Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p19 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 92 de 97 - Tema con 1921 Mensajes y 650549 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

FALE1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
NOSOTROS EMBARCAMOS EL 20/04, ES NUESTRO CRUCERO 12+1, QUERRIA SABER SI HAY ALGUN GRUPO O ALGO POR EL ESTILO
GRACIAS
Ir arriba NOSOTROS EMBARCAMOS EL 2004, ES NUESTRO CRUCERO 12+1, QUERRIA SABER SI HAY ALGUN GRUPO O ALGO POR EL ESTILO. GRACIAS FALE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Josedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo embarcamos el 28/07, queda mucho pero con muchas ganas.
Ir arriba Mi pareja y yo embarcamos el 2807, queda mucho pero con muchas ganas. Josedg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Absi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, embarcamos en agosto para viaje en familia, 18 personas entre adultos y niños, también un bebé de año y medio.. Alguien me puede contar su experiencia con un bebe en este barco?? la verdad es que me preocupa bastante el tema del camarote, cuna, calentar bibe por la noche, guardar carrito , calentar potitos, ect... Cualquier experiencia que compartáis, así como consejos es bienvenido!! Mil gracias! Estamos ya casi casi apunto de preparar las excursiones que haremos por libre.. Cualquier consejo también en bienvenido!!( Ya le he echado un vistazo al foro especifico )
_________________
2005- RIAS BAIXAS, GRANADA, ALMERIA
2006- CANTABRIA, CRUCERO POR MEDITERRANEO
2007- PARIS, ASTURIAS, NOCHEVIEJA EN ALSACIA
2008- CRUCERO CAPITALES BALTICAS, BELGICA, PRAGA, MILAN-VENECIA-VERONA
2009- ROMA, RIAS ALTAS, RIAS BAJAS, OURENSE, ALLARIZ
2010- LISBOA
Ir arriba Hola, embarcamos en agosto para viaje en familia, 18 personas entre adultos y niños, también un bebé de año y medio.. alguien me puede... Absi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Shassha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!. Nosotros embarcamos el 23 de junio.¿ Alguien para esa fecha?
Ir arriba Hola!. Nosotros embarcamos el 23 de junio.¿ Alguien para esa fecha? Shassha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Mojaquero82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, 30/10/2018.
30 personas de todas las edades.
Alguien sabe decirme como ubican las camas en el camarote una pareja con dos niñas de 2 y 5 años.
Ir arriba Buenas, 30102018. 30 personas de todas las edades. Alguien sabe decirme como ubican las camas en el camarote una pareja con dos niñas de... Mojaquero82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

CleopatraVII
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio con una niña de 17 año que salimos el 25 /8/2018 para hacer grupo
Ir arriba Hola somos un matrimonio con una niña de 17 año que salimos el 25 82018 para hacer grupo CleopatraVII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Cati55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me interesaría saber si hay gente que viaje el 1de septiembre 2018, en el crucero Fascinosa.
Ir arriba Hola, me interesaría saber si hay gente que viaje el 1de septiembre 2018, en el crucero Fascinosa. Cati55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Linesguapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy en esto momentos embarcado en el costa fastidiosa por suerte es último día que paso en esta maldita naviera, todo lo que se ha dicho en el hilo es cierto es un desastre total de barco y un servicio pésimo mala comida y peor bebida, no tengo mucho tiempo ahora para ampliar información, lo haré cuando regrese a casa pero os escribo para advertiros de que si todavía no habéis comprado los billetes con costa no los compreis porque vais a tirar el dinero y os van amargar las vacaciones, avisados estáis!
Ir arriba Estoy en esto momentos embarcado en el costa fastidiosa por suerte es último día que paso en esta maldita naviera, todo lo que se ha... Linesguapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Linesguapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Amplio información, está es la carta que he escrito Atención al cliente de costa:

Estimados señores de Costa, les escribo esta carta para comunicarles que después de haber estado embarcado la semana del 7 de julio en el Costa Fascinosa, he tenido la peor experiencia en un crucero de mi vida. Yo trabajo todo el año duramente, para poder disfrutar de una semana de vacaciones, pero la semana del Costa Fascinosa ha sido un suplicio, lleno de malas experiencias y deseando finalizar mis vacaciones algo que no me había sucedido nunca.

Le resumo algunas de las malas experiencias vividas en este barco para que sean conscientes del mal servicio que están ofreciendo al cliente. Ya que después de todo la experiencia del cliente es lo más importante en un crucero:

El bufet nunca encontraba mesa para comer, la gente daba vueltas y vueltas como en una noria, la comida era de mala calidad y muy repetitiva, también es un mal gesto de cara al público extranjero que enun barco italiano no se puede comer una pizza si no se paga por ella. Yo no entendería que en un barco español no se sirviera paella para todos los pasajeros, sin coste adicional.

En mi primer servicio de cenas el camarero no me atendió correctamente y me faltó al respeto, hablé con el metre y debo decir que pudo solucionarlo, me cambio de mesa y me asignó un camarero muy profesional y que fue la única persona que me trato con respeto y educación durante todo el crucero.

En mi último día abordo no pude comer en el bufé porque no había mesas, tuve que salirme a la piscina para poder comer, aún así la calidad de la comida era tan mala que no pude comérmela, en la cena, salvo un plato, el resto tampoco pude comérmelo, Y para remate final tuve que desembarca sin desayunar, a pesar de que el servicio de habitaciones me dejó el documento para solicitar el desayuno en la habitación y lo retiró, pero no entregaron el desayuno, cuando les llamé para pedirles explicaciones me dijeron que no se servía a la habitación el día que se desembarcaba el resultado fue que tuve que desembarcar con el estómago vacío.

El servicio de habitaciones también estuvo continuamente molestándome al teléfono, ya que se equivocaban Y me ponían el papel para pedir el desayuno de la suite en lugar de la habitación normal, y en lugarde tener el detalle de traerlo porque eran ellos los que se habían equivocado te llamaban para decirte que tenías que cambiar tu desayuno, y encima te despertaban , eso es tener muy poca cortesía, sobre todo habiendo sido un error suyo.

La calidad de las bebidas tampoco me pareció adecuada, por ejemplo a los españoles nos gusta mucho más el ron que el whisky, y había muy pocas marcas de ron y bastante malas, por ejemplo una botella de ronBarceló es económica y gusta a todos los españoles ya no es cuestión costes es cuestión de preocuparse de los gustos de cada nacionalidad, sobre todo si se tiene en cuenta que la presencia española es muy importante en sus cruceros.

Los camareros no tenían ningún tipo de pericia a la hora de elaborar los cócteles y el resultado final era bastante malo.

La limpieza del camarote y la limpieza de los pasillos no era buena los pasillos estaban llenos de manchas, tuvimos que avisar en muchas muchas ocasiones porque nuestro inodoro se atascaba continuamente, la sábanas no se cambiaron en todo el crucero, y la limpieza de los muebles del camarote era mala, dejaban restos de mermelada de la mesa en la que desayunamos.

La señalización de Los baños y las zonas de fumadores era muy escasa

La megafonía no respetaba las horas de las siesta española molestándonos y despertándonos.
El champú de la ducha era de mala calidad y tuvimos que comprar uno en tierra.

Es la primera vez en mi vida que he deseado que se acabara mis vacaciones y llegásemos a puerto para poder estar unas pocas horas lejos del estrés que produce ese caos y esa esa esa desorganización continua que tiene el Costa fascinosa...

Lo primero que hice cuando llegue a tierra es ir a desayunar a un Mac café y tome el mejor capuchino que había tomado en toda la semana. ¿Como es posible que una naviera Italiana que presume de tener buen café de marca Illy pueda hacer unos capuchinos tan malos, y un café americano tan horrible.

He leído que las condiciones Del satisfacción o devolución y he visto que son muy leoninas. Pero aún así la experiencia ha sido tan mala, me han amargado tanto las vacaciones les pido que me devuelvan el dinero pagado. Y piensen seriamente en la experiencia que están ofreciendo a los clientes, recuerden que el costo de los cruceros es caro para los viajeros y se espera una experiencia agradable en la que uno pueda descansar después de un año de duro trabajo, pero en mi caso ha sido todo lo contrario, he salido enfadado y estresado de su barco y ha sido la peor experiencia en un crucero que he tenido nunca.
Ir arriba Amplio información, está es la carta que he escrito Atención al cliente de costa: Estimados señores de Costa, les escribo esta carta para... Linesguapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Linesguapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Esta es la respuesta que me han dado, se puede resumir en que los sentimientos mucho pero es lo que hay y no vamos a devolver ni un euro:

Estimado Sr.

Nos dirigimos a Usted en respuesta al escrito que nos ha transmitido, relativo al crucero que realizaron a bordo del COSTA FASCINOSA con salida el pasado 07/07/2018, donde nos indica su disconformidad respecto a determinados servicios recibidos a bordo.

Lamentamos profundamente que el crucero que han realizado no haya logrado satisfacerles por completo. Si bien los esfuerzos y dedicación de la Compañía están orientados a satisfacer plenamente a sus pasajeros, en casos excepcionales no conseguimos estar a la altura de sus expectativas. Le agradecemos que hayan compartido con nosotros sus observaciones y comentarios y le informamos que serán transmitidos a los departamentos correspondientes para que sean tenidos en consideración a fin de mejorar nuestros servicios y nivel de satisfacción de nuestros huéspedes

Respecto a los servicios de restauración, los menús y el paquete de bebidas contratado, sentimos que no hayan sido del completo agrado de nuestros clientes, no obstante, les informamos que todo el servicio que se presta a bordo y en especial este servicio, se encuentra permanentemente monitorizada por personal con amplia experiencia. No obstante, les informamos que desafortunadamente en ocasiones y por razones de fuerza mayor es posible que ciertos ingredientes de determinados tipos de combinados o incluso ciertas bebidas no puedan ser suministrados en las cantidades requeridas o no estén disponibles. Y aunque siempre disponemos de alternativas, de características similares, que pueden reemplazar a los anteriores productos entendemos que determinados pasajeros demanden productos de marcas y características concretas ya que los ofrecidos no coinciden con sus preferencias. Así mismo, les informamos que debido a la gran concurrencia de pasajeros y a la ocupación que presentan nuestros cruceros durante la temporada de verano es posible que se produzcan esperas en los despachos de los servicios.

En cuanto a las mencionadas incidencias en los servicios de limpieza en su cabina y la atención recibida en nuestro departamento de Hospitality, lamentamos profundamente los comentarios que nos transmiten. Siempre que desembarcan nuestros pasajeros, los empleados de cabina realizan una limpieza en profundidad de las mismas.

Finalmente adjuntamos las condiciones de la promoción "Satisfacción o reembolso" que exigen desembarcar las 24 primeras horas. Lamentamos por lo tanto no poder acceder a su solicitud de reembolso.


Le trasmitimos nuestro agradecimiento por haber elegido Costa Cruceros para sus vacaciones y que estaríamos encantados de volver a contar de nuevo con su presencia a bordo de alguno de nuestros barcos.

Reciban un cordial saludo,







Customer Services
Costa Crociere SpA Sucursal en España
Calle Pedro Teixeira, 8 - 5ª Planta, 28020 Madrid - Spain
www.costacruceros.es
Share capital Euro 344,314,467.00 - Tax code/Genova Commercial Register n. 02545900108
Registered office: Costa Crociere S.p.A. - Piazza Piccapietra, 48 - 16121 Genova - Italy
Ir arriba Esta es la respuesta que me han dado, se puede resumir en que los sentimientos mucho pero es lo que hay y no vamos a devolver ni un euro... Linesguapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Habias viajado antes con las condiciones satisfacción o devolución ???

Si no estas conforme desembarcas el primer día con los costes de la vuelta a tu cargo y te devuelven el dinero integro. Pero si sigues el crucero es que estas de acuerdo.

Esas son las condiciones de satisfacción o devolución.

Habias viajado en otro costa ????.

Todos son iguales.

Pizzas son de pago desde hace años.

Y si quieres bebidas primeras marcas contrata el paquete intendiore.

Sabanas a caso que tu lo solicites por alguna causa especial no se cambian en 7 días.

Hay ensaladas . Arroces. Pasta. Carne . Pescado. Verdura . Fruta como en todos los cruceros. No hay exquisiteses.

Hay buffet y restaurante . Hay sitio si no se va a la misma hora.

Los problemas que has tenido existen en cualquier naviera sobre todo en la temporada de verano.

Si creias que te iban a devolver el dinero lo llevas claro.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Habias viajado antes con las condiciones satisfacción o devolución ??? Si no estas conforme desembarcas el primer dia con los costes de... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Rokypower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Embarco en Tarragona el 26 de octubre en el costa facinosa, alguien podia darme algun conseji sobre este crucero
Ir arriba Embarco en Tarragona el 26 de octubre en el costa facinosa, alguien podia darme algun conseji sobre este crucero Rokypower Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien para el crucero de costa Fascina del 25 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Joselup
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ALGUIEN PARA SALIDA EL 25 DE AGOSTO EN EL COSTA FASCINOSA
Ir arriba ALGUIEN PARA SALIDA EL 25 DE AGOSTO EN EL COSTA FASCINOSA Joselup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien para el crucero de costa Fascina del 25  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joselup Escribió:
ALGUIEN PARA SALIDA EL 25 DE AGOSTO EN EL COSTA FASCINOSA

Joselup, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Fascinosa, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Joselup, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Fascinosa, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Linesguapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Habias viajado antes con las condiciones satisfacción o devolución ???

Si no estas conforme desembarcas el primer día con los costes de la vuelta a tu cargo y te devuelven el dinero integro. Pero si sigues el crucero es que estas de acuerdo.

Esas son las condiciones de satisfacción o devolución.

Habias viajado en otro costa ????.

Todos son iguales.

Pizzas son de pago desde hace años.

Y si quieres bebidas primeras marcas contrata el paquete intendiore.

Sabanas a caso que tu lo solicites por alguna causa especial no se cambian en 7 días.

Hay ensaladas . Arroces. Pasta. Carne . Pescado. Verdura . Fruta como en todos los cruceros. No hay exquisiteses.

Hay buffet y restaurante . Hay sitio si no se va a la misma hora.

Los problemas que has tenido existen en cualquier naviera sobre todo en la temporada de verano.

Si creias que te iban a devolver el dinero lo llevas claro.

Guiño

Ya conocía las condiciones de devolución y satisfacción y estaba seguro que no iban a devolver nada, puse el correo para que quedarán retratados en la respuesta, yo he estado en más navieras y no es así.
La última en iberocrucero y como he dicho la diferencia entre costa y otras navieras es como la diferencia entre una boda y una comunión, costa son los de la comunión.

Tengo vídeos que en cuanto tenga un rato los subiré a YouTube (son demoledores)

Y a la gente que este pensando en gastar más de 1000€ en costa les recomiendo que lo gasten en otra cosa xq con costa es tirar el dinero.

Yo por el mismo dinero que me he gastado en el crucero, me fui hace unos pocos años a un resort de Tenerife sur que me trataron como un sultán solo decir que en el desayuno había zumo natural de naranja y cava para los guiris. Y todas las comidas eran de 5 estrellas

Por lo menos que la gente este avisada que a costa se va pagarles los barcos hundidos, avisados estáis
Ir arriba Ya conocía las condiciones de devolución y satisfacción y estaba seguro que no iban a devolver nada, puse el correo para que quedarán... Linesguapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Mjmarquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas ,alguien que embarque en Barcelona ,el 22 de septiembre 18.
Ir arriba Buenas ,alguien que embarque en Barcelona ,el 22 de septiembre 18. Mjmarquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alquimista1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mjmarquez Escribió:
Buenas ,alguien que embarque en Barcelona ,el 22 de septiembre 18.

Hola, nosotros salimos el 22 de septiembre en el Fascinosa. Somos un matrimonio de La Rioja.
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 22 de septiembre en el Fascinosa. Somos un matrimonio de La Rioja. Alquimista1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Mjmarquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que alegría ,pues allí nos veremos,sois un matrimonio joven o menos joven jaj
Ir arriba Que alegría ,pues allí nos veremos,sois un matrimonio joven o menos joven jaj Mjmarquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alquimista1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, viajamos el 22 de septiembre en el Fascinosa, tenemos incluida la oferta promocionada de las excursiones incluidas (passepartout) y queríamos saber si alguien ha vuelto de este crucero recientemente y nos explique que excursiones entran en esta promoción. Nos hemos puesto en contacto con la naviera para que nos informasen al respecto, pero dicen que de las excursiones de passepartout te informan a bordo y que no son las que ofrecen en el apartado Mycosta de la web. Estamos un poco recelosos por si las excursiones que nos incluye la promoción no son buenas, porque de antemano te dicen que si quieres contratar alguna de las que se ofrecen aparte, te aplicarían un 25% de descuento........
Ir arriba Buenas, viajamos el 22 de septiembre en el Fascinosa, tenemos incluida la oferta promocionada de las excursiones incluidas (passepartout... Alquimista1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Mjmarquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos las excursiones del pack ,y el chaval de la agencia donde hemos contratado el crucero nos a facilitado el dorsier de las excursiones que nos entra en el pack de excursiones y nosotros ,una vez llegados al barco ,le decirmos la que queremos,pero nosotros ya de antemano sabemos lo que nos entra y las que vamos a elegir,ya que de cada ciudad entran varias y tu eliges una.
Ir arriba Nosotros también tenemos las excursiones del pack ,y el chaval de la agencia donde hemos contratado el crucero nos a facilitado el... Mjmarquez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube