Archivo 18/11/2016 - NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 43 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 137543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si eso sucede yo he realizado 5 cruceros y si te puedo decir que creo si no han cambiado mucho los de costa este es el 3 con ellos que te ayudaran o buscaran una solución ya que segun las referencias que tengo con este barco es la primera vez son muy buena gente pero si por lo que fuera no te la ponen ni te ayudan cuando vengas una reclamación a la agencia yo te hablo de mi lo saco en el corte ingles y he cambiado los vuelos de hora del 14,50 a las 12,00 horas y lo confirmaron al momento no es normal que tengas la reserva de una cuna y 3 días antes te digan que no saben..

Lo dicho suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscaar_22 Escribió:
Si eso sucede yo he realizado 5 cruceros y si te puedo decir que creo si no han cambiado mucho los de costa este es el 3 con ellos que te ayudaran o buscaran una solución ya que segun las referencias que tengo con este barco es la primera vez son muy buena gente pero si por lo que fuera no te la ponen ni te ayudan cuando vengas una reclamación a la agencia yo te hablo de mi lo saco en el corte ingles y he cambiado los vuelos de hora del 14,50 a las 12,00 horas y lo confirmaron al momento no es normal que tengas la reserva de una cuna y 3 días antes te digan que no saben..

Lo dicho suerte
Si es todo muy raro...llevan confirmando la cuna 2 meses...Y ahora nos derivan a costa porque a ellos no les hacen caso.
Gracias ,ya contaré en el foro la experiencia cuna jejeje.
Un saludo !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes,

Como he visto que hay mucha gente nueva del 25 de julio hay un grupo de wasap ya creado de mayores y de chicos de 14 a 16 años también si alguno le interesa que lo metamos poneros en contacto conmigo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del 18, estáis muy callados.

Nosotros hemos estado indagando y nos parece muy interesante una visita guiada a la isla Delos. La hemos encontrado en inglés pero si os animáis nos pueden poner guía en español.

Alguien interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Oscar 22 te mando un Washap y me agregas al grupo de mayores???? O es Rosgal el ke a creado el grupo de Washap del día 25 de Julio ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariaan44 es Oscar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuatromasdos Escribió:

Nosotros hemos estado indagando y nos parece muy interesante una visita guiada a la isla Delos. La hemos encontrado en inglés pero si os animáis nos pueden poner guía en español.

Alguien interesado?

La.verdad que no, gracias. En Mikonos, en principio después de ver Chorar, alquilaremos moto para ir a varias playas o en buses públicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a los que habéis hecho ya algún crcuero. Me imagino que dependerá del tiempo, de como esté el mar, etc pero se suele marear uno en algún momento? Es aconsejable llevar pastillas del mareo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susamafernandez67 llevatelas sobre todo si es tu primer crucero aunque al ser un barco mas pequeño no creo que te hagan falta

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

susanafernandez67 Escribió:
Una pregunta a los que habéis hecho ya algún crcuero. Me imagino que dependerá del tiempo, de como esté el mar, etc pero se suele marear uno en algún momento? Es aconsejable llevar pastillas del mareo?

Como bien dices depende del tiempo, sobretodo de los vientos, pero no vas a notar nada. Si acaso un meneito muy sutil el primer día hasta que se te haga el oído. Ese movimiento ayuda muchísimo a dormir, ya verás.
Por si acaso llévalas, ya sabes como es la ley de Murphy...basta q no las tengas para q las necesites y al revés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta ya casi de ultima hora,las toallas para las piscinas,hay que llevarselas o te las proporciona la naviera?La verdad es que hicimos otro crucero con pullmantur hace años y no recuerdo si nos las proporcinaban...
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las toallas teclss ponecla naviera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a lloot y zzira26;

En la recepción del barco siempre tienen pastillas para el mareo y normalmente no las cobran.
Y para zzira26, las toallas para la piscina y/o excursiones las pone el barco, te las cambian todos los días, eso si no la pierdas porque te la cobran y creo que son 30.-€ por toalla!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaan44 Escribió:
Oscar 22 te mando un Washap y me agregas al grupo de mayores???? O es Rosgal el ke a creado el grupo de Washap del día 25 de Julio ????

No, yo sólo empecé a actualizar la lista pq creo que la chica que lo hacía ya ha salido de crucero...o algo así me pareció. Ahora intentaré yo que me agregue oscar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llot Escribió:

Como bien dices depende del tiempo, sobretodo de los vientos, pero no vas a notar nada. Si acaso un meneito muy sutil el primer día hasta que se te haga el oído. Ese movimiento ayuda muchísimo a dormir, ya verás.
Por si acaso llévalas, ya sabes como es la ley de Murphy...basta q no las tengas para q las necesites y al revés.

Yo no me mareo nunca, pero aconsejo tomar una el primer día pq pasaremos por el golfo de león y allí hay veces que se mueve un poco. Es la única vez que yo me he mareado un poco. La biodramina para que haga efecto hay que tomarla antes de que empiece el mareo. Las hay sin cafeína para que no os entre sueño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PERDON A TODOS, NO PASAMOS POR GOLFO DE LEON!!!!! QUE ME HE CONFUNDIDO !!!! ESTABA PENSANDO EN SALIDA DESDE BARCELONA COMO UNA TONTA,JA,JA,JA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA TODOS LOS QUE ME HABÉIS PEDIDO ENTRAR GRUPO WASAPS TENÉIS UN MENSAJE PRIVADO. Cai1967.....jalcban....Mim68...Ichan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chusa04 también tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
Chusa04 también tienes un privado

Hoooola
Eres una crack! ):
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuatromasdos Escribió:

Alguien interesado?

La.verdad que no, gracias. En Mikonos, en principio después de ver Chorar, alquilaremos moto para ir a varias playas o en buses públicos

Muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes