Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 70 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 716861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Qué tal Carol veo que han desbloqueado algún camarote!
Los que he visto son Samsara ( los caros) pero igual a primera hora habían más y tienes....cuenta.?..
Hola e ido hoy ha la agencia y me ha dicho que a bloqueado un exterior con balcon pero que no se ajustaba al presupuesto que me habia dado, que me pasara esta tarde que los de costa estaban mirando como acoplarme ha un camarote como el que supuestamente se habia reservado
Bueno ya es algo.... Animooo!!
El comercial de costa tendra voz y voto .... Vamos un jefecillo!!! Seguro que te lo arreglan!!
Un saludooooooo ya me cuentas!
Hola super contenta porque después de tanto esperar le di un ultimatum y le dije que no podiamos esperar mas y esta mañana me llamo y lo ha conseguido,por supuesto mucho mas caro pero a mi me a respetado lo que habiamos contratado así que me voy de crucero con el mismo camarote y los mismos servicios lo unico que las propinas he tenido que pagar 6 EUR de mas pero bueno no le iba ha decir que no nos ibamos por 6 EUR
Genial!!!! Siendo mismo camatote habia mucha diferencia respecto a cuando lo contratastes???Es por ver cuanto a subido... Y si merece la pena.... Yo 1700 somos 3 ventana exterion premium. Lo contrate en nov y ya no habian interiores triples...Si lo hubiera contratado con 1 año de antelación me hubiera costado 1300/1400 EL INTERIOR CLARO!me hubiera ahorrado bastante.....
ME ALEGRO MONTON!! 6 e no es nada! Y claro propinas aparte yo tb!!
Que menos!! Hay que ser profesional y no va pagar ni Costa ni tu el error de el ...pues si señor!!!!! Yo lo reserve a finales noviembre... La verdad es que triples interiores hay super pocos o los coges con casi un año de antelación o nanai... Yo page por el exterior triple234 e mas que por el interior triple premium...
Hola cruceristas Fascinosas:
Jajajajajaja.
Ya veo que estáis muy ilusionadas con el viaje. Nosotros también. Por cierto, creo que es posible que no tardando mucho, desbloqueen una exterior con balcón. Y lo se de buena tinta, pues era de mis cuñados, que por enfermedad de un familiar, no pueden ir.
Sería bueno que nos conociéramos, si es que deseáis y así poder compartir alguna experiencia en los cruceros y las excursiones, que por cierto no se si haremos alguna, pues son lugares que conocemos y ya visitados. Pero nunca se sabe si nos apuntamos o no.
Lo dicho, un saludo a tod@s y hasta cuando queráis.
José R. (por cierto, vivo en la CC.VV.).
Holaaa!! Nosotros no conocemos ninguna de las escalas, es nuestro primer crucero con Costa y leyendo por los foros la verdad es que asustan las opiniones, aunque igual nos paso con msc y ncl que son las conpañias que hemos probado y la verdad nos gustaron.Somos de Valencia.y vamos 3. Y vosotros Trivial? que lastima no poder ir al crucero tus cuñados a mi me paso tube que cancelar dos...
Parece ser que no hay nadie que salga el 20 de Marzo en el Costa Fascinosa desde Valencia ????
Si hubiera alguno, que escriba algo e intercambiaremos opiniones del mismo.
Un saludo para todos los que aunque no escriban, lo lean.
Por cierto, me quedan 64 días para zarpar.
Hasta una pronta singladura.
José R.
Ahora que dices dudas podeis explicarme lo del video que te ofrecen en los cruceros merece la pena y de precio haber si no es muy exagerado como es el primer crucero me hace ilusion tener un bonito recuerdo gracias
Bueno, ese video, la verdad es que esta hecho con alguna fotos que te han hecho previamente, si mal no recuerdo, pero no se si vale la pena. Lo típico, son las famosas fotos que te hacen dentro del barco en las diferentes cenas y galas que hay. Por cierto, no se si habrá cena temática, como en otros barcos, pero para la cena con el capitán hay que ir de punta en blanco, jajajajaja, osea no vale con el pijama y las pantuflas, jajajajajaja
Siento no poder haberte podido ayudar más, pero al tener todo el mundo ya sus propias videocámaras o móviles, que hacen maravillas, creo que irás desapareciendo esos formatos. Las fotos, las hay buenas y se pueden coger, pero ojo!!!!, los precios, son los que son y no esperes gangas por ellas. El tamaño, viene a ser un 20X15aprox.
Un saludete.
No te preocupes que me has dado bastante información yo te pregunto lo mismo que inmaalexid has hecho algun crucero con costa porque no quiero leer mas en foros de lo mal que hablan del costa fascinosa dicen que en otros barcos bien pero que este muy mal...
Yo la verdad de fotos y video siempre he pasado! Excepto en el
Primer crucero que la verdad como recuerdo cogi fotos y es genial.Pero no veas que caras son... Aunque el ultimo día ponen ofertas! Yo por lo que leo hay 3 fiestas importantes: la de gala gala con el capitan( que en el
Primer crucero lo cumpli a raja tabla luego la verdad en los sucesivos he pasado bastante no llege a ir con pijama y pantuflas pero casi jajjaja) fiesta blanca ( hay que ir de blanco) y fiesta italiana ( ir de los 3 colores de su bandera)