Language:

Archivo 03/07/2017 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ p05 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 80, 81, 82  Next
Page 36 of 82 - Topic with 1629 messages and 121545 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
rafar6 wrote:
Ok. Confirmado de que los tengo. Luego los escaneo y os los mando a todos

Hola Rafa,si no te importa te mando un privado con mi correo y también me los mandas.
Muchas gracias.
Isabel
Back to ⬆️

Travel Addict

Sin problema
Back to ⬆️

Experto

Hola rafar6 me puedes enviar los diarios de a bordo también a mi. Mi correo monibaro@hotmail.com . Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya os he enviado los diarios de a bordo, echad un vistazo por si a alguno le falta y me lo confirmais. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

rafar6 wrote:
ya os he enviado los diarios de a bordo, echad un vistazo por si a alguno le falta y me lo confirmais. Un saludo

Buenos días Rafa. Mi correo es jcbg10@hotmail.com. ¿Me puedes mandar los diarios? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

rafar6 wrote:
ya os he enviado los diarios de a bordo, echad un vistazo por si a alguno le falta y me lo confirmais. Un saludo

Recibido. Muchisimas Gracias. Nosostros nos vamos el 19-6, a ver si soy capaz de traerlos de contar nuestra experiencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

'hola rafar6 yo también estoy interesado en echar un vistazo ,a los diarios de abordo me los puedes mandar ? mi correo es, eguzkia_@hotmail,com gracias y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros somos una pareja que sale de bari el 10-7-2017, con muchas ganas de que llegue ya la fecha de salida y de pasarlo muy bien , estaré atento al foro para leer vuestras experiencias yn saludo a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Aveyhelga comprueba si ya lo has recibido. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Perfecto , recibido muchísimas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias rafar 6 he recibido los diarios,

Como hiciste las salidas tu, por libre?
La de Santorini como hiciste, es por saber si da tiempo de ver Oia y Fira subiendo el funi y luego el bus para ir a Oia y a la vuelta ver Fira haciendola por libre....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Andoni10 wrote:
gracias rafar 6 he recibido los diarios,

Como hiciste las salidas tu, por libre?
La de Santorini como hiciste, es por saber si da tiempo de ver Oia y Fira subiendo el funi y luego el bus para ir a Oia y a la vuelta ver Fira haciendola por libre....

Yo fui en el 2012 y la opción más rápida era ir primero a Oia en barco y volver a Fira en bus. Una excursión que ofrecen empresas locales de allí.

Ten en cuenta que se forman grandes colas en el funicular.
Back to ⬆️

Experto

Rafar6 graciass por los diarios me llego todo bien.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo hize las excursiones por libre, salvo Corfu que la contrate con costa ya que queríamos ir a Paleokastritsa y hacer el paseo con las barquitas por las rutas, en esta nos llevaron allí y dimos el paseo en la barca y estuvimos en la playa un rato para darnos un chapuzon, luego nos recogieron y nos llevaron a Corfu y estuvimos viendo las murallas y lo principal de allí. Nos recogieron y nos dejaron en el mismo barco. En Bari nos bajamos del barco y estuvimos paseando por las callejuelas típicas de allí. Estaba todo muy cerca del puerto y no nos hizo falta ni bus ni nada. Para santorini nada más bajarte de las barcas que te llevan a puerto contratamos una barquito que te lleva desde el puerto de Fira al puerto de oia, nos costó sobre 15 euros por persona y te incluía el autobus para subirte a oia. Allí nos dio tiempo de sobra para ver Oía y luego cojimos un bus que nos llevaba a Fira, este nos costó sobre 1,5 €. Desde Fira bajamos andando por las famosas escaleras. Y os recomiendo que lo hagáis así. Os da tiempo de sobra. En Mikonos nos bajaron del barco en otras barcasas hasta el puerto y allí nos dimos un paseo por las callejuelas de Mikonos, vimos los Molinos y la pequeña Venecia y luego cojimos un bus que nos dejó y nos recojio en la playa gran paradais. El bus nos costó sobre 1,5 € por persona. En esta playa habían varios chiringuitos muy baratos y almorzamos allí. En Dubrovnik pillamos un taxi que nos dejó en puerta pilas y allí vimos lo que pudimos ya que nos pillo una tormenta tremenda. Los que salgáis de Venecia tenéis justo debajo del peopple-movie unos pequeños locales que usan para consigna de equipaje, entre 6 y 8 euros por maleta. Es muy cómodo ya que dejáis allí el equipaje y podéis pasear por Venecia sin problemas. No se si os habrá servido de ayuda pero si queréis saber cualquier cosa más detallada decídmelo y os ayudaré en lo que pueda.
Back to ⬆️

Experto

rafar6 wrote:
Yo hize las excursiones por libre, salvo Corfu que la contrate con costa ya que queríamos ir a Paleokastritsa y hacer el paseo con las barquitas por las rutas, en esta nos llevaron allí y dimos el paseo en la barca y estuvimos en la playa un rato para darnos un chapuzon, luego nos recogieron y nos llevaron a Corfu y estuvimos viendo las murallas y lo principal de allí. Nos recogieron y nos dejaron en el mismo barco. En Bari nos bajamos del barco y estuvimos paseando por las callejuelas típicas de allí. Estaba todo muy cerca del puerto y no nos hizo falta ni bus ni nada. Para santorini nada más bajarte de las barcas que te llevan a puerto contratamos una barquito que te lleva desde el puerto de Fira al puerto de oia, nos costó sobre 15 euros por persona y te incluía el autobus para subirte a oia. Allí nos dio tiempo de sobra para ver Oía y luego cojimos un bus que nos llevaba a Fira, este nos costó sobre 1,5 €. Desde Fira bajamos andando por las famosas escaleras. Y os recomiendo que lo hagáis así. Os da tiempo de sobra. En Mikonos nos bajaron del barco en otras barcasas hasta el puerto y allí nos dimos un paseo por las callejuelas de Mikonos, vimos los Molinos y la pequeña Venecia y luego cojimos un bus que nos dejó y nos recojio en la playa gran paradais. El bus nos costó sobre 1,5 € por persona. En esta playa habían varios chiringuitos muy baratos y almorzamos allí. En Dubrovnik pillamos un taxi que nos dejó en puerta pilas y allí vimos lo que pudimos ya que nos pillo una tormenta tremenda. Los que salgáis de Venecia tenéis justo debajo del peopple-movie unos pequeños locales que usan para consigna de equipaje, entre 6 y 8 euros por maleta. Es muy cómodo ya que dejáis allí el equipaje y podéis pasear por Venecia sin problemas. No se si os habrá servido de ayuda pero si queréis saber cualquier cosa más detallada decídmelo y os ayudaré en lo que pueda.

Muchas gracias Rafa por tu ayuda.
También comentaros los que hagáis este crucero y no queráis hacerlas por libre o pagar los precios de Costa,hay dos agencias que se dedican a realizar estas excursiones y ya tienen las salidas para ver los precios(rondan sobre 25 euros).
Excursionesparacruceros.com y shore2shore yo he contratado en shore en otro cruceros y muy bien por si a alguien le sirve de ayuda.
Nosotros salimos desde Venecia el 6 Agosto.
Saludos.
Isabel.
Back to ⬆️

Experto

rafar6 wrote:

Muchas gracias Rafar6. Cómo va el desembarco en Santorini ? Es que he escuchado de que primero van los que tienen las excursiones con Costa y luego los demás. En he leído que a veces han perdido las excursiones con empresas externas por el retraso. Tienes tiempo suficiente para hacerlas con empresas externas?
Back to ⬆️

Travel Addict

En los desembarcos salen primero los que tienen las excursiones contratadas a través de Costa. Pero no os preocupéis que salimos todos casi a la vez. Los desembarcos son rápidos y muy bien organizados. Como ya han comentado la agencia shore2shore son de fiar y muchos iban con ellos. No dudéis en contratar las excursiones con agencia externa. Ellos os estarán esperando justo a las salidas y los veras sin problema. Había otra agencia que comentaron y no recuerdo su nombre y ofertaban packs de excursiones muy baratas. Leed este post que debe de ser sobre julio-agosto donde hablaron de esta agencia
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos ,yo hice este crucero en septiembre de 2016, salida el 11 desde Venecia. En la página 96 teneis un descripción de como hicimos las excursiones por nuestra cuenta y el costo total de cada una, tener en cuenta que eramos cuatro y que las escalas no dispones de mucho tiempo. Estudiaros bien lo que quereis ver en cada sitio e ir directamente a hacer lo que planeis , y si os sobra tiempo a callejear. Si necesitais alguna aclaración quedo a vuestra disposición
Back to ⬆️

Experto

calores wrote:
Ola soy calores por aquí preparando otro cruzero este por las islas griegas con el deliziosa con salida el 29/05/2017 desde Bari pero esta bez con 6 compañeros mas en total 8 los fiordos

¿Hola calores hiciste el crucero Caribe Maya en 2011?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola jobepapo . En esa fecha fui yo también. No seras uno de los gallegos que estuvo con nosotros? Eran dos parejas de gallegos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages