Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rhapsody of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 63820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muchas gracias,,Angeles,,encantada de saludarte de nuevo,,
Es cierto,no había mirado que hay otro hilo de foro abierto del Rapsody,,ya he escrito allí,,y tienen alguna información del Rapsody .
Por cierto muchas gracias por tus consejos en mi anterior Crucero que hice en mayo en el freedoom por el mediterraneo; visite niza,,,y en Nápoles fuimos a erculano y nos encanto,,,todo por nuestra cuenta,,La Riviera Francesa cuando el barco atraca en las afueras del puerto de villefrance y las lanchas te llevan al puerto,,,segui tus indicaciones en niza,,,precioso el lugar.
Saludo y muchas gracias de nuevo

palma,, Guiño Amistad

p1000011.jpg 
 Tamaño:  57.93 KB
 Visto:  138 veces
Rhapsody of the Seas- Islas Griegas
Rhapsody of the Seas- Islas Griegas
Ir arriba Muchas gracias,,Angeles,,encantada de saludarte de nuevo,, Es cierto,no había mirado que hay otro hilo de foro abierto del Rapsody,,ya he... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
muchas gracias,,Angeles,,encantada de saludarte de nuevo,,
Es cierto,no había mirado que hay otro hilo de foro abierto del Rapsody,,ya he escrito allí,,y tienen alguna información del Rapsody .
Por cierto muchas gracias por tus consejos en mi anterior Crucero que hice en mayo en el freedoom por el mediterraneo; visite niza,,,y en Nápoles fuimos a erculano y nos encanto,,,todo por nuestra cuenta,,La Riviera Francesa cuando el barco atraca en las afueras del puerto de villefrance y las lanchas te llevan al puerto,,,segui tus indicaciones en niza,,,precioso el lugar.
Saludo y muchas gracias de nuevo

palma,, Guiño Amistad

Me alegro mucho que te sirviera de algo mi aportación Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Me alegro mucho que te sirviera de algo mi aportación. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 25 de Agosto de 2018, que pena! Una semana antes que ustedes!
Ir arriba Nosotros vamos el 25 de Agosto de 2018, que pena! Una semana antes que ustedes! Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Lukeastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas,,nosotros(matrimonio)tb embarcamos el 25, un saludo.
Ir arriba Buenas,,nosotros(matrimonio)tb embarcamos el 25, un saludo. Lukeastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Oooooooeeeeeeeeeee a ver si encontramos a mas parejas
Ir arriba Oooooooeeeeeeeeeee a ver si encontramos a mas parejas Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
De donde sois?
Ir arriba Jenny_38 escribió: De donde sois? Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Lukeastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
De Gijon.
Ir arriba Lukeastur escribió: De Gijon. Lukeastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Veritobypanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Aquí madre e hija de Oviedo! También salimos el 25 de agosto!
Ir arriba Aquí madre e hija de Oviedo! También salimos el 25 de agosto! Veritobypanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Veritobypanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Aquí madre e hija de Oviedo! También salimos el 25 de agosto!
Ir arriba Aquí madre e hija de Oviedo! También salimos el 25 de agosto! Veritobypanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Allí nos veremos
Ir arriba Jenny_38 escribió: Allí nos veremos Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 2 de junio!
Y ya, leyendo ideas para excursiones y demás!
Ir arriba Nosotros salimos el 2 de junio! Y ya, leyendo ideas para excursiones y demás! Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercelidin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo ya nos hemos decidido por el 6 de octubre . Es nuestro segundo crucero con Royal y me hace mucha ilusión empezar a prepararlo todo, ¡ pero, que lejos está octubre!
Ir arriba Hola a todos, mi marido y yo ya nos hemos decidido por el 6 de octubre . Es nuestro segundo crucero con Royal y me hace mucha ilusión... Mercelidin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola,,buenos días Mi nombre es palma, saldré si Dios quiere en el crucero por las Islas Griegas con la Royal caribbean , 7 días en el barco " RAPSODY OF THE SEAS ",,,el próximo 8 de septiembre del 2018 desde Venecia. Con el pack de vuela y navega ya nos han asignado vuelo de vuelta ,,sale de Venecia a las 18:00 h según nos han comentado en agencia.
Queria preguntaros si algunos de los que ya habéis ido anteriormente y aunque tenemos los traslados al aeropuerto ya contratados, si es posible quedarme en Venecia y ver algo de la ciudad y luego ir al aeropuerto por nuestra cuenta,,,ya imagino que habrá q estar en aeropuerto como 2 horas antes...
¿¿ algún consejo para aprovechar un poquito de Venecia ??
Muchas gracias ,, Amistad Muy feliz
Ir arriba Hola,,buenos días Mi nombre es palma, saldré si Dios quiere en el crucero por las Islas Griegas con la Royal caribbean , 7 días en el... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Hola,,buenos días Mi nombre es palma, saldré si Dios quiere en el crucero por las Islas Griegas con la Royal caribbean , 7 días en el barco " RAPSODY OF THE SEAS ",,,el próximo 8 de septiembre del 2018 desde Venecia. Con el pack de vuela y navega ya nos han asignado vuelo de vuelta ,,sale de Venecia a las 18:00 h según nos han comentado en agencia.
Queria preguntaros si algunos de los que ya habéis ido anteriormente y aunque tenemos los traslados al aeropuerto ya contratados, si es posible quedarme en Venecia y ver algo de la ciudad y luego ir al aeropuerto por nuestra cuenta,,,ya imagino que habrá q estar en aeropuerto como 2 horas antes...
¿¿ algún consejo para aprovechar un poquito de Venecia ??
Muchas gracias ,, Amistad Muy feliz

Difícil ir por libre si tienes los vuelos contratados con ellos, tendrás que estar en la Terminal Marítima unas 3 h antes del vuelo para que os lleven en bus al aeropuerto, tenéis que coger las maletas en la terminal y dejarlas en el bus, así que si vais al aeropuerto por libre las maletas las tendréis que recoger en la Terminal y dejarlas en alguna consigna, en Piazzale Roma hay una, pero debéis avisar a la naviera de que renunciáis al traslado y que os bajen las maletas temprano, no creo que os merezca la pena por una hora, yendo por libre con estar 2 h antes en el aeropuerto es suficiente.
No sé a qué hora llega el crucero a Venecia, si es por la mañana, tendréis hasta las 14:30 (más o menos, ya os dirán a qué hora tenéis que estar en el bus) para ver Venecia Muy feliz si vais por libre a las 15:30 deberéis coger un bus para ir hasta el aeropuerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Difícil ir por libre si tienes los vuelos contratados con ellos, tendrás que estar en la Terminal Marítima unas 3 h antes del vuelo para... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Una pregunta, el tema de las bebidas, como lo hareis? Es mejor comprar un pack o no merece la pena
Ir arriba Una pregunta, el tema de las bebidas, como lo hareis? Es mejor comprar un pack o no merece la pena Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
jenny_38 Escribió:
Una pregunta, el tema de las bebidas, como lo hareis? Es mejor comprar un pack o no merece la pena

Eso depende de lo que habitualmente bebas en vacaciones, sobre todo alcohol, que en las navieras americanas es bastante caro. Los packs de alcohol son caros, a veces ponen ofertas, hay que mirar de vez en cuando en la página web de Royal, con el nº de reservas entras en "mis cruceros" y haces la simulación Guiño
Nosotros no bebemos alcohol de forma habitual, así que con las bebidas gratuitas tenemos más que suficiente, sobre todo la limonada que está riquísima Aplauso
Si bajáis en todas las escalas, tenerlo en cuenta porque no vais a estar en el barco para consumir Guiño de todas formas hay que beber bastante para amortizar los packs Chocado pero eso ya según vuestras costumbres Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso depende de lo que habitualmente bebas en vacaciones, sobre todo alcohol, que en las navieras americanas es bastante caro. Los packs... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ese es el problema, ahora te obligan a coger el mismo pack las dos personas, claro yo no bebo tanto para pagar ese dineral jaja eso hago entro de vez en cuando pero siempre me sale el mismo precio
Ir arriba Ese es el problema, ahora te obligan a coger el mismo pack las dos personas, claro yo no bebo tanto para pagar ese dineral jaja eso hago... Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
jenny_38 Escribió:
Ese es el problema, ahora te obligan a coger el mismo pack las dos personas, claro yo no bebo tanto para pagar ese dineral jaja eso hago entro de vez en cuando pero siempre me sale el mismo precio

Lo que podéis hacer es llamar directamente a Royal y coger 2 packs, uno de alcohol y otro de refrescos, por ejemplo, en la web no deja pero llamando sí, al menos es lo que contaron en el hilo del Symphony Ojos que se mueven Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo que podéis hacer es llamar directamente a Royal y coger 2 packs, uno de alcohol y otro de refrescos, por ejemplo, en la web no deja... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ok gracias, eso hare
Ir arriba Jenny_38 escribió: Ok gracias, eso hare Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercelidin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi comentario es para Palmita47 por si te doy una idea para ver algo de Venecia : según el catálogo el Rhapsody llega a Venecia a las 6'45 con lo que si desembarcas tú tus maletas puedes desembarcar temprano y no tienes que esperar para recogerlas en la terminal ganando tiempo, eso tendrias que confirmarlo con la Royal, lo mejor seria llamarlos, yo hice esto en Barcelona, a las 8de la mañana ya estábamos fuera del barco, aprovechamos para pasear por la ciudad hasta el mediodía.
Venecia es mas complicado por los tranportes , hay que ir muy bien informados para no llevar un susto
Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Mi comentario es para Palmita47 por si te doy una idea para ver algo de Venecia : según el catálogo el Rhapsody llega a... Mercelidin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube