Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 174563 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Tranquila, Gracias por publicarme. No entendía el por qué no se me publicaba, cuando soy muy prudente con mis comentarios. Jajaja

Ya me queda menos para mi Crucero (este Sábado día 30), y aun no he conseguido los Diarios de Abordo.

Por favor, los que acabáis de volver recientemente ¿me nos podríais enviar?

Preparándome las excursiones, ademas de la web que me habéis recomendado:

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

He localizado estas 2 páginas más

descargas.pitupo.es/
(a mitad página hay Guias y Diarios de abordo, pero no de este crucero)

Y en esto otra página
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...28todas%29

Muchas de ellas me las llevo impresa, y ya las terminaré de estudiar.

También es de gran ayuda las experiencias de otros foreros que las exponen aquí

www.losviajeros.com/Tips.php?p=316


Y una recomendación que he leído en varios: los que tengáis carnet de estudiante o de prensa, llevarlo al crucero. Hay Iglesias, museos,...que te dejan entrar gratis (o te hacen descuento como en la muralla de Dubrovnik)

Bueno, voy a seguir empapándome de cultura, mientras espero que alguno me podáis enviar los Diarios de Abordo. (gracias.)
Ir arriba Tranquila, Gracias por publicarme. No entendía el por qué no se me publicaba, cuando soy muy prudente con mis comentarios. jajaja. Ya me... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Mapas

Trieste
www.orangesmile.com/ ...-map-0.jpg

Split
www.crucerosvips.com/ .../split.pdf

Kotor
takingflights.com/ ...wn-map.jpg

Corfu
www.crucerosvips.com/ .../corfu.pdf

Katakolon- Olimpia
www.crucerosvips.com/ ...takolo.pdf

Dubrovnik
www.crucerosvips.com/ ...rovnik.pdf

Venecia
www.crucerosvips.com/ ...venice.pdf
www.orangesmile.com/ ...-map-0.jpg

Última edición por Personalz el Jue, 28-07-2016 7:58, editado 3 veces
Ir arriba Mapas. Trieste. Split. Kotor. Corfu. Katakolon- Olimpia. Dubrovnik. Venecia. Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

IKER16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De nuevo por aquí. Alguna novedad los de nuestra fecha?? 13 de agosto!!!!!
Veo lo que habéis publicado. Está genial. Nosotros llevamos excursiones programadas. Supongo que también estarán bien ????
Buenas noches. Agur
Ir arriba De nuevo por aquí. Alguna novedad los de nuestra fecha?? 13 de agosto!!!!! Veo lo que habéis publicado. Está genial. Nosotros llevamos... IKER16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
IKER16 Escribió:
De nuevo por aquí. Alguna novedad los de nuestra fecha?? 13 de agosto!!!!!
Veo lo que habéis publicado. Está genial. Nosotros llevamos excursiones programadas. Supongo que también estarán bien ????
Buenas noches. Agur

Buenas noches:
Nosotros salimos el 17 de septiembre.
Estoy interesado que me expliques como has programado las excursiones.
Ir arriba Buenas noches: Nosotros salimos el 17 de septiembre. Estoy interesado que me expliques como has programado las excursiones. Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ADRIATICO ,ISLAS AZULES 6 AGOSTO 2016  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSA1967 Escribió:
Somos una familia de Sevilla con una niña de 12 años y un adolescente de 18a.nos gustaría formar un grupo para excursiones Amistad Amistad

Rosa, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Mediterránea donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Rosa, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Mediterránea donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Carquiñoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 17 de octubre en el diadema desde barcelona para hacer las excursiones juntos??
Ir arriba Alguien que salga el 17 de octubre en el diadema desde barcelona para hacer las excursiones juntos?? Carquiñoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ADRIATICO ,ISLAS AZULES 6 AGOSTO 2016  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
ROSA1967 Escribió:
Somos una familia de Sevilla con una niña de 12 años y un adolescente de 18a.nos gustaría formar un grupo para excursiones Amistad Amistad


Hola Rosa. No has dicho la fecha en la que embarcas.
Ir arriba Hola Rosa. No has dicho la fecha en la que embarcas. Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
IKER16 Escribió:
De nuevo por aquí. Alguna novedad los de nuestra fecha?? 13 de agosto!!!!!
Veo lo que habéis publicado. Está genial. Nosotros llevamos excursiones programadas. Supongo que también estarán bien ????
Buenas noches. Agur

Estas suspenso por multinick con varios usuarios que viajan en diferentes barcos... Y van todos con "agencia".
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick con varios usuarios que viajan en diferentes barcos... y van todos con agencia . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
CARMOLU Escribió:
Personalz Escribió:
CARMOLU Escribió:


Ningún problema, preguntad que si la se respondré.
Si norecuerdo mal (hace dos años que estuve) Yo cambié al lado de la taquilla del bus y luego pagué.No en la Puerta Pilé No había máquinas, una chica atendía. Como solamente pretendíamos ( 2 personas) pagar el bus tomar algún refreco y comprar alguna chucheria pequeña debí cambiar unos 20 euros. Para teleferico , entarda a murallas o compras en tiendas VISA. SI TE QUEDAS CORTO EN LA CIUDAD PODRÁS CAMBIAR TAMBIÉN.
HE DEBIDO HACER MAL EL CORTA PEGA . Ahí va...
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
De todos modos en la web a la derecha hay un "BUSCAR" o por el menú llegarás a encontrar todas las excursiones y más informaciones.

En Split supongo que bajaréis en tenders desde el barco pero el puerto está en la misma ciudad , mira aquí organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Si optáis por alguna excursión alternativa a visitar el núcleo de SPLIT, (Isla Hvar o a TROGIR ) ojo con calcular bien el tiempo de ida y vuelta. El barco no espera.

Muchas gracias.
A ver si me pongo en serio ya con las excursiones y las llevo preparadas.

Ya se me echan los días encima.
Y sobre todo, mirar que tengo que ver e imprimirme algún plano de cada ciudad , para saber moverme mejor.

Comento esto, por si a alguien le interesa: tengo vodafone, con un paquete de datos y de minutos contratados. Como hacen la publicidad de que Rooming es gratis en toda Europa, he llamado para asegurarme, y me han dicho que Italia y Grecia por descontado, así es, y me ha comprobado Croacia y Montenegro. Pues bien, en Croacia también el rooming es gratis, pero NO en Montenegro (Kotor).
LO IMPORTANTE ES LLEVAR LAS EXCURSIONES PREPARADAS

Y en el barco, ya sabéis, para no llevarse sorpresas, lo mejor es, cuando se está navegando, poner MODO AVION. (atracado en costa, te conecta con las compañias que haya en costa, y no con el barco)

Y antes de ir, descargaros MyCosta, una APP que si que funciona de forma gratuita en el barco, con su wifi, y sirve para comunicarse con el resto de huespedes del barco (por si te quieres comunicar con tu pareja o tus hijos). No se muy bien como funciona, pero eso he leido. Supongo que nos deberemos registrar en el barco, pero mejor llevarla ya descargarda, supongo yo.

Bueno, cualquier otra recomendación que nos deis, se agradece muchísimo. Amistad

Gracias a todos por vuestros consejos y experiencia.

En Split Kotor ,Katakolon y Dubrovnik casi que no necesitas planos , con el que puedas recoger en la oficina de turismo de cada lugar al bajar del barco , te sobra.
En la web

organizamostuviajegratis.com/
Hay excursiones que tienen mapa interactivo , que si puedes conectarte con el móvil a internet, lo puedes ir revisando continuamente. Te puede ir bien en Venecia y Corfu
En el barco lo que dices. Si esta el barco costeando verás que te conecta con compañías de tierra y es como si en tierra estuvieras, pero ojo cuando se acabe la conexión.jajajaj

Lo de la APP lo que dices tu es correcto.

Carmolu, estas suspensa por multinick.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Carmolu, estas suspensa por multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Tranquila, Gracias por publicarme. No entendía el por qué no se me publicaba, cuando soy muy prudente con mis comentarios. Jajaja

Ya me queda menos para mi Crucero (este Sábado día 30), y aun no he conseguido los Diarios de Abordo.

Por favor, los que acabáis de volver recientemente ¿me los podríais enviar?

Preparándome las excursiones, ademas de la web que me habéis recomendado:

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

He localizado estas 2 páginas más

descargas.pitupo.es/
(a mitad página hay Guías y Diarios de abordo, pero no de este crucero)

Y en esta otra página
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...28todas%29

Muchas de ellas me las llevo impresa, y ya las terminaré de estudiar.

También es de gran ayuda las experiencias de otros foreros que las exponen aquí

www.losviajeros.com/Tips.php?p=316


Y una recomendación que he leído en varios: los que tengáis carnet de estudiante o de prensa, llevarlo al crucero. Hay Iglesias, museos,...que te dejan entrar gratis (o te hacen descuento como en la muralla de Dubrovnik)

Bueno, voy a seguir empapándome de cultura, mientras espero que alguno me podáis enviar los Diarios de Abordo. (gracias.)
Ir arriba Tranquila, Gracias por publicarme. No entendía el por qué no se me publicaba, cuando soy muy prudente con mis comentarios. jajaja. Ya me... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Buenos días

Nos unimos al grupo de la gente que sale el proximo 13 de Agosto. Nos tiene que confirmar la agencia pero en principio allí estaremos. Comentaros que ya es el 4 crucero que hacemos y algunas de las escalas ya hemos estado. Sinceramente como ya os han comentado es bastante sencillo hacer muchas de ellas por libre, nosotros seguiremos en esa rutina a excepción de alguna que nos interesa por hacer y no tendriamos tiempo suficiente.
Comentaros que dubronvik segun salgais del barco ir a los taxis porque se llena mucho.Nosotros fuimos en bus y volvimos en taxi, pero los autobuses suelen ir hasta la bandera y se forma mucha cola cambiando la moneda. Teneis la posibilidad de ir andando peor es una caminata de unos 30 min. A la hora de volver andar rapidos por las colas y si coincides con mas cruceros horror ... De la moneda no os preocupeis mucho. Donde os deja el bus dnd la puerta pile existe una tienda dnd te cambian la moneda y perdereis menos tiempo que en puerto.
En cuanto a Venecia es muy sencillo no tiene perdida y os han explicado ya todo. Los que ya habeis estado la opción de Burano y Murano es muy buena y son muy bonitas , luego siempre os sobrara tiempo para ver lo mas caracteristico de Venecia de nuevo.
Katakolon a mi me decepciono mucho la verdad. TAmbien hacia demasiado calor para ver Olympia pero nos esperabamos mas .
Corfu la verdad que nos gusto no es muy grande pero estuvo bien para pasar el día. ESta vez probablemente intentaremos ir a kanoni o al palacio de Sisi que anteriormente no pudimos

Ahora nos queda estudiar las otras escalas que no hemos estado antes Split, Trieste, Kotor . Jaja

Por cierto me podrias resumir, que igual ya lo habeis hablado y no lo vi, los precios y las diferencias de los paquetes de bebidas. Nosotrs estuvimos el año pasado con Costa pero ya son diferentes de nuevo.
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Buenos dias. Nos unimos al grupo de la gente que sale el proximo 13 de Agosto. Nos tiene que confirmar la agencia pero en principio alli... Mireiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola. Les pido a los que ya han vuelto. Si pueden por favor mandar los diarios de abordo actuales del costa mediterránea. Es una buena forma de organizar el viaje también. Se que algunos ya lo han pedido, pero no he visto ninguna respuesta.
Ir arriba Hola. Les pido a los que ya han vuelto. Si pueden por favor mandar los diarios de abordo actuales del costa mediterránea. Es una buena... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Mlopez_cc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros embarcamos en este crucero el próximo 2 de septiembre desde Venecia. Me gustaría saber la experiencia de los que lo tengais más reciente o los planes de los que estáis a punto de partir, en lo que respecta a las excursiones.
¿Qué puerto recomendáis o merece la pena hacer por libre?
¿Qué excursiones habéis contratado con Costa?
¿Qué excursiones habéis hecho con empresa externa?
Nosostros no queremos estar todos los días haciendo excursiones, pero si hay alguna que ofrece Costa y no así ninguna otroa empresa que estamos pensando hacer.

En fín, agradezco de antemano vuestra atención y vuestras respuestas.

Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros embarcamos en este crucero el próximo 2 de septiembre desde Venecia. Me gustaría saber la experiencia de los que lo... Mlopez_cc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Mlopez_cc Escribió:
Hola!

Nosotros embarcamos en este crucero el próximo 2 de septiembre desde Venecia. Me gustaría saber la experiencia de los que lo tengais más reciente o los planes de los que estáis a punto de partir, en lo que respecta a las excursiones.
¿Qué puerto recomendáis o merece la pena hacer por libre?
¿Qué excursiones habéis contratado con Costa?
¿Qué excursiones habéis hecho con empresa externa?
Nosostros no queremos estar todos los días haciendo excursiones, pero si hay alguna que ofrece Costa y no así ninguna otroa empresa que estamos pensando hacer.

En fín, agradezco de antemano vuestra atención y vuestras respuestas.

Un saludo

Yo estoy en ello. En 5 min salimos ya se Split.

Tomó muy bonito, muchísimo calor y mucha gente.


Yo no los conseguí, pero sino te lo envía nadie, yo te los envío la segunda quincena de agosto, q es cuando vuelvo de vacaciones y los escaneo en la oficina.

Ir mandandome privados con los email

Son A3 a doble cara.

Me los guardo todos.

Un consejo: Yo finalmente cogí el todo incluido, el más sencillo.

Para aquellos que cogeis paquetes sueltos, no pilles de agua.
Hay una especie de fuentes por todas las cubiertas y puedes rellenar botellines pequeños

Y en las comidas y cenas, en el Buffet libre hay máquinas de agua y hielo. De hecho , en mesa te traen las cervezas y vino, refrescos....pero el agua te la coges tu..Ya os contaré más


Chao
Ir arriba Yo estoy en ello. En 5 min salimos ya se Split. Tomó muy bonito, muchísimo calor y mucha gente. Yo no los conseguí, pero sino te lo envía... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Peñalimonera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! Ya va quedando menos! Aplauso Mr. Green

Mlopez_cc, nosotros salimos en la misma fecha y haremos todas las excursiones por libre, sin agencia. Estamos aún ultimando detalles de qué hacer en cada escala, pero llevamos un mapa de cada una y los transportes públicos para movernos por allí.

Personalz, disfrutad mucho del viaje y muchas gracias por mantenernos informados! Amistad A la vuelta prepárate que te acribillaremos a preguntas!! Riendo Ojos que se mueven Muy feliz

Lo que comentas sobre el agua, en las comidas y cenas en mesa (en el restaurante principal) también te ponen agua en jarra o esa sí que tiene que pagarse? (ya sea con el paquete de aguas, o quien lleve el todo incluido que ya las llevará incluidas).

Un saludo!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Ya va quedando menos! Mlopez_cc , nosotros salimos en la misma fecha y haremos todas las excursiones por libre, sin... Peñalimonera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Estoy en kotor. Que calor!!!! Que bonito. Hemos bajado en lancha. No nos ha dado tiempo de desayunar. Ufff. No se llega a todo. No se puede trasnochar y luego madrugar jajaja.


Aquí no tenemos nadie datos, en Motor. Ya os contaré. Estoy terraza desayunando.

Kotor y katacolin bajamos en lancha. Ayer tarde repartieron turnos. Tenrmos el num 61, pero q sorpresa que han empezado a llamar por el num 50. Así que corrirndo y deprisa, y sin desayunar.

Lo del agua q os decía era en el búfer libre. En el restaurante de carta, te traen la bebida a la mesa. Ahí veo más problema si no llevas nada contratado. A nosotros, con el TI nos ponen la botella de agua de plástico en medio (te sirven y te dejan la botella ). No me he fijado su los dejan el tapón. Hoy me fijare
Ir arriba Estoy en kotor. que calor!!!! Que bonito. Hemos bajado en lancha. No nos ha dado tiempo de desayunar. Ufff. No se llega a todo. No se... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
No consigo mandar la foto de las fuentes. Ya fin de desayuno. Me desconecto. Ya os contaré.

Estoy guardando papeles de todo.

Ya os los mandaré

Diarios de abordo, excusiones...chaooo
Ir arriba No consigo mandar la foto de las fuentes. Ya fin de desayuno. Me desconecto. Ya os contaré. Estoy guardando papeles de todo. Ya os los... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Disfrutarlo mucho los que estais ahora en el barco . La semana que viene embarcamos nosotros.
Lo de los turnos que dices suelen hacerlo para que siempre no salgan primero los mismos.. Jaja jy muchas veces te pilla . De todas maneras puedes salir mas tarde de que te llamen no pasa nada.
Alguna romendación, truquillo ..... Ando preparando el viaje y me gustaria saber mas cosillas.
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Disfrutarlo mucho los que estais ahora en el barco . la semana que viene embarcamos nosotros. Lo de los turnos que dices suelen hacerlo... Mireiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Esfran.1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nos apuntamos para la salida del 13 de Agosto.Nos veremos en el crucero
Ir arriba Nos apuntamos para la salida del 13 de Agosto.Nos veremos en el crucero Esfran.1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
esfran.1 Escribió:
Nos apuntamos para la salida del 13 de Agosto.Nos veremos en el crucero

Que bien ya somos mas para el 13. Aplauso Aplauso . Nosotros lo hemos cogido a ultima hora pero allí vamos. Por cierto alguno de los que ha volado con el vuelo que ponen ellos desde BCN con ellos podrias decirme si es directo y con que compañia ?? Todavia no nos han dicho nada en la agencia.
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Que bien ya somos mas para el 13. . Nosotros lo hemos cogido a ultima hora pero alli vamos. Por cierto alguno de los que ha volado con el... Mireiaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube