Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p57 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 35 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 425280 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Loli, pues te cuento

El barco me ha gustado mucho, muy espacioso...tiene los mismos pasajeros que el sovereign pero el barco es el doble de grande. Siempre... En cualquier bar encontrabas sitio sin problema, en el bufett, en el restaurante... Para desayunar, para comer..una gozada.

Los desembarques en cada puerto, nada que ver con pullmantur, salías cuando querías sin problema todo súper bien organizado, te iban indicando desde la cubierta 7 por donde debías salir con carteles de EXIT y una flechita.Sólo el día de Génova se formó una pequeña cola pero de unos 5 minutos ..los demas días llegar a la puerta y salir.

Los espectáculos en conjunto también me han gustado, unos más que otros pero muy bien. La animación es otra cosa...

Las bebidas bastante mejor que pullmantur y el alegrissimo estupendo, lo hemos amortizado biiieenn!!

Bastante gente española, no pensaba que habría tantos y los camareros muchos hablan perfectamente nuestro idioma, nuestro camarero de cena era hondureño y en general la mayoría amables

Los camarotes, perfectos..cama cómoda,limpios...

Ahora voy con lo que no me ha gustado nada de nada
1) la lentitud en servir ...el segundo turno es a las 21:30 el primer día llegamos a esa hora y eran las 22:15 y todavía estábamos esperando a que nos sirvieran..nos quejamos y los demás días fueron más rápidos y siempre los primeros.
Lo mismo pasaba para pedir una bebida, sin prisas ...lentos es poco , para tomarte algo tenias que echarle muchooooo tiempo.
2) La comida, me ha parecido horrorosa, puedes comer todo lo que quieras pero ...para mi gusto no es. Algo mejor en el restaurante que en el bufett . Todos los días para comer y para cenar pasta y rissoto, la carne te sabía toda igual daba igual se llamase cordero, cerdo, pollo...
El pescado, ufff . Sólo se salva la cena de gala del día de Marsella, el único que comí bien. Las verduras , brillaban por su ausencia y para un día que había espárragos, ni te cuento como estaban. Hamburguesas, pizzas, perritos todas las que quieras. Y la bollería del desayuno, se salvan una especie de rosquillas y las berlinas...los gofres, las tortitas parecían de goma. Trist
Ir arriba Hola Loli, pues te cuento. El barco me ha gustado mucho, muy espacioso...tiene los mismos pasajeros que el sovereign pero el barco es el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Maca32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bienvenidos a todos! Solcar gracias por la información, ya sabes q todos los detalles son bienvenidos!
Ir arriba Bienvenidos a todos! Solcar gracias por la información, ya sabes q todos los detalles son bienvenidos! Maca32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola Loli, pues te cuento

El barco me ha gustado mucho, muy espacioso...tiene los mismos pasajeros que el sovereign pero el barco es el doble de grande. Siempre... En cualquier bar encontrabas sitio sin problema, en el bufett, en el restaurante... Para desayunar, para comer..una gozada.

Los desembarques en cada puerto, nada que ver con pullmantur, salías cuando querías sin problema todo súper bien organizado, te iban indicando desde la cubierta 7 por donde debías salir con carteles de EXIT y una flechita.Sólo el día de Génova se formó una pequeña cola pero de unos 5 minutos ..los demas días llegar a la puerta y salir.

Los espectáculos en conjunto también me han gustado, unos más que otros pero muy bien. La animación es otra cosa...

Las bebidas bastante mejor que pullmantur y el alegrissimo estupendo, lo hemos amortizado biiieenn!!

Bastante gente española, no pensaba que habría tantos y los camareros muchos hablan perfectamente nuestro idioma, nuestro camarero de cena era hondureño y en general la mayoría amables

Los camarotes, perfectos..cama cómoda,limpios...

Ahora voy con lo que no me ha gustado nada de nada
1) la lentitud en servir ...el segundo turno es a las 21:30 el primer día llegamos a esa hora y eran las 22:15 y todavía estábamos esperando a que nos sirvieran..nos quejamos y los demás días fueron más rápidos y siempre los primeros.
Lo mismo pasaba para pedir una bebida, sin prisas ...lentos es poco , para tomarte algo tenias que echarle muchooooo tiempo.
2) La comida, me ha parecido horrorosa, puedes comer todo lo que quieras pero ...para mi gusto no es. Algo mejor en el restaurante que en el bufett . Todos los días para comer y para cenar pasta y rissoto, la carne te sabía toda igual daba igual se llamase cordero, cerdo, pollo...
El pescado, ufff . Sólo se salva la cena de gala del día de Marsella, el único que comí bien. Las verduras , brillaban por su ausencia y para un día que había espárragos, ni te cuento como estaban. Hamburguesas, pizzas, perritos todas las que quieras. Y la bollería del desayuno, se salvan una especie de rosquillas y las berlinas...los gofres, las tortitas parecían de goma. Trist

Lo que cuentas me recuerda bastante a lo que me paso con Costa.Despues de viajas dos veces con Pull el Fascinosa me encanto,camarote,piscina,mejor organización,poder salir sin problema....
Pero las cenas interminables.Los camareros no eran lentos,al menos el nuestro tenia cara de velocidad ,pero atendian mas mesas que los del Sovereing.De la comida no opino,soy bastante rarita.
Pena que no pudierais disfrutas de las piscina,espero que esto mejore.
Y o ya tengo toda la documentación,pedi segundo turno de cena pero lo tengo sin confirmar,espero que no me pongan en el primero.
Recuerdo que en costa cada vez que pediamos algo para beber nos pedian la tarjeta a los dos (tambien amortizamos el alegrissimo) también aquí?
Bueno ya te iré preguntando por las excursiones que ahora nos vamos de romeria,lloviendo y sin esperanzas de que pare,no se que pasara.Intentaremos llevarlo bien.
Ir arriba Lo que cuentas me recuerda bastante a lo que me paso con Costa.Despues de viajas dos veces con Pull el Fascinosa me... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias sol que pena lo de la comida en pulmantur a pesar de que si note esta segunda vez un poco peor la comida yo que soy un poco especial para coner nunca tuve problrma así que con estos si dices que es peor haber coko me las apaño yo voy con el fantasia pero seran todos igual
Ir arriba Gracias sol que pena lo de la comida en pulmantur a pesar de que si note esta segunda vez un poco peor la comida yo que soy un poco... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Margo, te piden la tarjeta y luego te hacen firmar, pero sólo con una vale.
Gijonuda, son mis gustos..a mis hijos seguro que comer arroz, pasta, hamburguesas y pizzas a todas horas les parecería maravilloso. A mi ,no. Con hambre no me he quedado , de hecho estoy saturada de comida y bebida pero en general no me ha gustado... Como estaba cocinado...la calidad...muchos días en el buffet cuellos de cerdo Sacando la lengua

Ya pondré un menú que le he hecho una foto.
Ir arriba Margo, te piden la tarjeta y luego te hacen firmar, pero sólo con una vale. gijonuda, son mis gustos..a mis hijos seguro que comer arroz... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Bienvenida Sol, ya puedes comparar y de echo lo estas haciendo, me alegro que te gustara el allegrisimo y otras cosas.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Bienvenida Sol, ya puedes comparar y de echo lo estas haciendo, me alegro que te gustara el allegrisimo y otras cosas. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias, cali Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Éste sería un menú de la noche italiana. Podías elegir una entrada o ensalada, sopa, pasta o rissoto y un plato principal y el postre.



Ese día me pedí los dos entrantes ( los calamares estaban ricos) y osobuco y la tarta de tiramisú ( de las mejores que probe)
Ir arriba Gracias, cali. Éste sería un menú de la noche italiana. Podías elegir una entrada o ensalada, sopa, pasta o rissoto y un plato principal... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
EMBARQUE EN BARCELONA

En nuestra documentación venía hora de embarcar las 20.00, yo sabía por otros pasajeros de otros barcos de MSC que a partir de las 17:00 era posible. Nosotros llegamos sobre las 18.00 dejamos las maletas y embarcamos sin cola, según llegamos nos atendieron, nos dieron las cruise card y te dan unas hojas de información de lo que tienes que hacer para activar la tarjeta.
Puedes pagar con tarjeta de crédito,de débito o en efectivo ( se requiere un importe mínimo de 150€ por pasajero o 250€ por familia)
Para activar la tarjeta de crédito o de débito deberás de ir a una máquina Cruise Card activación points en los siguientes lugares de a bordo:
En la Recepción-servicio al cliente puente 5,en la oficina de excursiones puente 6, en la boutique puente 6 , en internet café y el Hitchcokc Lounge ( cigar room) puente 7.

Te dan una hoja con instrucciones de seguridad y el cursillo de seguridad obligatorio es a las 21:00.. Si pasas de ir al día siguiente te mandan una carta como que no has ido, te recuerdan que es obligatorio y que te esperan en el siguiente de Marsella y el día de Génova como es el puerto principal hay otro para todo el barco a eso de las 16:30 cuando estás durmiendo la siesta empieza a sonar la señal de emergencia siete pitidos cortos seguido de uno largo, como ponerse el chaleco, donde te tienes que dirigir, eso en todos los idiomas y en tu camarote Doblemente malvado

Esa noche es la fiesta de blanco y el espectáculo PARIS FOU, lo mejor el equilibrio de Adam.

Todos a bordo a las 22:30, zarpa a las 23:00. Sobre las 4:00 inicia la navegación por el golfo de León ( curiosamente donde menos se movió)

Os sugiero que cojáis un mapita del barco para no perderos y saber donde está para comer, beber, las tiendas...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Solcar el Dom, 08-05-2016 10:45, editado 1 vez
Ir arriba EMBARQUE EN BARCELONA. En nuestra documentación venía hora de embarcar las 20.00, yo sabía por otros pasajeros de otros barcos de MSC que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Niñabonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 10 de Junio, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 14 meses, para esa fecha, el año pasado hicimos islas griegas en el msc música, nuestro niño sólo tenía 5 meses, y nos resultó estupendo para poder seguir viajando mientras sea bebé, por eso este año probamos en el poesía.
Tenenos alguna dudilla con las excursiones, si coger alguna, siempre fuera de la naviera eso si, ya os iré preguntando. Leí que en vez de en Napoles, para el Salerno, pero lo tengo que confirmar.
No dudéis en contar vuestras experiencias, viene genial.
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 10 de Junio, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 14 meses, para esa fecha, el año pasado hicimos islas... Niñabonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola , luego contanos de las islas griegas...

Primer viaje nuestro en Crucero
Todo en general muy bien, organización, personal , comida, mozos, animación, limpieza, habitaciones, recepcionistas...
Con respecto a excursiones, solo tomamos la de isla de malta panoramica, excelente laguia , las vistas, la ciudad...laorganizacion...
Napoli y barcelona y genova ya conociamos , el resto nos arreglamos caminando o bus o taxi con otras parejas...
No somos expertos, pero fuimos a pasarla bien y comer bien, pasear...que mas ...eso encontramos
Saludos
Aquí estamos
Mondan
Ir arriba Hola , luego contanos de las islas griegas... primer viaje nuestro en Crucero. Todo en general muy bien, organización, personal , comida... Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
MARSELLA

En mi documentación ponía de 12:00 a 19:00 en el diario de a bordo de 11:00 a 19:45 a las 10:30 ya habíamos llegado a las 10:40 salíamos por la puerta.En nuestro caso atracó en la terminal A, justo la más lejana del shuttle gratuito ( 1km) si el atraque lo hace en la terminal D (200 m.)

Es superfácil de hacer por libre, sólo hay que seguir la línea verde pintada en el suelo y pasada una rotonda con un hélice se encuentra una marquesina de color blanco, ahí se coge el shuttle gratis que te saca del puerto , no os asusteis si veis mucha gente esperando porque es un autobús doble y cabe muchísima gente en él. Nosotros tuvimos suerte tanto a la ida como a la vuelta no tuvimos que esperar ni cinco minutos a que llegará. Donde te deja, sólo hay que seguir todo a mano derecha y llegas al puerto viejo ( 1 km) donde se encuentra el mercado, el bus 60 para subir a Notre Dame o el trenecito turístico con 2 recorridos diferentes. Y a unos 300 metros a mano izquierda se encuentra la Catedral de Marsella.

No tiene perdida..se ve todo perfectamente. Nosotros cogimos el trenecito que sube a Notre Dame y en la parada que hace de 20 minutos nos dio tiempo a verla, hacer fotos..y coger el mismo tren. Luego paseamos por el puerto, compramos jabones y de vuelta al barco porque empezó a llover.

Si no queréis andar...ya sabéis labzadera con MSC, 16,90€ y te recoge a pie de barco Guiño

Ese noche cena de gala, para mi gusto la mejor cena de todas y el espectáculo OZ, inspirado en el mágico mundo de Oz, para mi el mejor espectáculo de todos. Los bailarines no son muy buenos pero las actuaciones de los acróbatas, el grandullón y el chiquitín y los kenyan boys, espectacular
Ir arriba MARSELLA. En mi documentación ponía de 12:00 a 19:00 en el diario de a bordo de 11:00 a 19:45 a las 10:30 ya habíamos llegado a las 10:40... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
niñabonita Escribió:
Hola, nosotros salimos el 10 de Junio, somos un matrimonio con un bebé que tendrá 14 meses, para esa fecha, el año pasado hicimos islas griegas en el msc música, nuestro niño sólo tenía 5 meses, y nos resultó estupendo para poder seguir viajando mientras sea bebé, por eso este año probamos en el poesía.
Tenenos alguna dudilla con las excursiones, si coger alguna, siempre fuera de la naviera eso si, ya os iré preguntando. Leí que en vez de en Napoles, para el Salerno, pero lo tengo que confirmar.
No dudéis en contar vuestras experiencias, viene genial.

Bienvenida, el Música es gemelo del poesía ...mismo tamaño pero con distinta decoración.

No sé si tambén lo había en el Música , lo pongo por si le viene bien aquellos que lleven niños menores de 3 años

Productos chicco, para los pasajeros más pequeños

No te pierdas los beneficios de nuestra colaboración con Chicco. Ponemos a tu disposición cslientabiberones, sillas de paseo, hamacas y marsupios para que tu experiencia a bordo sea más cómoda. Después de usarlo sólo tienes que dar tu opinión.
Ir arriba Bienvenida, el Música es gemelo del poesía ...mismo tamaño pero con distinta decoración. No sé si tambén lo había en el Música , lo pongo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Solcar si nos vas contando así cada escala me voy a organizar las excursiones de maravilla.
Tomo apuntes de todo,me gusta mas ir a mi aire y me lo pones muy fácil.
Supongo que la gente se arreglara mas para la otra noche de gala con el capitan no?
Yo espero que me asignen el segundo turno de cena,lo tengo sin confirmar.
Ir arriba Solcar si nos vas contando así cada escala me voy a organizar las excursiones de maravilla. Tomo apuntes de todo,me gusta mas ir a mi... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Eduto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno, ha sido un viaje genial, pero mi opinión (primer crucero), es menos objetiva qué la de Sol que ya es veterana, y además te ayuda un montón y te lo explica todo de maravilla (doy fé). Solo apuntar qué "se puede ver el fútbol" (Juan Carlos y yo, lo agradecimos, jeje). Bueno Sol, ha sido un placer conoceros, también a Dori y los demás, y a ver si coincidimos pronto en otro.
Ir arriba Bueno, ha sido un viaje genial, pero mi opinión (primer crucero), es menos objetiva qué la de Sol que ya es veterana, y además te ayuda... Eduto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A nosotros nos pilla la final en el barco,salimos el 27.
Es cierto que Sol es veterana pero se agradece toda la información posible,sobre todo de excursiones
Ir arriba A nosotros nos pilla la final en el barco,salimos el 27. Es cierto que Sol es veterana pero se agradece toda la información posible,sobre... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Margo, pues te diría que igual en una que en otra. La del capitán no es como en pullmantur que salen los camareros con las banderas , te dan cava y canapés y todo un espectáculo, aquí..el capitán se hace fotos en el bar zebra, el espectáculo empieza 15 minutos antes de lo habitual te presentan a los directores de cada área y el capitán lee un saludo y agradecimiento en todos los idiomas y se acabo. No hay más.
Se ve de todo, gente de largo, de corto y otros como mi marido que su traje de etiqueta fue la camiseta del Madrid que coincidió el partido con la noche de Gala. En fin ...Edu, al menos se puso traje y luego fue a la cena , el mío no quiso ...pues castigado al buffet ,jajaja yo me fui al restaurante con mis amigos.

Un besito Edu, para ti y para Ana. Juan Carlos se ha bajado la aplicación que le dijiste del mus, para el próximo será todo un experto, jeje.
Ir arriba Margo, pues te diría que igual en una que en otra. La del capitán no es como en pullmantur que salen los camareros con las banderas , te... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Eduto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pero qué me estás contando, si empatamos con todo un campeón de España (jeje). Un besote
Ir arriba Pero qué me estás contando, si empatamos con todo un campeón de España (jeje). Un besote Eduto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
GÉNOVA

De 9:00 a 17:00 a las 8:00 ya estábamos allí que era lo que ponía en mi documentación.

Atracamos junto al Fantasía, ellos al lado de la estación marítima nueva, nosotros un poco más alejados. Pero en cualquiera de los dos casos sales y a mano derecha hay un punto de información turística donde te dan mapas y todo tipo de información, allí mismo encontraréis parada buses turísticos...Andando igual que Marsella muy fácil, todo a la derecha y se llega en 20 minutos al puerto antiguo. Lo primero que os encontráis el Museo del Mar, con una colección de objetos y cartografía dedicada a Cristóbal Colón y a la izquierda un submarino, la entrada un poco cara 17€ al lado el Museo del cine. Más adelante encontramos el Galeón de la película de " piratas" de Roman Polansky, Acuario, Biosfera.. Y al final el palacio de San Giorgio donde estuvo preso Marco Polo.
Desde allí subimos hasta la plaza de San Lorenzo donde está la Catedral, el palacio Ducal, la iglesia de Jesús..seguimos subiendo hasta Porta Soprana y a mano izquierda pasada la puerta bajando para vía Dante hay una especie de parque con rejas y dentro están los restos del claustro de Santa Andrea con un pozo en el centro y al lado la casa de Cristóbal Colón. Seguimos vía Dante hasta llegar a plz Ferrari, no pudimos verla bien porque era 1 de mayo y estaba llena de manifestantes con motivo del día del trabajador. Seguimos bajando rodeando la plaza por la derecha por la vía XXV de aprile hasta llegar a vía Garibaldi, una calle preciosa llena de palacios barrocos ( Bianco, Rosso,Carrega, Cettano...) una lástima que luzcan en una calle tan estrecha y no en una plaza . Se puede entrar en muchos y verlos por dentro sin pagar, al menos los patios que son preciosos. Seguimos bajando hasta la plz Meridiana y a mano derecha buscamos el túnel que nos lleve hasta el ascensor de Castelletto, para poder ver una panorámica de toda Génova que me habían dicho que era precioso pero estaba cerrado, no sé el motivo. Trist empezó a diluviar y bajamos hacia la izquierda hasta llegar de nuevo al puerto antiguo y de allí al barco.

Esta noche, fiesta 60,70,80. El espectáculo" RYTHM OF ICONS" música de Beatles , Elvis , Michael Jackson...
Ir arriba GÉNOVA. De 9:00 a 17:00 a las 8:00 ya estábamos allí que era lo que ponía en mi documentación. Atracamos junto al Fantasía, ellos al lado... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
eduto Escribió:
Bueno, ha sido un viaje genial, pero mi opinión (primer crucero), es menos objetiva qué la de Sol que ya es veterana, y además te ayuda un montón y te lo explica todo de maravilla (doy fé). Solo apuntar qué "se puede ver el fútbol" (Juan Carlos y yo, lo agradecimos, jeje). Bueno Sol, ha sido un placer conoceros, también a Dori y los demás, y a ver si coincidimos pronto en otro.

El placer ha sido nuestro también. Me ha encantafo compartir con todos vosotros algun ratos..
Eduardo si me mandas tu correo x privado, te mando las fotos del ultimo cafe. Recuerdos a ana. Estaria nien coincidir.

Sol, has descansado ya, xq ya estas activa otra vez? Eres de gran ayuda para todos. Un abrazo
Ir arriba El placer ha sido nuestro tambien. Me ha encantafo compartir con todos vosotros algun ratos.. Eduardo si me mandas tu correo x privado... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
En el AVE, de vuelta a casa.
Encantada de conoceros, doreta, eduto y amarax, espero hayáis tenido un buen regreso a casa.:D

El tiempo no nos a acompañado mucho, nos ha llovido todos los días, al menos en las excursiones se ha portado y nos ha dejado disfrutar de ellas, no así del jacuzzi, piscina...

El crucero, para mi gusto, cosas muy buenas y cosas muy malas que ya iré contando con detenimiento.

Las fiestas, blanco, dos de gala, años 60/70/80 y bandera italiana.


Sol, perdona q mo te haya contestado antes, no habia visto nada del foro....venia muy cansada.
Yo también me alegro mucho de haberos conocido a todos, como dice eduto. Estaria bien volver a coincidir.!! Un saludo para juancarlos antonio y señora.
Ir arriba Sol, perdona q mo te haya contestado antes, no habia visto nada del foro....venia muy cansada. Yo tambien me alegro mucho de haberos... Doreta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube