Language:

Disney Cruise Line ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p79 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Next
Page 50 of 53 - Topic with 1054 messages and 434270 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disney Cruise Line  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
merchita1975 wrote:
Buenas noches el 20 de agosto cojo el crucero en Barcelona pero la de la agencia no se entera de nada y ahora me entero que tengo que llevar trajes de gala para la noche y nada de vaqueros los hombres. Alguien sabe si es así? ?

Sí, además la mayoría va vestida como si fuera de boda, si tenéis ropa de alguna boda aprovecha y la llevas.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias entonces me toca ir a comprar pq yo soy de canarias y ya no estoy allí...pues si empieza bien el crucero!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

merchita1975 wrote:
Muchas gracias entonces me toca ir a comprar pq yo soy de canarias y ya no estoy allí...pues si empieza bien el crucero!!!

Si no queréis ir a la cena de gala podéis ir al bufet.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros lo hicimos el año pasado y por las noches íbamos más arreglados,pero mi marido llevaba vaqueros y una camisa o polo y yo algún vestido. Es cierto que hay gente que va super arreglada,pero hay mucha que va arreglada más informal. Nosotros fuimos con dos niños. Os lo vais a pasar en grande!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Además de la noche de gala (formal) hay otra noche semi formal y otra de piratas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

merchita1975 wrote:
Buenas noches el 20 de agosto cojo el crucero en Barcelona pero la de la agencia no se entera de nada y ahora me entero que tengo que llevar trajes de gala para la noche y nada de vaqueros los hombres. Alguien sabe si es así? ?

Hola

Nada de nada, en el nuestro iba todo el mundo arreglado pero nada de bodas o similar. No olvidéis que es un crucero familiar y que la cosa cambia. Yo llevaba pantalón chino y camisa arreglada manga larga pero nada de chaquetas, es más, he revisado las fotos y no aparece una chaqueta de hombre por ningún lado.

Mi mujer y el peque iban arregladito pero insisto: ni de lejos de boda

Es mi versión de lo que nosotros vivimos, dejó a vuestra elección la decisión

Saludos y a pasarlo muy bien!!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por los comentarios la verdad que me ayudan mucho
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Merchita, estubimos el año pasado y no hace falta ir de etiqueta para cenar, solamente bièn vestidos, es un crucero para familias con niños.
Cualquier duda puedes preguntar.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Perdonen por ser tan preguntón pero lo de pagar espectáculos como es?? No va incluido?? Y si hay que pagar cual me recomiendan??
Back to ⬆️

Super Expert

merchita1975 wrote:
Perdonen por ser tan preguntón pero lo de pagar espectáculos como es?? No va incluido?? Y si hay que pagar cual me recomiendan??

Está todo incluido menos propinas y bebidas alcohólicas y evidentemente compras q hagas,fotos...
Los espectáculos son geniales no debes perderte ninguno. Si tienes el 2 o turno de cena serán antes,a las 18,30 si mal n recuerdo.
Pregunta lo que necesites!
Back to ⬆️

Silver Traveller

merchita1975 wrote:

Hola Merchita!
Te vas de crucero de vacaciones y os lo vais a pasar genial. No creo que debas ir a comprar NADA. En los cruceros suele haber UNA noche de gala...y en mi crucero Disney no recuerdo nada distinto a eso. Se trata de que al restaurante de cena no se vaya en bañador y chanclas pero no vas de boda. Si tú quieres vestirte de bodorrio porque te apetece pues adelante pero por obligación no lo hagas. A la cena hay que ir con ropa formal, nada más. Un buen vaquero limpio y sin roturas con camisa o polo va fenomenal.
Que disfrutes de la experiencia! Y sobre todo ve a tu gusto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola estoy intentando hacer el check in pero la página no me deja alguien sabe con quien contactar en España? ? El corte inglés no sabe
Back to ⬆️

Super Expert

Has entrado en la página de disney cruise line?
Back to ⬆️

New Traveller

merchita1975 wrote:

En mi experiencia. No es tan exagerado!!!Los americanos que lo hacen si que van de megagala, pero puedes ir con americana y pantalon de vestir largo. No tiene que ser traje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

merchita1975 wrote:
Hola estoy intentando hacer el check in pero la página no me deja alguien sabe con quien contactar en España? ? El corte inglés no sabe

En ECI te deben dar un código adicional a la reserva con los cuales podáis hacer el Pte-checking ya que aún haciendo debes de hacerte foto allí antes de embarcar

Realmente no ahorras demasiado tiempo o esa fue nuestra sensación

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros viajamos el 10 septiembre y tenemos dudas:
PRECIO PROPINAS
SI SE PUEDE PAGAR TODO CO TARJETA O HAY QUE LLEVAR DOLARES
PRECIO POR PERSONA A ROMA
SI HAY SERVICIO DE TOALLAS DE PISCINA

Muchas gracias por vueztra ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Las propinas creo q eran 12 dólares por persona y día.
Todo se puede pagar con tarjeta,yo llevaba dólares y no los utilicé.
A Roma no fuimos,no sé. Hemos ido este año 4 noches, pensamos que en un día no íbamos a ver mucho y era perder tiempo del crucero.
Toallas tienes por todas las piscinas, está muy bien organizado.
Pregunta cualquier duda
Back to ⬆️

New Traveller

Yo podre responderte a la vuelta. Pero se supone que te dan un libro con las instrucciones y la página de ellos para hacer el check in
Back to ⬆️

New Traveller

Isitamar wrote:
Hola! Las propinas creo q eran 12 dólares por persona y día.
Todo se puede pagar con tarjeta,yo llevaba dólares y no los utilicé.
A Roma no fuimos,no sé. Hemos ido este año 4 noches, pensamos que en un día no íbamos a ver mucho y era perder tiempo del crucero.
Toallas tienes por todas las piscinas, está muy bien organizado.
Pregunta cualquier duda

Muchas gracias por tu respuesta, no se si me aconsejas ó sugieres otras cosas, nosotros vamos con un peque de 7 años y es nuestro primer crucero. Estamos perdidillos....
Back to ⬆️

New Traveller

merchita1975 wrote:
Yo podre responderte a la vuelta. Pero se supone que te dan un libro con las instrucciones y la página de ellos para hacer el check in

Hola muchas gracias, toda información que me puedas decir es muy importante para mi ya que es nuestro primer crucero y vamos con un peque de 7 años.Estamos perdidillos porque la agencia dice que es una compañía especial y nunca han vendido uno de Disney.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages