Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 49640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

IvMoDaIn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer acabó nuestro crucero en el ncl star.
Si no recuerdo mal, en el buffet de la cubierta 12 había expendedores de refrescos (más bien diría zumos aguados) y agua que eran totalmente gratuitos y sin límite de consumición.
En el resto de restaurantes te servían agua en vasos. Si querías algo más, habías de pagarlo aparte (nosotros también llevábamos el paquete de bebida que nos dio la naviera por reservar).
Ir arriba Buenos días, ayer acabó nuestro crucero en el ncl star. Si no recuerdo mal, en el buffet de la cubierta 12 había expendedores de... IvMoDaIn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sevidilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, ante todo, agradecimientos a tod@s por la información que habéis puesto acerca del crucero en el NCL Star. Nos servirá de ayuda para cuando vallamos nosotros en Agosto.

A macu1974:

Hola macu1974, quiero suponer que vosotros haréis el crucero el 13 de Agosto. Solo decirte que nosotros también salimos de Venecia el 13 en el NCL Star y también vivimos en Madrid.

No sé como ponernos en contacto, así que nos leeremos por aquí.

Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola, ante todo, agradecimientos a tod@s por la información que habéis puesto acerca del crucero en el NCL Star. Nos servirá de ayuda... Sevidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

IvMoDaIn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si vais en agosto preparaos para el calor. Ya hacía bastante calor a finales de junio.... Sobretodo en Santorini y Mikonos.
Pasadlo bien!!!
Ir arriba Si vais en agosto preparaos para el calor. Ya hacía bastante calor a finales de junio.... sobretodo en Santorini y Mikonos. Pasadlo bien!!! IvMoDaIn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Benaki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos.nosotros somos dos adultos y dos niños de 11 y 8 años. Salimos el 27 de agosto. Hemos visto una excursión en barco para hacer en kotor os envío link. Buscamos gente interesada para comprar barco nos faltan dos o cuatro personas.
www.kotorboat-tours.com/ ...rast-kotor
_________________
Tour por Galicia 2005, Tenerife 2006 , Menorca 2007, Roma 2008 , Fuerteventura 2009, Liberty of the Seas 2011, MSC Fantasia 2012, Disneylan Paris 2013, NCL Jade islas griegas 2015, NCL Star Adriático 2017.
Ir arriba Hola a todos.nosotros somos dos adultos y dos niños de 11 y 8 años. Salimos el 27 de agosto. Hemos visto una excursión en barco para... Benaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ArwenM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
benaki Escribió:
Hola a todos.nosotros somos dos adultos y dos niños de 11 y 8 años. Salimos el 27 de agosto. Hemos visto una excursión en barco para hacer en kotor os envío link. Buscamos gente interesada para comprar barco nos faltan dos o cuatro personas.
www.kotorboat-tours.com/ ...rast-kotor

Nosootros la hemos reservado para el 19 de Julio... Muchísimas gracias por el enlace!!!
Ir arriba Nosootros la hemos reservado para el 19 de Julio... muchísimas gracias por el enlace!!! ArwenM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Toñimolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holla¡ somos una pareja de cordobeses que viajamos con 2 niños de 16 y 13 años q en el N Star el 27 de agosto desde Venecia.
Hemos estado viendo la excursion en barco q comentais de kotor y parece interesante...
Por otro lado nos gustaria tener información sobre el resto de excursiones para hacerlaa por libre o contratarlas fuera del barco; también no tenemos información sobre las propinas del barco.
Gracias y saludos a todos
Ir arriba Holla¡ somos una pareja de cordobeses que viajamos con 2 niños de 16 y 13 años q en el N Star el 27 de agosto desde Venecia. Hemos estado... Toñimolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Benaki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola toñI. En cuanto a las excursiones del barco yo no cogeria ninguna son puertos que se pueden hacer perfectamente por libre.si quieres información de cada puerto mi la la página crucerosvip.com encontraros lo necesario para moverte y en cada puerto. Como mucho puedes coger la de Atenas en las compañías externas te saldrán mucho más baratas exursionesparacruceros.com o shore2shore.es ambas te darán igual calidad y precio similar. Yo en anteriores cruceros he hecho excursiones con las 2. En este lo haremos todo por libre.
_________________
Tour por Galicia 2005, Tenerife 2006 , Menorca 2007, Roma 2008 , Fuerteventura 2009, Liberty of the Seas 2011, MSC Fantasia 2012, Disneylan Paris 2013, NCL Jade islas griegas 2015, NCL Star Adriático 2017.
Ir arriba Hola toñI. En cuanto a las excursiones del barco yo no cogeria ninguna son puertos que se pueden hacer perfectamente por libre.si quieres... Benaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Toñimolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola benaki, muchas graciad por la información. Ya falta poco para el viaje. Conoceis a otros espanoles que hagan el mismo crucero? En otro que hicimos encontrsmos un foro con mucha gente pero en este solo os hemos localizado a vosotros.
Si conoceis a mas gente podriamos formar un grupo de wasap e intercambiar información y planes.
Un saludo. Toñi.
Ir arriba Hola benaki, muchas graciad por la información. Ya falta poco para el viaje. Conoceis a otros espanoles que hagan el mismo crucero? En... Toñimolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Somos una familia compuesta por 2 adultos y 2 adolescentes.Salimos de Venècia el 20 de agosto. No tenemos experiència en cruceros,aunque el verano pasado hicimos por llibre las capitales Balticas en ferry.Creo que no hay madie con las mismas fechas,però si alguien puede ofrecer algún consejo se agradece de antemano. Muy feliz
Ir arriba Buenas noches. Somos una familia compuesta por 2 adultos y 2 adolescentes.Salimos de Venècia el 20 de agosto. No tenemos experiència en... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Macu1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Sevidilla...ya nos queda nada...ayyyy que ganas, cierto?...en fin como no podemos contactar por privado te diré que estoy intentando reservar alguna excursion con shore2shore para dubrokni y otra en kotor ,vosotros habeis cogido ya alguna?...ojala y me leas hoy..si me lees, mañana podriamos quedar los dos matrimonios sobre las 19 en la puerta del spa puente 11 ...asi nos evitamos agolpamiento de gente..pero sin entrar al spa vale? Muy feliz
Ir arriba Hola Sevidilla...ya nos queda nada...ayyyy que ganas, cierto?...en fin como no podemos contactar por privado te diré que estoy intentando... Macu1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Macu1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdon...mañana no...el domingo...ups
Ir arriba Perdon...mañana no...el domingo...ups Macu1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sevidilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Macu, nosotros ya estamos en Venecia, hemos llegado hoy a las 11,00h. Pues lo dicho, el Domingo estaremos en la puerta del Spá sobre la 19,00 h. Llevaré una gorra negra con la super marca España para que nos puedas identificar fácilmente.. Nos vemos en un ratito, jeje
Ir arriba Hola Macu, nosotros ya estamos en Venecia, hemos llegado hoy a las 11,00h. Pues lo dicho, el Domingo estaremos en la puerta del Spá sobre... Sevidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariabcn33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola ,

Alguien para la salida del 17 de septiembre ???

Saludos
Ir arriba Hola , Alguien para la salida del 17 de septiembre ??? Saludos Mariabcn33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariabcn33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola ,

Salimos en este barco el 17 de septiembre , acabo de hablar con EPC y shore2shore para que me informasen de como iban las reservas , es una época ya sin tanta gente y sospechaba que peligraban ,.... sospecha confirmada , ambas agencias me dicen que es casi imposible que las hagan a no ser que en 1 semana prereserven mas de medio autobús, una de ellas tenia 6 personas ( incluidos nosotros tres jejejej ) y la otra un par mas , así que ... Complicado no , lo siguiente .

A los que vais a hacer las visitas por libre , me podríais ayudar con información... Y a los que ya habéis vuelto .... Vuestra experiencia y consejos serán oro para mi .... Muchísimas gracias ¡¡¡¡

Por cierto , alguien mas para esa fecha ????
Ir arriba Hola , Salimos en este barco el 17 de septiembre , acabo de hablar con EPC y shore2shore para que me informasen de como iban las reservas... Mariabcn33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariabcn33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
EXCURSIONES
Nosotros nos lo tomamos muy relajadamente y sólo pateamos las ciudades de escala excepto en Santorini que fuimos también a Oia. Decir que da tiempo de sobra a recorrerlas, son sitios pequeñitos.

- No os perdáis la salida de Venecia desde las cubiertas superiores, espectacular.
- La entrada a Kotor precioso, un entorno guapísimo. La ciudad muy chiquitina, da tiempo de sobra a subir las escaleras por la muralla, vistas chulísimas.
- En Corfú cogimos el bus al centro, pateamos por allí y nos volvimos andando, ya hacía calorcete.
- Santorini. El traslado al puerto se hace en barcas, así que, id a por el número pronto para poder salir cuanto antes. Y armaros de paciencia. Había 3 cruceros más aparte del nuestro, un caos total en el puerto, una marabunta de gente, muchísima cola para coger los teleféricos. Nos agobió un poco el tema y pillamos una excursión de las que te ofrecen a grito pelao. Nos llevaron en barco al puerto de Oia y de allí a la ciudad (que también está arriba del todo) nos subieron en bus, y luego bus de vuelta a Fira. Creo recordar que nos cobraron 15€ por persona. Al menos nos quitamos el agobio del puerto de Fira, aunque la organización de los griegos.. En fin.. Jaja.. Se montó un poco de aturullamiento con los autobuses para subir a Oia. Y contad con que haga calor, porque ya lo hacía ahora en mayo!
- Mikonos .. Más relajado que Santorini. Ponen buses gratis al centro de la ciudad que se recorre fácil.
- Dubrovnik .. La naviera cobra por el traslado al centro histórico en bus 15$ por persona. No merece la pena porque en el mismo puerto hay un montón de taxis que cobran 13€ por coche! y 50€ por coche por un recorrido de media hora. Cogimos esto último y nos llevaron por arriba para las vistas de la ciudad.
A la vuelta nos volvimos paseando.




No tuvimos colas ni para embarcar ni desembarcar en las escalas.
Sólo se montó un poco de follón el día del desembarque. La noche anterior se recogen las pegatinas con un color diferente dependiendo de la hora en la que queráis bajar del barco. Van llamando por megafonía los colores que toca, lo que pasa que la gente se empieza a apelotonar donde los ascensores de la cubierta 7 (que es de donde se baja en Venecia), aunque no tengan el color que están llamando.. Pero eso no es culpa de la naviera sino del ansia de la peña ...

Otra cosa, la app esa de iconcierge (o algo parecido) que dicen que sirve para comunicarse a través de la wifi del barco .. A pesar que dicen que es gratuita, en recepción nos informaron que cobraban 9$, así que no la hemos utilizado porque nosotros llevábamos walkies.


Hola ,

Salimos en proximo 17 de septiembre, queriamos quitarnos de lios y contratar las excursiones con shore2shore o excursiones para cruceros pero ambas agencias ya nos han dicho que no haran ninguna excursion de la rutat por que apenas hay gente en esa fecha apuntada , estoy mirando por libre pero me gustaria que me dieses toda la info posible de esas excursiones que dices ofrecian a grito pelao en Santorini , pues al querer visitar varios pueblos allí lo encuentro lo mas practico . Podrias orientarme en precios de taxis en los diferentes puertos también ??? es complicado con transporte publico ?? lo usasteis ???
Mil graicias por tu ayuda
Ir arriba Hola , Salimos en proximo 17 de septiembre, queriamos quitarnos de lios y contratar las excursiones con shore2shore o excursiones para... Mariabcn33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pilibel62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !!!! El 21 de Octubre salimos mi Marido y yo de Venecia con la compañia NCL Star alguien sale en la misma fecha .. .?? Alguna recomendación??? Graciass
Ir arriba Hola !!!! El 21 de Octubre salimos mi Marido y yo de Venecia con la compañia NCL Star alguien sale en la misma fecha .. .?? Alguna... Pilibel62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
es.scribd.com/ ...diterraneo
www.crucerosvips.com/guias.html
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
cruceroadicto.com/ ...libre.html
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html

Algunas de estas guías pueden estar desfasadas de precio, pero lo esencial se mantiene Guiño
También podéis buscar en internet, San Google ayuda mucho Mr. Green
Tenéis diarios en esta página web, filtrar por "crucero" y vais leyendo los que os interesen para vuestras escalas. Leer otros hilos que hacen Islas Griegas, muchas escalas son coincidentes Riendo
En fin, lo importante es leer e informarse porque todo se puede hacer perfectamente por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Algunas de estas guías pueden estar desfasadas de precio, pero lo esencial se mantiene. También podéis buscar en internet, San Google... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dvalero7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

El domingo 8 de octubre salimos mi mujer y yo desde Venecia en el NCL Star, llevamos unos días intentando contratar excursiones externas al crucero en castellano para Atenas y Kotor y no hemos sido capaces, hemos visto varias webs (cruceros tour, shore2shore, excursionesparacruceros,etc) y parece ser que no somos gente suficiente para que les salga a cuenta.

¿Algún consejo sobre esto en particular? Y para el crucero en general, alguien que halla estado?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, El domingo 8 de octubre salimos mi mujer y yo desde Venecia en el NCL Star, llevamos unos días intentando contratar excursiones... Dvalero7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
dvalero7 Escribió:
Hola,
El domingo 8 de octubre salimos mi mujer y yo desde Venecia en el NCL Star, llevamos unos días intentando contratar excursiones externas al crucero en castellano para Atenas y Kotor y no hemos sido capaces, hemos visto varias webs (cruceros tour, shore2shore, excursionesparacruceros,etc) y parece ser que no somos gente suficiente para que les salga a cuenta.
¿Algún consejo sobre esto en particular? Y para el crucero en general, alguien que halla estado?
Muchas gracias de antemano.

Hacerlas por libre, sin ningún problema, sobre todo Kotor Aplauso Riendo
21 de agosto, Kotor
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hacerlas por libre, sin ningún problema, sobre todo Kotor. 21 de agosto, Kotor. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero NCL Islas Griegas 24 de junio  Publicado: Responder citando

Jesus4102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy novato en el mundo de los cruceros y he contratado este para mí mujer y para mí, me gustaría contactar con personas que vayan a hacerlo para tratar el tema excursiones y demás
Ir arriba Hola, soy novato en el mundo de los cruceros y he contratado este para mí mujer y para mí, me gustaría contactar con personas que vayan a... Jesus4102 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube