Monasterio e Iglesia de Agios Gerasimo. Podíamos haber visto la playa de Mirtos, pero no quisimos arriesgar con el tiempo y preferimos volver con tiempo suficiente, fue la mejor decisión porque después encontramos cola para entrar en Argostoli y perdimos una media hora. Aún así tuvimos tiempo de parar en la terraza de un bar a tomar algo y wasapear con wifi-free, volvimos al barco andando relajadamente y sin problema.
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo
NeoRiviera - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Un saludo,
Ángeles

Que fotos mas chulas!!! muchas gracias,tu información nos ha venido genial. La verdad,que ahora estamos dudando con lo de la cueva,dicen que solo estas 10 minutos y si encima hay cola...asi que no sabemos si iremos o nos vamos a pasar el día a la playa.Despues de ver varios cenotes espectaculares en Mexico,no sabemos si merecerá la pena verlo y aguantar tanta cola.Ahora bien,lo de la playa,tendremos que enterarnos del precio de taxis que nos lleven a una cercana,como makris gialos,o alquilar un coche....hay alguna pagina que te indiquen precios de ambos?perdona por tanta pregunta,pero como ya has estado igual nos puedes ayudar.... Avergonzado
Ir arriba Que fotos mas chulas!!! muchas gracias,tu información nos ha venido genial. La verdad,que ahora estamos dudando con lo de la cueva,dicen... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s Muy feliz Muy feliz ,

Angegaca muchas gracias , fantástica información y preciosas las fotos, graciasssss !!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad

Jose Ignacio el ritmo lo llevas muy bien jejeje. Riendo

Corfú pienso como tú, hay cosas para ver en el centro y con el horario qué tenemos no podremos hacer mucho más .

Santorini, los qué hacemos el crucero de 14 días tenemos dos paradas .La primera el viernes 20, que estaremos hasta las 21 horas y podremos ver esa maravillosa puesta de sol , de la qué todo el mundo habla Aplauso Aplauso .La segunda el jueves 26, en la qué estaremos solo por la mañana, se podría aprovechas para ir al pueblecito de Oia Muy feliz . Aparte del bus o del taxi también se puede ir en barco, en el mismo muelle venden una excursión que te lleva a Oia y para volver a unos horarios determinados hay un bus que te lleva a Fira , donde coges el funicular o bajas andando o en burro .Tenemos qué pensar qué bajamos y subimos al barco con tenders y eso recorta el tiempo qué tenemos en tierra .
A ver si alguien en este foro , qué tanto nos ayuda, puede confirmar lo del barquito y el bus. Guiño

Ya te ha dicho angegaca que lo hay. La diferencia que si coges el bus te cuesta 2€ y si coges el barco para ir a Oía, te cuesta 20€ . Porque es una especie de tour, también los hay al volcán de 2 y 3 horas , éste último te llevan a una playita para darte un baño en las aguas sulfatadas. También podéis alquilar un quad y recorrer la isla.. Pero por lo que veo, las escalas son súper cortar, no os da para hacer mucho desde luego.

Aparte de la guía de Coppi, aquí tenéis otra
descargas.pitupo.es/ ...I_2012.pdf

Preciosas fotos, Ángeles.
Ir arriba Ya te ha dicho angegaca que lo hay. La diferencia que si coges el bus te cuesta 2€ y si coges el barco para ir a Oía, te cuesta 20... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
En primer lugar agradeceros a todos vuestras aportaciones que por supuesto nos vienen de perlas y que sin duda vamos aprovechar.
Sino entiendo mal maydole propones en la primera parada en Santorini quedarnos en Fira y en la segunda ir a Oía, me parece muy bien y podemos aprovechar en la primera escala enterarnos bien de cuánto cuesta ir a Oía en barco y en taxi porque a lo mejor no es tanta la diferencia y creo que será más rápido el taxi.
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Buenas tardes a todos. En primer lugar agradeceros a todos vuestras aportaciones que por supuesto nos vienen de perlas y que sin duda... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:

Que fotos mas chulas!!! muchas gracias,tu información nos ha venido genial. La verdad,que ahora estamos dudando con lo de la cueva,dicen que solo estas 10 minutos y si encima hay cola...asi que no sabemos si iremos o nos vamos a pasar el día a la playa.Despues de ver varios cenotes espectaculares en Mexico,no sabemos si merecerá la pena verlo y aguantar tanta cola.Ahora bien,lo de la playa,tendremos que enterarnos del precio de taxis que nos lleven a una cercana,como makris gialos,o alquilar un coche....hay alguna pagina que te indiquen precios de ambos?perdona por tanta pregunta,pero como ya has estado igual nos puedes ayudar.... Avergonzado

No sé de ninguna página con los precios, aunque puedes bucear en Google Guiño Muy feliz
El año pasado eran 35 €/hora los taxis (4 personas) y a nosotros un coche para 4 nos valió 50 € + 10 € de gasolina.
Tienes información de la isla en los enlaces que puse en otro mensaje.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé de ninguna página con los precios, aunque puedes bucear en Google. El año pasado eran 35 €hora los taxis (4 personas) y a nosotros... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s, Muy feliz
Lo primero dar las gracias por toda la información qué en un momento nos habéis traído,muuchas gracias Solcar, muuuchas gracias Angegaca, , es un placer y un lujo contar con compañer@s de esta categoría,graaaaciiiiaaaassss !!!!!!!!! :#l( :#l( :#l(
Ir arriba Hola saludos para tod@s, Lo primero dar las gracias por toda la información qué en un momento nos habéis traído,muuchas gracias Solcar... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s,
Veamos, ya tenemos más o menos claro la primera escala Split, nos dedicaremos a visitar el Palacio y el paseo y a patear las calles Amistad
Quién se apunta ???? Guiño

Corfú, estamos en ello Riendo

Santorini, pensamos dedicar la tarde a visitar Oia y de paso si se puede, una paradita en Imerovigli para hacer más fotos.Los transportes en bus y seguramente en taxi la vuelta ya qué los buses terminan muy pronto Pelea
Seguimos trabajando Guiño Guiño
Ir arriba Hola saludos para tod@s, Veamos, ya tenemos más o menos claro la primera escala Split, nos dedicaremos a visitar el Palacio y el paseo y... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
HOLA a tod@s:
Creía que en este crucero la gente estaba remisa a darse a conocer pronto, pero que para estas fechas estaríamos por lo menos el triple o mas de viajeros apuntados
Al foro y por supuesto al grupo, pero gran error y ahora ya me pregunto ¿sera posible que solo estemos 8 o 10 personas con ganas de formar grupo y pasarlo estupendamente?

ES GRATISSSSSS

Solo se necesita ganas de colaborar un poquito y pasarlo fenomenal juntos

ANIMO A TODOS QUE YA NO FALTA CASI NADA

REPITO ES GRATISSSSS
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba HOLA a tod@s: Creía que en este crucero la gente estaba remisa a darse a conocer pronto, pero que para estas fechas estaríamos por lo... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Por cierto,no será que la gente,busca en el foro DEL BOSFORO AL ADRIATICO en vez de lo que tenemos puesto,Costa Neoriviera?No se,igual es mejor poner el nombre del crucero,seguido de Neoriviera,como estaba puesto el año pasado....Me niego a creer que nadie mas haga este pedazo de crucero!!!
Ir arriba Por cierto,no será que la gente,busca en el foro DEL BOSFORO AL ADRIATICO en vez de lo que tenemos puesto,Costa Neoriviera?No se,igual es... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja con una niña de 16 años, y vamos en el costa cruceros neoriviera el día 11 de julio del 2016, Salida desde Venecia, Hay alquien que vaya en esas fechas?????, es un pedazo de crucero 15 días, conque hay que buscar gente para compartir dicha experiencia sobre todo niños de la misma edad
Ir arriba Hola a todos somos una pareja con una niña de 16 años, y vamos en el costa cruceros neoriviera el dia 11 de julio del 2016, Salida desde... Aintzaneb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Josedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una pareja de 35 y 29 años que nos estamos planteando hacer este crucero de 15 días con salida el 13 de junio de Venecia.
Un saludo
Ir arriba Buenas, nosotros somos una pareja de 35 y 29 años que nos estamos planteando hacer este crucero de 15 días con salida el 13 de junio de... Josedg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Holaaaaa bienvenidos al foro ainzaneb y Josedg Amistad Amistad Amistad
De momento estamos todas las salidas juntas, cuando sean diez foreros, se abrirán hilos por fechas separadas, por ahora todos juntossss Aplausos Aplausos
Por aquí estamos con unos compañeros preparando un crucero qué seguro que será espectacular, los qué ya repetimos algunas escalas sabemos qué son preciosas y a la vista está , qué no nos importa repetir Mr. Green Mr. Green
Compartiremos ideas e informaciones para hacer las escalas por libre y seguro qué entre todos nos podremos ayudar para qué este crucero sea una experiencia inolvidable Aplauso Aplauso
Ir arriba Holaaaaa bienvenidos al foro ainzaneb y Josedg. De momento estamos todas las salidas juntas, cuando sean diez foreros, se abrirán hilos... Maydole Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube