Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 93410 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero JEWEL OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Lo de las fiestas de gala o especiales, eso donde se ve? Porque entrando en la reserva no pone nada. Iremos en el jewel el 29 de julio salida desde Roma, a grecia; tengo claro primera excursión santorini con la naviera, pero hay varias, merece la pena akrotini? Bebidas, al menos uno de los dos pack bebidas, algún consejo mas? Gracias
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Lo de las fiestas de gala o especiales, eso donde se ve? Porque entrando en la reserva no pone nada. Iremos en el jewel el 29 de julio... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Claudio666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pablomj Escribió:
Lo de las fiestas de gala o especiales, eso donde se ve? Porque entrando en la reserva no pone nada. Iremos en el jewel el 29 de julio salida desde Roma, a grecia; tengo claro primera excursión santorini con la naviera, pero hay varias, merece la pena akrotini? Bebidas, al menos uno de los dos pack bebidas, algún consejo mas? Gracias

Las fiesta o galas se anuncian en los Cruise Compass que dejan todos los días en los camarotes. Allí hay información sobre todas las actividades del crucero.

En cuanto a las excursiones depende del gusto e interés de cada uno. En base a mi experiencia recomiendo la excursión que hace Oia y Fira con una parada en una bodega que en realidad es un parador con una vista increíble a la caldera con una degustación de vinos y snacks que ya están incluídos. El tour es Santorini y villa de Oia que incluso hay con guías de habla hispana. En mi post anterior la describo más en detalle pero me parece la más completa y la que permite disfrutar del paisaje, y especialmente de Oia antes que se llene de gente.

Tema bebidas. Los packs sirven si uno es de buen beber porque exceptuando las cenas, hay muy poco tiempo para estar en el crucero, pero durante todo el viaje el alcohol siempre está presente...!! Eso si no es nada económico, si mal no recuerdo ninguna bebida cuesta menos de 10 dólares.

Saludos
Ir arriba Las fiesta o galas se anuncian en los Cruise Compass que dejan todos los días en los camarotes. Allí hay información sobre todas las... Claudio666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pccdafne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha realizado la excursión en katakolon a Olimpia? No tengo claro si cogerla por libre, he visto que hay un tren, pero no me queda claro muy bien el recorrido y tal y por las agencias he leído que vas caminando más de 2 horas
Ir arriba Alguien ha realizado la excursión en katakolon a Olimpia? No tengo claro si cogerla por libre, he visto que hay un tren, pero no me queda... Pccdafne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Pccdafne Escribió:
Alguien ha realizado la excursión en katakolon a Olimpia? No tengo claro si cogerla por libre, he visto que hay un tren, pero no me queda claro muy bien el recorrido y tal y por las agencias he leído que vas caminando más de 2 horas

Nosotros alquilamos un coche con otras 2 parejas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche con otras 2 parejas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Vamos a ir en coche a italia y debemos dejar el coche en el puerto la semana del crucero, sabeis de algun parking cercano al puerto y seguro? Gracias
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Vamos a ir en coche a italia y debemos dejar el coche en el puerto la semana del crucero, sabeis de algun parking cercano al puerto y... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Me contesto yo mismo por si ayudo a alguien mas.aqui hay un enlace con los parkings de civitavechia.
www.myparking.it/ ...rsion=true

Por cierto que avisen de las fiestas en el barco, esta muy bien, pero preguntaba si sabeis cuales hay, tipo fiesta blanca, gala, informal, para llevar la vestimenta adecuada. Gracias a todos.
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Me contesto yo mismo por si ayudo a alguien mas.aqui hay un enlace con los parkings de civitavechia. Por cierto que avisen de las fiestas... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablomo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Claudio666 Escribió:
pablomj Escribió:
Lo de las fiestas de gala o especiales, eso donde se ve? Porque entrando en la reserva no pone nada. Iremos en el jewel el 29 de julio salida desde Roma, a grecia; tengo claro primera excursión santorini con la naviera, pero hay varias, merece la pena akrotini? Bebidas, al menos uno de los dos pack bebidas, algún consejo mas? Gracias

Las fiesta o galas se anuncian en los Cruise Compass que dejan todos los días en los camarotes. Allí hay información sobre todas las actividades del crucero.

En cuanto a las excursiones depende del gusto e interés de cada uno. En base a mi experiencia recomiendo la excursión que hace Oia y Fira con una parada en una bodega que en realidad es un parador con una vista increíble a la caldera con una degustación de vinos y snacks que ya están incluídos. El tour es Santorini y villa de Oia que incluso hay con guías de habla hispana. En mi post anterior la describo más en detalle pero me parece la más completa y la que permite disfrutar del paisaje, y especialmente de Oia antes que se llene de gente.

Tema bebidas. Los packs sirven si uno es de buen beber porque exceptuando las cenas, hay muy poco tiempo para estar en el crucero, pero durante todo el viaje el alcohol siempre está presente...!! Eso si no es nada económico, si mal no recuerdo ninguna bebida cuesta menos de 10 dólares.

Saludos

Gracias por toda la información! Bastante útil tu post
Ir arriba Gracias por toda la información! Bastante útil tu post Pablomo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Parece ser que desde el 1 de enero de este aňo, el paquete de bebidas premium de 55$ es obligatorio cogerlo todos los integrantes del camarote. Evitan el 2x1 y buscan ganar mas en las bebidas.
Alguien tiene una lista de precios de 2018 de bebidas a bordo del jewel? Pra hechar cuentas.
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Parece ser que desde el 1 de enero de este aňo, el paquete de bebidas premium de 55$ es obligatorio cogerlo todos los integrantes del... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Mensaje borrado
Ir arriba PABLERAS1980 escribió: Mensaje borrado PABLERAS1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
pablomj Escribió:
Parece ser que desde el 1 de enero de este aňo, el paquete de bebidas premium de 55$ es obligatorio cogerlo todos los integrantes del camarote. Evitan el 2x1 y buscan ganar mas en las bebidas.
Alguien tiene una lista de precios de 2018 de bebidas a bordo del jewel? Pra hechar cuentas.

Buenas,

He tratado de hacer la reserva del paquete de bebidas a traves de mi numero de reserva y cual ha sido mi sorpresa cuando esto que comenta el forero pablomj es totalmente cierto...

El paquete premium cuesta 57$, con el 20% de descuento se queda en 45$, y al cambio son unos 39€.... Hasta ahí todo perfecto... Pero al intentar hacer la reserva te obligan a coger el paquete a todos los pasajeros del camarote en edad de beber alcohol... Así que, 546€ de bebida en 7 días me parece una autentica aberración... A no ser que no salgas ni a las excursiones para estar bebiendo, si no es una locura....

Muy mal por Royal Caribbean en ese aspecto...
Ir arriba Buenas, he tratado de hacer la reserva del paquete de bebidas a traves de mi numero de reserva y cual ha sido mi sorpresa cuando esto que... PABLERAS1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
PABLERAS1980 Escribió:

Muy mal por Royal Caribbean en ese aspecto...

Por qué??
Es lo lógico, de la otra manera beben todos de un sólo pack, la naviera hace lo que debe, ellos saben de la picaresca que hay. En cambio el pack sin alcohol, sí dejan hacerlo para una sólo persona, cada uno que decida lo que le conviene. Sé de gente que llamó por teléfono y le dejaron coger uno con y otro sin, pero no sé si siguen haciéndolo.
El alcohol caro es lo normal fuera de España, así se evita encontrar mucha gente pasada de copas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por qué?? Es lo lógico, de la otra manera beben todos de un sólo pack, la naviera hace lo que debe, ellos saben de la picaresca que hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
[quote="Angegaca"]
PABLERAS1980 Escribió:

Muy mal por Royal Caribbean en ese aspecto...

Angegaca Escribió:
Por qué??
Es lo lógico, de la otra manera beben todos de un sólo pack, la naviera hace lo que debe, ellos saben de la picaresca que hay.

La lógica no la encuentro en esto... Si paga uno, bebe uno, si pagan dos, beben dos... Deberias pagar por lo que bebes... Si es cierto que pagan justos por pecadores, pero es que en mi caso mi mujer no bebe nada... Ni una triste cerveza... Por lo que a mi poder beberme las cervezas que quiera y/o cockteles me va a salir a 560€ por 7 días, ya que me obligan a sacarselo a mi mujer que no bebe.... Vamos, nada lógico.

Angegaca Escribió:

El alcohol caro es lo normal fuera de España

Y la comida, y la ropa, y las casas... Vamos, en general todo y eso lo asumo... Pero pagando 280€ para que una persona pueda disponer de bebida "sin preocupaciones" creo que ya esta mas que pagado...a parte que luego hay excursiones en las que no estas en el barco y no consumes nada.

Angegaca Escribió:

se evita encontrar mucha gente pasada de copas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo Aplauso sin lugar a dudas, no es para nada agradable encontrar a alguien pasado de copas cuando estas tranquilamente de vacaciones en familia.


Bueno, a ver si llega pronto el viajecito, que es nuestro primer crucero y estamos atacados¡¡¡, jejeje....

Gracias por tu punto de vista Aplausos

Un saludo¡¡¡
Ir arriba En esto estoy totalmente de acuerdo contigo sin lugar a dudas, no es para nada agradable encontrar a alguien pasado de copas cuando estas... PABLERAS1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Para los que viajen en el Jewel el 21 de octubre, acaban de avisarme de cambios en las escalas, reorganizan los días y horas, en la mayoría de los casos se sale ganando Guiño Muy feliz

Jewel of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para los que viajen en el Jewel el 21 de octubre, acaban de avisarme de cambios en las escalas, reorganizan los días y horas, en la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jwell of the seas - islas griegas verano 2019  Publicado: Responder citando

TITINOP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,


Alguien que quera dar información sobre este crucero que voy hacer este verano (2019), trucos, consejos, packs en el barco, excursiones (con quien contratarlas) etc etc

Muchas gracias

PD:_ busque algo sobre este crucero pero no vi nada de ahí que abra tema, mis disculpas si esta repetido.
Ir arriba Buenas tardes, alguien que quera dar información sobre este crucero que voy hacer este verano (2019), trucos, consejos, packs en el... TITINOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jwell of the seas - islas griegas verano 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Jewel of the Seas-Royal Caribbean
Ir arriba Jewel of the Seas-Royal Caribbean Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jwell of the seas - islas griegas verano 2019  Publicado: Responder citando

TITINOP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, vale gracias, vi ese pero tenia fecha del 2015, no sabia que el ultimo era de este año, deberían poner que lo mas reciente arriba del todo y no al final como en otros foros

Pueden cerrar este tema que no swe como se hace si lo desea un moderador del foro.
Ir arriba Buenas, vale gracias, vi ese pero tenia fecha del 2015, no sabia que el ultimo era de este año, deberían poner que lo mas reciente arriba... TITINOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jwell of the seas - islas griegas verano 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
TITINOP Escribió:
Buenas, vale gracias, vi ese pero tenia fecha del 2015, no sabia que el ultimo era de este año, deberían poner que lo mas reciente arriba del todo y no al final como en otros foros
Pueden cerrar este tema que no swe como se hace si lo desea un moderador del foro.

Los cruceros que mueven mucha gente están muy activos, Royal no es mayoritario en España, mucho menos los cruceros que no empiezan en España Guiño por eso el hilo se mueve poco, pero es fácil hacerse con el funcionamiento del foro en cuanto empiezas a leer y moverte un poco Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 20-06-2019 10:46, editado 1 vez
Ir arriba Los cruceros que mueven mucha gente están muy activos, Royal no es mayoritario en España, mucho menos los cruceros que no empiezan en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
TITINOP, fusionamos tu mensaje en el hilo adecuado.
Gracias Angegaca por redirigir. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba TITINOP, fusionamos tu mensaje en el hilo adecuado. Gracias Angegaca por redirigir. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Gracias Angegaca por redirigir. Amistad

Mil gracias a vosotr@s por estar ahí Aplauso Heart Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Mil gracias a vosotr@s por estar ahí Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

TITINOP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bien una consulta,


Alguien sabe si en este barco hay un dutty free o similar?

Gracias!!
Ir arriba Bien una consulta, alguien sabe si en este barco hay un dutty free o similar? Gracias!! TITINOP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube