Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 49638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariabcn33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
EXCURSIONES
Nosotros nos lo tomamos muy relajadamente y sólo pateamos las ciudades de escala excepto en Santorini que fuimos también a Oia. Decir que da tiempo de sobra a recorrerlas, son sitios pequeñitos.

- No os perdáis la salida de Venecia desde las cubiertas superiores, espectacular.
- La entrada a Kotor precioso, un entorno guapísimo. La ciudad muy chiquitina, da tiempo de sobra a subir las escaleras por la muralla, vistas chulísimas.
- En Corfú cogimos el bus al centro, pateamos por allí y nos volvimos andando, ya hacía calorcete.
- Santorini. El traslado al puerto se hace en barcas, así que, id a por el número pronto para poder salir cuanto antes. Y armaros de paciencia. Había 3 cruceros más aparte del nuestro, un caos total en el puerto, una marabunta de gente, muchísima cola para coger los teleféricos. Nos agobió un poco el tema y pillamos una excursión de las que te ofrecen a grito pelao. Nos llevaron en barco al puerto de Oia y de allí a la ciudad (que también está arriba del todo) nos subieron en bus, y luego bus de vuelta a Fira. Creo recordar que nos cobraron 15€ por persona. Al menos nos quitamos el agobio del puerto de Fira, aunque la organización de los griegos.. En fin.. Jaja.. Se montó un poco de aturullamiento con los autobuses para subir a Oia. Y contad con que haga calor, porque ya lo hacía ahora en mayo!
- Mikonos .. Más relajado que Santorini. Ponen buses gratis al centro de la ciudad que se recorre fácil.
- Dubrovnik .. La naviera cobra por el traslado al centro histórico en bus 15$ por persona. No merece la pena porque en el mismo puerto hay un montón de taxis que cobran 13€ por coche! y 50€ por coche por un recorrido de media hora. Cogimos esto último y nos llevaron por arriba para las vistas de la ciudad.
A la vuelta nos volvimos paseando.




No tuvimos colas ni para embarcar ni desembarcar en las escalas.
Sólo se montó un poco de follón el día del desembarque. La noche anterior se recogen las pegatinas con un color diferente dependiendo de la hora en la que queráis bajar del barco. Van llamando por megafonía los colores que toca, lo que pasa que la gente se empieza a apelotonar donde los ascensores de la cubierta 7 (que es de donde se baja en Venecia), aunque no tengan el color que están llamando.. Pero eso no es culpa de la naviera sino del ansia de la peña ...

Otra cosa, la app esa de iconcierge (o algo parecido) que dicen que sirve para comunicarse a través de la wifi del barco .. A pesar que dicen que es gratuita, en recepción nos informaron que cobraban 9$, así que no la hemos utilizado porque nosotros llevábamos walkies.


Hola ,

Salimos en proximo 17 de septiembre, queriamos quitarnos de lios y contratar las excursiones con shore2shore o excursiones para cruceros pero ambas agencias ya nos han dicho que no haran ninguna excursion de la rutat por que apenas hay gente en esa fecha apuntada , estoy mirando por libre pero me gustaria que me dieses toda la info posible de esas excursiones que dices ofrecian a grito pelao en Santorini , pues al querer visitar varios pueblos allí lo encuentro lo mas practico . Podrias orientarme en precios de taxis en los diferentes puertos también ??? es complicado con transporte publico ?? lo usasteis ???
Mil graicias por tu ayuda
Ir arriba Hola , Salimos en proximo 17 de septiembre, queriamos quitarnos de lios y contratar las excursiones con shore2shore o excursiones para... Mariabcn33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pilibel62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !!!! El 21 de Octubre salimos mi Marido y yo de Venecia con la compañia NCL Star alguien sale en la misma fecha .. .?? Alguna recomendación??? Graciass
Ir arriba Hola !!!! El 21 de Octubre salimos mi Marido y yo de Venecia con la compañia NCL Star alguien sale en la misma fecha .. .?? Alguna... Pilibel62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
es.scribd.com/ ...diterraneo
www.crucerosvips.com/guias.html
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
cruceroadicto.com/ ...libre.html
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html

Algunas de estas guías pueden estar desfasadas de precio, pero lo esencial se mantiene Guiño
También podéis buscar en internet, San Google ayuda mucho Mr. Green
Tenéis diarios en esta página web, filtrar por "crucero" y vais leyendo los que os interesen para vuestras escalas. Leer otros hilos que hacen Islas Griegas, muchas escalas son coincidentes Riendo
En fin, lo importante es leer e informarse porque todo se puede hacer perfectamente por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Algunas de estas guías pueden estar desfasadas de precio, pero lo esencial se mantiene. También podéis buscar en internet, San Google... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dvalero7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

El domingo 8 de octubre salimos mi mujer y yo desde Venecia en el NCL Star, llevamos unos días intentando contratar excursiones externas al crucero en castellano para Atenas y Kotor y no hemos sido capaces, hemos visto varias webs (cruceros tour, shore2shore, excursionesparacruceros,etc) y parece ser que no somos gente suficiente para que les salga a cuenta.

¿Algún consejo sobre esto en particular? Y para el crucero en general, alguien que halla estado?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, El domingo 8 de octubre salimos mi mujer y yo desde Venecia en el NCL Star, llevamos unos días intentando contratar excursiones... Dvalero7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
dvalero7 Escribió:
Hola,
El domingo 8 de octubre salimos mi mujer y yo desde Venecia en el NCL Star, llevamos unos días intentando contratar excursiones externas al crucero en castellano para Atenas y Kotor y no hemos sido capaces, hemos visto varias webs (cruceros tour, shore2shore, excursionesparacruceros,etc) y parece ser que no somos gente suficiente para que les salga a cuenta.
¿Algún consejo sobre esto en particular? Y para el crucero en general, alguien que halla estado?
Muchas gracias de antemano.

Hacerlas por libre, sin ningún problema, sobre todo Kotor Aplauso Riendo
21 de agosto, Kotor
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hacerlas por libre, sin ningún problema, sobre todo Kotor. 21 de agosto, Kotor. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero NCL Islas Griegas 24 de junio  Publicado: Responder citando

Jesus4102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy novato en el mundo de los cruceros y he contratado este para mí mujer y para mí, me gustaría contactar con personas que vayan a hacerlo para tratar el tema excursiones y demás
Ir arriba Hola, soy novato en el mundo de los cruceros y he contratado este para mí mujer y para mí, me gustaría contactar con personas que vayan a... Jesus4102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero NCL Islas Griegas 24 de junio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesus puedes indicarme el nombre del crucero y así poder ubicarte

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jesus puedes indicarme el nombre del crucero y asi poder ubicarte. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero NCL Islas Griegas 24 de junio  Publicado: Responder citando

Jesus4102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Jesus puedes indicarme el nombre del crucero y así poder ubicarte

Saludos y bienvenido Amistad

Hola, el crucero lo he contratado en vacations to go, aquí lo llaman:
Linea : norwegian
Destino : islas griegas
Barco: norwegian Star
Salida: 24/06/2018

He visto que en otros sitios de venta como logitravel lo llaman : ITALIA, MONTENEGRO, GRECIA Y CROACIA, un poco largo el nombre
Ir arriba Hola, el crucero lo he contratado en vacations to go, aquí lo llaman: Linea : norwegian. Destino : islas griegas. Barco: norwegian Star... Jesus4102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero NCL Islas Griegas 24 de junio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesus4102 Escribió:
luna-llena Escribió:
Jesus puedes indicarme el nombre del crucero y así poder ubicarte

Saludos y bienvenido Amistad

Hola, el crucero lo he contratado en vacations to go, aquí lo llaman:
Linea : norwegian
Destino : islas griegas
Barco: norwegian Star
Salida: 24/06/2018

He visto que en otros sitios de venta como logitravel lo llaman : ITALIA, MONTENEGRO, GRECIA Y CROACIA, un poco largo el nombre

Jesus, traslado tu mensaje al hilo del Star, ahora ya esta ubicado en tu sitio Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jesus, traslado tu mensaje al hilo del Star, ahora ya esta ubicado en tu sitio. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lsalog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!!! el 26/8/18 hacemos este crucero en el ncl star por las islas griegas y quería saber si hay alguien más por ahí que salga es esas fechas!!!
Los que ya hay viajado, en el paquete de bebidas entran las alcohólicas y las sin alcohol?? por ejemplo zumos en los desayunos, refrescos y esas cosas??
Gracias!!!!
_________________
Uruguay-Argentina-Brasil-España-Estados Unidos(Costa Este y Oeste+Hawaii)Inglaterra-Francia-Alemania-Italia-Holanda-Dinamarca-Suecia-Noruega-Grecia-Emiratos Árabes y más..
MSC-Splendida Marzo 2023 Mar rojo y Arabia Saudí
MSC-Bellissima Nov 2022 Mediterráneo
MSC-Bellissima Jul 2022 Mediterráneo
MSC-Seaside May 2022 Mediterráneo
NCL-Epic Agosto 2017 y 2021 Mediterráneo histórico
Ir arriba Hola!!! el 26818 hacemos este crucero en el ncl star por las islas griegas y quería saber si hay alguien más por ahí que salga es esas... Lsalog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariabcn33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola , yo lo hice el año pasado.
Los zumos y cafes de la maquina en los desayunos es gratuito .Este año han cambiado los paquetes de bebidas , llama a ncl , creo q es premiun y ahira incluye cafes y agua embotellada también , el alcohol entra hasta 15 dolares , lo q valga mas lo has de pagar y el vino y cavas en copas no por botellas .Llamales y te expliacaran lo kncluido ahora
Ir arriba Hola , yo lo hice el año pasado. Los zumos y cafes de la maquina en los desayunos es gratuito .Este año han cambiado los paquetes de... Mariabcn33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
lsalog Escribió:
Hola!!! el 26/8/18 hacemos este crucero en el ncl star por las islas griegas y quería saber si hay alguien más por ahí que salga es esas fechas!!!
Los que ya hay viajado, en el paquete de bebidas entran las alcohólicas y las sin alcohol?? por ejemplo zumos en los desayunos, refrescos y esas cosas??
Gracias!!!!

Buenas noches.
Realicé el verano pasado este crucero por las islas Griegas con salida desde Venecia.No contratamos ningún paquete de bebidas,ni alcohólicas ni refrescos.Al ir con niños y cómo tampoco no solemos beber, no nos hubiera salido a cuenta.En el restaurante tipo buffet, dispones de máquinas de agua,refrescos de limón o fresa,hielo,café,té y leche. Están disponibles todo el día.En el desayuno también hay zumos. En los restaurantes,te sirven jarras de agua sin ningún problema.
Cuidado con el roaming! Montenegro no está incluido generalmente por las compañías telefónicas. Cuando entras en territorio de diferente país suele ser durante la navegación,por la noche, y si no has desconectado los datos,con un par de fotos o si entras en redes sociales, llegas a los 50 euros de consumo en cuestión de minutos. Aunque a la vuelta , no se hace escala en este país,pero se navega cerca de la costa, puedes tener conexión de datos.
Cualquier aclaración ,no dudes en preguntar.
Ir arriba Buenas noches. Realicé el verano pasado este crucero por las islas Griegas con salida desde Venecia.No contratamos ningún paquete de... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lsalog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!!!
Gracias por las contestaciones y tan rápidas!!! Yo compre el crucero cuando todavía no estaba el todo incluido, así que me regalaron el paquete de bebidas, tender que hablar con ellos para ver que me entra. Es la segunda vez que viajaremos con NCL, lo hicimos en el Epic el año pasado y nos gusto tanto la naviera que repetimos este. Lo único que no teníamos las bebidas en el Epic entonces no se muy bien si los refrescos entran o solo es todo lo que lleve alcohol jeje.
Gracias por el dato de Montenegro MariaROC123, es bueno saberlo!!!!
De excursiones que tal? por libre se pueden hacer todas no??
Gracias!!!
_________________
Uruguay-Argentina-Brasil-España-Estados Unidos(Costa Este y Oeste+Hawaii)Inglaterra-Francia-Alemania-Italia-Holanda-Dinamarca-Suecia-Noruega-Grecia-Emiratos Árabes y más..
MSC-Splendida Marzo 2023 Mar rojo y Arabia Saudí
MSC-Bellissima Nov 2022 Mediterráneo
MSC-Bellissima Jul 2022 Mediterráneo
MSC-Seaside May 2022 Mediterráneo
NCL-Epic Agosto 2017 y 2021 Mediterráneo histórico
Ir arriba Hola!!! Gracias por las contestaciones y tan rápidas!!! Yo compre el crucero cuando todavía no estaba el todo incluido, asi que me... Lsalog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Yo las excursiones las realice todas por libre,nosotros estamos acostumbrados a viajar y vamos con niños.
Este crucero tiene la ventaja que los puertos están cerca de las visitas y ,si respetan el mismo horario que el verano pasado, siempre realizas la comida o bien antes de desembarcar o bien al regresar al barco. Así que en las escalas no pierdes el tiempo buscando restaurantes.Aún así, te voy a dar unos consejos para que puedas disfrutar aún más de tu crucero.
- Primera escala:Montenegro( Kotor) .Se atraca a escasos metros de la puerta de entrada a la ciudad . Si quieres subir al castillo para ver las vistas , zapatillas deportivas. Cuidado con los datos desde la noche anterior.
-Segunda escala::Corfú: Es una ciudad bastante grande .En la terminal de cruceros hay un bus lanzadera que te lleva gratis hasta la salida de la terminal y allí hay bus local que te acerca a la ciudad.Hay máquinas expendedoras, o personal que vende a pie de autobús. Ticket de 1 viaje o ilimitado para un día
-Santorini: Aquí empiezan los problemas; El crucero atraca en el puerto y llegas desembarcas con barquitas tipo paseo turístico, por lo que hay que coger turno, pero siempre bajas después de los que tienen contratada la excursión. Puedes visitar Fira i Oia. Llegas al puerto de Fira, y puedes subir por las escaleras, en burro o en funicular.El problema es que allí está el mismo día Costa, MSC,... Creo que habían 4 ó 5 cruceros. Las colas del funicular eran inmensas, el desembarque a las 15:30, calor para subir a pie... Nosotros optamos por coger un pack barco turístico a Oia + bus a Oia+bus a Fira. De Fira bajamos por la noche por las escaleras. La gente que cogió el funicular de subida, no tuvo tiempo de visitar Oia, y la bajada, aunque mucha gente se cogió ida y vuelta, bajó caminando, por las colas de bajada.
- Mykonos: Es muy fácil de visitar , pequeño y llegas también con barquita. La gente que visitó las ruinas de Delos, no les gustó mucho para el precio que tenia(barco + entrada ruinas).
- Dubrovnik: La terminal de atraque está a unos 2 km de la ciudad. En la terminal hay bus y taxi. Nosotros al ser 4 nos salia casi al mismo precio un taxi que el bus, y aceptaban euros.La ciudad es preciosa, el recorrido por las murallas es muy bonito pero bastante caro ( casi 80 euros al cambio de moneda ,4 personas).A la vuelta al barco, otra vez muchos cruceros, y colas de más de 100 personas para coger los taxis que llegaban a cuentagotas...llegamos por los pelos , a 10 minutos de zarpar, estando una hora antes en la cola del taxi. Compañeros de crucero , se metieron en buses de otras compañías de cruceros para llegar a la terminal.
-Venecia: desde la terminal se accede fácilmente a Piazale Roma para coger bus al aeropuerto o al parking coches de Venecia, para coger otros , depende del aeropuerto.
Espero que te sirva algún consejo y a disfrutar el viaje!
Ir arriba Buenas tardes. Yo las excursiones las realice todas por libre,nosotros estamos acostumbrados a viajar y vamos con niños. Este crucero... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lsalog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
MariaROC123 Escribió:
Buenas tardes.
Yo las excursiones las realice todas por libre,nosotros estamos acostumbrados a viajar y vamos con niños.
Este crucero tiene la ventaja que los puertos están cerca de las visitas y ,si respetan el mismo horario que el verano pasado, siempre realizas la comida o bien antes de desembarcar o bien al regresar al barco. Así que en las escalas no pierdes el tiempo buscando restaurantes.Aún así, te voy a dar unos consejos para que puedas disfrutar aún más de tu crucero.
- Primera escala:Montenegro( Kotor) .Se atraca a escasos metros de la puerta de entrada a la ciudad . Si quieres subir al castillo para ver las vistas , zapatillas deportivas. Cuidado con los datos desde la noche anterior.
-Segunda escala::Corfú: Es una ciudad bastante grande .En la terminal de cruceros hay un bus lanzadera que te lleva gratis hasta la salida de la terminal y allí hay bus local que te acerca a la ciudad.Hay máquinas expendedoras, o personal que vende a pie de autobús. Ticket de 1 viaje o ilimitado para un día
-Santorini: Aquí empiezan los problemas; El crucero atraca en el puerto y llegas desembarcas con barquitas tipo paseo turístico, por lo que hay que coger turno, pero siempre bajas después de los que tienen contratada la excursión. Puedes visitar Fira i Oia. Llegas al puerto de Fira, y puedes subir por las escaleras, en burro o en funicular.El problema es que allí está el mismo día Costa, MSC,... Creo que habían 4 ó 5 cruceros. Las colas del funicular eran inmensas, el desembarque a las 15:30, calor para subir a pie... Nosotros optamos por coger un pack barco turístico a Oia + bus a Oia+bus a Fira. De Fira bajamos por la noche por las escaleras. La gente que cogió el funicular de subida, no tuvo tiempo de visitar Oia, y la bajada, aunque mucha gente se cogió ida y vuelta, bajó caminando, por las colas de bajada.
- Mykonos: Es muy fácil de visitar , pequeño y llegas también con barquita. La gente que visitó las ruinas de Delos, no les gustó mucho para el precio que tenia(barco + entrada ruinas).
- Dubrovnik: La terminal de atraque está a unos 2 km de la ciudad. En la terminal hay bus y taxi. Nosotros al ser 4 nos salia casi al mismo precio un taxi que el bus, y aceptaban euros.La ciudad es preciosa, el recorrido por las murallas es muy bonito pero bastante caro ( casi 80 euros al cambio de moneda ,4 personas).A la vuelta al barco, otra vez muchos cruceros, y colas de más de 100 personas para coger los taxis que llegaban a cuentagotas...llegamos por los pelos , a 10 minutos de zarpar, estando una hora antes en la cola del taxi. Compañeros de crucero , se metieron en buses de otras compañías de cruceros para llegar a la terminal.
-Venecia: desde la terminal se accede fácilmente a Piazale Roma para coger bus al aeropuerto o al parking coches de Venecia, para coger otros , depende del aeropuerto.
Espero que te sirva algún consejo y a disfrutar el viaje!

Muchas gracias MariaROC123!!! Eres genial!!! Aplauso Aplauso Nosotros vamos a hacer una variación en el itinerario normal, y no hacemos todas esas escalas que tu hiciste, sino que hacemos algunas. Como ya estuvimos en Santorini elegimos este que no hace escala ahí y si en Atenas que tenemos ganas de volver a visitar. El nuestro es Venecia, Dubrovnik, Kotor, Olympia, Atenas y Split. A Venecia llegaremos unos días antes para conocer.
Los datos que me das para Kotor y Dubrovnik son de mucha ayuda!! Nosotros también somos de hacer las cosas por libre y es bueno saber que las colas para taxis tardan mucho, así nos podemos planificar mejor.

Nosotros vamos en un camarote interior, que tal son? y los espectáculos son buenos?
Gracias!!!
_________________
Uruguay-Argentina-Brasil-España-Estados Unidos(Costa Este y Oeste+Hawaii)Inglaterra-Francia-Alemania-Italia-Holanda-Dinamarca-Suecia-Noruega-Grecia-Emiratos Árabes y más..
MSC-Splendida Marzo 2023 Mar rojo y Arabia Saudí
MSC-Bellissima Nov 2022 Mediterráneo
MSC-Bellissima Jul 2022 Mediterráneo
MSC-Seaside May 2022 Mediterráneo
NCL-Epic Agosto 2017 y 2021 Mediterráneo histórico
Ir arriba Muchas gracias MariaROC123!!! Eres genial!!! Nosotros vamos a hacer una variacion en el itinerario normal, y no hacemos todas esas... Lsalog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariabcn33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
lsalog Escribió:
MariaROC123 Escribió:
Buenas tardes.
Yo las excursiones las realice todas por libre,nosotros estamos acostumbrados a viajar y vamos con niños.
Este crucero tiene la ventaja que los puertos están cerca de las visitas y ,si respetan el mismo horario que el verano pasado, siempre realizas la comida o bien antes de desembarcar o bien al regresar al barco. Así que en las escalas no pierdes el tiempo buscando restaurantes.Aún así, te voy a dar unos consejos para que puedas disfrutar aún más de tu crucero.
- Primera escala:Montenegro( Kotor) .Se atraca a escasos metros de la puerta de entrada a la ciudad . Si quieres subir al castillo para ver las vistas , zapatillas deportivas. Cuidado con los datos desde la noche anterior.
-Segunda escala::Corfú: Es una ciudad bastante grande .En la terminal de cruceros hay un bus lanzadera que te lleva gratis hasta la salida de la terminal y allí hay bus local que te acerca a la ciudad.Hay máquinas expendedoras, o personal que vende a pie de autobús. Ticket de 1 viaje o ilimitado para un día
-Santorini: Aquí empiezan los problemas; El crucero atraca en el puerto y llegas desembarcas con barquitas tipo paseo turístico, por lo que hay que coger turno, pero siempre bajas después de los que tienen contratada la excursión. Puedes visitar Fira i Oia. Llegas al puerto de Fira, y puedes subir por las escaleras, en burro o en funicular.El problema es que allí está el mismo día Costa, MSC,... Creo que habían 4 ó 5 cruceros. Las colas del funicular eran inmensas, el desembarque a las 15:30, calor para subir a pie... Nosotros optamos por coger un pack barco turístico a Oia + bus a Oia+bus a Fira. De Fira bajamos por la noche por las escaleras. La gente que cogió el funicular de subida, no tuvo tiempo de visitar Oia, y la bajada, aunque mucha gente se cogió ida y vuelta, bajó caminando, por las colas de bajada.
- Mykonos: Es muy fácil de visitar , pequeño y llegas también con barquita. La gente que visitó las ruinas de Delos, no les gustó mucho para el precio que tenia(barco + entrada ruinas).
- Dubrovnik: La terminal de atraque está a unos 2 km de la ciudad. En la terminal hay bus y taxi. Nosotros al ser 4 nos salia casi al mismo precio un taxi que el bus, y aceptaban euros.La ciudad es preciosa, el recorrido por las murallas es muy bonito pero bastante caro ( casi 80 euros al cambio de moneda ,4 personas).A la vuelta al barco, otra vez muchos cruceros, y colas de más de 100 personas para coger los taxis que llegaban a cuentagotas...llegamos por los pelos , a 10 minutos de zarpar, estando una hora antes en la cola del taxi. Compañeros de crucero , se metieron en buses de otras compañías de cruceros para llegar a la terminal.
-Venecia: desde la terminal se accede fácilmente a Piazale Roma para coger bus al aeropuerto o al parking coches de Venecia, para coger otros , depende del aeropuerto.
Espero que te sirva algún consejo y a disfrutar el viaje!

Muchas gracias MariaROC123!!! Eres genial!!! Aplauso Aplauso Nosotros vamos a hacer una variación en el itinerario normal, y no hacemos todas esas escalas que tu hiciste, sino que hacemos algunas. Como ya estuvimos en Santorini elegimos este que no hace escala ahí y si en Atenas que tenemos ganas de volver a visitar. El nuestro es Venecia, Dubrovnik, Kotor, Olympia, Atenas y Split. A Venecia llegaremos unos días antes para conocer.
Los datos que me das para Kotor y Dubrovnik son de mucha ayuda!! Nosotros también somos de hacer las cosas por libre y es bueno saber que las colas para taxis tardan mucho, así nos podemos planificar mejor.

Nosotros vamos en un camarote interior, que tal son? y los espectáculos son buenos?
Gracias!!!

Hola ,

Split lo puedes hacer por libre , el puerto queda cerca del centro historico de la ciudad .A mi me encanto !!! Los espectaculos del star son sencillos , no esperes los musicales o actuaciones que hacen en el epic , es mas flojo.Yo viaje en epic , jade y star y creo q star es el que menos me gusto , pero las rutas lo compensan .
Ir arriba Hola , Split lo puedes hacer por libre , el puerto queda cerca del centro historico de la ciudad .A mi me encanto !!! Los espectaculos... Mariabcn33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jesus4102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ahora ya estoy seguro de que si no ocurre nada me voy de crucero el 24 de junio, no hay nadie que salga de venecia este día, me gustaria contactar con posibles compañeros de viaje para compartir excursiones y experiencias, si no encuentro a nadie que salga este día, intentare a la vuelta poner en este foro mis experiencias por si alguien puede hacer uso de ellas.
Nosotros, mi esposa y yo, llegamos a Venecia el 21/06/2018 y vamos a estar en la ciudad hasta que salga el barco, también me gustaria encontrar a alguien para intentar pasarnolo bien en venecia. Espero a ver si hay algun resultado.
Mi privado es: jesuslatorre@msn.com

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, ahora ya estoy seguro de que si no ocurre nada me voy de crucero el 24 de junio, no hay nadie que salga de venecia este... Jesus4102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Jesus4102 Escribió:
hola de nuevo, ahora ya estoy seguro de que si no ocurre nada me voy de crucero el 24 de junio, no hay nadie que salga de venecia este día, me gustaria contactar con posibles compañeros de viaje para compartir excursiones y experiencias, si no encuentro a nadie que salga este día, intentare a la vuelta poner en este foro mis experiencias por si alguien puede hacer uso de ellas.
Nosotros, mi esposa y yo, llegamos a Venecia el 21/06/2018 y vamos a estar en la ciudad hasta que salga el barco, también me gustaria encontrar a alguien para intentar pasarnolo bien en venecia. Espero a ver si hay algun resultado.
Mi privado es:
Un saludo

Por favor no dar en abierto informaciones privadas, este foro es en abierto y lo puede ver cualquiera, como mínimo te puedes encontrar con un montón de SPAM Riendo Para informaciones privadas usar los mensajes privados, los usuarios novatos deben llevar 5 mensajes escritos para poder hacerlo Guiño
A parte de buscar compañeros este foro tiene muchísima información, así que preguntar las dudas y seguro que encontrarás ayuda, al menos mientras no encuentras compañeros puedes ir planificando tu crucero Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por favor no dar en abierto informaciones privadas, este foro es en abierto y lo puede ver cualquiera, como mínimo te puedes encontrar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Jesus4102 Escribió:
hola de nuevo, ahora ya estoy seguro de que si no ocurre nada me voy de crucero el 24 de junio, no hay nadie que salga de venecia este día, me gustaria contactar con posibles compañeros de viaje para compartir excursiones y experiencias, si no encuentro a nadie que salga este día, intentare a la vuelta poner en este foro mis experiencias por si alguien puede hacer uso de ellas.
Nosotros, mi esposa y yo, llegamos a Venecia el 21/06/2018 y vamos a estar en la ciudad hasta que salga el barco, también me gustaria encontrar a alguien para intentar pasarnolo bien en venecia. Espero a ver si hay algun resultado.
Mi privado es:
Un saludo

Por favor no dar en abierto informaciones privadas, este foro es en abierto y lo puede ver cualquiera, como mínimo te puedes encontrar con un montón de SPAM Riendo Para informaciones privadas usar los mensajes privados, los usuarios novatos deben llevar 5 mensajes escritos para poder hacerlo Guiño
A parte de buscar compañeros este foro tiene muchísima información, así que preguntar las dudas y seguro que encontrarás ayuda, al menos mientras no encuentras compañeros puedes ir planificando tu crucero Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

L'ós camarotes interiores estan bien. Nosaltres eramos 4, pero todo está diseñado para aprovechar el poco espacio.
Los espectáculos son en general buenos.
Ir arriba L ós camarotes interiores estan bien. Nosaltres eramos 4, pero todo está diseñado para aprovechar el poco espacio. Los espectáculos son... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anapzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Canterop Escribió:
Hola, me acabo de dar de alta en el foro. Ante todo presentar, soy Jaime de Sevilla. Intentaré ayudar en lo que pueda.

Hola!, veo que tienes experiencia en cruceros y has viajado con niños, por eso te agradecería toda la info que pudieras darme, en agosto hacemos crucero desde venecia, kotor, corfu, santorini, mikonos y dubronik, viajamos con un bebe de 15 meses, por eso quiero recopilar toda la información, tips, consejos, etc, que pueda sobre la estancia en el barco y las excursiones, cuales se pueden hacer por libre, y cuales es mejor contratar, y con quien, en el barco son carísimas, y he visto alguna web y no se si son de fiar.
Muchas graciassss!!!!!!
Ir arriba Hola!, veo que tienes experiencia en cruceros y has viajado con niños, por eso te agradecería toda la info que pudieras darme, en agosto... Anapzgz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube