Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p49 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 37854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
zaurak Escribió:
¿Sabéis sobre qué hora son los espectáculos por la noche? quiero reservar en my dinner time pero hasta dentro de 3 meses me dicen que no salen los horarios de espectáculos (salida del crucero en agosto) y lo mismo es tarde para esperar a reservar con my dinner time. Gracias

Con el My Time puedes reservar hora con antelación o en el barco cada día, también puedes ir sin reserva, tendrás que esperar un poco si no hay mesa libre, pero normalmente no es mucho Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con el My Time puedes reservar hora con antelación o en el barco cada día, también puedes ir sin reserva, tendrás que esperar un poco si... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Alguien ha conseguido por casualidad el catálogo en las agencias, donde sale el plano del Symphony visto como desde un lateral? Estaría en las dos primeras páginas del catálogo; lo hacen siempre con cada barco nuevo que sale de Royal. Es por si me lo pueden escanear y enviar, porque no sé si yo podré conseguirlo antes de ir. Si es así, avísame por privado y te mando mi email Guiño

¡Y ya sólo nos quedan 8 días para empezar a reservar espectáculos! Oleeeee! A ver si es verdad!! Ains, qué emoción!!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¿Alguien ha conseguido por casualidad el catálogo en las agencias, donde sale el plano del Symphony visto como desde un lateral? Estaría... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
¿Alguien ha conseguido por casualidad el catálogo en las agencias, donde sale el plano del Symphony visto como desde un lateral? Estaría en las dos primeras páginas del catálogo; lo hacen siempre con cada barco nuevo que sale de Royal. Es por si me lo pueden escanear y enviar, porque no sé si yo podré conseguirlo antes de ir. Si es así, avísame por privado y te mando mi email Guiño

¡Y ya sólo nos quedan 8 días para empezar a reservar espectáculos! Oleeeee! A ver si es verdad!! Ains, qué emoción!!

viewer.zmags.com/ ...Version=51

A ver si funciona Guiño
Otra cosa es que sea el definitivo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A ver si funciona ;) Otra cosa es que sea el definitivo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
EXCLUSIVA !!!!!!!!!

Si os meteis dentro de vuestra reserva ya podeis ver los espectaculos q va a ver en cada puerto, lo malo es q todavia no se puede reservar y no hay horarios

Al menos la salida del 21 de abril
Ir arriba EXCLUSIVA !!!!!!!!! Si os meteis dentro de vuestra reserva ya podeis ver los espectaculos q va a ver en cada puerto, lo malo es q todavia... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zaurak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
¿En cuántos espectáculos se puede reservar y qué horario hay?

¿La sala Escape Room también la pagas por adelantado?, ¿qué horarios hay?
Ir arriba ¿En cuántos espectáculos se puede reservar y qué horario hay? ¿La sala Escape Room también la pagas por adelantado?, ¿qué horarios... Zaurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Bueno pues yo ya he reservado todos los espectaculos, q ganas la verdad
Ir arriba Bueno pues yo ya he reservado todos los espectaculos, q ganas la verdad Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Laramax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Laramax Escribió:
Gracias Zanithienta!!!! Lo acabo de mirar, el show de Hector es el del monologo? A mi me sale varios días pero no veo la opción de español

Saludos


Laramax, es que no tengo ni idea de si al final él va a actuar. Es extraño porque le pregunté por Facebook y no ha respondido, pero sí que ha reaccionado a un comentario que le puse en una foto Trist No sé si es que aún no lo tiene confirmado ni él, o si es que no y como ya demostré las ganas que tenía de verlo en el Symphony, le dará palo darme la noticia de que no va Riendo El mes pasado me dijo que sí iba a estar... ¡Ah! Y Héctor no hace monólogos, que esa en realidad era tu pregunta Mr. Green Él es mago/ilusionista. Lo del monólogo o cómico sería en el bar/salón The Attic, por tanto, él no puede actuar ahí porque necesita del escenario grande del Teatro.

EN el caso de que sí actúe, no entiendo cómo Royal ha dicho que no habrá shows en español, o cómicos, cuando en el Harmony había un cómico español, muy bueno por cierto, y Héctor hace su show en inglés y español al mismo tiempo. Y en el Harmony había todo eso por hacer escalas en España y donde habría muchos cruceristas de habla hispana. Sería muy raro que ahora no sea así.

Lo del Solárium que comentabas de que no es cerrado, si es como en el Harmony, va a ser prácticamente cerrado. Yo he paseado por allí de noche, de madrugada más bien, y se puede estar sin problemas. Tienen unas hamaca/cestas así muy chulas donde te puedes tumbar sin que nadie moleste...Por el día ya es diferente Mr. Green

Gracias Zenithienta Muy feliz estaré atenta en el foro y los espectaculos de la royal a ver si actualizan algo con español , no sabes la alegria que me das con el solárium ya pensaba que no podria utilizarlo los días de navegación Amistad
Ir arriba Gracias Zenithienta estaré atenta en el foro y los espectaculos de la royal a ver si actualizan algo con español , no sabes la alegria... Laramax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Perdón, lo de la APP lo supuse yo Avergonzado Mr. Green
Si ya se pone la foto al hacer el checkin, no hay problema Riendo Guiño
El idioma del barco es el inglés, los monólogos y la mayoría de lo que digan en el teatro es en inglés, aunque hacen resúmenes de lo que se va a ver y otras noticias en español, los espectáculos tipo musical de Broadway son en inglés, en este barco toca Hairspray, así que los que no entendemos inglés nos toca ver por internet la versión española o un resumen Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Perdón, lo de la APP lo supuse yo. Si ya se pone la foto al hacer el checkin, no hay problema. El idioma del barco es el inglés, los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola a todos, la verdad que es un poco liado todo esto de las reservas de espectáculos y lo de hacer el checkin con foto, nosotros siempre lo hacemos la semana antes de embarcar pero no con foto, espero aclárame un poco,. Y lo de las propinas veo que cada uno tenemos un precio diferente, yo reservé con VCI y ya pagamos el 40% de rigor, y si nos incluyeron las propinas 89€ por persona incluyendo a las niñas, no entiendo que siendo la misma agencia cobren precios diferentes, no es lo normal. Como ya dije más atrás nosotros salimos el 7-4
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, la verdad que es un poco liado todo esto de las reservas de espectáculos y lo de hacer el checkin con foto, nosotros... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Altunero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo algunas dudas, a ver si por favor me las podríais aclarar:

Teniendo el My time dinner, que diferencia hay entre comer en el comedor principal o el Solárium Bistro ?

Al reservar espectáculos me aparecen HEADLINER SHOWTIME 1, HEADLINER SHOWTIME 2 Y HEADLINER SHOWTIME 3 , todos ellos en diferentes
días, ¿son el mismo espectáculo, o hay diferencia entre ellos?

Muchas gracias a todos por vuestr@s comentarios
Ir arriba Hola a todos, tengo algunas dudas, a ver si por favor me las podríais aclarar: Teniendo el My time dinner, que diferencia hay entre comer... Altunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
altunero Escribió:
Hola a todos, tengo algunas dudas, a ver si por favor me las podríais aclarar:
Teniendo el My time dinner, que diferencia hay entre comer en el comedor principal o el Solárium Bistro ?
Al reservar espectáculos me aparecen HEADLINER SHOWTIME 1, HEADLINER SHOWTIME 2 Y HEADLINER SHOWTIME 3 , todos ellos en diferentes días, ¿son el mismo espectáculo, o hay diferencia entre ellos?
Muchas gracias a todos por vuestr@s comentarios

Puedes reservar hora con el My Time para el restaurante o para el Solarium Bistro, el menu es saludable en el Bistro, según la página de Royal, en principio parece que es gratuito, al menos a mí me deja seleccionar hora y pone 0,0 $, en principio sólo he reservado en el Restaurante, a la espera de leer opiniones de los que salen antes Guiño Mr. Green
Supongo que es el mismo espectáculo y puedes escoger el día y hora para verlo Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes reservar hora con el My Time para el restaurante o para el Solarium Bistro, el menu es saludable en el Bistro, según la página de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tranquilos, no os preocupéis con las reservas de espectáculos. El que sí debería reservarse por ser un espacio tan reducido es el de patinaje sobre hielo y ese siempre se llena, suele quedar gente de pie mirándolo. Pero los demás, pueden ir sin reserva, con que vayan 15 minutos antes de la hora pueden conseguir asiento. Lo que a mí me hace tanta ilusión el poder reservar, y como no bajaremos en casi ninguna escala, salvo para dar una pequeña vuelta, pues por eso no tenemos tanto problema a la hora de elegir horario.

Luismiguel48, eso es lo que dicen, que una vez acabe la promoción del 30%dto, puedes pedir un pack de bebidas con alcohol para una sola persona si quieres, y ahora también puedes, solo tienes que llamar por teléfono a Royal si reservaste con ellos, o bien pedir a tu agencia que te coja el pack. Eso sí, te lo darían sin el descuento, pero mejor cogerlo cuanto antes, y eso que te quitas de encima Guiño
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Tranquilos, no os preocupéis con las reservas de espectáculos. El que sí debería reservarse por ser un espacio tan reducido es el de... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ensaimadaman, me alegro que por fin ya tengáis vuestra reserva, hace mucha ilusión jajaja.

Los espectáculos pueden cambiar de aquí a que tú vayas, por eso no podrán ponerlos aún.

A mí ya no me aparece el Rubicon por ningún lado. Lo acabo de mirar y ya no está, así que por eso me lo habrán cancelado: querrán modificar los horarios, porque la verdad es que tenía unas horas muy malas....o bien se juntaba con las cenas o con los espectáculos...

Fijaros que el show de Hairspray dura 1h30! Por si lo cogéis para antes de cenar pensando que es 50 minutos como los demás.

El embarque, al menos para mi salida y las otras 2 veces que fui con Royal, empieza entre las 12 y 12:30. Es el primero grupo de horario y el que yo cogí.

Y sí, lo que dices de que llegas a un punto en que todo pasa a ser en inglés, es así.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ensaimadaman, me alegro que por fin ya tengáis vuestra reserva, hace mucha ilusión jajaja. Los espectáculos pueden cambiar de aquí a que... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Enrique, ya veo que lo has encontrado Mr. Green . No pidas perdón, que aquí si estamos todos nosotros, es para averiguar también nuestras dudas Guiño Pues si no entiendes bien la descripción de los shows, te comento lo que yo sé:

1977, como bien dices, es el de patinaje sobre hielo, y es el que merece la pena reservar por si acaso no hubiera sitio luego, aunque habrá más de una representación y más de un día (creo que lo ví así). Esto se haría en el Studio B, que está bajando una cubierta desde la Promenade, no tiene pérdida.

Hairspray es un musical, en el teatro. No es tan necesario reservar porque son 3 cubiertas con capacidad para sentarse, así que creo que con llegar 15 minutos antes o así, igual consigues asiento. No recuerdo si dejan pasar solo primero a los que tienen reserva, o si hacían dos filas, una para reservas y otra sin. Fijaros que dura 1hr30, el resto de shows son 50 minutos. Yo éste lo cogí el día de Navegación a mediodía, va a tocar comer muy prontito. Pero es que para los shows nocturnos era un rollo, porque perdería la hora de cena y tampoco es plan cenar a las 6 como los guiris, jeje.

Stand Up Comedy Show es en el teatro también, y la verdad que no sé cómo será. Supongo que en inglés...

Stand Up Comedy Show esta vez en The Attic, justo al lado del Studio B (si es que sigue igual la localización que en otros barcos). En el otro barco gemelo al Symphony llevaron un cómico inglés y otro español, y unos días actuaba uno, y otros actuaba el otro. Así que como aquí no especifican nada, habrá que esperar a los primeros que vayamos Guiño

AquaNation es un show de saltos de altura y demás en una piscina pequeña. Se representará en el AquaTheatre, en la popa del barco, y puede ser conveniente reservar porque también hay muy poco espacio comparando con el teatro, pero como se puede ver desde los alrededores, igual no preocupa tanto. Y además, es al aire libre y si hiciera mal tiempo, se podría suspender. O eso pienso yo. La verdad que yo cuando lo vi, eran las 10 de la noche o así y se estaba bien, porque está resguardado por la forma del barco, pero bueno....como esté de lluvia...jeje.

Headliner 1 y 2. Ambos en el teatro. El 1º es para los dos primeros días de navegación, y el 2º para los dos siguientes. Pero no explican qué show es. Como había escuchado que iba a ir "Héctor is Magic", un mago español que ya vi en otros cruceros, pero para el Symphony solo lo vi anunciando una vez y en la web no lo dicen, le pregunté a Héctor en Facebook directamente, y me dijo que para la semana del 7 Abril sí que actúa, desde el 7 al 11 (me repito más que el ajo sleep pero oye, sé que todos no leen todas las páginas que escribimos, así que no está de más para quien quiera ver algo en español Guiño ) Lo que no sabemos, porque Héctor tampoco lo sabe seguro, es si actúa todas las noches, o solo una, o qué....Pero el show se llama igual para esos 4 días, así que a saber.... A ver si los que van en marzo nos pueden decir algo, aunque yo ya no lo leeré... Trist
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!


Última edición por Zenithienta el Mie, 28-02-2018 10:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola Enrique, ya veo que lo has encontrado . No pidas perdón, que aquí si estamos todos nosotros, es para averiguar también nuestras... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zaurak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
zenithienta Mil gracias por tu descripción de espectáculos.
Ir arriba zenithienta Mil gracias por tu descripción de espectáculos. Zaurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Enriquecp53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Zenithienta vaya maquina informando de los espectaculos. Muchas gracias.
Ir arriba Zenithienta vaya maquina informando de los espectaculos. Muchas gracias. Enriquecp53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
A ver... Estoy siendo una chica aplicada... Ya he cogido el pack de refrescos (x tenerlo ya pagado y quitarme cosas) reservado los espectaculos sobre hielo, el de broodway y el de agua... Queremor ir a almorzar al de jamie oliver y al de marisco... Creen que sera necesario reservar? Gracias
Ir arriba A ver... estoy siendo una chica aplicada... ya he cogido el pack de refrescos (x tenerlo ya pagado y quitarme cosas) reservado los... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
yunti Escribió:
A ver... Estoy siendo una chica aplicada... Ya he cogido el pack de refrescos (x tenerlo ya pagado y quitarme cosas) reservado los espectaculos sobre hielo, el de broodway y el de agua... Queremor ir a almorzar al de jamie oliver y al de marisco... Creen que sera necesario reservar? Gracias


Hola yunti, una pregunta, has tenido que coger un pack para cada uno de los ocupantes del camarote Trist
Gracias, un saludo

Última edición por Delsol el Lun, 05-03-2018 0:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola yunti, una pregunta, has tenido que coger un pack para cada uno de los ocupantes del camarote. Gracias, un saludo Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sonya1969
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas tardes; yo voy el 26 de agosto en el Symphony, me podéis decir por favor el precio del pack de los refrescos y donde se consigue porque lo he intentado en la página y no he podido. He visto q alguien ha reservado ya para los espectáculos de hielo, se tienen q pagar? Y me podéis decirme donde se reservan:Un saludo
Ir arriba Buenas tardes; yo voy el 26 de agosto en el Symphony, me podéis decir por favor el precio del pack de los refrescos y donde se consigue... Sonya1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sonya1969
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas tardes; yo voy el 26 de agosto en el Symphony, me podéis decir por favor el precio del pack de los refrescos y donde se consigue porque lo he intentado en la página y no he podido. He visto q alguien ha reservado ya para los espectáculos de hielo, se tienen q pagar? Y me podéis decirme donde se reservan:Un saludo
Ir arriba Buenas tardes; yo voy el 26 de agosto en el Symphony, me podéis decir por favor el precio del pack de los refrescos y donde se consigue... Sonya1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube