Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno Lance, pues a disfrutarlo a tope
A mí que estaba en Huesca sin internet, llego a casa y reviso en el ordenador y me han cambiado la habitación de la 5212 clasic me han pasado a la 8326 premiun y he tenido que imprimir otra vez los pasajes y las etiquetas
A sido una sorpresa ya que esta es con balcón, haber si es que está vacío el barco no lo entiendo, pero bueno ya lo veremos
[quote="Roquetas40"]Reillo y Lance, pasadlo muy bien y esperamos que nos contéis a la vuelta. Reillo qué suerte!!! disfrutad mucho!!![/
Ya intentare a la vuelta comentar como nos lo hemos pasado
Yo de momento no me fío ya que mi agencia me dice que lleve los 2 impresos de las 2 habitaciones pero que si me lo a enviado Costa es verdad el cambio
Hoy llevamos un día de no parar en Venecia, pero todo genial
Muy bien Lance
Me alegro que todo vaya bien y estéis disfrutando mucho en Venecia
Haber cuando la visite yo el domingo que viene y sobre todo que nos acompañe el tiempo ya que observo el tiempo y dice que mañana cuando embarcamos nosotros en Bari lluvia
Nosotros llegamos al barco sobre las 15,30 y luego está toda la parafernalia de los documentos y chalecos etc
Ya me dirás dónde nos vemos para saludarnos
Buenp se terminó, estamos encantados. La comida estupenda, no entiendo porqué hay tant queja en la pag. De facebook, eso sí, siempre comimos en el restaurante y si hay una pega es que te pasas una hora y media para comer y otra para cenar. Teníamos el turno de las 18:30, los shows son a las 21:15 y pudimos verlos todos. Lo malo es que todavía estàs con la comida del mediodía en el estómago. Todo limpio, si pedís un cubata sin paquete los sirven miy flojos, pero con decirles que los carguen te los hacen como es debido. Para excursiones hicimos todo por libre y perfect. En Corfu coche de alquiler, en Atenas un taxi para los 5 (mi hija en el colo de la abuela) durante 6 horas por 60 euros, nos llevó a donde quisimos y nos explicó muchas cosas. En Dubrovnik tb taxi por 1,5 horas por 50 euros, es más caro que Grecia pero mereció la pena, sobre todo para 5. En Santorini cogimos el "speedboat" a Oia, en el puerto de Oia cogimos bus hasta el pueblo y se allí salía uno cada hora a Fira. Todo por 15 euros. Mis padres y la nena bajaron en el cable, mi mujer andando y yo en burro, que por cierto no son burros que son mulas, un burro no podría hacer este trabajo, una mula de sobra. Ahora voy a por un coche de alquiler y no puedo seguir escribiendo. Si tenéis dudas o preguntas decídmelo y contesto màs tarde encantado
Buenp se terminó, estamos encantados. La comida estupenda, no entiendo porqué hay tant queja en la pag. De facebook, eso sí, siempre comimos en el restaurante y si hay una pega es que te pasas una hora y media para comer y otra para cenar. Teníamos el turno de las 18:30, los shows son a las 21:15 y pudimos verlos todos. Lo malo es que todavía estàs con la comida del mediodía en el estómago. Todo limpio, si pedís un cubata sin paquete los sirven miy flojos, pero con decirles que los carguen te los hacen como es debido. Para excursiones hicimos todo por libre y perfect. En Corfu coche de alquiler, en Atenas un taxi para los 5 (mi hija en el colo de la abuela) durante 6 horas por 60 euros, nos llevó a donde quisimos y nos explicó muchas cosas. En Dubrovnik tb taxi por 1,5 horas por 50 euros, es más caro que Grecia pero mereció la pena, sobre todo para 5. En Santorini cogimos el "speedboat" a Oia, en el puerto de Oia cogimos bus hasta el pueblo y se allí salía uno cada hora a Fira. Todo por 15 euros. Mis padres y la nena bajaron en el cable, mi mujer andando y yo en burro, que por cierto no son burros que son mulas, un burro no podría hacer este trabajo, una mula de sobra. Ahora voy a por un coche de alquiler y no puedo seguir escribiendo. Si tenéis dudas o preguntas decídmelo y contesto màs tarde encantado
Respecto a Bari, si no queréis visitar los pueblos estos de las cuevas y tal, la ciudad se hace andando en un flis, es muy bonita pero tampoco hace falta organizar nada. Del puerto al centro andando son 10 min. Sólo cogimos taxi (12€) para volver porque se puso a llover a chuzos
Una preguntita, en la web de crucerosvips no encuentro guía de bari? me gusta mucho como están explicadas y creo que me serán de gran ayuda. Alguien tiene alguna que me pueda ayudar??
una preguntita, en la web de crucerosvips no encuentro guía de bari? me gusta mucho como están explicadas y creo que me serán de gran ayuda. Alguien tiene alguna que me pueda ayudar??
Una ayuda entra en shore en las excursiones del Costa Deliciosa de fecha de salida del domingo que viene y tienes la explicación de la excursión la imprimes y tú te la montas por libre
Fodechinchos que fiestas hicieron en el barco?
La blanca, la de gala?
Gracias,
Dos de gala una en Corfu y otra en el día de navegación, y en Santorini la blanca. En la primera gala fuimos con rooa casual porque no nos enteramos, en la blanca había gente a lo ibizenco pero si vas de calle no desentonabas nada. Por cierto, cambiaron la ruta sin previo aviso, el día de Atenas (Mykonos e vuestro caso) fuimos a Santorini y viceversa.
Muchas gracias! Por cierto no serás de la zona del Morrazo? Lo digo por tu nombre
La blanca, la de gala?
Gracias,
Dos de gala una en Corfu y otra en el día de navegación, y en Santorini la blanca. En la primera gala fuimos con rooa casual porque no nos enteramos, en la blanca había gente a lo ibizenco pero si vas de calle no desentonabas nada. Por cierto, cambiaron la ruta sin previo aviso, el día de Atenas (Mykonos e vuestro caso) fuimos a Santorini y viceversa.
Muchas gracias! Por cierto no serás de la zona del Morrazo? Lo digo por tu nombre
La blanca, la de gala?
Gracias,
Nosotros también vamos al crucero COSTA DELIZIOSA ITALIA,GRECIA Y CROACIA que sale de Bari el 1 de Agosto. Hay cosas muy interesantes en el foro.
Estoy deseando leer las opiniones de los útimos viajeros sobre todo de cara a las excursiones, ya que tenemos muchas dudas respecto a hacer las del barco, agencia o por libre.
Bienvenida al foro Iloveroquetas . Entre todos seguro que nos organizamos de maravilla . Fondechinchos una pregunta , os dejaban todas las noches los diarios de a bordo ? No los he conseguido en ningún sitio .
Bienvenida al foro Iloveroquetas . Entre todos seguro que nos organizamos de maravilla . Fondechinchos una pregunta , os dejaban todas las noches los diarios de a bordo ? No los he conseguido en ningún sitio .
Todos los días los dejaba el chico que nos arreglaba la habitación sobre la cama, a los pies de la cama para ser exactos, siempre por la tarde. Solamente una vez no nos lo dejó y al volver de cenar estaba encima de la cama.