Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Sovereign: Comidas, cenas, buffet, restaurantes a bordo-Pull ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p67 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 36199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Balvab estaba haciendo unos comentarios sobre las bebidas en general, refrescos, etc. Y básicamente estoy de acuerdo con ella. En mi opinión son idénticos a los que te sirven en algún burguer donde rellenas tantas veces como quieras e idénticos a los que he tomado en algún otro crucero del todo incluido y efectivamente no tienen la misma intensidad de sabor.

Respecto al agua, no es ningún misterio: es agua producto de la desaladora que incoprpora el buque. Personalmente no le encontré el sabor del agua osmotizada que bebo en casa (porque no tiene sabor), pero es que la potable de muchas ciudades y pueblos tienen peor sabor por la cloración o por lo que sea. No tuve ningún problema por beber ese agua ni mis amigos tampoco.

Yo también, como dije en su momento, encontré la comida, incluida la del bufet muy bien, pero las cenas, si las combinas con los platos que te ofrecen, salvo que amplies nuevo plato en la cena, no tienes por qué repetir nada, salvo alguno que te guste más que los otros. En mi caso repetí en dos ocasiones el segundo porque me gustaba esa clase de pescado. Se come bien.
Ir arriba Balvab estaba haciendo unos comentarios sobre las bebidas en general, refrescos, etc. y básicamente estoy de acuerdo con ella. En mi... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
He aquí la carta:

comenzamos con...

Piquillo relleno de bacalao con salsa vizcaína
Arroz cremoso de setas y queso manchego
Ajoarriero con huevas de salmón
Pisto manchego con huevo escalfado

[u]De la huerta


Nuestra ensalada césar
Ensalada de salmón marinado con piña, pepino e hinojo
Tartar de tomate con crema de queso fresca y albahaca
Ensalada de verduras asadas con queso de cabra gratinado

Con cuchara

Crema de calabaza, berberechos al natural y reducción de balsámico
Gazpacho con langostinos y su guarnición
Sopa de ajo blanco con vieiras, espárragos trigueros y almendra
Crema de salsifí con pollo braseado y crujiente de bacon
____________

Del mar

Suquet de marisco
Lomo de atún con salteado de endivias y tomatitos
Mero asado con patata y pimientos en salsa bibaína
Bacalao confitado con purrusalda y aceite de nuez

[u]De la montaña


Carrillera de ternera al vino tinto, con puré de patatas y judías de Kenia
Cochinillo confitado, puré de tupinambu y chalotas
Pierna de cordero con pastel de patata
Lomo de ternera con espinacas, champiñones y tomate
Pollo relleno con verduras y setas con crema de manzana

Vegetariano

Verduritas salteadas con crema de tomillo y limón
Hachis parmentier con seitán
Hamburguesa de tofu con salsa de soja

Clásicos Pullmantur

Huevos rotos con jamón y pimientos del padrón
Fetuccini con salsa a elegir (queso, tomate o pesto)
______

Para terminar, el momento dulce

Crema catalana con helado de cereza y crujiente de naranja
Sablé de chocolate con helado de vainilla
Merengue con crema de frutos rojos
Tarta de manzana
Torrija templada con helado de almendra
Un postre sin azúcar
Ensalada de frutas
Surtido de helados
Ir arriba He aquí la carta: comenzamos con... Piquillo relleno de bacalao con salsa vizcaína. Arroz cremoso de setas y queso manchego. Ajoarriero... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Prometí una cosa a un establecimiento napolitano y aunque no me van a leer, suelo cumplir lo que digo.

Jamás había probado ni siquiera había oído que existiera la pizza frita, ni mis amigos tampoco, aunque después en Valencia en un restaurante la han vuelto a probar pero no parece que estuviera como la napolitana. Te la preparan en el momento. La verdad es que con la pizza y una cerveza nos fuimos más que bien. Por si alguien quiere probarla el local, pequeñito, se llama "1947 Pizza Frita" en Nápoles, Via Pietro Colleta,16 esquina Corso Umberto.
Ir arriba Prometí una cosa a un establecimiento napolitano y aunque no me van a leer, suelo cumplir lo que digo. Jamás había probado ni siquiera... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Fumat me apunto lo de la pizza, si estoy por la zona a la hora de comer habrá que probarla.

Gracias por tus consejos y aportes.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Fumat me apunto lo de la pizza, si estoy por la zona a la hora de comer habrá que probarla. Gracias por tus consejos y aportes. Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
He aquí la carta:

comenzamos con...

Piquillo relleno de bacalao con salsa vizcaína
Arroz cremoso de setas y queso manchego
Ajoarriero con huevas de salmón
Pisto manchego con huevo escalfado

[u]De la huerta


Nuestra ensalada césar
Ensalada de salmón marinado con piña, pepino e hinojo
Tartar de tomate con crema de queso fresca y albahaca
Ensalada de verduras asadas con queso de cabra gratinado

Con cuchara

Crema de calabaza, berberechos al natural y reducción de balsámico
Gazpacho con langostinos y su guarnición
Sopa de ajo blanco con vieiras, espárragos trigueros y almendra
Crema de salsifí con pollo braseado y crujiente de bacon
____________

Del mar

Suquet de marisco
Lomo de atún con salteado de endivias y tomatitos
Mero asado con patata y pimientos en salsa bibaína
Bacalao confitado con purrusalda y aceite de nuez

[u]De la montaña


Carrillera de ternera al vino tinto, con puré de patatas y judías de Kenia
Cochinillo confitado, puré de tupinambu y chalotas
Pierna de cordero con pastel de patata
Lomo de ternera con espinacas, champiñones y tomate
Pollo relleno con verduras y setas con crema de manzana

Vegetariano

Verduritas salteadas con crema de tomillo y limón
Hachis parmentier con seitán
Hamburguesa de tofu con salsa de soja

Clásicos Pullmantur

Huevos rotos con jamón y pimientos del padrón
Fetuccini con salsa a elegir (queso, tomate o pesto)
______

Para terminar, el momento dulce

Crema catalana con helado de cereza y crujiente de naranja
Sablé de chocolate con helado de vainilla
Merengue con crema de frutos rojos
Tarta de manzana
Torrija templada con helado de almendra
Un postre sin azúcar
Ensalada de frutas
Surtido de helados

Muchas gracias por el mensaje, fumat.

Todo el mundo cuenta las cosas segun les funcionan o van a ellos y por los mensajes de algun usuario parecia que la oferta de carta era poco variada.

Con tu mensaje confirmas lo que pensaba y esperaba: variedad y una carta que combina cocina tradicional española con un toque moderno.

Lo dicho, muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por el mensaje, fumat. Todo el mundo cuenta las cosas segun les funcionan o van a ellos y por los mensajes de algun... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Pilarjabonm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En el resturante a la carta hay menu para niños?
Ir arriba En el resturante a la carta hay menu para niños? Pilarjabonm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Pilarjabonm

Los siento, no puedo ayudarte, la verdad es que no me fijé pero sería porque a nosotros, todos adultos solo nos presentaban la carta normal que he transcrito. Pero debe haberla porque en el crucero iban muchos niños de todas las edades.

Roy Batty,

Siempre lo dije desde la vuelta: todos, en nuestra mesa, estábamos contentos con la comida de la cena y del bufet, pensando no solo en lo que te gusta a ti mismo si no con todo, pues por ejemplo yo no como carnes y mis amigos al contrario, poco pescado y a todos nos pareció bien lo que comíamos. Probablemente si no ha sido la vez que mejor he comido, ha sido como mínimo igualado a otra ocasión en el Sinfonía que también fue buena.
Ir arriba Pilarjabonm. Los siento, no puedo ayudarte, la verdad es que no me fijé pero sería porque a nosotros, todos adultos solo nos presentaban... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Maitecerdanyola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Prometí una cosa a un establecimiento napolitano y aunque no me van a leer, suelo cumplir lo que digo.

Jamás había probado ni siquiera había oído que existiera la pizza frita, ni mis amigos tampoco, aunque después en Valencia en un restaurante la han vuelto a probar pero no parece que estuviera como la napolitana. Te la preparan en el momento. La verdad es que con la pizza y una cerveza nos fuimos más que bien. Por si alguien quiere probarla el local, pequeñito, se llama "1947 Pizza Frita" en Nápoles, Via Pietro Colleta,16 esquina Corso Umberto.

Ante todo gracias por tus comentarios, una pregunta la pizza frita que es ? El nombre del establecimiento o que las pizzas son fritas ?
Ir arriba Ante todo gracias por tus comentarios, una pregunta la pizza frita que es ? El nombre del establecimiento o que las pizzas son fritas ? Maitecerdanyola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
maitecerdanyola Escribió:
fumat Escribió:
Prometí una cosa a un establecimiento napolitano y aunque no me van a leer, suelo cumplir lo que digo.

Jamás había probado ni siquiera había oído que existiera la pizza frita, ni mis amigos tampoco, aunque después en Valencia en un restaurante la han vuelto a probar pero no parece que estuviera como la napolitana. Te la preparan en el momento. La verdad es que con la pizza y una cerveza nos fuimos más que bien. Por si alguien quiere probarla el local, pequeñito, se llama "1947 Pizza Frita" en Nápoles, Via Pietro Colleta,16 esquina Corso Umberto.

Ante todo gracias por tus comentarios, una pregunta la pizza frita que es ? El nombre del establecimiento o que las pizzas son fritas ?

Te respondo yo que, aunque no estuve en ese establecimiento en concreto, he probado la pizza fritta.

Tienes la opción de que sea una especie de pizza calzone, rellena, pero que para cocinarla en lugar de hacerla en el horno, se frie en aceite. Normalmente es una porción pequeña, tipo empanadilla. A esto le llaman "panzerotti"

La otra opción es masa de pizza amasada, frita y a la que segun terminan le echan un poco de tomate y albahaca.
Ir arriba Te respondo yo que, aunque no estuve en ese establecimiento en concreto, he probado la pizza fritta. Tienes la opcion de que sea una... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Maitecerdanyola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
RoyBatty Escribió:
maitecerdanyola Escribió:
fumat Escribió:
Prometí una cosa a un establecimiento napolitano y aunque no me van a leer, suelo cumplir lo que digo.

Jamás había probado ni siquiera había oído que existiera la pizza frita, ni mis amigos tampoco, aunque después en Valencia en un restaurante la han vuelto a probar pero no parece que estuviera como la napolitana. Te la preparan en el momento. La verdad es que con la pizza y una cerveza nos fuimos más que bien. Por si alguien quiere probarla el local, pequeñito, se llama "1947 Pizza Frita" en Nápoles, Via Pietro Colleta,16 esquina Corso Umberto.

Ante todo gracias por tus comentarios, una pregunta la pizza frita que es ? El nombre del establecimiento o que las pizzas son fritas ?

Te respondo yo que, aunque no estuve en ese establecimiento en concreto, he probado la pizza fritta.

Tienes la opción de que sea una especie de pizza calzone, rellena, pero que para cocinarla en lugar de hacerla en el horno, se frie en aceite. Normalmente es una porción pequeña, tipo empanadilla. A esto le llaman "panzerotti"

La otra opción es masa de pizza amasada, frita y a la que segun terminan le echan un poco de tomate y albahaca.

Deben de estar deliciosas, muchas gracias
Ir arriba Deben de estar deliciosas, muchas gracias Maitecerdanyola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
pilarjabonm Escribió:
En el resturante a la carta hay menu para niños?

El año pasado si. En vez de cada día uno, serán algunos platos como en el de adultos. La carrillada, la pierna de cordero, el cochinillo...tambien lo había el año pasado

Estos serían algunos menús para que te hagas una idea

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba El año pasado si. En vez de cada día uno, serán algunos platos como en el de adultos. La carrillada, la pierna de cordero, el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Solcar gracias por aclararnos lo del menú infantil, a ver si aún lo siguen haciendo así.

A ver si la gente que a vuelto nos puede aconsejar a los que embarcamos este sábado. Estamos pensando donde y a que hora hacer la quedada para conocernos y no lo tenemos muy claro pues entre que la salida de puerto es sobre las 18.00 y todo el mundo quiere ver, los que tenemos el primer turno de cena a la 19.30, y el simulacro de seguridad que es obligatorio y no sabemos a que hora será no encontramos el momento oportuno.

¿Algún grupo de salidas anteriores habéis hecho quedadas para conoceros, a que hora, en que parte del barco nos recomendáis?
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Solcar gracias por aclararnos lo del menú infantil, a ver si aún lo siguen haciendo así. A ver si la gente que a vuelto nos puede... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
El simulacro es sobre las 17:15 , 17:30. Es antes que zarpe el barco. Yo siempre he quedado con todos y los he visto. También es verdad que hicimos grupo de whasap y pusimos fotos y fue más fácil localizarnos. A las 18:30 en el rocódromo. Ahí no hay nadie. En cualquier otro sitio es difícil porque habrá mucha gente.
Ir arriba El simulacro es sobre las 17:15 , 17:30. Es antes que zarpe el barco. Yo siempre he quedado con todos y los he visto. También es verdad... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Lorena1210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Para los que ya habéis vuelto, leí que el café del buffet no es muy bueno, y que sí lo es en otro bar. ¿Me podéis decir en cuál: Panorama, Café san marco o 360º ?
Muchas gracias!
Ir arriba Para los que ya habéis vuelto, leí que el café del buffet no es muy bueno, y que sí lo es en otro bar. ¿Me podéis decir en cuál... Lorena1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Lorena1210 Escribió:
Para los que ya habéis vuelto, leí que el café del buffet no es muy bueno, y que sí lo es en otro bar. ¿Me podéis decir en cuál: Panorama, Café san marco o 360º ?
Muchas gracias!

Por lo general, en cualquier barco de crucero ocurre lo mismo. No es lo mismo un cafe aguado en jarra del restaurante o del buffet que el de una cafeteria en la que te lo preparan en el momento.

Supongo que en cualquiera de los 3 que mencionas podras tomarte un cafe decente. No se cuando sales, pero si no te responden antes, lo tienes facil: prueba los 3 y decides.
Ir arriba Por lo general, en cualquier barco de crucero ocurre lo mismo. No es lo mismo un cafe aguado en jarra del restaurante o del buffet que el... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Lorena1210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
RoyBatty Escribió:
Lorena1210 Escribió:
Para los que ya habéis vuelto, leí que el café del buffet no es muy bueno, y que sí lo es en otro bar. ¿Me podéis decir en cuál: Panorama, Café san marco o 360º ?
Muchas gracias!

Por lo general, en cualquier barco de crucero ocurre lo mismo. No es lo mismo un cafe aguado en jarra del restaurante o del buffet que el de una cafeteria en la que te lo preparan en el momento.

Supongo que en cualquiera de los 3 que mencionas podras tomarte un cafe decente. No se cuando sales, pero si no te responden antes, lo tienes facil: prueba los 3 y decides.

Mi duda también era porque no sé en cuál de todos los hilos lo leí, pero también comentaban que lo podías pedir en ese bar y bajarte el café al buffet.
Ir arriba Mi duda también era porque no sé en cuál de todos los hilos lo leí, pero también comentaban que lo podías pedir en ese bar y bajarte el... Lorena1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Lorena1210 Escribió:
RoyBatty Escribió:
Lorena1210 Escribió:
Para los que ya habéis vuelto, leí que el café del buffet no es muy bueno, y que sí lo es en otro bar. ¿Me podéis decir en cuál: Panorama, Café san marco o 360º ?
Muchas gracias!

Por lo general, en cualquier barco de crucero ocurre lo mismo. No es lo mismo un cafe aguado en jarra del restaurante o del buffet que el de una cafeteria en la que te lo preparan en el momento.

Supongo que en cualquiera de los 3 que mencionas podras tomarte un cafe decente. No se cuando sales, pero si no te responden antes, lo tienes facil: prueba los 3 y decides.

Mi duda también era porque no sé en cuál de todos los hilos lo leí, pero también comentaban que lo podías pedir en ese bar y bajarte el café al buffet.

Si, en eso no te ponen nunca problemas. Puedes tomartelo o llevartelo donde quieras. A ver si alguien te puede informar, pero vamos, mi consejo es que todos los consejos son muy personales y estan muy bien como idea general, pero lo mejor es probar uno mismo, equivocarse (o no) y decidir. Mas que nada porque lo que a alguien puede parecerle un cafe horrendo a mi me puede gustar. Ya se sabe, para gustos colores.
Ir arriba Si, en eso no te ponen nunca problemas. Puedes tomartelo o llevartelo donde quieras. A ver si alguien te puede informar, pero vamos, mi... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Lorena1210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
RoyBatty Escribió:
Lorena1210 Escribió:
RoyBatty Escribió:
Lorena1210 Escribió:
Para los que ya habéis vuelto, leí que el café del buffet no es muy bueno, y que sí lo es en otro bar. ¿Me podéis decir en cuál: Panorama, Café san marco o 360º ?
Muchas gracias!

Por lo general, en cualquier barco de crucero ocurre lo mismo. No es lo mismo un cafe aguado en jarra del restaurante o del buffet que el de una cafeteria en la que te lo preparan en el momento.

Supongo que en cualquiera de los 3 que mencionas podras tomarte un cafe decente. No se cuando sales, pero si no te responden antes, lo tienes facil: prueba los 3 y decides.

Mi duda también era porque no sé en cuál de todos los hilos lo leí, pero también comentaban que lo podías pedir en ese bar y bajarte el café al buffet.

Si, en eso no te ponen nunca problemas. Puedes tomartelo o llevartelo donde quieras. A ver si alguien te puede informar, pero vamos, mi consejo es que todos los consejos son muy personales y estan muy bien como idea general, pero lo mejor es probar uno mismo, equivocarse (o no) y decidir. Mas que nada porque lo que a alguien puede parecerle un cafe horrendo a mi me puede gustar. Ya se sabe, para gustos colores.

En eso llevas razón. Sabiendo que no ponen problemas al llevárnoslo al buffet probaremos de los 3 jeje.
Muchas gracias.
Ir arriba En eso llevas razón. Sabiendo que no ponen problemas al llevárnoslo al buffet probaremos de los 3 jeje. Muchas gracias. Lorena1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Lorena1210 Escribió:
RoyBatty Escribió:
Lorena1210 Escribió:
RoyBatty Escribió:
Lorena1210 Escribió:
Para los que ya habéis vuelto, leí que el café del buffet no es muy bueno, y que sí lo es en otro bar. ¿Me podéis decir en cuál: Panorama, Café san marco o 360º ?
Muchas gracias!

Por lo general, en cualquier barco de crucero ocurre lo mismo. No es lo mismo un cafe aguado en jarra del restaurante o del buffet que el de una cafeteria en la que te lo preparan en el momento.

Supongo que en cualquiera de los 3 que mencionas podras tomarte un cafe decente. No se cuando sales, pero si no te responden antes, lo tienes facil: prueba los 3 y decides.

Mi duda también era porque no sé en cuál de todos los hilos lo leí, pero también comentaban que lo podías pedir en ese bar y bajarte el café al buffet.

Si, en eso no te ponen nunca problemas. Puedes tomartelo o llevartelo donde quieras. A ver si alguien te puede informar, pero vamos, mi consejo es que todos los consejos son muy personales y estan muy bien como idea general, pero lo mejor es probar uno mismo, equivocarse (o no) y decidir. Mas que nada porque lo que a alguien puede parecerle un cafe horrendo a mi me puede gustar. Ya se sabe, para gustos colores.

En eso llevas razón. Sabiendo que no ponen problemas al llevárnoslo al buffet probaremos de los 3 jeje.
Muchas gracias.

De nada!

De todas maneras, si ves que aquí no te responden, prueba a preguntar en el hilo del mes actual o en las salidas que esten cercanas.
Ir arriba De nada! De todas maneras, si ves que aqui no te responden, prueba a preguntar en el hilo del mes actual o en las salidas que esten... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lorena1210 Escribió:
Para los que ya habéis vuelto, leí que el café del buffet no es muy bueno, y que sí lo es en otro bar. ¿Me podéis decir en cuál: Panorama, Café san marco o 360º ?
Muchas gracias!

El mejor en el Spinaker. El San Marcos también están bien pero sólo abren por las tardes y el 360 lo mismo, sólo por la tarde, en el panorama es el bar de la piscina ahí es donde peor todo, porque es donde más gente hay para pedir y donde menos se esmeran. El café bombón muy rico, al menos antes
Ir arriba El mejor en el Spinaker. El San Marcos también están bien pero sólo abren por las tardes y el 360 lo mismo, sólo por la tarde, en el... Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube