Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 735384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Avigeorge13713, ya nos queda poco....para el 18 ya tienes la documentación? te he enviado un mensaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Bdias!! alguien con salida el 18/05/2016 msc fantasia que haga excursiones por libre y me pueda echar un cable para contratar o guiarme ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Nandomzgn, en la pagina anterior he dejado unas paginas, donde encontraras mucha información, para hacer las escalas por libre.
Nosotros también salimos el 18, vamos de relax, por tanto todas por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haciendo la maleta para mañana ya
A la vuelta os lo cuento todo y si puedo os escaneo los diarios
Hasta la vuelta

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver que me han cambiado mi camarote de balcon bella a balcon aurea!!! A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si tendré todas las ventajas del aurea o solo es un cambio de ubicación? Estoy un poco sorprendida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Biel_PMI, a disfrutar y pasarlo bien, que tengas una buena mar.
Estaremos esperando informes y si pones los diarios, ni te cuento, ya que hay días que tan apenas te queda tiempo para leerlos y menos memorizar las actividades , así lo llevaremos desde casa
⬆️ Arriba

New Traveller

Emili80 Escribió:
Acabo de ver que me han cambiado mi camarote de balcon bella a balcon aurea!!! A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si tendré todas las ventajas del aurea o solo es un cambio de ubicación? Estoy un poco sorprendida...

Solo cambias de ubicación, la experiencia no. A mi me ha pasado lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

MARTYS83 Escribió:
Emili80 Escribió:

Y los camarotes son diferentes? Son más grandes o algo los del aurea?
⬆️ Arriba

New Traveller

Emili80 Escribió:
MARTYS83 Escribió:
Emili80 Escribió:

Y los camarotes son diferentes? Son más grandes o algo los del aurea?

Si claro, mejor situados en la parte de proa del barco y creo que algo más amplios
⬆️ Arriba

Experto

Emili80 Escribió:
Acabo de ver que me han cambiado mi camarote de balcon bella a balcon aurea!!! A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si tendré todas las ventajas del aurea o solo es un cambio de ubicación? Estmoy un poco sorprendida...

No, unicamente es cam bio de ubicación, pero no incluye las ventajas q pagas al reservar aurea spa y el camarote es igual q Bella o fantastica
⬆️ Arriba

Experto

gadea2014 Escribió:
Emili80 Escribió:
Acabo de ver que me han cambiado mi camarote de balcon bella a balcon aurea!!! A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si tendré todas las ventajas del aurea o solo es un cambio de ubicación? Estmoy un poco sorprendida...

No, unicamente es cam bio de ubicación, pero no incluye las ventajas q pagas al reservar aurea spa y el camarote es igual q Bella o fantastica

Ok gracias. Lo que me extraña es que m camarote estaba reservado con número y lo habíamos elegido en el lado par pues lo preferíamos por el recorrido. Ahora nos han subido de planta pero nos han pasado al impar. No sé si mejoramos o empeoramos.
⬆️ Arriba

Experto

No, no som mas amplios, lo unico que cambia la ubicación, yo he Ido el aurea spa y no me ha merecido la pena, ya que no he utilizado para nada el spa, pague de mas para un camarote igual que los de fantastica, los que si son mas amplios y con banera completa son los del YC, pero a mi tampoco me compenso la diferencia de precio para luego ir a comer y cenar en el buffet, y el mayordomo me agobiaba un poco con su servilismo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio que viaja con 2 niños de 8 y 10 años el próximo 13 de julio en el Fantasía. Es nuestro primer crucero y la información de este foro me esta siendo de gran ayuda para preparar el viaje. En Nápoles queremos ir a Pompeya, en principio por nuestra cuenta. Podéis decirme cual es la mejor manera de llegar a Pompeya desde el puerto de Nápoles? Tren, autobús o taxi? Sabéis si hay muchas colas para la entrada y merece la pena intentar sacarlas por internet? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Nora421 Escribió:
Hola, somos un matrimonio que viaja con 2 niños de 8 y 10 años el próximo 13 de julio en el Fantasía. Es nuestro primer crucero y la información de este foro me esta siendo de gran ayuda para preparar el viaje. En Nápoles queremos ir a Pompeya, en principio por nuestra cuenta. Podéis decirme cual es la mejor manera de llegar a Pompeya desde el puerto de Nápoles? Tren, autobús o taxi? Sabéis si hay muchas colas para la entrada y merece la pena intentar sacarlas por internet? Muchas gracias.

Yo voy a ir en tren, creo que está cerca y es barato. Las entradas por lo que he leído vale la pena comprarlas antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado:

Experto

Emilio 80. Lo de ir a babor o a estribor da igual, ya que, dependiendo del atraque que se le asigne, te puede tocar vista al muelle, o a zona de carga, o a la ciudad, dependiendo de cada puerto, y, en navegación te da igual ir en un lado u otro, por eso no es pero ni mejor
⬆️ Arriba

Experto

gadea2014 Escribió:
Emilio 80. Lo de ir a babor o a estribor da igual, ya que, dependiendo del atraque que se le asigne, te puede tocar vista al muelle, o a zona de carga, o a la ciudad, dependiendo de cada puerto, y, en navegación te da igual ir en un lado u otro, por eso no es pero ni mejor

Y por qué decís que es mejor ir más arriba y en proa? Yo el año pasado fue en la cubierta 8 y acabe encantada, incluso pensaba que quizá más arriba se notaba más el movimiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC FANTASÍA 27 julio 2016  Publicado:

Moderador de Zona

Yesu73 Escribió:
Hola,
Vamos a hacer un crucero por el Mediterráneo con MSC Fantasía el 27 de julio al 3 de agosto. Los destinos son Barcelona, Ajaccio, Napoles, la Spezia, Génova, Canses, Palma de Mallorca y Barcelona.
Viajamos con un niño de 9 años.
Abro este foro por contactar con alguien que vaya al mismo crucero y así hacer un grupo agradable.
Espero que alguien se anime.
Un saludo

Yesu, traslado tu mensaje al hilo del Fantasía donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, especialmente a los que salen hoy, mi familia y yo salimos la semana que viene. Por favor, el que pueda, dado que el roaming es ya gratuito en Europa, que vaya escribiendo, contando experiencias y demás, sobre todo de las excursiones y visitas. Que tengáis muy buen viaje y a disfrutar. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

juansa2323 Escribió:
Hola a todos, especialmente a los que salen hoy, mi familia y yo salimos la semana que viene. Por favor, el que pueda, dado que el roaming es ya gratuito en Europa, que vaya escribiendo, contando experiencias y demás, sobre todo de las excursiones y visitas. Que tengáis muy buen viaje y a disfrutar. Un saludo

Hola Juansa2323, nosotros también salimos la semana que viene y estamos deseando que alguien cuente cositas. Me gustaria saber si hay noches temáticas y cuales son y todo lo qu cuenten sera bien recibido.

Disfrutad mucho del crucero los que estais ya navegando.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes