Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 262403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando para reservar el 5/8 0 11/8 somos dos dultos y chico de12 años.
Hay alguien con niños de esa edad para alguna de estas salidas??
Ir arriba Yo estoy mirando para reservar el 58 0 118 somos dos dultos y chico de12 años. hay alguien con niños de esa edad para alguna de estas... Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo salgo el 11, somos 4
Yo queria salir el 18 pero me quitaron el ultimo camarote....
Ir arriba Yo salgo el 11, somos 4. Yo queria salir el 18 pero me quitaron el ultimo camarote.... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Alguien que salga la semana del 11 de agosto me puede decir que excursiones ha cogido
Gracias
Ir arriba Alguien que salga la semana del 11 de agosto me puede decir que excursiones ha cogido. gracias Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Toñybetica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 3 parejas, salimos el 22 de septiembre 2017, alguien sabe como llegar, desde la estación de ave de tarragona al puerto? es solo taxi para ir??
Ir arriba Hola nosotros somos 3 parejas, salimos el 22 de septiembre 2017, alguien sabe como llegar, desde la estacion de ave de tarragona al... Toñybetica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Las excursiones para el barco del 11 de agosto, tanto de la empresa s2s o excursionesparacruceros.com han sido canceladas por falta de gente, estas son las unicas empresas baratas para excursiones, y las del barco son muy caras, alguien conoce alguna otra?
O en su defecto, alguien me da alguna información, para darnos un paseo la familia andando, autobus o taxi.?
Gracias
Ir arriba Las excursiones para el barco del 11 de agosto, tanto de la empresa s2s o excursionesparacruceros.com han sido canceladas por falta de... Gaditanos4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube