Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Musica-Salidas Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p98 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 4898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Abg74 Escribió:
Hola nosotros somos cuatro y nos vamos para el puente del Pilar.Es el cuarto crucero que haremos y el tercero con ellos. No se como es el barco pero me imagino que sera similar a los otros. Yo nunca he tenido ningun problema con esta compañia ni con NCL.
Las excursiones las quiero hacer por libre salvo Brindisi que quiero ir a Lecce y posiblemente la contrate,voy poco a poco metiendome en los foros de los viajeros por que siempre te vas enterando de cosas nuevas....se me olvidaba salimos el 8 de octubre y somos de Asturias.
Normalmente en las grandes ciudades siempre hay autobuses turisticos(Venecia,Atenas...) que se cojen al lado del puerto y no te complicas, nosotros al ir con crios es lo que solemos hacer, en Katakolon el otro año a la salida del puerto hay autobuses que te llevan directamente a Olimpia cuesta i/v 10 o 12 euros y los crios gratis, puedes ir en tren, coche de alquiler.

Me temo que en Venecia no hay buses turísticos Riendo como mucho Vaporeto dell'Arte, que no creo que compense Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Me temo que en Venecia no hay buses turísticos como mucho Vaporeto dell Arte, que no creo que compense. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Abg74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si en Venecia al ser canales en vez de autobus te coges el Vaporeto que tiene distintas paradas y te bajas y subes donde quieras, el precio es caro pero practicamente todo es caro allí y mas cada vez que te acercas a la plaza, pero si vas con mas días puedes comprar el billete y acercarte a las islas mas cercanas, nosotros que solo fue unas horas lo cogimos al principio y luego volvimos andando, es bonito porque vas por el canal principal y vas viendo todos los palacios de ambas orillas
Ir arriba Si en Venecia al ser canales en vez de autobus te coges el Vaporeto que tiene distintas paradas y te bajas y subes donde quieras, el... Abg74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien ha visto q tal salen las excursiones con shore2shore????
Ir arriba Alguien ha visto q tal salen las excursiones con shore2shore???? Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
El barco solo esta semana para nosotros??????
Ir arriba El barco solo esta semana para nosotros?????? Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos cuatro s y salimos el 22 de octubre.Me gustaria que los que han vuelto nos digan algo sobre las excursiones y como esta el barco.si el tema comida esta bien o han bajado la calidad
Ir arriba Hola nosotros vamos cuatro s y salimos el 22 de octubre.Me gustaria que los que han vuelto nos digan algo sobre las excursiones y como... Gomez60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Rolfo1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, nosotros salimos el día 15 de octubre, estamos buscando excursiones en las agencias más conocidas, y la verdad es que lo veo un poco verde para las fechas en las que estamos, pero parece que hay una de ellas que tiene las salidas garantizadas.

Por si acaso estoy recogiendo información para realizarlas por libre, y la verdad es que lo veo sencillo, pero con las excursiones garantizadas lo que busco es no ir controlando los tiempos e ir más tranquilo.

En Katakalon además del tren, parece que hay un bus según ha aportado Abg74, así que parece fácil (yo solo he visto horarios del tren por la mañana aunque en su página web dicen que se adaptan a los horarios de atraque de los barcos) y de la isla de Santorini estoy buscando información sobre un barco que lleve de Fira a Oia para empezar ahí la visita (en Santorini por lo que he visto fondearán 3 cruceros ese día, pero el nuestro es el único que lo hace por la mañana).

Seguiremos atentos
_________________
República Dominicana 1997-Bosnia y Herzegovina 2007-Croacia 2007-Francia 2008-2012-2014-República Checa 2009-República Eslovaca 2009-Hungría 2009-Gran Bretaña 2010-Malta 2011-Bélgica 2012-Holanda 2012-Alemania 2012-Luxemburgo 2012-Portugal 2013-Turquía 2014-India 2014-Tailandia 2016
Ir arriba Buenos días a todos, nosotros salimos el día 15 de octubre, estamos buscando excursiones en las agencias más conocidas, y la verdad es... Rolfo1970 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Manueltg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio de Elche
Salimos el día 8 es nuestro primer crucero .
No tenemos claro las excursiones, si hacerlas con la naviera
Por el miedo ha llegar tarde al barco
Ir arriba Hola somos un matrimonio de Elche. salimos el día 8 es nuestro primer crucero . No tenemos claro las excursiones, si hacerlas con la... Manueltg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Rolfo1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Manueltg Escribió:
Hola somos un matrimonio de Elche
Salimos el día 8 es nuestro primer crucero .
No tenemos claro las excursiones, si hacerlas con la naviera
Por el miedo ha llegar tarde al barco

Este será mi segundo crucero, el primero las escursiones las hicimos con S2S y todo muy bien, sin problemas con los horarios, y me consta que con estas agencias suele ser lo normal.

Para el día 15 no creo que salgan las excursiones con las agencias de fuera de la naviera, así que ya tengo planificadas el hacerlas por mi cuenta. Tienes un montón de información por la red y no creo que sea muy complicado.
_________________
República Dominicana 1997-Bosnia y Herzegovina 2007-Croacia 2007-Francia 2008-2012-2014-República Checa 2009-República Eslovaca 2009-Hungría 2009-Gran Bretaña 2010-Malta 2011-Bélgica 2012-Holanda 2012-Alemania 2012-Luxemburgo 2012-Portugal 2013-Turquía 2014-India 2014-Tailandia 2016
Ir arriba Este será mi segundo crucero, el primero las escursiones las hicimos con S2S y todo muy bien, sin problemas con los horarios, y me consta... Rolfo1970 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Nadia60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes
El domingo salimos de Crucero, somos un matrimonio ya cincuenton jajajaja
A parte de otro matrimonio de ELche que he visto por aquí que también van en este crucero, no hay nadie mas ??
Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes. El domingo salimos de Crucero, somos un matrimonio ya cincuenton jajajaja. A parte de otro matrimonio de ELche que he... Nadia60 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Musica salida 16 Octubre  Publicado: Responder citando

Pepe192
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.
Ir arriba Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la... Pepe192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
No es necesario abrir un hilo nuevo, tenéis el.del barco
Msc Musica

También de Excursiones Cruceros Mediterraneo

Es posible que algún/a moderador/a lleve tu mensaje al hilo adecuado Guiño

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es necesario abrir un hilo nuevo, tenéis el.del barco. Msc Musica. También de Excursiones Cruceros Mediterraneo. Es posible que algúna... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pepe192 Escribió:
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes.
También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica

Un saludo y gracias por el aviso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes. También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica. Un saludo y gracias por el aviso. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Publicado: Responder citando

Pepe192
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pepe192 Escribió:
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes.
También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica

Un saludo y gracias por el aviso.

Hola spainsun como encuentro el hilo de barco y mes,no tengo ni idea gracias
Ir arriba Hola spainsun como encuentro el hilo de barco y mes,no tengo ni idea gracias Pepe192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pepe192 Escribió:
spainsun Escribió:
Pepe192 Escribió:
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes.
También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica

Un saludo y gracias por el aviso.

Hola spainsun como encuentro el hilo de barco y mes,no tengo ni idea gracias

Ya estas en el hilo. Muy feliz

Por cierto, tienes varios hilos sobre el barco, por si quieres echarles un ojo:
www.losviajeros.com/ ...;cl=Musica
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya estas en el hilo. Por cierto, tienes varios hilos sobre el barco, por si quieres echarles un ojo: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube