Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 270120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mony39 Escribió:
Hl en cuanto a las excursiones para ir con niños ir por libre me parece una locura.
Y en cuanto a hacerlas con pullmantour o con otras compañías q diferencias hay?
Porq según dicen q otras compañías se tarda más en salir del puerto y con pullmantour q se sale d los primeros y si pasa algo si las excursiones son con pullmantour espera el barco sino q no tiene porq eso es así,alguien sabe algo?

Cada persona lo ve bajo su punto de vista,personalmente cuando viajas a un país que no conoces, con un idioma que habitualmente no dominas y con el tiempo justo no creo que hacerlo por libre sea la mejor elección, es cierto que hay personas que se desenvuelven muy bien e informándose muy bien previamente lo hacen muy bien, pero no todo el mundo es igual.

La salida del barco para la excursiones los que la hacen con Pullmantur y los que van por libre u otros operadores la diferencia no es significativa, no se si el cambio de CEO en Pullmantur del año pasado ha influido pero la verdad el verano pasado funcionaba muy bien, anteriormente si era fatal, las empresas externas como shore2shore o excursiones para cruceros te esperan a que desembarques si tienes un pequeño retraso, siempre se queda un último bus para los rezagados, nos pasó en Livorno por la escasez de autobuses del puerto para salir fuera donde esperan los autobuses, habia mucha cola de pasajeros. Para el regreso al barco no debes preocuparte,te dejan a tiempo de embarcar perfectamente, no conozco casos de que un bus externo llegue tarde y pierdas el barco... De gente que ha ido por libre y ha llegado tarde si, aunque el barco procura no dejara nadie en tierra, pero todo tiene un límite.
Ir arriba Cada persona lo ve bajo su punto de vista,personalmente cuando viajas a un país que no conoces, con un idioma que habitualmente no... OscarMutxamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mony39 Escribió:
Otra cuestión es necesario llevar la tarjeta sanitaria europea?
Y sabéis si solo va uno de los padres tiene q llevar un permiso del otro ?

La tarjeta sanitaria europea es muy necesaria,el seguro del barco que contrates (si lo haces) te cubre la asistencia sanitaria a bordo, encaso contrario te pasarán el cargo, en tierra lo hace la tarjeta sanitaria europea.

En cuanto a tu segunda pregunta, no lo sé, si puedo decirte que mi esposa ha viajado sola fuera de españa con nuestro hijo pequeño 3/4 años y tenía que llevar el pasaporte de el y el libro de familia, mi firma no era necesaria, también es cierto que cuando embarcas te piden los pasaportes, te recomiendo que hables con tu agencia de viajes o Pullmatur si es el caso
Ir arriba La tarjeta sanitaria europea es muy necesaria,el seguro del barco que contrates (si lo haces) te cubre la asistencia sanitaria a bordo... OscarMutxamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
OscarMutxamel Escribió:

Cada persona lo ve bajo su punto de vista,personalmente cuando viajas a un país que no conoces, con un idioma que habitualmente no dominas y con el tiempo justo no creo que hacerlo por libre sea la mejor elección, es cierto que hay personas que se desenvuelven muy bien e informándose muy bien previamente lo hacen muy bien, pero no todo el mundo es igual.

Por eso todos damos nuestras opiniones y así ayudar a la gente más novata Riendo Guiño
Debo aclarar que ni mi marido ni yo sabemos idiomas Avergonzado nuestro inglés es de parvulario Mr. Green pero nos gusta planificar nuestros viajes, disfrutamos con el antes, el durante y el después, no nos gusta ir en grupo, las explicaciones de los guías se nos olvidan o no prestamos atención porque estamos a otras cosas Avergonzado por todo eso nuestras excursiones están bien preparadas, leyendo mucho Guiño y así decidimos lo que ver por nuestros gustos, no por los gustos de otra gente, es como disfrutamos, no nos importa ver la mitad de la mitad de un lugar, lo importante es disfrutar de lo que vemos aunque sea un 10% de lo que otra gente ve Guiño Muy feliz
Hemos hecho excursiones en grupo, claro que sí, cuando nosotros éramos los novatos Mr. Green y pronto descubrimos que no nos gustaban, que nosotros preferíamos disfrutar más de un sitio que de otro, que nos gustaba parar a hacer fotos o admirar con detenimiento un cuadro, una escultura, una iglesia........ Parar a descansar en una terracita viendo pasar a los turistas detrás de una banderita Mr. Green aún así, en algún momento hemos tenido que hacer excursiones con guía y nos adaptamos sin problema Guiño pero cuando podemos escoger, vamos por libre Riendo
Desde el punto de vista de alguien que ha hecho alguna excursión organizada, donde había niños pequeños, hemos de decir que ellos no disfrutan y muchas veces lloran, protestan o duermen en la silla si son pequeños, esto es así, todo el que tiene niños lo sabe, también sabe cómo son sus hijos, saben si son tranquilos y aguantarán lo que le echen o son inquietos y hay que estar constantemente vigilándolos o jugando con ellos. Cada etapa de nuestros hijos es diferente y hay que adaptarse a ella, los padres debemos adaptarnos a su carácter para viajar, no al revés Guiño
Si se prefiere tenerlo todo atado yo os aconsejo coger traslados con la naviera a las ciudades más alejadas, no excursión, sólo el traslado, así os llevarán desde el barco hasta un punto de esa ciudad y os recogerán en ese punto o en otro establecido, así tendréis la tranquilidad de volver al barco con tiempo y sin problema, pero iréis a vuestro ritmo o mejor, al de vuestro hijos Mr. Green Riendo
La primera vez que vamos de crucero queremos verlo todo, disfrutar de todo, no perdernos nada, pero eso no os hará disfrutar más Guiño volveréis a casa con la sensación de haber estado en un maratón, con sitios en la cabeza que no sabéis dónde ubicar, leeréis que este u otro ha hecho esto y vosotros no, que el otro fue a clase de rumba y tú no, o al revés Mr. Green es difícil escapar al síndrome de la primera vez Riendo por eso, cuanta más información llevéis o leáis más experiencias, mucho mejor porque os permitirá saber lo que se adapta a vosotros y lo que podéis esperar de un crucero y que no Guiño Riendo
Disfrutar, es lo principal Aplauso Heart

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por eso todos damos nuestras opiniones y así ayudar a la gente más novata. Debo aclarar que ni mi marido ni yo sabemos idiomas nuestro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Mony39 Escribió:
Hl en cuanto a las excursiones para ir con niños ir por libre me parece una locura.
Y en cuanto a hacerlas con pullmantour o con otras compañías q diferencias hay?
Porq según dicen q otras compañías se tarda más en salir del puerto y con pullmantour q se sale d los primeros y si pasa algo si las excursiones son con pullmantour espera el barco sino q no tiene porq eso es así,alguien sabe algo?

Por experiencia reciente (hace unos meses). Iba con un niño de 27 meses y llevó muchísimo mejor las excursiones por libre (casi todas) que la contratada (San Petersburgo). Cuando vas en grupo, tienes que adaptarte al ritmo del guía y ese ritmo no siempre es el adecuado al niño (y no te esperan, como es lógico, pues 40 personas no van a estar pendientes de tí).

Lo que dice Ángeles es tal cual!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Por experiencia reciente (hace unos meses). Iba con un niño de 27 meses y llevó muchísimo mejor las excursiones por libre (casi todas... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lo digo porq yo en orientación y andar cogiendo metro o bus yo para eso soy un desastre.
Y más con 2 niños.
Ya miraré haber q hago.
Gracias
Ir arriba Lo digo porq yo en orientación y andar cogiendo metro o bus yo para eso soy un desastre. Y más con 2 niños. Ya miraré haber q hago... Mony39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Aeg1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 2 de julio . Alguien va en esta fecha??

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 2 de julio . alguien va en esta fecha?? Saludos Aeg1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Melilla67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?
Ir arriba Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones? Melilla67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Melilla67 Escribió:
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?

Yo voy el 16 pero ya coji las excursiones porq voy con niños.
Pero allí nos veremos.
Ir arriba Yo voy el 16 pero ya coji las excursiones porq voy con niños. Pero allí nos veremos. Mony39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Melilla67 Escribió:
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?

Hola,
Eso de apuntarte a tres cruceros, para formar grupos tiene una consecuencia: la suspensión de tu cuenta.
No cuela. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Eso de apuntarte a tres cruceros, para formar grupos tiene una consecuencia: la suspensión de tu cuenta. No cuela. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Melilla67 Escribió:
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?

Hola,
Eso de apuntarte a tres cruceros, para formar grupos tiene una consecuencia: la suspensión de tu cuenta.
No cuela. Guiño

Ya empezamos la temporada de expulsiones Guiño las agencias de excursiones no aprenden Confundido
Gracias Aplauso Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya empezamos la temporada de expulsiones las agencias de excursiones no aprenden. Gracias. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. En el todo inlcuido de Pullmantur veo en la carta de bebidas que te cobran las bebidas en lata y el agua embotellada.

¿En serio? Pero si es lo unico que voy a beber, agua y refrescos! A bordo entiendo que te dan refrescos de grifo en el todo incluido, pero... ¿y el agua?

Última edición por MartyMcFly el Lun, 12-02-2018 14:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola. En el todo inlcuido de Pullmantur veo en la carta de bebidas que te cobran las bebidas en lata y el agua embotellada. ¿En serio... MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
Hola. En el todo inlcuido de Pullmantur veo en la carta de bebidas que te cobran las bebidas en lata y el agua embotellada.

¿En serio? Pero si es lo unico que voy a beber, agua y refrescos! A bordo entiendo que te dan refrescos de gripo en el todo incluido, pero... ¿y el agua?

En vaso, hay otro tipo de TI que sí te incluye botellas y latas, más caro, claro Guiño
El que no te den botellas de agua es porque en otros años la gente cogía botellas y después no las usaba o bebía un trago y las tiraba, etc..... Por esos abusos ahora vienen estos recortes Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En vaso, hay otro tipo de TI que sí te incluye botellas y latas, más caro, claro. El que no te den botellas de agua es porque en otros... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
En la agencia no me han especificado que hubiera otro tipo de todo incluido. Pero ven en la pagina de Pullmantur que hay paquetes que por ejemplo te cobran x al día por los refrescos en lata, etc.

El tema es si me quiero llevar una botella de agua para la noche, o para alguna excursión, no se puede no?
Ir arriba En la agencia no me han especificado que hubiera otro tipo de todo incluido. Pero ven en la pagina de Pullmantur que hay paquetes que por... MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Julio del 5 Maravillas del Mediterráneo

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Julio del 5 Maravillas del Mediterráneo. Muchas gracias por... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hl alguien me puede decir si cuando se va de crucero con niños y sólo va uno d los padres me han dicho q se necesita llevar un permiso de ellos y el pasaporte pero con cuanto tiempo de antelación se puede pedir ese permiso.
Ósea si lo pido ahora y voy en julio ese papel caducaria?
Ir arriba Hl alguien me puede decir si cuando se va de crucero con niños y sólo va uno d los padres me han dicho q se necesita llevar un permiso de... Mony39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

PAKOVERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien para el 23 de julio???
Ir arriba Buenas tardes, alguien para el 23 de julio??? PAKOVERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Aeg1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para las excursiones. ALgun paquete en concreto? que recomendais?
Ir arriba Alguna recomendacion para las excursiones. ALgun paquete en concreto? que recomendais? Aeg1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mony39 Escribió:
Hl iré de crucero en el sovereign el 16 de julio saliendo de Barcelona.
Alguien que vaya en ese crucero y me pueda decir que excursiones ha mirado o cuales serán mejor.
Voy com un niño de 9 años y un bebé de 23 meses.
Si alguien sabe cuál estaría recomendada para ir con los niños?
Gracias.

Holaa!
Nosotras también vamos en esas fechas!
Nos había llamado la atención dos excursiones:
- Sorrento, Pompeya y Nápoles
- Niza, Mónaco, Montecarlo

Qué has mirado tú?

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Holaa! Nosotras también vamos en esas fechas! Nos había llamado la atención dos excursiones: - Sorrento, Pompeya y Nápoles. - Niza... Alba8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alba8 Escribió:
Mony39 Escribió:
Hl iré de crucero en el sovereign el 16 de julio saliendo de Barcelona.
Alguien que vaya en ese crucero y me pueda decir que excursiones ha mirado o cuales serán mejor.
Voy com un niño de 9 años y un bebé de 23 meses.
Si alguien sabe cuál estaría recomendada para ir con los niños?
Gracias.

Holaa!
Nosotras también vamos en esas fechas!
Nos había llamado la atención dos excursiones:
- Sorrento, Pompeya y Nápoles
- Niza, Mónaco, Montecarlo

Qué has mirado tú?

Un saludo! Muy feliz

Hl yo Pompeya con el peque me es complicado,la haré por libre.
Yo coji Roma sin basílica.
Florencia/pisa
Mónaco montecarlo y monpellier .
Y es vuestro primer crucero?.
Ir arriba Hl yo Pompeya con el peque me es complicado,la haré por libre. Yo coji Roma sin basílica. Florenciapisa. Mónaco montecarlo y monpellier... Mony39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mony39 Escribió:
Alba8 Escribió:
Mony39 Escribió:
Hl iré de crucero en el sovereign el 16 de julio saliendo de Barcelona.
Alguien que vaya en ese crucero y me pueda decir que excursiones ha mirado o cuales serán mejor.
Voy com un niño de 9 años y un bebé de 23 meses.
Si alguien sabe cuál estaría recomendada para ir con los niños?
Gracias.

Holaa!
Nosotras también vamos en esas fechas!
Nos había llamado la atención dos excursiones:
- Sorrento, Pompeya y Nápoles
- Niza, Mónaco, Montecarlo

Qué has mirado tú?

Un saludo! Muy feliz

Hl yo Pompeya con el peque me es complicado,la haré por libre.
Yo coji Roma sin basílica.
Florencia/pisa
Mónaco montecarlo y monpellier .
Y es vuestro primer crucero?.


Holaa
Siii es nuestro primer crucero!! Ya tenemos ganitas de irnos!
Con qué empresa reservaste tu las excursiones? Nosotras no sabemos si hacerlo con la naviera o con una empresa externa...hay algunas en internet que están muy bien, pero como es nuestro primer crucero, no sabemos si serán de fiar... Guiño
Ir arriba Holaa. Siii es nuestro primer crucero!! Ya tenemos ganitas de irnos! Con qué empresa reservaste tu las excursiones? Nosotras no sabemos... Alba8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube