Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 10 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 515614 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas creo que las propinas ya van incluidas......creo a ver si alguien nos ilumina.............Karaoke canté con unos amig@s y lo pasamos genial la verdad.............pasamos un buen rato la verdad (cantamos conrazón partido de A.Sanz)
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas creo que las propinas ya van incluidas......creo a ver si alguien nos ilumina.............Karaoke canté con unos amig@s y lo... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
ATODAVELA Escribió:
Hola a tod@s.
Solo por curiosidad quería preguntar.
¿Las propinas son obligatorias?
Gracias.

Sí, otra cosa es si tú quieres darlas en mano, entonces cuando llegues al barco ve a recepción y pides que no te las cobren automáticamente, pero si has pedido el My Time Dinning son obligatorias pagarlas previamente. Yo ya pido presupuesto con ellas incluidas, todos los trabajadores se lo merecen, si tengo quejas me dirijo a la compañía Guiño Muy feliz
Forman parte del sueldo de una parte de los trabajadores Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, otra cosa es si tú quieres darlas en mano, entonces cuando llegues al barco ve a recepción y pides que no te las cobren... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
ATODAVELA Escribió:
Hola a tod@s.
Solo por curiosidad quería preguntar.
¿Las propinas son obligatorias?
Gracias.


Hola Atodavela, ayer fui a pagar el 40% del crucero por que hay que pagarlo dos meses antes, y me incluyeron las propinas, me dijeron que en Royal son obligatorias, cada día en la televisión interactiva de tu camarote te sale como te van incluyendo las propinas, pero por comodidad nosotros ya las dejamos pagadas.
Por ejemplo en MSC no son obligatorias, si quieres se las puedes dar directamente a tu camarero o al asistente del camarote, el año pasado unos españoles que cenaban en nuestra mesa lo hicieron así

Un saludo
Ir arriba Hola Atodavela, ayer fui a pagar el 40% del crucero por que hay que pagarlo dos meses antes, y me incluyeron las propinas, me dijeron que... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!

Pues yo quise dejar las propinas prepagadas el día que hice la reserva (telefónicamente) y el agente que me atendía me dijo que él me recomendaba pagarlas a quien yo quisiera, que si las dejaba pagadas y luego tenia algún problema con alguno de los que me atendían y cuyas propinas iban a ser para ellos, y quisiera retirarle la propina a esa persona, no iba a poder o me iban a poner muchos peros. Que lo ideal es darlas yo en mano.

Danito, ¿qué packs exactamente quieres saber y te lo busco? yo solo recuerdo el de sin alcohol que incluye batidos, zumos, cocktails s/a, refrescos....ese vale unos 23€ y algo por día, y a parte creo que son las propinas, la verdad es que no entendí bien la parte esa porque no sé si es aparte o si está incluido en ese precio. Yo ya cogí ese pack para mí, pero lo cogí en oferta, me ahorré unos 5€ por día, así que ahora no sé si las propias venían ya o se añaden luego. Luego está el pack con alcohol que es unos 42€ por día o así, aunque ahora Royal tiene una promo del 30% descuento, pero para que te la apliquen, deben coger ese pack todos los adultos del mismo camarote.

Luego faltarían los precios de los packs de solo refrescos ilimitados, que son de barril o no sé cómo se llama; está el de zumos, que no sé si te dan unos 12 zumos pequeños de la marca Minute Maid y lo dejan en tu camarote, y luego está el pack de solo cafés. Avisa si quieres saber alguno de estos y te lo miro.

A parte de las bebidas, también hay un apartado donde podéis encargar tartas para entregar al camarote o en el restaurante donde cenes, bombones, vinos o cavas, fresas con chocolate, dulces, y también decoraciones para el camarote, ramos de flores.... Y muchos artículos de marca Royal que te entregarían en tu camarote. Por si alguien quiere entretenerse mirando, a mí me encanta, jajajaja. Yo ya me cogí las fresas con chocolate, las pido en todos lados donde suelen tener, porque están de muerte. Es carísimo para lo pocas que son, pero oye, es un caprichito, no deja de ser en parte saludable, y encima las tomo desde nuestro balcón mientras dejamos atrás un puerto. Chulo chulo, jaja.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola!! Pues yo quise dejar las propinas prepagadas el dia que hice la reserva (telefónicamente) y el agente que me atendía me dijo que él... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah! Y para quien esté interesado en el juego del Escape Room, ahora es de pago, dicen que cobraban unos 8,99$ por persona, ya que la gente reservaba y no aparecía. Así, quien reserve irá seguro para no perder el dinero. Jo..... Trist más gastos, sí señor. Yo ya miraré si al final voy, porque ya estoy gastando demasiado.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ah! Y para quien esté interesado en el juego del Escape Room, ahora es de pago, dicen que cobraban unos 8,99$ por persona, ya que la... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Hola!!

Pues yo quise dejar las propinas prepagadas el día que hice la reserva (telefónicamente) y el agente que me atendía me dijo que él me recomendaba pagarlas a quien yo quisiera, que si las dejaba pagadas y luego tenia algún problema con alguno de los que me atendían y cuyas propinas iban a ser para ellos, y quisiera retirarle la propina a esa persona, no iba a poder o me iban a poner muchos peros. Que lo ideal es darlas yo en mano.

Danito, ¿qué packs exactamente quieres saber y te lo busco? yo solo recuerdo el de sin alcohol que incluye batidos, zumos, cocktails s/a, refrescos....ese vale unos 23€ y algo por día, y a parte creo que son las propinas, la verdad es que no entendí bien la parte esa porque no sé si es aparte o si está incluido en ese precio. Yo ya cogí ese pack para mí, pero lo cogí en oferta, me ahorré unos 5€ por día, así que ahora no sé si las propias venían ya o se añaden luego. Luego está el pack con alcohol que es unos 42€ por día o así, aunque ahora Royal tiene una promo del 30% descuento, pero para que te la apliquen, deben coger ese pack todos los adultos del mismo camarote.

Luego faltarían los precios de los packs de solo refrescos ilimitados, que son de barril o no sé cómo se llama; está el de zumos, que no sé si te dan unos 12 zumos pequeños de la marca Minute Maid y lo dejan en tu camarote, y luego está el pack de solo cafés. Avisa si quieres saber alguno de estos y te lo miro.

A parte de las bebidas, también hay un apartado donde podéis encargar tartas para entregar al camarote o en el restaurante donde cenes, bombones, vinos o cavas, fresas con chocolate, dulces, y también decoraciones para el camarote, ramos de flores.... Y muchos artículos de marca Royal que te entregarían en tu camarote. Por si alguien quiere entretenerse mirando, a mí me encanta, jajajaja. Yo ya me cogí las fresas con chocolate, las pido en todos lados donde suelen tener, porque están de muerte. Es carísimo para lo pocas que son, pero oye, es un caprichito, no deja de ser en parte saludable, y encima las tomo desde nuestro balcón mientras dejamos atrás un puerto. Chulo chulo, jaja.

Gracias por c por ayudarme pero ,en plan bebidas que están gratis digamos........... Y cuales son los bares tipo snack? el promenade?? y alguno más no?
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Gracias por c por ayudarme pero ,en plan bebidas que están gratis digamos........... y cuales son los bares tipo snack? el promenade?? y... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahhh, pensé que decías de pago porque lo que preguntas ya está hablado un poco más atrás. Repasa el hilo en las últimas páginas y ahí tienes todo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ahhh, pensé que decías de pago porque lo que preguntas ya está hablado un poco más atrás. Repasa el hilo en las últimas páginas y ah... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jajajajaa yo estoy igual con los que salen en marzo, lo malo es que yo salgo el mismo día que ellos llegan Trist así no podré saber nada de lo que cuenten. ¡Me da una rabia! más que nada quiero saber si es cierto que van a poner algunas cosas de la clase del Anthem, porque en un grupo del Face sobre el Symphony decían que iban a mezclar un poco ambas clases, pero no he leído ninguna novedad sobre eso. Sólo una cosa: una persona decía que ojalá en el Symphony estuvieran los cochitos de choque del Anthem, y Royal le respondió de una forma indirecta de que a lo mejor ese sueño se cumplía.... Así que ahora estoy crispada por no saber qué habrá, y si lo están manteniendo en secreto para sorprender. No sé si eso lo hacen siempre, pero como ya podemos ver los planos de cubiertas por internet, y no dicen nada de eso.... Pues no sé.

Y en ese grupo vi fotos del Wonderland (restaurante de pago muy chulo y comida muy original, aunque esa comida no me va...jeje), y no sé si eran las fotos del restaurante del Symphony o de otro barco. Me explico: yo fui de visita al Anthem y me encantó el restaurante, aunque era minúsculo, pero precioso. Luego viajé en el Harmony y el Wonderland de allí era totalmente diferente, en decoración y tamaño, ya que ocupaba dos cubiertas, aunque también era muy bonito y con unas vistas al Boardwalk increíbles. Así que ahora no sé si ese restaurante que vi en el grupo va a ser del Symphony o de otro barco. Estaba ya acabado, y como he visto tantas fotos del barco pero sin nada terminado, por eso no sé. Ayyyy, qué ganas de verlo ya terminado, jeje.

A ver si recuerdo sacar fotos de todo lo que incluyen en cada restaurante/salón/bar que vaya, y de la carta, y os lo pongo por aquí.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Jajajajaa yo estoy igual con los que salen en marzo, lo malo es que yo salgo el mismo día que ellos llegan así no podré saber nada de lo... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zaurak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
....algunas cosas de la clase del Anthem, porque en un grupo del Face sobre el Symphony decían que iban a mezclar un poco ambas clases, pero no he leído ninguna novedad sobre eso. Sólo una cosa: una persona decía que ojalá en el Symphony estuvieran los cochitos de choque del Anthem, y Royal le respondió de una forma indirecta de que a lo mejor ese sueño se cumplía....

A ver si recuerdo sacar fotos de todo lo que incluyen en cada restaurante/salón/bar que vaya, y de la carta, y os lo pongo por aquí.

Mil gracias Zenithienta!!

¿Qué es eso de la clase Anthem?, te he entendido mal o estás hablando de coches de choque? Chocado flipo con el barco!!

Si es que con tantas cosas normal que queramos saber todo lo que tiene antes de subir para poder aprovecharlo al máximo!!

¿Cómo se llama el grupo de face?
Ir arriba Mil gracias Zenithienta!! ¿Qué es eso de la clase Anthem?, te he entendido mal o estás hablando de coches de choque? flipo con el barco... Zaurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Dejaros sorprender!!! si os cuentan todo cuando vayais, y habeis visto cientos de fotos del barco no os va a sorprender nada cuando embarqueis.... Lo bonito también es dejarte sorprender....
Por cierto, el día 15 hace sus primeras pruebas de navegación... Ya esta casi casi terminado...
Ir arriba Dejaros sorprender!!! si os cuentan todo cuando vayais, y habeis visto cientos de fotos del barco no os va a sorprender nada cuando... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
Nosotros hemos pillado un camarote interior con balcón virtual, es una opción más barata y tienes algo parecido a vistas al exterior... Si, creo que soy muy friky, elegí ese tipo de camarote desde el principio, la curiosidad es lo que tiene Mr. Green

La fricadas molan, te lo digo yo que soy muy friqui Muy feliz De hecho, en el primer crucero que hicimos mi mujer y yo, en la tele del camarote teníamos a todas horas las imágenes de las cámaras del barco y nos encantaba.
Ir arriba La fricadas molan, te lo digo yo que soy muy friqui De hecho, en el primer crucero que hicimos mi mujer y yo, en la tele del camarote... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pues depende de en qué zona del puerto atraque el barco y si lo hace de proa o de popa Guiño
El año pasado estuvimos en un camarote en babor y en Palma de Mallorca veíamos la ciudad y el Castillo de Bellver, en Barcelona el mar y el muelle, en Cartagena el mar y los fuertes de entrada, en Ibiza pudimos ver la zona vieja (Dalt Vila) un poco alejada porque el muelle está al otro lado de la bahía, en la Seyne sur Mer, el mar y a lo lejos Toulon, en Villefranche se fondea y el barco se mueve un poco, pero veíamos siempre el lado del pueblo, en La Spezia veíamos el pueblo pero alejado ya que se atraca lejos y te llevan al centro en bus gratuito del puerto, en Civitavecchia el mar y en Nápoles la ciudad pero del lado más moderno y el Vesubio, navegando cruzamos el Estrecho de Bonifacio y nos tocó el lado de Cerdeña.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias.
Veo que babor es una buena opción. Lo único que no ves es Civitavecchia, pero tampoco parece nada del otro mundo según las fotos de google.
Ir arriba Muchas gracias. Veo que babor es una buena opción. Lo único que no ves es Civitavecchia, pero tampoco parece nada del otro mundo según... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues mira que yo he ido veces por el Mediterráneo Occidental, y jamás recordaría cómo estaba posicionado el barco, jajajaja. Y eso que ahí tengo las fotos...

Qué chulo, ¿¿ya tienes otro preparado para octubre?? ¿con qué barco y qué recorrido? Joooooo. A mí aún me va a costar terminar de pagar éste, y ya estaba mirando estos días atrás si podría hacer otro a finales de año, jajajaja, no tengo remedio.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pues mira que yo he ido veces por el Mediterráneo Occidental, y jamás recordaría cómo estaba posicionado el barco, jajajaja. Y eso que... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:

Qué chulo, ¿¿ya tienes otro preparado para octubre?? ¿con qué barco y qué recorrido? Joooooo. A mí aún me va a costar terminar de pagar éste, y ya estaba mirando estos días atrás si podría hacer otro a finales de año, jajajaja, no tengo remedio.

Por las fotos que hago desde el balcón sé cómo estaba posicionado el barco Guiño Mr. Green
Como ya comenté, voy en este barco el 14 de octubre Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por las fotos que hago desde el balcón sé cómo estaba posicionado el barco. Como ya comenté, voy en este barco el 14 de octubre. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anda, yo pensaba que ibas en mi misma salida. Sé que habias comentado algo de un cambio pero pensé que el cambio era para ir en mi semana.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Anda, yo pensaba que ibas en mi misma salida. Sé que habias comentado algo de un cambio pero pensé que el cambio era para ir en mi semana. Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Anda, yo pensaba que ibas en mi misma salida. Sé que habias comentado algo de un cambio pero pensé que el cambio era para ir en mi semana.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
El cambio era para el año que viene Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El cambio era para el año que viene. Saludos :fl; Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Rochet71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En 2016 el Harmony atracó
En Palma ver la ciudad a Estribor
En Marsella atracó a estribor pero la ciudad queda lejos y a popa
En La Spezia atracó de frente a la ciudad a estribor
En Civitavechia creo que a estribor también
En Nápoles espectacular, entrando hacia atrás y atracando a estribor quedando a popa la ciudad.

Después del Harmony que ganas tengo ya de navegar en el Symphony

Salida 2 de sept. 2 adultos y 2 chicas de 14 años
Ir arriba En 2016 el Harmony atracó En Palma ver la ciudad a Estribor. En Marsella atracó a estribor pero la ciudad queda lejos y a popa. En La... Rochet71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Rochet71! Me alegro que también vayas a disfrutar del pedazo barquito, jajaja, aunque si probastes el Harmony, pues ya no nos sorprenderá tanto. Eso sí....las ganas de ir no son menos por ello!!

Pues me voy a fijar a ver si en mi salida del Harmony en la que fui era así. Muchas gracias!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola Rochet71! Me alegro que también vayas a disfrutar del pedazo barquito, jajaja, aunque si probastes el Harmony, pues ya no nos... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lleva 11 horas de pruebas de mar. Como mola ver que ya se mueve por sus propios medios Aplauso

screenshot 3.jpg 
 Tamaño:  48.05 KB
 Visto:  32 veces
Symphony of the Seas-Mediterráneo
Symphony of the Seas-Mediterráneo

_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba Lleva 11 horas de pruebas de mar. como mola ver que ya se mueve por sus propios medios Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
diegocs Escribió:
Nosotros hemos pillado un camarote interior con balcón virtual, es una opción más barata y tienes algo parecido a vistas al exterior... Si, creo que soy muy friky, elegí ese tipo de camarote desde el principio, la curiosidad es lo que tiene Mr. Green

La fricadas molan, te lo digo yo que soy muy friqui Muy feliz De hecho, en el primer crucero que hicimos mi mujer y yo, en la tele del camarote teníamos a todas horas las imágenes de las cámaras del barco y nos encantaba.

Eso lo hago siempre Riendo cuando estoy en el camarote siempre tengo puesta la pantalla de las cámaras o la del mapa para ver por donde vamos. Me tranquiliza saber que no soy el único raro Mr. Green
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba eso lo hago siempre cuando estoy en el camarote siempre tengo puesta la pantalla de las cámaras o la del mapa para ver por donde vamos... Diegocs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube