Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p77 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 10 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 518464 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Dejaros sorprender!!! si os cuentan todo cuando vayais, y habeis visto cientos de fotos del barco no os va a sorprender nada cuando embarqueis.... Lo bonito también es dejarte sorprender....
Por cierto, el día 15 hace sus primeras pruebas de navegación... Ya esta casi casi terminado...
Ir arriba Dejaros sorprender!!! si os cuentan todo cuando vayais, y habeis visto cientos de fotos del barco no os va a sorprender nada cuando... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
Nosotros hemos pillado un camarote interior con balcón virtual, es una opción más barata y tienes algo parecido a vistas al exterior... Si, creo que soy muy friky, elegí ese tipo de camarote desde el principio, la curiosidad es lo que tiene Mr. Green

La fricadas molan, te lo digo yo que soy muy friqui Muy feliz De hecho, en el primer crucero que hicimos mi mujer y yo, en la tele del camarote teníamos a todas horas las imágenes de las cámaras del barco y nos encantaba.
Ir arriba La fricadas molan, te lo digo yo que soy muy friqui De hecho, en el primer crucero que hicimos mi mujer y yo, en la tele del camarote... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pues depende de en qué zona del puerto atraque el barco y si lo hace de proa o de popa Guiño
El año pasado estuvimos en un camarote en babor y en Palma de Mallorca veíamos la ciudad y el Castillo de Bellver, en Barcelona el mar y el muelle, en Cartagena el mar y los fuertes de entrada, en Ibiza pudimos ver la zona vieja (Dalt Vila) un poco alejada porque el muelle está al otro lado de la bahía, en la Seyne sur Mer, el mar y a lo lejos Toulon, en Villefranche se fondea y el barco se mueve un poco, pero veíamos siempre el lado del pueblo, en La Spezia veíamos el pueblo pero alejado ya que se atraca lejos y te llevan al centro en bus gratuito del puerto, en Civitavecchia el mar y en Nápoles la ciudad pero del lado más moderno y el Vesubio, navegando cruzamos el Estrecho de Bonifacio y nos tocó el lado de Cerdeña.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias.
Veo que babor es una buena opción. Lo único que no ves es Civitavecchia, pero tampoco parece nada del otro mundo según las fotos de google.
Ir arriba Muchas gracias. Veo que babor es una buena opción. Lo único que no ves es Civitavecchia, pero tampoco parece nada del otro mundo según... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues mira que yo he ido veces por el Mediterráneo Occidental, y jamás recordaría cómo estaba posicionado el barco, jajajaja. Y eso que ahí tengo las fotos...

Qué chulo, ¿¿ya tienes otro preparado para octubre?? ¿con qué barco y qué recorrido? Joooooo. A mí aún me va a costar terminar de pagar éste, y ya estaba mirando estos días atrás si podría hacer otro a finales de año, jajajaja, no tengo remedio.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pues mira que yo he ido veces por el Mediterráneo Occidental, y jamás recordaría cómo estaba posicionado el barco, jajajaja. Y eso que... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:

Qué chulo, ¿¿ya tienes otro preparado para octubre?? ¿con qué barco y qué recorrido? Joooooo. A mí aún me va a costar terminar de pagar éste, y ya estaba mirando estos días atrás si podría hacer otro a finales de año, jajajaja, no tengo remedio.

Por las fotos que hago desde el balcón sé cómo estaba posicionado el barco Guiño Mr. Green
Como ya comenté, voy en este barco el 14 de octubre Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por las fotos que hago desde el balcón sé cómo estaba posicionado el barco. Como ya comenté, voy en este barco el 14 de octubre. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anda, yo pensaba que ibas en mi misma salida. Sé que habias comentado algo de un cambio pero pensé que el cambio era para ir en mi semana.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Anda, yo pensaba que ibas en mi misma salida. Sé que habias comentado algo de un cambio pero pensé que el cambio era para ir en mi semana. Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Anda, yo pensaba que ibas en mi misma salida. Sé que habias comentado algo de un cambio pero pensé que el cambio era para ir en mi semana.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
El cambio era para el año que viene Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El cambio era para el año que viene. Saludos :fl; Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Rochet71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En 2016 el Harmony atracó
En Palma ver la ciudad a Estribor
En Marsella atracó a estribor pero la ciudad queda lejos y a popa
En La Spezia atracó de frente a la ciudad a estribor
En Civitavechia creo que a estribor también
En Nápoles espectacular, entrando hacia atrás y atracando a estribor quedando a popa la ciudad.

Después del Harmony que ganas tengo ya de navegar en el Symphony

Salida 2 de sept. 2 adultos y 2 chicas de 14 años
Ir arriba En 2016 el Harmony atracó En Palma ver la ciudad a Estribor. En Marsella atracó a estribor pero la ciudad queda lejos y a popa. En La... Rochet71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Rochet71! Me alegro que también vayas a disfrutar del pedazo barquito, jajaja, aunque si probastes el Harmony, pues ya no nos sorprenderá tanto. Eso sí....las ganas de ir no son menos por ello!!

Pues me voy a fijar a ver si en mi salida del Harmony en la que fui era así. Muchas gracias!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola Rochet71! Me alegro que también vayas a disfrutar del pedazo barquito, jajaja, aunque si probastes el Harmony, pues ya no nos... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lleva 11 horas de pruebas de mar. Como mola ver que ya se mueve por sus propios medios Aplauso

screenshot 3.jpg 
 Tamaño:  48.05 KB
 Visto:  33 veces
Symphony of the Seas-Mediterráneo
Symphony of the Seas-Mediterráneo

_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba Lleva 11 horas de pruebas de mar. como mola ver que ya se mueve por sus propios medios Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
diegocs Escribió:
Nosotros hemos pillado un camarote interior con balcón virtual, es una opción más barata y tienes algo parecido a vistas al exterior... Si, creo que soy muy friky, elegí ese tipo de camarote desde el principio, la curiosidad es lo que tiene Mr. Green

La fricadas molan, te lo digo yo que soy muy friqui Muy feliz De hecho, en el primer crucero que hicimos mi mujer y yo, en la tele del camarote teníamos a todas horas las imágenes de las cámaras del barco y nos encantaba.

Eso lo hago siempre Riendo cuando estoy en el camarote siempre tengo puesta la pantalla de las cámaras o la del mapa para ver por donde vamos. Me tranquiliza saber que no soy el único raro Mr. Green
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba eso lo hago siempre cuando estoy en el camarote siempre tengo puesta la pantalla de las cámaras o la del mapa para ver por donde vamos... Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
ensaimadaman Escribió:

La fricadas molan, te lo digo yo que soy muy friqui Muy feliz De hecho, en el primer crucero que hicimos mi mujer y yo, en la tele del camarote teníamos a todas horas las imágenes de las cámaras del barco y nos encantaba.

Eso lo hago siempre Riendo cuando estoy en el camarote siempre tengo puesta la pantalla de las cámaras o la del mapa para ver por donde vamos. Me tranquiliza saber que no soy el único raro Mr. Green

Yo hasta hago fotos a la TV cuando tiene el mapa con la posición del barco Mr. Green
Rarita soy un rato Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hasta hago fotos a la TV cuando tiene el mapa con la posición del barco. Rarita soy un rato. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ATODAVELA Escribió:
Hola a tod@s.
Solo por curiosidad quería preguntar.
¿Las propinas son obligatorias?
Gracias.

Sí, otra cosa es si tú quieres darlas en mano, entonces cuando llegues al barco ve a recepción y pides que no te las cobren automáticamente, pero si has pedido el My Time Dinning son obligatorias pagarlas previamente. Yo ya pido presupuesto con ellas incluidas, todos los trabajadores se lo merecen, si tengo quejas me dirijo a la compañía Guiño Muy feliz
Forman parte del sueldo de una parte de los trabajadores Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Perdona, ¿que es My Time Dinning?
Gracias.
Ir arriba Perdona, ¿que es My Time Dinning? Gracias. ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
ATODAVELA Escribió:

Perdona, ¿que es My Time Dinning?
Gracias.

www.royalcaribbean.es/ ...ime_dining


Horario de cena abierto Guiño y no tienes que compartir mesa si no quieres Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Horario de cena abierto y no tienes que compartir mesa si no quieres. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/ ...e=5B1AA803

scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/ ...e=5B12DFC2
Ir arriba Jaimemm80 escribió: Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Dos nuevas fotitos y un poco mas de información


Royal Caribbean recibirá la entrega del crucero más grande del mundo, Symphony of the Seas, el viernes 23 de marzo de 2018.



El evento celebrará la entrega del barco del astillero francés STX France a Royal Caribbean Cruises Ltd. El barco costó 1.2 billones de euros, y será el decimotercer barco entregado por el astillero a Royal Caribbean.

El cuarto crucero de clase Oasis de Royal Caribbean mide 362 metros de largo por 66 metros de ancho y pesa 228,000 toneladas brutas.

Las pruebas en el mar comenzarán el jueves y durarán hasta el domingo, lo que pondrá a prueba el rendimiento del barco.

Symphony of the Seas será el vigésimo quinto barco de la flota de Royal Caribbean International y comenzará su temporada inaugural en el mar Mediterráneo este verano, antes de llegar a su puerto de origen en Miami.
Ir arriba Dos nuevas fotitos y un poco mas de informacion. Royal Caribbean recibirá la entrega del crucero más grande del mundo, Symphony of the... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
jaimemm80 Escribió:
scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/ ...e=5B1AA803

scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/ ...e=5B12DFC2

Gracias Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Gracias. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Jaime!! qué cerquita está ya el día de embarque!!!

¿Alguien irá a primera hora? es decir...desde las 12.... Así ya se hace un brunch en el buffet y directa al Jacuzzi colgante jajaja. No creo que haya mucha gente ese día, porque los que van llegando irán a comer, y al camarote etc, y a ver un poco el barco (digo yo), y los otros porque son los que desembarcan, por tanto.....¡vía libreeeeeeee! creo que así lo hice en el Liberty, pero no recuerdo bien...
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Muchas gracias Jaime!! qué cerquita está ya el día de embarque!!! ¿Alguien irá a primera hora? es decir...desde las 12.... así ya se hace... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pues no me quedo muy claro, porque con la que hable muy española no era, solo sé que me dijo que todo en español hasta el 1 de Marzo nada.
Ir arriba Pues no me quedo muy claro, porque con la que hable muy española no era, solo sé que me dijo que todo en español hasta el 1 de Marzo... Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me parece que suelen ser norteamericanos los que atienden.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Me parece que suelen ser norteamericanos los que atienden. Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube