Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 278905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rueval2 Escribió:
tengo alguna dudilla mas,en la pag 31 de este foro alma da una pag del youtube del pacific el año pasado y en el hay 3 fiestas 1ª DE GALA, 2ª TROPICAL, 3ª DISFRAZADOS DE DRAC KUIN (o como se escriba), me gustaria saber si este año también es así.el vestido para cena de gala tiene que ser largo o da igual mientras sea mono .las " propinas " y escursiones se pagan en efectivo o al final del crucero con la targeta

Hola otra vez.

A ver, por lo que veo las fiestas pueden variar. La que es impepinable es la cena de gala del capitán. Parece ser que otra "fija" es la tropical, pero nosotros no hicimos ninguna de "drag queen", sino que fue una especie de revival de los años '70 (pantalones campana, cuellos de camisa potentes, pelos "afro", etc.)

Como ya han comentado por ahí, las propinas -63 euros por cabeza- te las cargan directamente en la cuenta de la tarjeta, a abonar al final del viaje. Si has elegido tarjeta VISA te lo cargarán en cuenta, y si es en efectivo, pues eso.

Qué envidia -sana- me dais todos, caray!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado:

Silver Traveller

CANIJO COMO ESTA ELTEMA DE LAS COMIDAS EN LAS EXCURSIONES Y EL RESTAURANTE ES CARO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las excursiones NO INCLUYEN COMIDAS. Tendréis que buscaros la vida, pero no hay pegas para conseguir una rica ración de pizza para ir tirando. Lo que hacíamos nosotros era desayunar como auténticos trolls, picar al mediodía algo y merendar, ya en el barco. No pasaréis hambre, os lo aseguro.

¿El restaurante? Si vas a todo incluido no pagas nada, a excepción que cojas, por ejemplo, bebida de la carta de vinos. Sigo recomendando el vino blanco mejor que los demás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OLGUIRIUS ..ASTURIANOS RUEVAL2 BURGOS.....TERE VALENCIA AYUSO ALCOYANOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros bamos en tren y me gustaria saber a que hora termina , mas o menos el desembarco , pues los horarios de vuelta del tren los tenemos algo apuradillos . Graciassssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado:

Travel Addict

Hola estebanelx, qué tal? esta mañana hemos contratado ya el bus para Roma con la empresa enroma, ya que esta noche, nos vamos a reunir unos cuantos del grupo para con ayuda de mis fotos, experiencia, información por internet, mapa de Roma,.... Vamos a elaborar el recorrido de Roma (la ciudad eterna) "MI CIUDAD FAVORITA", ah! también hemos contratado la opción del mirador de Giaconolo (yo no lo conozco) y como supone poco dinero....., creo que vamos unos cuantos más:
- El Ejido: 42(faltan 4 por determinar, ya que no sabemos si quedan camarotes junto a los nuestros)
- estebanelx: 2
- julio: 4
- peñascosera: 2
- mazeuss: 2
Perdonad si he olvidado a alguien !QUE LO DIGA¡ (Que no dejamos a nadie en tierra), aunque tengamos que contratar otro bus de 50.
A VER LA QUE MONTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que ya que todos tenemos el mismo turno de cena (el segundo) a ver si nos vemos a las 12:30 del Lunes 21, que aquí hay que aprovechar hasta el más minimo segundo.je,je
Cuando tenga mas información os lo digo y A VER QUIEN SE NOS APUNTA MAS PA EL 21 DE JULIO. ANMOOOOOO!!!!!!
Ahí va
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PERO Q PASA Q NADIE VA EL 11 DE AGOSTO O TENDRE Q IR SOLO,,YA EMPIEZO A MOSQUEARME,,CONTESTARME ALGUIEN PORFAVOR ,,,,AH,,,Y VIVA EL BETISSSSSS JEJEJE
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaa
Yo he estado en el pacific el 5 de mayo, era mi primer curcero y he ido con quail cruises, la verdad que aunque en barco es un poco viejo, lo pase estupendamente, la gente de quail, así como tripulación, bailarines, animadores, etc. Todos geniales.
La comida estupenda y el trato genial. Os lo recomiendo. Las excursiones son un poco cansadas pero es la unica forma de ver cosas.
Espero repetir
Los espectaculos una pasada y el Mago Mauricio genial.
Besos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos vamos a ver yo salgo el día 18-8 estoy leyendo que franm sale el día 11 y no me cuadran las dos fechas
⬆️ Arriba

Experto

Hola Estresao, el barco sale todos los Lunes de Valencia, el 4, 11, 18 Agosto... ¿Que es lo que no te cuadra?

Un saludo!!

Sigo buscando a gente para el 4 de Agosto!!! increible, ire yo sola????
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias canijo por la información que me as pasado
A las preguntas que t ice
Y abusando un poco mas de tu buena amabilidad de contarnos las cosas
Alser un barco un poquito viejo cuando esta la mar un poco picada se mueve mucho o es aguantable
Ha y ya me diras como icistes la foto del barco si solo estabas tu para maverlo
Un saludo
Juanma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias cynthia me chocava que llegara el mismo día que parte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llega por las mañanas, parte por la tarde noche. El mismo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el foro de cruceromania hay circulando un dosier para hacer las maletas sin arrugas ¿ alguien lo tiene ? porque yo no hay manera de hacerme con el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Lo primero que debemos colocar en la maleta son los pantalones y faldas, dejando fuera de la misma los extremos de ambas prendas, a continuación introduciremos las chaquetas y americanas siempre abotonadas, puestas del revés y con las mangas dobladas hacia atrás. El siguiente paso será colocar las camisas y jerséis bien plegados en el hueco que han formado las anteriores prendas, para finalmente cubrir todo con los extremos de pantalones, faldas, chaquetas y americanas. Encima de todo ello colocaremos camisetas enrolladas unas con otras así como aquella ropa que no sea delicada, aprovechando los huecos para colocar ropa interior, pantalones cortos, bañadores y otras cosas."

Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A se me olvidaba....

Si cuelgas en el cuarto de baño algun traje o vestido que este arrugado, cuando te duchas, con el vapor del la ducha, se estira.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alma_ Escribió:
a se me olvidaba....

Si cuelgas en el cuarto de baño algun traje o vestido que este arrugado, cuando te duchas, con el vapor del la ducha, se estira.

Alma no sabia yo eso muchas gracias por la idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es para lo que sirve tener 46 años.
Jajajjajajaja. Dicen que mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Muakkkkkkkkkkkkk

Da señales de vida en la habitación del 2 de junio xoxo.. Que hay fiestuqui.
Bebida y canapes variados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como llevais lo de las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA OFERTARELOJES, YO VOY CON MI NOVIO AL CRUCERO, TENEMOS 26 Y 29 AÑOS, Y ESTAMOS EN LA CUBIERTA ALOHA. CON EL TURNO 2º DE CENA, Y VOSOTROS?? SOLO SE MAS DE APAGUI QUE SON DE SEVILLA, NO CONOZCO A NADIE MAS QUE VAYA EL 7 DE JULIO

UN SALUDITO DESDE MADRID
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Royal Caribbean - Celebrity - MSC - Pullmantur - NCL - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes