Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p45 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 19 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 518458 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
carrylita Escribió:
ensaimadaman Escribió:
A los interesados en el checkin online y demás comodidades, que sepáis que justo hoy se ha actualizado la app para móvil y tablet de Royal Caribbean (tanto para iOS como para Android) y ya está incluido el Symphony of the Seas.

Cual es la app??

play.google.com/ ...;hl=es_419

Aquí la tienes. En iOS se llama igual.

Acabo de bajarme la APP y no me aparece el Symphony.

Sólo me aparecen el allure, el Enchantment, el Oasis y el Serenade Trist
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Acabo de bajarme la APP y no me aparece el Symphony. Sólo me aparecen el allure, el Enchantment, el Oasis y el Serenade ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
ensaimadaman Escribió:
carrylita Escribió:
ensaimadaman Escribió:
A los interesados en el checkin online y demás comodidades, que sepáis que justo hoy se ha actualizado la app para móvil y tablet de Royal Caribbean (tanto para iOS como para Android) y ya está incluido el Symphony of the Seas.

Cual es la app??

play.google.com/ ...;hl=es_419

Aquí la tienes. En iOS se llama igual.

Acabo de bajarme la APP y no me aparece el Symphony.

Sólo me aparecen el allure, el Enchantment, el Oasis y el Serenade Trist

A mi me pasa igual, no me sale.
Ir arriba A mi me pasa igual, no me sale. Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Dsancro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mi tampoco me sale el symphony en la apps.
Ir arriba A mi tampoco me sale el symphony en la apps. Dsancro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Otro video cortito para abrir boca:



Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Otro video cortito para abrir boca: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Y otro más:



Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Y otro más: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Este es más antiguo, pero muy curioso Guiño Muy feliz



Saludos, Amistad
Ángeles
Ir arriba Este es más antiguo, pero muy curioso. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días!

Angegaca, mil gracias por lo videos, para ir abriendo boca jijijiji.

El forero que ha dicho de nuevo lo de la App para ver el barquito, ya es la segunda vez que lo comenta, y yo ya lo he instalado como 5 veces y nada. Siempre siguen los mismos barcos. EN fin.......
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Buenos días! Angegaca, mil gracias por lo videos, para ir abriendo boca jijijiji. El forero que ha dicho de nuevo lo de la App para ver... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas por fechas:

31 marzo
Vecusa
Anais2017
Laramax

7 abril
Dsancro
Zenithienta
Delsol
Carrylita
YOCECA

14 abril
Nocas
Enriquecp53
LOLAINA
AlejandroP

21 abril
Jaimemm80
Mca8761

28 abril
Yunti
Altunero
Uoho

6 mayo
Ralator

20 mayo
Kaskabela
PATRYSKY

27 mayo
ATODAVELA
ILOVENORWAY

3 junio
Diegocs

10 junio
Pepi2002

17 junio
Pontonbajo
Buhonero

24 junio
Aramat4

5 agosto
JuaNiYoT

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo

19 agosto
Diablilla76
Sabelosa87
Zaurak
Mmaccarrenna

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada

16 septiembre
Manuela53

30 septiembre
Luismiguel48

14 octubre
Angegaca
Anitavillar

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Relación de cruceristas por fechas: 31 marzo. vecusa. Anais2017. Laramax. 7 abril. Dsancro. zenithienta. delsol. carrylita. YOCECA. 14... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
AlejandroP Escribió:

Lo he leído entero estos días, pero al haber actualizado la pagina de Royal es un poco lío ahora. He hecho la reserva con el Corte inglés así que bajaré a la agencia y a ver si me pueden echar un cable.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Pues en lo de la página y qué reservar no puedo ayudarte, a mí me queda mucho para ir Guiño Muy feliz
Del resto, pregunta y trataremos de ayudar Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues en lo de la página y qué reservar no puedo ayudarte, a mí me queda mucho para ir. Del resto, pregunta y trataremos de ayudar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Acabo de bajarme la APP y no me aparece el Symphony.

Sólo me aparecen el allure, el Enchantment, el Oasis y el Serenade Trist
carrylita Escribió:
A mi me pasa igual, no me sale.
Dsancro Escribió:
A mi tampoco me sale el symphony en la apps.

Pues tenéis razón. Me llegó un aviso que la App tenía una nueva versión y que se incluían varios cruceros nuevos. Qué raro, porque en la web de Google Play pone que sí que está disponible. Disculpad las molestias.
Ir arriba Pues tenéis razón. Me llegó un aviso que la App tenía una nueva versión y que se incluían varios cruceros nuevos. Qué raro, porque en la... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
PATRYSKY Escribió:

Aah vale, Gracias por la info Muy feliz . EL chico del corte inglés me ha apuntado en el segundo turno de cenas, esperemos que me confirmen ese. No sabía que existía esa opción. ¿Suelen coger mucha gente el My Time Dining?? En verdad, no está mal el poder elegir el horario de cena.
Saludos

Cada vez más, por eso se suelen agotar las plazas para ese turno Guiño
Funciona en uno de los pisos del Restaurante principal, normalmente en el último Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cada vez más, por eso se suelen agotar las plazas para ese turno. Funciona en uno de los pisos del Restaurante principal, normalmente en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
PATRYSKY Escribió:

Aah vale, Gracias por la info Muy feliz . EL chico del corte inglés me ha apuntado en el segundo turno de cenas, esperemos que me confirmen ese. No sabía que existía esa opción. ¿Suelen coger mucha gente el My Time Dining?? En verdad, no está mal el poder elegir el horario de cena.
Saludos

Cada vez más, por eso se suelen agotar las plazas para ese turno Guiño
Funciona en uno de los pisos del Restaurante principal, normalmente en el último Guiño



Saludos Amistad
Ángeles

Tengo my time pero quiero elegir turno de cena y no me permite desde la web, lo hago una vez este en el barco?
Ir arriba Tengo my time pero quiero elegir turno de cena y no me permite desde la web, lo hago una vez este en el barco? Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
[quote="carrylita"][quote="Angegaca"]
PATRYSKY Escribió:

Aah vale, Gracias por la info Muy feliz . EL chico del corte inglés me ha apuntado en el segundo turno de cenas, esperemos que me confirmen ese. No sabía que existía esa opción. ¿Suelen coger mucha gente el My Time Dining?? En verdad, no está mal el poder elegir el horario de cena.
Saludos

Cada vez más, por eso se suelen agotar las plazas para ese turno Guiño
Funciona en uno de los pisos del Restaurante principal, normalmente en el último Guiño

Tengo my time pero quiero elegir turno de cena y no me permite desde la web, lo hago una vez este en el barco?



Esto es como todo, para gustos los colores Muy feliz , nosotros preferimos turno fijo y siempre el 2 así tienes tu mesa fija siempre preparada, conoces a los camareros por que son los mismos todos los días y como siempre están pendientes de ti, al final ya saben lo que bebes y lo que te gusta, por ejemplo todos los días nos ponía una tabla de quesos en el centro de la mesa, no tenías que pedírselo. Por otro lado nos gusta conocer gente y te ponen con personas que hablen tu idioma, y siempre te haces amigos. El año pasado no nos dimos cuenta y nos pusieron el 1 turno a las 18,30 nada más embarcar nos fuimos al comedor para ver si se podía cambiar y no tuvimos ningún problema, éramos dos personas y nos sentaron en una mesa de ocho además de Andalucía, nos lo pasamos genial y las sobremesas eran de lo mejor del día Aplauso
Así que Carrylita no te preocupes
Un saludo
Ya no queda casi nada
Ir arriba Cada vez más, por eso se suelen agotar las plazas para ese turno. Funciona en uno de los pisos del Restaurante principal, normalmente en... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si, en el adventure nos pusieron en una mesa de dos y al día siguiente pedimos mesa con más gente, xq es más divertido conocer gente, pero esa vez creo que tenía turno y ahora no hay manera de elegir.espero que cnd llegue no haya mucho problema.
Ir arriba Si, en el adventure nos pusieron en una mesa de dos y al día siguiente pedimos mesa con más gente, xq es más divertido conocer gente... Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Pues sí, como todos somos distintos hay posibilidades para todos Mr. Green Riendo
Normalmente si eliges la misma hora para cenar te ponen en la misma zona con los mismos camareros Guiño Muy feliz
Nosotros preferimos cenar solitos, cena romántica todas las noches Heart Riendo
En la web se puede o podía Ojos que se mueven elegir la hora del My time cada día, también se puede hacer en el barco, en el restaurante o en la tv del camarote Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues sí, como todos somos distintos hay posibilidades para todos. Normalmente si eliges la misma hora para cenar te ponen en la misma... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo nunca di con ese canal del camarote para hacer reservas.... A ver si esta vez doy con él, aunque solo sea para verlo, jajaja.

He intentado entrar a la web de Royal y la pagina principal bien, pero intento entrar con mi reserva y no puedo. No se carga la pantalla donde introduzco los datos. Y lo intento hacer de otra manera y sale esa pantalla pero no me deja avanzar. Pffff.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Yo nunca di con ese canal del camarote para hacer reservas.... a ver si esta vez doy con él, aunque solo sea para verlo, jajaja. He... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Respuesta de Royal sobre los fallos que da la APP


"La app de Royal Caribbean puede dar algunos errores, al estrenarse hace poco días. Si el error persiste en los próximos días, rogamos avisar."
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Buenos días, Respuesta de Royal sobre los fallos que da la APP. La app de Royal Caribbean puede dar algunos errores, al estrenarse hace... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Laramax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! Se que no sale aun en la app de la royal el symphony , pero hoy en la descripción de la app ya no sale el symphony como barco incluido...
Saludos Amistad
Ir arriba Hola!! Se que no sale aun en la app de la royal el symphony , pero hoy en la descripcion de la app ya no sale el symphony como barco... Laramax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si, son en español, si te fijas en la misma página de Royal salen algunas en español y si las pillas con el corte salen algo más baratas, no va a ser como una externa pero por lo menos sabes que no la cancelan y que te recogen en la puerta del barco con preferencia por ser de ellos.
Ir arriba Si, son en español, si te fijas en la misma página de Royal salen algunas en español y si las pillas con el corte salen algo más baratas... Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AlejandroP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carrylita Escribió:
Si, son en español, si te fijas en la misma página de Royal salen algunas en español y si las pillas con el corte salen algo más baratas, no va a ser como una externa pero por lo menos sabes que no la cancelan y que te recogen en la puerta del barco con preferencia por ser de ellos.

Pues no está de más saberlo. Lo intentaré con S2S y como segunda opción me decantaré por el corte.
Pues nada, a ir contando ya los días para embarcar!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues no está de más saberlo. Lo intentaré con S2S y como segunda opción me decantaré por el corte. Pues nada, a ir contando ya los días... AlejandroP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube