Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 671020 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Delfingar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola foreros ¡¡ no hay nadie aue salga el 1 de Octubre del 2017 en el Fantasía desde Barcelona ??
Nosotros matrimonio con niña . Será nuestro séptimo crucero..En el anterior por los fiordos hicimos un grupo muy guapo y lo pasamos pipa. Nos identificamos con pulseras amarillas..Cuando embarcamos ya casi nos conocíamos. Fue genial.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola foreros ¡¡ no hay nadie aue salga el 1 de Octubre del 2017 en el Fantasía desde Barcelona ?? Nosotros matrimonio con niña . Ser... Delfingar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Pasa lo mismo con la salida del 24 hacemos el mismo recorrido, ya me contaras como te va, en el Fantasia sera el tercero que hago si tienes alguna duda del barco y puedo ayudarte....
Ir arriba Pasa lo mismo con la salida del 24 hacemos el mismo recorrido, ya me contaras como te va, en el Fantasia sera el tercero que hago si... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Rsanchfl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Delfingar Escribió:
Hola foreros ¡¡ no hay nadie aue salga el 1 de Octubre del 2017 en el Fantasía desde Barcelona ??
Nosotros matrimonio con niña . Será nuestro séptimo crucero..En el anterior por los fiordos hicimos un grupo muy guapo y lo pasamos pipa. Nos identificamos con pulseras amarillas..Cuando embarcamos ya casi nos conocíamos. Fue genial.
Un saludo a todos.

Hola! yo también hago ese crucero! somos 5, voy con mis padres y sus consuegros! es nuestro 2o crucero con msc fantasia tb! y el 4o con otras navieras! pues ya iremos hablando a ver si nos podemos conocer!!!
Ir arriba hola! yo también hago ese crucero! somos 5, voy con mis padres y sus consuegros! es nuestro 2o crucero con msc fantasia tb! y el 4o con... Rsanchfl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas tardes, queremos hacer un crucero el próximo verano, 2 adultos y dos niños (15 y 11 años), estoy hecha u lío...

No sé si debo cogerlo ya o esperar a las ofertas de enero/febrero, y dudo entre MSC y Norwegian Epic, para el que me presupuestan 3850 euros all inclusive premium en una interior, que eso tampoco me convence. ¿Me podéis dar consejo? No sé si es el hilo adecuado este.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, queremos hacer un crucero el próximo verano, 2 adultos y dos niños (15 y 11 años), estoy hecha u lío... No sé si debo... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

ANHITACA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, queremos hacer un crucero el próximo verano, 2 adultos y dos niños (15 y 11 años), estoy hecha u lío...

No sé si debo cogerlo ya o esperar a las ofertas de enero/febrero, y dudo entre MSC y Norwegian Epic, para el que me presupuestan 3850 euros all inclusive premium en una interior, que eso tampoco me convence. ¿Me podéis dar consejo? No sé si es el hilo adecuado este.

Muchas gracias!!
Ir arriba ANHITACA escribió: ANHITACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

ANHITACA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, queremos hacer un crucero el próximo verano, 2 adultos y dos niños (15 y 11 años), estoy hecha u lío...

No sé si debo cogerlo ya o esperar a las ofertas de enero/febrero, y dudo entre MSC y Norwegian Epic, para el que me presupuestan 3850 euros all inclusive premium en una interior, que eso tampoco me convence. ¿Me podéis dar consejo? No sé si es el hilo adecuado este.

Muchas gracias!!

Muy buenas, llevo unos cuantos cruceros a mis espaldas y lo que he podido ver, es que entre dos y tres meses antes he encontrado las mejores ofertas.
Espero que sea de ayuda.
Saludos
Ir arriba Muy buenas, llevo unos cuantos cruceros a mis espaldas y lo que he podido ver, es que entre dos y tres meses antes he encontrado las... ANHITACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Jalito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas
Nosotros lo cogimos en noviembre que había ofertas por lo del mes del crucero.
Ya no me fije en las ofertas de enero y febrero. Fuimos en el MDC Fantasía, y estaba muy muy bien.si te puedo ayudar en algo más ya me dirás.
BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, queremos hacer un crucero el próximo verano, 2 adultos y dos niños (15 y 11 años), estoy hecha u lío...

No sé si debo cogerlo ya o esperar a las ofertas de enero/febrero, y dudo entre MSC y Norwegian Epic, para el que me presupuestan 3850 euros all inclusive premium en una interior, que eso tampoco me convence. ¿Me podéis dar consejo? No sé si es el hilo adecuado este.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola buenas. Nosotros lo cogimos en noviembre que había ofertas por lo del mes del crucero. Ya no me fije en las ofertas de enero y... Jalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.
Anhitaca, qué tipo de camarote reservas? Me han dicho que los cuádruples se agotan antes...
Gracias!
_________________
París-Roma-Lisboa-Madrid-Florencia-La Toscana-Oporto-Frankfurt-Estrasburgo-Selva Negra-Alsacia-Galicia-Cantabria-Londres-Algarve
Ir arriba Gracias a ambos. Anhitaca, qué tipo de camarote reservas? Me han dicho que los cuádruples se agotan antes... Gracias! BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Cada uno cuenta la historia según le va,unos lo hacen con tiempo para elegir el camarote que quieren ,otros se esperan a las ofertas,pero yo creo que los cruceros, siempre tienen promociones....
Yo casi siempre los he cogido en febrero
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Cada uno cuenta la historia según le va,unos lo hacen con tiempo para elegir el camarote que quieren ,otros se esperan a las ofertas,pero... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Rober.Titto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Gracias a ambos.
Anhitaca, qué tipo de camarote reservas? Me han dicho que los cuádruples se agotan antes...
Gracias!

Buenos días!!

Los cruceros, al final como casi todo, funcionan por la ley de oferta y demanda, y van ajustando tarifas según van viendo disponibilidad. Por experiencia una veces si esperas te sale genial y otras te sale mal. A principios de año es cuando la gente más reserva de cara al verano. Si buscáis camarote cuádruple es cierto a menudo su disponibilidad se acaba antes que los dobles.

Espero disfrutes del crucero

Saludos
Ir arriba Buenos días!! Los cruceros, al final como casi todo, funcionan por la ley de oferta y demanda, y van ajustando tarifas según van viendo... Rober.Titto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola. Cuando creéis que debo de reservar el crucero? Estoy interesada para agosto pero mi marido dice que es pronto aun, somos 2 adultos y un bebe, creéis que si me espero puedo quedarme sin camarote? Gracias y saludos.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola. Cuando creéis que debo de reservar el crucero? Estoy interesada para agosto pero mi marido dice que es pronto aun, somos 2 adultos... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Sí ves algo que interese resérvalo...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Sí ves algo que interese resérvalo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ikraw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo no lo dejaria de mano, nosotros para ir en la ultima semana de junio-primera de julio ya el barco estaba casi lleno. El problema no es q no tengais camarote, el problema es que a lo mejor no encontrais el camarote que quereis ni la experiencia que buscais.
Ir arriba Yo no lo dejaria de mano, nosotros para ir en la ultima semana de junio-primera de julio ya el barco estaba casi lleno. El problema no es... Ikraw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Ikraw Escribió:
Yo no lo dejaria de mano, nosotros para ir en la ultima semana de junio-primera de julio ya el barco estaba casi lleno. El problema no es q no tengais camarote, el problema es que a lo mejor no encontrais el camarote que quereis ni la experiencia que buscais.

Hace años hice 2 cruceros con iberocruceros y este año quiero balcón y vamos con bebé. Estoy pidiendo presupuestos en agencias y logitravel por las webs me sale el mismo precio en todas así no se si por agencia se mejora o no. Mi duda es que si pongo 3 pax no me deja categoría bella pero si pongo 2 Si. No lo entiendo los camarotes de balcón entiendo que todos llevan la cama supletoria. Me obligan a coger fantastica. 3400 los 3 ( el bebé sólo para tasas) fantastica y paquete de bebidas alegrisimo como lo veis?? Mejorable? La experiencia bella es bastante menos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hace años hice 2 cruceros con iberocruceros y este año quiero balcón y vamos con bebé. Estoy pidiendo presupuestos en agencias y... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ikraw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo veria también alguna agencia, ya que ahí te pueden aclarar mejor el tema del bebe.yo este tema lo desconozco porque nunca he viajado con bebes , por lo que no te puedo ayudar.

Yo normalmente prefiero acudir a la agencia donde contrato todos los viajes, porme me ofrecen un trato mas personalizado y ya conocen lo que preferimos a la hora de viajar.
Ir arriba Yo veria tambien alguna agencia, ya que ahi te pueden aclarar mejor el tema del bebe.yo este tema lo desconozco porque nunca he viajado... Ikraw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola, he pedido presupuesto a crucerosnet y la chica que me va atendido me ha dicho que las propinas en Msc no son obligatorias , tenía entendido que te las descuentan al final del crucero como en todas que me decís de eso??
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola, he pedido presupuesto a crucerosnet y la chica que me va atendido me ha dicho que las propinas en Msc no son obligatorias , tenía... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Hola, he pedido presupuesto a crucerosnet y la chica que me va atendido me ha dicho que las propinas en Msc no son obligatorias , tenía entendido que te las descuentan al final del crucero como en todas que me decís de eso??

Parece ser que es una nueva política de MSC, sólo tienes que acercarte a recepción y anularlas.
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, yo prefiero pagarlas y no tener que andar con dinero dando a quien me atiende, además de que me parece que hacen un buen trabajo, muchas horas y siempre con una sonrisa.
Claro que hay quien las quita y no da nada a nadie, es lo que se ahorran, pero no me parece que los trabajadores lo merezcan, pero cada uno .......
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Parece ser que es una nueva política de MSC, sólo tienes que acercarte a recepción y anularlas. Cada uno es libre de hacer lo que crea... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ikraw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Hola, he pedido presupuesto a crucerosnet y la chica que me va atendido me ha dicho que las propinas en Msc no son obligatorias , tenía entendido que te las descuentan al final del crucero como en todas que me decís de eso??

Efectvamente, MSC es una compañía en la que las propinas no son obligatorias.El ultimo día bajas a recepción y le dices que te las quiten y así lo hacen.
Yo al contrario q Angegaca prefiero dar las propinas personalmente.

Saludos
Ir arriba Efectvamente, MSC es una compañía en la que las propinas no son obligatorias.El ultimo dia bajas a recepcion y le dices que te las quiten... Ikraw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Ikraw Escribió:
marisb Escribió:
Hola, he pedido presupuesto a crucerosnet y la chica que me va atendido me ha dicho que las propinas en Msc no son obligatorias , tenía entendido que te las descuentan al final del crucero como en todas que me decís de eso??

Efectvamente, MSC es una compañía en la que las propinas no son obligatorias.El ultimo día bajas a recepción y le dices que te las quiten y así lo hacen.
Yo al contrario q Angegaca prefiero dar las propinas personalmente.

Saludos

Yo sólo he viajado con Ibero y me las descontaban al final del crucero por eso mi duda con Msc ya que es la primera vez. A mi no me importa darlas si me tratan bien pero claro está también me siento mejor dando las al camarero o metre del restaurante o a la chica que nos hace la cama que me las descuenten sin saber realmente a quienes va. Por que entiendo que las que descuentan lo que hacen es luego repartirlos entre todos No?
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo sólo he viajado con Ibero y me las descontaban al final del crucero por eso mi duda con Msc ya que es la primera vez. A mi no me... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Poblana82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, si no hay cambios el 29 de agosto realizo mi segundo crucero, pero esta vez con niños
Tengo una pregunta, para los que habéis ido, pone en la explicación del barco que hay tobogán de agua, pero no encuentro fotos
Sabéis seguro si hay? mas que todo porque ya sabéis que ir con niños, cuando mas cosas de agua pues mejor,
Y si os a gustado este barco para viajar con niños
Mis hijos tendrán cuando viajemos 3 y 6 años
Gracias
Ir arriba Hola, una pregunta, si no hay cambios el 29 de agosto realizo mi segundo crucero, pero esta vez con niños. tengo una pregunta, para los... Poblana82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube