Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General ✈️ p50 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 53 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 92709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Solcar, me tranquilizas un poco, gracias, pero claro, a mi me interesa el cheking online, reservar el pack de excursiones que sale más económico y luego en el barco sale más caro.

Gracias también Rosaag, ahora mismo los llamo a ver si hoy trabajan.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Sabéis si hay algún horario de respeto de sueño? De siesta seguro que no, pero de noche..? Nos ha tocado todo el pasillo de un colegio xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¡Hola!
Creo que nosotros también estamos dentro de un grupo que no conocemos, porque me dicen que no me pueden dar el localizador y que si quiero reservar excursiones con Pullmantur tengo que ir a la agencia. ¿Entonces no vamos a poder hacer el check in online? ¿Tiene algún otro inconveniente?
¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Ninguno Bea, sólo que si hay cola tendrás que esperar a que te toque..sin problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Hola!! Bea1990 a mí no me dan el número de localizador pero en cambio si me han dado el número de camarote; a ti también?
Esta mañana he llamado y me han dicho que en los próximos días intentaran facilitármelo.
Aparte de no poder el checking online tampoco podríamos contratar los packs de excursiones que si los contratas online son mas económicos que si lo haces una vez hayas embarcado.
Tengamos paciencia y esperemos que nos faciliten el localizador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
RoyBatty Escribió:
solcar Escribió:
ansadel Escribió:
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso

Gracias Rosaag

Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.

Si y no. Es un sistema de cupos. El grupo de agencias de turno reserva un bloque de camarotes (o habitaciones en el caso de ser hoteles) y se encarga de comercializar el producto como propio y a precios que no tienen por que ser los mismos que la naviera a traves de su canal de distribución.

El tema de la asignación de camarote varia segun la politica de la agencia. Puede que te lo faciliten y confirmen en el momento de la reserva o que lo hagan una semana antes del comienzo del crucero. Lo que si se te facilita desde el primer momento de la reserva es el localizador. Otra cosa es que sea un localizador propio que no tenga nada que ver con la naviera, pero se te asigna un localizador.

Por lo general no te asignan camarote porque les interesa mas ver como van las ventas (hay que recordar que la naviera ya ha hecho la venta y la agencia intentara reducir precios para colocar todo lo que tiene ya comprado) y te asignan una u otra categoria segun les interese. Es lo que llaman categoria o cabina garantizada.

Así que, a grandes rasgos, si. La unica diferencia es que todos los tramites, reservas y requests tienen que ir a traves de la agencia y que, dependiendo de la disponibilidad, puede que te hagan un upgrade gratuito.

Muy aclaradora tú explicación, como dices, hoy cuando he llamado la chica que me ha atendido en un primer momento me ha facilitado un número de localizador con el que me he dispuesto a entrar en la página de Pull con el único objetivo de entrar en su sistema de contratación de excursiones para ver si era correcto, pero no me ha dejado ingresar, por lo que he vuelto a llamar a la agencia y hemos llegado a la conclusión que el localizador no era de Pull si no de la reserva de la misma agencia.
El número de camarote hace días que me lo asignaron. Si de todo este lio al final conseguimos un upgrade gratuito lo daremos por bueno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
RoyBatty Escribió:
solcar Escribió:
ansadel Escribió:
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso

Gracias Rosaag

Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.

Si y no. Es un sistema de cupos. El grupo de agencias de turno reserva un bloque de camarotes (o habitaciones en el caso de ser hoteles) y se encarga de comercializar el producto como propio y a precios que no tienen por que ser los mismos que la naviera a traves de su canal de distribución.

El tema de la asignación de camarote varia segun la politica de la agencia. Puede que te lo faciliten y confirmen en el momento de la reserva o que lo hagan una semana antes del comienzo del crucero. Lo que si se te facilita desde el primer momento de la reserva es el localizador. Otra cosa es que sea un localizador propio que no tenga nada que ver con la naviera, pero se te asigna un localizador.

Por lo general no te asignan camarote porque les interesa mas ver como van las ventas (hay que recordar que la naviera ya ha hecho la venta y la agencia intentara reducir precios para colocar todo lo que tiene ya comprado) y te asignan una u otra categoria segun les interese. Es lo que llaman categoria o cabina garantizada.

Así que, a grandes rasgos, si. La unica diferencia es que todos los tramites, reservas y requests tienen que ir a traves de la agencia y que, dependiendo de la disponibilidad, puede que te hagan un upgrade gratuito.

Muy aclaradora tú explicación, como dices, hoy cuando he llamado la chica que me ha atendido en un primer momento me ha facilitado un número de localizador con el que me he dispuesto a entrar en la página de Pull con el único objetivo de entrar en su sistema de contratación de excursiones para ver si era correcto, pero no me ha dejado ingresar, por lo que he vuelto a llamar a la agencia y hemos llegado a la conclusión que el localizador no era de Pull si no de la reserva de la misma agencia.
El número de camarote hace días que me lo asignaron. Si de todo este lio al final conseguimos un upgrade gratuito lo daremos por bueno.

Precisamente yo también tengo ese localizador interno pero no tiene mucha utilidad. No, todavía no tengo el número de camarote, pero no salimos hasta el 23 de julio, así que tampoco me urge mucho, ojalá sea uno mejor Por el tema del paquete de excursiones la verdad no vamos a coger ninguno porque no vamos a ir a Roma, y Roma está en todos los paquetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos mirando de coger crucero para julio, ¿alguna recomendación de agencia online?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Una pregunta el cheking on line para que sirve?



- Mensaje escrito desde BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
nessy1981 Escribió:
Una pregunta el cheking on line para que sirve?



- Mensaje escrito desde BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL -

Te ahorras una cola interesante, si hay lluvia bajo ella para q te etiqqueten y embarquen laas maletas, como la facturación en un avión.
Saludos desde Olbia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
Buenos días,

Estamos mirando de coger crucero para julio, ¿alguna recomendación de agencia online?

Gracias!

Yo lo he contratado con Goldium, pero también está misviajesweb; etc.
Rosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
ROSAAG Escribió:
Enfoquita Escribió:
Buenos días,

Estamos mirando de coger crucero para julio, ¿alguna recomendación de agencia online?

Gracias!

Yo lo he contratado con Goldium, pero también está misviajesweb; etc.
Rosa

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
RoyBatty Escribió:
solcar Escribió:
ansadel Escribió:
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso

Gracias Rosaag

Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.

Si y no. Es un sistema de cupos. El grupo de agencias de turno reserva un bloque de camarotes (o habitaciones en el caso de ser hoteles) y se encarga de comercializar el producto como propio y a precios que no tienen por que ser los mismos que la naviera a traves de su canal de distribución.

El tema de la asignación de camarote varia segun la politica de la agencia. Puede que te lo faciliten y confirmen en el momento de la reserva o que lo hagan una semana antes del comienzo del crucero. Lo que si se te facilita desde el primer momento de la reserva es el localizador. Otra cosa es que sea un localizador propio que no tenga nada que ver con la naviera, pero se te asigna un localizador.

Por lo general no te asignan camarote porque les interesa mas ver como van las ventas (hay que recordar que la naviera ya ha hecho la venta y la agencia intentara reducir precios para colocar todo lo que tiene ya comprado) y te asignan una u otra categoria segun les interese. Es lo que llaman categoria o cabina garantizada.

Así que, a grandes rasgos, si. La unica diferencia es que todos los tramites, reservas y requests tienen que ir a traves de la agencia y que, dependiendo de la disponibilidad, puede que te hagan un upgrade gratuito.

Muy aclaradora tú explicación, como dices, hoy cuando he llamado la chica que me ha atendido en un primer momento me ha facilitado un número de localizador con el que me he dispuesto a entrar en la página de Pull con el único objetivo de entrar en su sistema de contratación de excursiones para ver si era correcto, pero no me ha dejado ingresar, por lo que he vuelto a llamar a la agencia y hemos llegado a la conclusión que el localizador no era de Pull si no de la reserva de la misma agencia.
El número de camarote hace días que me lo asignaron. Si de todo este lio al final conseguimos un upgrade gratuito lo daremos por bueno.

Pues a ver si teneis suerte, pero me parece a mi que va a ser que no. Una vez tienes camarote asignado, de ahí no te mueven salvo por causa de fuerza mayor y espero que no sea el caso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Bueno pues me conformo con el mio pero lo que me interesa es el dichoso número de localizador y reservar excursiones y poder hacer el checking online.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Yo he contratado con Logi. Varios cruceros y te daban el número de localizador de la agencia , no de Pullmantur , una vez que pagabas creo que era 65 días antes aproximadamente , te facilitaban el localizador de Pullmantur .

Disculpar que me haya entrometido.

Saludos

Luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Yo he contratado con Logi. Varios cruceros y te daban el número de localizador de la agencia , no de Pullmantur , una vez que pagabas creo que era 65 días antes aproximadamente , te facilitaban el localizador de Pullmantur .

Disculpar que me haya entrometido.

Saludos

Luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Salimos el 10 de septiembre con el sovereign que en esas fechas hace escala en Toulon. Queria saber si alguien a echo alguna de las dos excursiones que ofrece shore para esta escala, una es Marsella y Aix en Provence y la otra Le castellet y Sanary. A ver si me podeis ayudar y decirme si merece la pena contratar alguna excursion en esta escala? Y si es así cual me recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
luismariamr Escribió:
Yo he contratado con Logi. Varios cruceros y te daban el número de localizador de la agencia , no de Pullmantur , una vez que pagabas creo que era 65 días antes aproximadamente , te facilitaban el localizador de Pullmantur .

Disculpar que me haya entrometido.

Saludos

Luis

Entromision para nada, aquí estamos para eso, no? .
La verdad es que tiene su lógica que no te den el localizador hasta haber pagado el total del precio del viaje, yo aun no lo he pagado, por que así se evitan tener que anular excursiones que alguien haya podido reservar y luego anule el crucero.

Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
luismariamr Escribió:
Yo he contratado con Logi. Varios cruceros y te daban el número de localizador de la agencia , no de Pullmantur , una vez que pagabas creo que era 65 días antes aproximadamente , te facilitaban el localizador de Pullmantur .

Disculpar que me haya entrometido.

Saludos

Luis

Entromision para nada, aquí estamos para eso, no? .
La verdad es que tiene su lógica que no te den el localizador hasta haber pagado el total del precio del viaje, yo aun no lo he pagado, por que así se evitan tener que anular excursiones que alguien haya podido reservar y luego anule el crucero.

Gracias por la aclaración.

Hola,

Yo si tengo el localizador y lo probé para reservar las excursiones, pero luego las he encontrado más baratas por agencia, aunque me falta que me confirmen una. No queremos el paquete de excursiones del crucero porque algunas no nos interesan, y por separado salir bastante más caro en la naviera, por lo menos las que nos interesan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Ansadel,

Acabo de recibir la documentación del crucero y no se puede hacer el checkin on line. He llamado a Pullmantur y me han dicho que al ser una tarifa especial perteneciente a un cupo, no se puede hacer on line, que hay que hacerlo necesariamente en el barco.

Respecto a las excursiones, quien quiera reservar algún pack de pullmantur, tiene que hacerlo a través de su agencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes