Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 18 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 735384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Nandomzgn, en la pagina anterior he dejado unas paginas, donde encontraras mucha información, para hacer las escalas por libre.
Nosotros también salimos el 18, vamos de relax, por tanto todas por libre.
Acabo de ver que me han cambiado mi camarote de balcon bella a balcon aurea!!! A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si tendré todas las ventajas del aurea o solo es un cambio de ubicación? Estoy un poco sorprendida...
Biel_PMI, a disfrutar y pasarlo bien, que tengas una buena mar.
Estaremos esperando informes y si pones los diarios, ni te cuento, ya que hay días que tan apenas te queda tiempo para leerlos y menos memorizar las actividades , así lo llevaremos desde casa
Acabo de ver que me han cambiado mi camarote de balcon bella a balcon aurea!!! A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si tendré todas las ventajas del aurea o solo es un cambio de ubicación? Estoy un poco sorprendida...
Solo cambias de ubicación, la experiencia no. A mi me ha pasado lo mismo
Y los camarotes son diferentes? Son más grandes o algo los del aurea?
Y los camarotes son diferentes? Son más grandes o algo los del aurea?
Si claro, mejor situados en la parte de proa del barco y creo que algo más amplios
Acabo de ver que me han cambiado mi camarote de balcon bella a balcon aurea!!! A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si tendré todas las ventajas del aurea o solo es un cambio de ubicación? Estmoy un poco sorprendida...
No, unicamente es cam bio de ubicación, pero no incluye las ventajas q pagas al reservar aurea spa y el camarote es igual q Bella o fantastica
Acabo de ver que me han cambiado mi camarote de balcon bella a balcon aurea!!! A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si tendré todas las ventajas del aurea o solo es un cambio de ubicación? Estmoy un poco sorprendida...
No, unicamente es cam bio de ubicación, pero no incluye las ventajas q pagas al reservar aurea spa y el camarote es igual q Bella o fantastica
Ok gracias. Lo que me extraña es que m camarote estaba reservado con número y lo habíamos elegido en el lado par pues lo preferíamos por el recorrido. Ahora nos han subido de planta pero nos han pasado al impar. No sé si mejoramos o empeoramos.
No, no som mas amplios, lo unico que cambia la ubicación, yo he Ido el aurea spa y no me ha merecido la pena, ya que no he utilizado para nada el spa, pague de mas para un camarote igual que los de fantastica, los que si son mas amplios y con banera completa son los del YC, pero a mi tampoco me compenso la diferencia de precio para luego ir a comer y cenar en el buffet, y el mayordomo me agobiaba un poco con su servilismo
Hola, somos un matrimonio que viaja con 2 niños de 8 y 10 años el próximo 13 de julio en el Fantasía. Es nuestro primer crucero y la información de este foro me esta siendo de gran ayuda para preparar el viaje. En Nápoles queremos ir a Pompeya, en principio por nuestra cuenta. Podéis decirme cual es la mejor manera de llegar a Pompeya desde el puerto de Nápoles? Tren, autobús o taxi? Sabéis si hay muchas colas para la entrada y merece la pena intentar sacarlas por internet? Muchas gracias.
Hola, somos un matrimonio que viaja con 2 niños de 8 y 10 años el próximo 13 de julio en el Fantasía. Es nuestro primer crucero y la información de este foro me esta siendo de gran ayuda para preparar el viaje. En Nápoles queremos ir a Pompeya, en principio por nuestra cuenta. Podéis decirme cual es la mejor manera de llegar a Pompeya desde el puerto de Nápoles? Tren, autobús o taxi? Sabéis si hay muchas colas para la entrada y merece la pena intentar sacarlas por internet? Muchas gracias.
Yo voy a ir en tren, creo que está cerca y es barato. Las entradas por lo que he leído vale la pena comprarlas antes
Emilio 80. Lo de ir a babor o a estribor da igual, ya que, dependiendo del atraque que se le asigne, te puede tocar vista al muelle, o a zona de carga, o a la ciudad, dependiendo de cada puerto, y, en navegación te da igual ir en un lado u otro, por eso no es pero ni mejor
Emilio 80. Lo de ir a babor o a estribor da igual, ya que, dependiendo del atraque que se le asigne, te puede tocar vista al muelle, o a zona de carga, o a la ciudad, dependiendo de cada puerto, y, en navegación te da igual ir en un lado u otro, por eso no es pero ni mejor
Y por qué decís que es mejor ir más arriba y en proa? Yo el año pasado fue en la cubierta 8 y acabe encantada, incluso pensaba que quizá más arriba se notaba más el movimiento.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
Yesu73 Escribió:
Hola,
Vamos a hacer un crucero por el Mediterráneo con MSC Fantasía el 27 de julio al 3 de agosto. Los destinos son Barcelona, Ajaccio, Napoles, la Spezia, Génova, Canses, Palma de Mallorca y Barcelona.
Viajamos con un niño de 9 años.
Abro este foro por contactar con alguien que vaya al mismo crucero y así hacer un grupo agradable.
Espero que alguien se anime.
Un saludo
Yesu, traslado tu mensaje al hilo del Fantasía donde encontraras compañeros de crucero
Hola a todos, especialmente a los que salen hoy, mi familia y yo salimos la semana que viene. Por favor, el que pueda, dado que el roaming es ya gratuito en Europa, que vaya escribiendo, contando experiencias y demás, sobre todo de las excursiones y visitas. Que tengáis muy buen viaje y a disfrutar. Un saludo
Hola a todos, especialmente a los que salen hoy, mi familia y yo salimos la semana que viene. Por favor, el que pueda, dado que el roaming es ya gratuito en Europa, que vaya escribiendo, contando experiencias y demás, sobre todo de las excursiones y visitas. Que tengáis muy buen viaje y a disfrutar. Un saludo
Hola Juansa2323, nosotros también salimos la semana que viene y estamos deseando que alguien cuente cositas. Me gustaria saber si hay noches temáticas y cuales son y todo lo qu cuenten sera bien recibido.
Disfrutad mucho del crucero los que estais ya navegando.