Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias Javi por tanta información que seguro que nos ayudará a los que embarcamos próximamente.
Por cierto, con la tarifa que nos has comentado que tenías contratada, en la chocolatería y en el bar que hacen hamburguesas has tenido que pagar o entran en el t.i.?
Gracias
Tenías que pagarlas. Yo probé las dos.
Hola!! Que alegría volver a saber de tí y que estés recuperado!
Muchas gracias Javi por compartir con nosotros tu experiencia veo que ha sido una semana fantástica.
Es maravilloso leer comentarios positivos al respecto, ya que algunos dejan mucho que desear... Pero opino como tú, hay que ir positivo y no con ganas de buscarle lo negativo a todo y quejarse... Si no ir a disfrutar!!
Comentas que los chocolates hay que pagarlos? Pues yo tenia la idea de que no... No se si lo he leído en su web pero para mí que estaban incluidos los chocolates calentitos de sabores
Y con el idioma habéis tenido problemas? Se puede comunicar uno allí sin nivel de inglés?
Y otra cosita que no sé si te fijaste pero... Las mesas en el restaurante en la parte de abajo que están junto a la ventana... De cuantas personas son?
Estoy deseando de vivir la vida a bordo del Deliziosa!! Mis anteriores cruceros han sido con barcos algo más pequeños así que emocionada estoy de subir a un buque mayor jejeje
Besitos
Muchas gracias Mónica.
Los chocolates que tienes en la carta que hay varios, no los tienes que pagar, ahora en lo de sabores no te puedo decir. En la chocolatería, se paga todo lo que pidas. Con el idioma ningún problema. Todo el personal son fantásticos y si no hablan español, ellos intentan entender, pero el 85% habla español.
Nosotros tuvimos una mesa al lado de la ventana y era para 6 personas. Cerca de la ventana hay mesas para 6 y para 8 personas.
Vas a disfrutar del barco un montón. Es alucinante y si has estado en barcos más pequeños, éste va a ser lo más.
Y como siempre digo, hay que ir en positivo, es lo mejor.
Hola Javi. Nosotros en principio somos 4. Te acuerdas en que posición estaban colocadas esas mesas??
Las de 4 estaban principalmente en los laterales del centro del restaurante. En el centro estaban las mesas más bien grandes y por los lados estaban las de 4 personas.
Alguien mas sale este día?
Partimos desde Jaén rumbo Madrid y luego para Bari
Un saludo
Hola Daniel!!!!! Bienvenidos. Ya viste el listado? De momento somos un grupo de 12 personas. Y tenemos un grupo de Whatsap para ir conociendonos y quedar ya en el aeropuerto de Madrid. Si te interesa me envias por privado tu telefono y te agrego.
La excursiones estamos variados, algunas por libre otras por agencia y otras con la naviera.
Un saludo
Hola Daniel!!!!! Bienvenidos. Ya viste el listado? De momento somos un grupo de 12 personas. Y tenemos un grupo de Whatsap para ir conociendonos y quedar ya en el aeropuerto de Madrid. Si te interesa me envias por privado tu telefono y te agrego.
La excursiones estamos variados, algunas por libre otras por agencia y otras con la naviera.
No puedo escribir por privados, para poder darte el nunero para el grupo.
Un saludo
No puedo escribir por privados, para poder darte el nunero para el grupo.
Buenas tardes, somos una pareja que embarcamos el día 12 de junio en Bari, nos gustaría contactar con mas gente que hace el mismo crucero e intercambiar conocimientos sobre el mismo.
Buenas tardes, somos una pareja que embarcamos el día 12 de junio en Bari, nos gustaría contactar con mas gente que hace el mismo crucero e intercambiar conocimientos sobre el mismo.
Saludos y gracias.
Bienvenido Nauzet. Ampliando la lista del día 12. Yo como no estoy seguro de hacerlo bien, otro compañero te apuntara.
Saludos
Aviso para los cruceristas que embarcan los días 11 y 12 de junio vayan sacando las maletas de los trasteros y preparando las máscaras, los trajes de gala, la ropa ibicenca y ropa tricolor jejejeje
Quien quiera que le añada al grupo creado en Whasap donde nos estamos conociendo y en el cual estamos hablando para quedar que me mande un privado ok?
Siempre sin descuidar el foro que para preguntas generales y dudas mantengamos vivo este maravilloso mundo del foro de viajeros!
Hola Mónica le mandé a gloria mi número de teléfono para que me añadieses al grupo de WhatsApp!! No puedo mandar privados si no te lo mandaría a ti (otra opción es q me des tu correo y te lo mando) Gracias
Ya le he enviado tu telefono a Monica para que te añada al grupo.
Saludos y gracias.
Bienvenido Nauzet05, que alegria cada vez somos más los que vamos en el mismo crucero. Esperemos que también se note en el barco, con la fama de escandalosos que tenemos los españoles no creo que sea dificil.
Saludos y gracias.
Bienvenido Nauzet05, que alegria cada vez somos más los que vamos en el mismo crucero. Esperemos que también se note en el barco, con la fama de escandalosos que tenemos los españoles no creo que sea dificil.
Y otra pregunta,
Sabeis a que terminal del aeropuerto de Barcelona nos tenemos que dirigir para el vuelo del 12/06 Barcelona - Bari?
Hola José, No se si tienes confirmados los horarios de los vuelos. NOsotros, que también salimos desde Barcelona, tenemos el vuelo previsto para las 14,05 con llegada a Bari a las 16,10. Aunque sea un charter de Costa Crucero volamos con Vueling y se sale de la terminal 1.
Hola nosotras también salimos de Barcelona a las 14'05 con llegada a bari 16'10, que poco falta para el día 12 deseando que llegue un saludo para todos
Hola nosotras también salimos de Barcelona a las 14'05 con llegada a bari 16'10, que poco falta para el día 12 deseando que llegue un saludo para todos
Hola Gloria,
Efectivamente es con la compañía Vueling con la que volamos a Bari y si tengo el vuelo confirmado, aunque creo que es un vuelo regular ya que en la web de Vueling aparece como tal.
Gracias por informarme de la terminal de salida, lo necesitaba para hacer la reserva del parking.
Animo que ya queda poco.