Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y Escalas Symphony of the Seas - Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p87 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 50825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
LOLAINA Escribió:
zenithienta Escribió:
A mí S2S ya me ha confirmado que se cancelan las 2 excursiones que había cogido....Falta gente.

Pues vaya faena¡¡¡

¿Me podrías decir cuantos estabais apuntados?

Es por hacerme una idea. Yo salgo el día 14 de abril Ojos que se mueven


Hola LOLAINA, a nosotros también nos las han anulado en S2S pero en “Escursionesparacruceros” las he cogido garantizadas, así que ya las he pagado y todo, con lo cual si ves que te la anulan tienes esta opción
Un saludo

Es que la de ROMA CON COLISEO sólo la veo en Shore. Confundido
En excursiones para cruceros está Roma pero sin Coliseo. He mirado si en el tiempo libre nos daría tiempo a llegar al Coliseo y entrar y es imposible. Trist

Espero que se apunte alguien más y no me la anulen.
Muchas gracias de todas formas Heart
Ir arriba Es que la de ROMA CON COLISEO sólo la veo en Shore. En excursiones para cruceros está Roma pero sin Coliseo. He mirado si en el tiempo... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
LOLAINA Escribió:
delsol Escribió:
LOLAINA Escribió:
zenithienta Escribió:
A mí S2S ya me ha confirmado que se cancelan las 2 excursiones que había cogido....Falta gente.

Pues vaya faena¡¡¡

¿Me podrías decir cuantos estabais apuntados?

Es por hacerme una idea. Yo salgo el día 14 de abril Ojos que se mueven


Hola LOLAINA, a nosotros también nos las han anulado en S2S pero en “Escursionesparacruceros” las he cogido garantizadas, así que ya las he pagado y todo, con lo cual si ves que te la anulan tienes esta opción
Un saludo

Es que la de ROMA CON COLISEO sólo la veo en Shore. Confundido
En excursiones para cruceros está Roma pero sin Coliseo. He mirado si en el tiempo libre nos daría tiempo a llegar al Coliseo y entrar y es imposible. Trist

Espero que se apunte alguien más y no me la anulen.
Muchas gracias de todas formas Heart


Si te la anulan y tienes ilusión por ver el Coliseo por que no la preparas por libre, es facilísimo nosotros vamos cuatro adultos y tres niñas y lo hacemos por nuestra cuenta, ya lo hicimos más veces, el tren está muy cerquita y además te sale muy económica por 12€ que vale el tren, y además te vale para todos los transportes en Roma, y ves lo que vosotros queráis,
Anímate Sonriente
Ir arriba Si te la anulan y tienes ilusión por ver el Coliseo por que no la preparas por libre, es facilísimo nosotros vamos cuatro adultos y tres... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
LOLAINA Escribió:
delsol Escribió:
LOLAINA Escribió:
zenithienta Escribió:
A mí S2S ya me ha confirmado que se cancelan las 2 excursiones que había cogido....Falta gente.

Pues vaya faena¡¡¡

¿Me podrías decir cuantos estabais apuntados?

Es por hacerme una idea. Yo salgo el día 14 de abril Ojos que se mueven


Hola LOLAINA, a nosotros también nos las han anulado en S2S pero en “Escursionesparacruceros” las he cogido garantizadas, así que ya las he pagado y todo, con lo cual si ves que te la anulan tienes esta opción
Un saludo

Es que la de ROMA CON COLISEO sólo la veo en Shore. Confundido
En excursiones para cruceros está Roma pero sin Coliseo. He mirado si en el tiempo libre nos daría tiempo a llegar al Coliseo y entrar y es imposible. Trist

Espero que se apunte alguien más y no me la anulen.
Muchas gracias de todas formas Heart


Si te la anulan y tienes ilusión por ver el Coliseo por que no la preparas por libre, es facilísimo nosotros vamos cuatro adultos y tres niñas y lo hacemos por nuestra cuenta, ya lo hicimos más veces, el tren está muy cerquita y además te sale muy económica por 12€ que vale el tren, y además te vale para todos los transportes en Roma, y ves lo que vosotros queráis,
Anímate Sonriente

Al final tendré que pensarlo. Es mi marido el que dice que este año vayamos más tranquilos. Además Roma ya lo conocemos y es todo super sencillo.

Nos falló un transponte en los fiordos y todo fueron prisas y carreras. Se le ha quedado grabado.

Muchas gracias a todos. Amistad
Ir arriba Al final tendré que pensarlo. Es mi marido el que dice que este año vayamos más tranquilos. Además Roma ya lo conocemos y es todo super... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AlejandroP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
AlejandroP Escribió:
Buenos días:
Soy nuevo en el foro y tengo la reserva hecha para la salida del 14 de Abril. Iremos mi madre y yo (52 y 26 años respectivamente). Estoy un poco "agobiado" ya que es nuestro primer crucero y a estas alturas todavía no tenemos hecha ninguna reserva: (bebidas, espectáculos, actividades o excursiones).
El crucero lo hacemos por el barco y no por la ruta en si, pero eso no quita que queramos hacer alguna que otra excursión que pueda estar interesante cómo por ejemplo la de Roma.

Lee un poco el hilo, se ha hablado de todo lo que te preocupa, así que a leer Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Lo he leído entero estos días, pero al haber actualizado la pagina de Royal es un poco lío ahora. He hecho la reserva con el Corte inglés así que bajaré a la agencia y a ver si me pueden echar un cable.
Ir arriba Lo he leído entero estos días, pero al haber actualizado la pagina de Royal es un poco lío ahora. He hecho la reserva con el Corte inglés... AlejandroP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

PATRYSKY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Alejandro, bienvenido!! Me alegra que vayas con tu madre, yo también voy con la mía!!

No te agobies. Si no puedes realizar las reservas online, también puedes hacerlo a bordo, no te preocupes por eso. Nos ves a muchos hablando de nuestras reservas anticipadas pero es (en mi caso) porque nos hace ilusión ir haciendo cositas antes del viaje, es parte de él, jeje. Pero que no pasa nada si no puedes. No sé si reservando online los packs de bebidas te saldrán igual que a bordo, eso sí que no sé, porque creo haber leído en anteriores cruceros que se paga un poco menos online.

Tema espectáculos, en realidad solo haría falta reservar el que es en la pista de patinaje sobre hielo, en el Studio B, pero si no te sale reservar online, hazlo una vez a bordo o bien ve un buen rato antes (20 minutos o así) y ya.

Con el cambio en la web de Royal es tener un poco de paciencia e ir probando hasta dar con lo que quieres. Aún tienes tiempo, así que no te apures y ve probando de distintas maneras. Puedes reservar cualquier cosa hasta 3 días antes de salir, me parece. Yo el otro día entré y no me pareció complicado. Cualquier cosa, aquí estamos. Si prefieres, mándame un privado y te echo una mano en lo que pueda. Con la agencia del Corte Inglés ten cuidado, no siempre se enteran de las cosas.... A mí para esta reserva me han dicho cosas contrarias 2 agentes.... Así que ya ves. Cualquier cosa que te digan, si quieres coméntalo aquí por si están equivocados. Por ejemplo, a mí el primer chico que me llevaba la reserva, me decía que los packs de bebidas solo podía cogerlos yo online con Royal, que ellos no podían. Pero Royal dice que no y que deben ser ellos si quiero los pack con alcohol. Luego este mismo agente me decía que no me recomendaba dejar pre-pagadas las propinas, y aquí en el foro hay otras personas que les han dicho lo contrario: que deben pagarse obligatoriamente antes de ir. Y cosas así he visto en todos mis viajes: las agencias no suelen enterarse y te dicen lo que ellos creen que es, y es lo bueno de participar en foros, que aquí puedes aclarar todo esto Guiño

Lo siento por el tremendo tocho que te he puesto, jajajaja.

Yo también lo he reservado con el Corte Inglés pero no he pagado las propinas. Las pagaré en el barco. Yo tengo entendido que no es obligatorio.
En cuanto a las excursiones, yo tenía pensado cogerlas con S2S pero si con excursiones para cruceros las tienes garantizadas... Estoy planteándome cogerlas con ellos y no tener que estar pendiente de que me las anulen y ahora no las pueda coger con la otra empresa.
Ir arriba Yo también lo he reservado con el Corte Inglés pero no he pagado las propinas. Las pagaré en el barco. Yo tengo entendido que no es... PATRYSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
PATRYSKY Escribió:

Yo también lo he reservado con el Corte Inglés pero no he pagado las propinas. Las pagaré en el barco. Yo tengo entendido que no es obligatorio.
En cuanto a las excursiones, yo tenía pensado cogerlas con S2S pero si con excursiones para cruceros las tienes garantizadas... Estoy planteándome cogerlas con ellos y no tener que estar pendiente de que me las anulen y ahora no las pueda coger con la otra empresa.

Teóricamente, si coges el My Time Dining es obligatorio prepagarlas Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Teóricamente, si coges el My Time Dining es obligatorio prepagarlas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

PATRYSKY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
PATRYSKY Escribió:

Yo también lo he reservado con el Corte Inglés pero no he pagado las propinas. Las pagaré en el barco. Yo tengo entendido que no es obligatorio.
En cuanto a las excursiones, yo tenía pensado cogerlas con S2S pero si con excursiones para cruceros las tienes garantizadas... Estoy planteándome cogerlas con ellos y no tener que estar pendiente de que me las anulen y ahora no las pueda coger con la otra empresa.

Teóricamente, si coges el My Time Dining es obligatorio prepagarlas Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Aah vale, Gracias por la info Muy feliz . EL chico del corte inglés me ha apuntado en el segundo turno de cenas, esperemos que me confirmen ese. No sabía que existía esa opción. ¿Suelen coger mucha gente el My Time Dining?? En verdad, no está mal el poder elegir el horario de cena.

Saludos
Ir arriba Aah vale, Gracias por la info . EL chico del corte inglés me ha apuntado en el segundo turno de cenas, esperemos que me confirmen ese. No... PATRYSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Angegaca, gracias por explicar lo del restaurante principal, jejeje, lo olvidé por completo.

Patrysky, habla con ambas agencias de excursiones a ver si ya tienen bastante gente para tu salida. A menos que falte mucho... Suelen responder rápido.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Angegaca, gracias por explicar lo del restaurante principal, jejeje, lo olvidé por completo. Patrysky, habla con ambas agencias de... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AlejandroP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias de nuevo a todos. La verdad es que hace dos días para atrás lo estaba viendo todo negro porque había hecho la reserva sin saber muy bien si todavía podíamos viajar o no y lo he dejado un poco de lado. Y me veía a un mes de la salida y no me había organizado nada para el viaje. Así que todas estas aclaraciones me han venido de maravilla. Ahora en cuanto pueda me leeré los diarios que habéis puesto del Harmony.

Esta mañana he ido al corte y las excursiones no eran compatibles con el harmony (Al menos para la salida del 14) solo eran para una salida del Aída.

En este aspecto que compañía recomendais ? S2S o excursionesparacruceros? Fueron de los dos que os he leído.
A la primera he llamado esta mañana y todavía no tienen ninguna excursión confirmada y me han dicho que la compañía al ser americana que con las peticiones que había a estas alturas que lo veía un poco negro, y que en el caso de no poder me avisarian con 15 días deantelación.

Cómo ya dije antes este es mi primer crucero y me estreno a lo grande. A pesar de no haber viajado nunca con ellos me conozco los barcos, especialmente los de Royal que soy un poco friki, soy de los que va a los puerto a despedirlos
Ir arriba Muchísimas gracias de nuevo a todos. La verdad es que hace dos días para atrás lo estaba viendo todo negro porque había hecho la reserva... AlejandroP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola AlejandroP.

Yo también salgo en tu fecha.

A mi me gusta más S2S, opinión personal, pero tenemos que apuntarnos más para que no nos cancelen las excursiones. Además te garantizan que, si por alguna circunstancia no podemos llegar al crucero, se harían cargo de lo transportes y los gastos.

La diferencia entre una y otra es que en la S2S no hay que pagar nada hasta que no te lo confirmen y puedes cancelar hasta 22 días antes de la salida sin cargos (eso fue lo que me dijeron). En "excursiones para cruceros" las tienes que pagar ya y no puedes cancelarlas, a no ser que el barco cancele el crucero y no creo que eso ocurra. Ojos que se mueven

Es que nunca se sabe lo que puede pasar y lo de poder cancelarlas es importante.
Ir arriba Hola AlejandroP. Yo también salgo en tu fecha. A mi me gusta más S2S, opinión personal, pero tenemos que apuntarnos más para que no nos... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alejandroooo, que nosotros vamos en el Symphony! ¿cómo que las excursiones que viste con el Corte no son compatibles con el Harmony? Mira a ver!! jajajajaja

Coge una libreta como hago yo con todos mis viajes, y ve apuntando TODA la info que encuentres. Te va a venir genial aunque al principio te parezcan tonterías los datos que apuntes.

Yo porque no tengo cerca un puerto donde despedir los cruceros, o recibirlos, porque sino ya verías tú, jajajaja.

Lolaina, gracias por explicar eso de EPC y S2S, no sabía esa diferencia Guiño
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Alejandroooo, que nosotros vamos en el Symphony! ¿cómo que las excursiones que viste con el Corte no son compatibles con el Harmony? Mira... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
AlejandroP Escribió:
Muchísimas gracias de nuevo a todos. La verdad es que hace dos días para atrás lo estaba viendo todo negro porque había hecho la reserva sin saber muy bien si todavía podíamos viajar o no y lo he dejado un poco de lado. Y me veía a un mes de la salida y no me había organizado nada para el viaje. Así que todas estas aclaraciones me han venido de maravilla. Ahora en cuanto pueda me leeré los diarios que habéis puesto del Harmony.

Esta mañana he ido al corte y las excursiones no eran compatibles con el harmony (Al menos para la salida del 14) solo eran para una salida del Aída.

En este aspecto que compañía recomendais ? S2S o excursionesparacruceros? Fueron de los dos que os he leído.
A la primera he llamado esta mañana y todavía no tienen ninguna excursión confirmada y me han dicho que la compañía al ser americana que con las peticiones que había a estas alturas que lo veía un poco negro, y que en el caso de no poder me avisarian con 15 días deantelación.

Cómo ya dije antes este es mi primer crucero y me estreno a lo grande. A pesar de no haber viajado nunca con ellos me conozco los barcos, especialmente los de Royal que soy un poco friki, soy de los que va a los puerto a despedirlos

Alejandro yo he reservado las excursiones con el Corteinglés pero hay que hacerlo desde un mail, diciendo que reservaste con ellos crucero y te mandan las ofertas. Llama al número de atención al cliente con tu localizador y te dan el mail, a mi me ha salido la de Pompeya que es la que quería por 50€/persona, no sale mucho más cara que con páginas externas y son las propias de Royal.
Ir arriba Alejandro yo he reservado las excursiones con el Corteinglés pero hay que hacerlo desde un mail, diciendo que reservaste con ellos... Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Mientras esperáis que se confirmen excursiones, ¿por qué no las preparáis por libre? iréis aprendiendo cositas que os irán muy bien Riendo Guiño
Todas se pueden hacer con transporte público sin problema Aplauso
En La Spezia os recomiendo Cinque Terre y/o Potovenere Heart Amistad Florencia/Pisa está muy lejos y se pierde mucho tiempo en el bus Trist y tiempo precisamente es lo que no se tiene en un crucero Mr. Green Guiño
Nunca recomendaría por libre si no fueran fáciles de hacer, comprobado por mí en numerosas ocasiones Riendo Guiño Si queréis ver cómo hice en alguna de las escalas, sólo tenéis que pinchar en blogs debajo de mi mensaje Guiño
Buscar información de lo qué ver y adaptarlo a nuestros gustos, forma parte de lo mejor de los viajes Aplauso Heart
Alguien dijo que quería ir al Coliseo, por supuesto por libre lo podéis hacer, incluso hacer la visita guiada a subterráneos y Belvedere Amistad Aplauso A las 11:00 hay visita en Español y merece muchísimo la pena Heart hay que reservarlo en la web oficial www.coopculture.it/ ...0&evento=6
Podéis escoger subterráneos o belvedere por separado también Guiño
Pompeya también muy fácil por libre, hay tanta información que es una pena no prepararla e ir por las zonas que a cada uno le gusten más Aplauso Muy feliz
En fin, disfrutar de los preparativos, hagáis las excursiones como las hagáis Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mientras esperáis que se confirmen excursiones, ¿por qué no las preparáis por libre? iréis aprendiendo cositas que os irán muy bien... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AlejandroP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carrylita Escribió:
AlejandroP Escribió:
Muchísimas gracias de nuevo a todos. La verdad es que hace dos días para atrás lo estaba viendo todo negro porque había hecho la reserva sin saber muy bien si todavía podíamos viajar o no y lo he dejado un poco de lado. Y me veía a un mes de la salida y no me había organizado nada para el viaje. Así que todas estas aclaraciones me han venido de maravilla. Ahora en cuanto pueda me leeré los diarios que habéis puesto del Harmony.

Esta mañana he ido al corte y las excursiones no eran compatibles con el harmony (Al menos para la salida del 14) solo eran para una salida del Aída.

En este aspecto que compañía recomendais ? S2S o excursionesparacruceros? Fueron de los dos que os he leído.
A la primera he llamado esta mañana y todavía no tienen ninguna excursión confirmada y me han dicho que la compañía al ser americana que con las peticiones que había a estas alturas que lo veía un poco negro, y que en el caso de no poder me avisarian con 15 días deantelación.

Cómo ya dije antes este es mi primer crucero y me estreno a lo grande. A pesar de no haber viajado nunca con ellos me conozco los barcos, especialmente los de Royal que soy un poco friki, soy de los que va a los puerto a despedirlos

Alejandro yo he reservado las excursiones con el Corteinglés pero hay que hacerlo desde un mail, diciendo que reservaste con ellos crucero y te mandan las ofertas. Llama al número de atención al cliente con tu localizador y te dan el mail, a mi me ha salido la de Pompeya que es la que quería por 50€/persona, no sale mucho más cara que con páginas externas y son las propias de Royal.

Buenos días:

Pues llamaré cómo dices y que me manden la información. De todas maneras si son las de Royal me imagino que ya no serán en español no?
Ir arriba Buenos días: Pues llamaré cómo dices y que me manden la información. De todas maneras si son las de Royal me imagino que ya no serán en... AlejandroP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he mirado la excursión de Pompeya por la agencia del CI y claro al llevar 3 niñas me sale mucho más cara que la de escursionesparacruceros como dice Carrylita, si son sólo adultos el precio son 10€ más pero los niños pagan en la de Royal 41;50€ con lo cual nos sale por más de 100€ de diferencia,
Ir arriba Hola a todos, yo he mirado la excursión de Pompeya por la agencia del CI y claro al llevar 3 niñas me sale mucho más cara que la de... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
LOLAINA Escribió:
Enriquecp53. ¿tú que días embarcas?

Enriquecp53, Vas el mismo día que yo¡¡¡¡

Te has apuntado ya al Shore?

Es que como no nos apuntemos a las excursiones nos las cancelan, y Royal es caríiiiiiiisimo.

Recuerda que no hay que pagar nada hasta que nos lo confirmen. Riendo
Ir arriba Enriquecp53, Vas el mismo día que yo¡¡¡¡ Te has apuntado ya al Shore? Es que como no nos apuntemos a las excursiones nos las cancelan, y... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Enriquecp53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya las tengo pagadas con excursiones para cruceros. Llevo varios cruceros con ellos y hasta ahora nunca me han fallado.
Es mas una vez el barco no pudo parar en Estocolmo y sin yo reclamar nada me devolvieron el dinero antes que terminara el crucero.
Un saludo.
Ir arriba Ya las tengo pagadas con excursiones para cruceros. Llevo varios cruceros con ellos y hasta ahora nunca me han fallado. Es mas una vez el... Enriquecp53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Enriquecp53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo empeze a reservarlas con S2S pero como me cancelaron varias excursiones en otros cruceros, me pase a excursiones para cruceros.
Ir arriba Yo empeze a reservarlas con S2S pero como me cancelaron varias excursiones en otros cruceros, me pase a excursiones para cruceros. Enriquecp53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Enriquecp53 Escribió:
Yo empeze a reservarlas con S2S pero como me cancelaron varias excursiones en otros cruceros, me pase a excursiones para cruceros.

Gracias por contestarme.

Al final no me quedará más remedio que reservarlas por excursiones para cruceros que son los únicos que las garantizan, pero yo lo hacía porque quería entrar en el Coliseo.

Hay otra compañía, Tuitalia que también tiene esta excursión, Roma con Coliseo ¿alguien ha ido con ellos?
Ir arriba Gracias por contestarme. Al final no me quedará más remedio que reservarlas por excursiones para cruceros que son los únicos que las... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Holaaa!!

Lolaina, la verdad es que no conozco esa empresa que nombras. Ni idea!! Ni tampoco me suena de que alguien la haya nombrado.

La he encontrado navegando por la internet.

Es la única que tiene Roma con coliseo.

Es una empresa italiana y hace excursiones para cruceros igual que las dos de España en las que siempre reservamos (el que sean españolas nos da tranquilidad).

Al ser italiana no tengo ni idea de como funcionará. Ojos que se mueven
Ir arriba La he encontrado navegando por la internet. Es la única que tiene Roma con coliseo. Es una empresa italiana y hace excursiones para... LOLAINA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube