Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p49 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 6 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 515703 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Sí, el Mago Héctor ya lo hemos visto Riendo Aplauso
Gracias y un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, el Mago Héctor ya lo hemos visto. Gracias y un saludo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!! Muy feliz

Vengo a copiaros aquí un blog de Royal donde hablan de nuestro barquito, ya que dicen cosas que yo no tenía ni idea, y pensaba que sería todo exactamente igual al Harmony. Ay, me encanta cuando voy conociendo detalles que lo hacen diferente.... Aplauso Aplauso

www.royalcaribbeanblog.com/ ...f-the-seas

Perdonad si esto ya se había comentado, pero no lo he visto sleep

Donde estaba Starbucks y Sabor en el Harmony, en la zona del Boardwalk, ahora irán a poner un bar tematizado de deportes, con algunos juegos de mesa. Se llamará Playmakers Sports Bar & Arcade, con varias pantallas de TV para ir viendo partidos, algunos juegos clásicos como las damas, y la decoración me gusta bastante, así como de "ladrillo" por un lado del bar (en la foto-montaje no se ve mucho más).

El Starbucks pasará a la Royal Promenade, pero en la ruta europea no abrirán.

Una nueva tiendita de golosinas, el Sugar Beach Candy & Ice Cream, pues eso, con golosinas y helados. No leo por ningún lado que sea "free" Riendo , una pena. Se ve que será un lugar muy luminoso, todo blanco y esos colores verde, malva....parece chulo. A ver cómo queda.... Aplauso Estará situado en donde antes estaba la tienda de cositas de playa y souvenirs de Royal, junto al Johnny Rockets, en el Boardwalk también.

La verdad es que estos dos nuevos locales en el Boardwalk le van que ni pintado...me gusta, me gusta.


Laser Tag: En el Studio B (pista de patinaje sobre hielo) se harán guerras de lásers, que brillarán en la oscuridad. Ale, por si no había suficiente para hacer a bordo, ahora más Mr. Green

Ohhhhh, un cambio que no me gusta..... Trist Quitan el Mini Bites en la zona de deportes para poner El Loco Fresh Restaurant. Va a ser tipo mexicano con capacidad para 100 personas. Yo, si es mexicano, no creo que me guste.... Pero en fin, supongo que será gratuito como era el Mini Bites, así que ya me pasaré a investigar....


Aquí también pondrán la EscapeRoom, donde por grupos se intentará salir de una habitación (ambientada en un submarino), a través de pistas y claves que habrán que resolver en menos de 1 hora. ¿Alguien recuerda cómo se reservaba esto? en el Harmony reservé, pero no recuerdo cómo era... Confundido Y tampoco recuerdo dónde estaba, creo que cerca del Wonderland.... Al final no fui porque queríamos unirnos a un grupo de españoles pero las veces que fuimos a cambiar la hora, no había nadie.


Bueno....a ver si siguen diciendo más cositas. O igual ya lo demás es todo como en el Harmony...
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Buenas de nuevo!! Vengo a copiaros aquí un blog de Royal donde hablan de nuestro barquito, ya que dicen cosas que yo no tenía ni idea, y... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
delsol Escribió:

Muchísimas gracias Ángeles por tu rápida contestación, ya hemos ido otras veces con S2S
Pero ahora vamos en familia y al ser tantos creo que en un coche de alquiler nor podría salir mejor de precio. Un saludo


Entonces sí os puede salir bien de precio Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Entonces sí os puede salir bien de precio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Cómo veis de precio 900€/persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de última hora durante el mes de junio (vivo en Bcn), pero he visto esta oferta en una agencia con cupos de oferta de agencia y me está tentando.
Veo que algunos lo reservasteis para junio hace meses, a qué precios estuvo de inicio con ofertas?
Ir arriba Cómo veis de precio 900€persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Cómo veis de precio 900€/persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de última hora durante el mes de junio (vivo en Bcn), pero he visto esta oferta en una agencia con cupos de oferta de agencia y me está tentando.
Veo que algunos lo reservasteis para junio hace meses, a qué precios estuvo de inicio con ofertas?

Yo lo veo muuuuuy bien, lo cogeria sin dudarlo, yo siempre he mirado camarote con balcon así que de precios en interior no te puedo orientar la verdad.
Ir arriba Yo lo veo muuuuuy bien, lo cogeria sin dudarlo, yo siempre he mirado camarote con balcon asi que de precios en interior no te puedo... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
aramat4 Escribió:
Cómo veis de precio 900€/persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de última hora durante el mes de junio (vivo en Bcn), pero he visto esta oferta en una agencia con cupos de oferta de agencia y me está tentando.
Veo que algunos lo reservasteis para junio hace meses, a qué precios estuvo de inicio con ofertas?

Yo lo veo muuuuuy bien, lo cogeria sin dudarlo, yo siempre he mirado camarote con balcon así que de precios en interior no te puedo orientar la verdad.

En balcón son 1.300/persona la misma salida de 24/06.
Yo es que estoy acostumbrada a los precios de última hora... Pero el año pasado ayudé a una compi de trabajo a mirar algo para junio y estaba todo agotadísimo! Y temo eso, que no encuentre nada de última hora, ni la Royal por ser tan nuevo y exitoso, ni el nuevo de MSC que tampoco me importaría. La última vez que cogimos el chollo de última hora en junio fue 2015.
Ir arriba En balcón son 1.300persona la misma salida de 2406. Yo es que estoy acostumbrada a los precios de última hora... pero el año pasado ayud... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
valerossi Escribió:
aramat4 Escribió:
Cómo veis de precio 900€/persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de última hora durante el mes de junio (vivo en Bcn), pero he visto esta oferta en una agencia con cupos de oferta de agencia y me está tentando.
Veo que algunos lo reservasteis para junio hace meses, a qué precios estuvo de inicio con ofertas?

Yo lo veo muuuuuy bien, lo cogeria sin dudarlo, yo siempre he mirado camarote con balcon así que de precios en interior no te puedo orientar la verdad.

En balcón son 1.300/persona la misma salida de 24/06.
Yo es que estoy acostumbrada a los precios de última hora... Pero el año pasado ayudé a una compi de trabajo a mirar algo para junio y estaba todo agotadísimo! Y temo eso, que no encuentre nada de última hora, ni la Royal por ser tan nuevo y exitoso, ni el nuevo de MSC que tampoco me importaría. La última vez que cogimos el chollo de última hora en junio fue 2015.

1300€ por persona en balcon con tasas y propinas para el 24/06??? Chocado Chocado donde te han dado esos precios?
He mirado en alguna web por curiosidad y no baja de 2000€ por cabeza.
Ir arriba 1300€ por persona en balcon con tasas y propinas para el 2406??? donde te han dado esos precios? He mirado en alguna web por curiosidad y... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
aramat4 Escribió:
valerossi Escribió:
aramat4 Escribió:
Cómo veis de precio 900€/persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de última hora durante el mes de junio (vivo en Bcn), pero he visto esta oferta en una agencia con cupos de oferta de agencia y me está tentando.
Veo que algunos lo reservasteis para junio hace meses, a qué precios estuvo de inicio con ofertas?

Yo lo veo muuuuuy bien, lo cogeria sin dudarlo, yo siempre he mirado camarote con balcon así que de precios en interior no te puedo orientar la verdad.

En balcón son 1.300/persona la misma salida de 24/06.
Yo es que estoy acostumbrada a los precios de última hora... Pero el año pasado ayudé a una compi de trabajo a mirar algo para junio y estaba todo agotadísimo! Y temo eso, que no encuentre nada de última hora, ni la Royal por ser tan nuevo y exitoso, ni el nuevo de MSC que tampoco me importaría. La última vez que cogimos el chollo de última hora en junio fue 2015.

1300€ por persona en balcon con tasas y propinas para el 24/06??? Chocado Chocado donde te han dado esos precios?
He mirado en alguna web por curiosidad y no baja de 2000€ por cabeza.

Sí, es que en otras webs está mucho más caro... Cosa que me escama pero me llegó email de la agencia de un foro de cruceros donde hace tiempo que estaba registrada... Te lo paso por privado, que no sé si está permitido hacerlo por aquí.
Ir arriba Sí, es que en otras webs está mucho más caro... cosa que me escama pero me llegó email de la agencia de un foro de cruceros donde hace... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah claro, Delsol, si sois tantos, lo mejor que os sale es algo por vuestra cuenta.

Lo que hablabais más arriba de los precios de los camarotes, a mí me ha salido unos 975 por persona en balcón con vista al mar, y la categoría un poco más cara, que de la más económica ya no quedaba nada. Claro que mi salida es el 7 Abril.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ah claro, Delsol, si sois tantos, lo mejor que os sale es algo por vuestra cuenta. Lo que hablabais más arriba de los precios de los... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Evaalsol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues nuestra familia somos unos de los que vamos a inaugurar el barco, Shymponi of the Seas. La única pega es que estoy muy acostumbrada a entrar en foros y empaparme de todo para llegar y saber como moverme y esta vez vamos a ciegas, pero con muchas ganas. Pero claro falta mucha información....no sabemos dónde comer y cenar en el barco... Ojalá hubiera más dónde buscar. Por ejemplo en abril no se si estarán abiertas las piscinas por que en el Mediterráneo debe hacer fresco y tampoco tengo donde informarme.
Ir arriba Pues nuestra familia somos unos de los que vamos a inaugurar el barco, Shymponi of the Seas. La única pega es que estoy muy acostumbrada... Evaalsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Ah claro, Delsol, si sois tantos, lo mejor que os sale es algo por vuestra cuenta.

Lo que hablabais más arriba de los precios de los camarotes, a mí me ha salido unos 975 por persona en balcón con vista al mar, y la categoría un poco más cara, que de la más económica ya no quedaba nada. Claro que mi salida es el 7 Abril.


Hola Zenitihienta, nosotros también vamos el 7 de abril pero nos ha salido más caro el balcón con vista al mar, lo compramos en Madrid en el mes de Noviembre, en el contrato pone que si baja de precio nos lo igualan, pero creo que por la naviera no ha bajado, habéis tenido suerte con el precio
Un saludo
Ir arriba Hola Zenitihienta, nosotros también vamos el 7 de abril pero nos ha salido más caro el balcón con vista al mar, lo compramos en Madrid en... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
evaalsol Escribió:
Pues nuestra familia somos unos de los que vamos a inaugurar el barco, Shymponi of the Seas. La única pega es que estoy muy acostumbrada a entrar en foros y empaparme de todo para llegar y saber como moverme y esta vez vamos a ciegas, pero con muchas ganas. Pero claro falta mucha información....no sabemos dónde comer y cenar en el barco... Ojalá hubiera más dónde buscar. Por ejemplo en abril no se si estarán abiertas las piscinas por que en el Mediterráneo debe hacer fresco y tampoco tengo donde informarme.

Hola Evaalsol, no te preocupes aún nos faltan dos meses y medio para la salida y nos iremos enterando de todo. Por si te interesa en este foro hay muchos diarios escritos sobre cruceros por el Mediterraneo y tienes un montón de información, y mucha gente dispuesta a ayudarte en cuanto haces una pregunta, esa es mi experiencia,
Un saludo
Ir arriba Hola Evaalsol, no te preocupes aún nos faltan dos meses y medio para la salida y nos iremos enterando de todo. Por si te interesa en este... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
evaalsol Escribió:
Pues nuestra familia somos unos de los que vamos a inaugurar el barco, Shymponi of the Seas. La única pega es que estoy muy acostumbrada a entrar en foros y empaparme de todo para llegar y saber como moverme y esta vez vamos a ciegas, pero con muchas ganas. Pero claro falta mucha información....no sabemos dónde comer y cenar en el barco... Ojalá hubiera más dónde buscar. Por ejemplo en abril no se si estarán abiertas las piscinas por que en el Mediterráneo debe hacer fresco y tampoco tengo donde informarme.

Tranquila aquí en el foro hay mucha información, Royal tiene un barco gemelo al symphony que te puede servir para hacerte una idea.

Las comidas las puedes hacer en el buffet, y las cenas en el restaurante principal a la carta, (si no te gusta también puedes cenar en el buffet)

Las piscinas seguro que estaran abiertas, otra cosa es que el agua este demasiado fria para bañarte al ser en Abril
Ir arriba Tranquila aqui en el foro hay mucha información, Royal tiene un barco gemelo al symphony que te puede servir para hacerte una idea. Las... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Symphony of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Symphony of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Symphony of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Fotos del chiquitín
Ir arriba Jaimemm80 escribió: Fotos del chiquitín Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero esas fotos, ¿son de ahora o son de hace algunas semanas? porque parece que falte aún bastante.....glup. Jajajaja

Es que me da mucho miedo que se retrasen por cualquier imprevisto a pesar de que han añadido las 3 salidas previas a la inauguración que tenían prevista, aiiiiiiiiiinssss.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pero esas fotos, ¿son de ahora o son de hace algunas semanas? porque parece que falte aún bastante.....glup. Jajajaja. Es que me da mucho... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Las he visto hoy en un blog q sigo de Royal Caribbean, es muy fiable ya q por el me enteré q iba a haber 3 salidas nuevas, antes de q saliera en la página de Royal
Ir arriba Las he visto hoy en un blog q sigo de Royal Caribbean, es muy fiable ya q por el me enteré q iba a haber 3 salidas nuevas, antes de q... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No sé si habéis leído este reportaje sobre el Symphony, por si acaso aquí lo dejo

loscrucerosdemarian.com/ ...mment-7053
Ir arriba No sé si habéis leído este reportaje sobre el Symphony, por si acaso aquí lo dejo. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Además se puede saber todos los horarios viendo la web de cercanías de Italia y es una forma barata de ver las ciudades

No tiene ninguna dificultad y se ven las ciudades al ritmo q uno quiere
Ir arriba Además se puede saber todos los horarios viendo la web de cercanías de Italia y es una forma barata de ver las ciudades. No tiene ninguna... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Pepi2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!.

Ya se va acercando el día. Tengo reserva para el 10 de junio. No hay nadie que se haya apuntado a esa salida. A ver si vamos a ser los unicos españoles?
Ir arriba Hola!!. Ya se va acercando el dia. Tengo reserva para el 10 de junio. No hay nadie que se haya apuntado a esa salida. A ver si vamos a... Pepi2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola zaurak.

Hay 2 o 3 horarios cada tarde-noche para cada espectáculo, para que los de turno fijo puedan ir cada uno a sus respectivas horas, así que podrás ir sin problema. Tú coge el tipo de horario que quieras (fijo o libre) que por eso no tendrás problema, y si acaso cambias de idea, siempre puedes intentar cambiarlo a bordo la primera noche, pero bueno, eso dependerá de la disponibilidad que haya o si alguien más hace algún cambio que os beneficie.

El show de patinaje sobre hielo creo recordar que se podía reservar, ya que el espacio es muy reducido, así que en caso de que se pueda reservar online más adelante (o quizá en el mismo barco), pues intentad reservarlo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola zaurak. Hay 2 o 3 horarios cada tarde-noche para cada espectáculo, para que los de turno fijo puedan ir cada uno a sus respectivas... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube