Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 278880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Barbarita!! Nosotros también somos de Murcia y salimos el 25 de Agosto. Vamos de varias edades, desde los 25 en adelante, y vamos en el primer turno de cena. Y estamos deseando irnos. Muchas gracias a todos los que habeis, ya no tengo ninguna duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja de asturias con un niño de 14 años y vamos el 28 de julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por contestar qkla, dices que ya somos unos cuantos

¿Cuantos vais?Tengo mucha curiosidad y la verdad no se oye a nadie por aquí del 25-8.

Aún quedan 3 meses estoy deseando que llegue ya.
⬆️ Arriba

Experto

Barbarita Escribió:
gracias por contestar qkla, dices que ya somos unos cuantos

¿Cuantos vais?Tengo mucha curiosidad y la verdad no se oye a nadie por aquí del 25-8.

Aún quedan 3 meses estoy deseando que llegue ya.
Hola barbarita, nosotros tb somos una parejita de 26 y 28 años, de malaga, y tb vamos el 25/8 q alegria q se vaya notando ya q llegue la fecha, jejeje.
Yo llevo tiempo leyendo este foro y recopilando información, a ver si nos va llegando el momento y podemos organizar como alma y la gente del 2 de junio, un bus, para el tema de las excursiones.
Espero q os animeis mas del 25 de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alma enviame las guias si puedes mi correo es javicano30arrobahotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo en este foro.Somos una pareja de valencia q salimos el 23 de junio.Aconsejarnos si es interesante las excursiones del barco o existen para esa fecha grupos organizados o mejor por libre.
Nuestro camarote es tipo F cubierta aloha.Esta bien o es mejorable.
Gracias.Nuestro mail es pgcj69@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto deciais que valia internet?
⬆️ Arriba

New Traveller

Se m ha olvidado una pregunta..
Hay WIFI en el barco.Es por cojer el portatil
⬆️ Arriba

Travel Addict

TODA LA INFORMACION DEL BARCO DE CUALQUIER TIPO LA TENEIS EN LA PAGINA 40 DE ESTE MISMO FORO, PINCHANDO MVPacific:pacific@mcftextos.es, UN MAGNIFICO TRABAJO QUE HIZO ZASCANDIL, Y AL QUE TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS POR COMO SE LO HA CURRADO

ESTAN LAS GUIAS, FOTOS DEL BARCO Y TODO!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alma enviame si no es molestia a mi también las guias, yo me voy el 28 de julio,mi correo es jcarlosnn@jotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros salimos el 30 dejunio, yanos queda poquito. Es nuestr primer crucero. He estado buscando lo de las guias en la pagina 40 pero no las he encontrado. Hay alguien que puede enviarmelas??? gracias
Vigago10@hotmail.com
Saludos VICKY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enviada las guias a los 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[b]Hola Ofertarelojes:

Nosotros también vamos l día 7 d julio, somos 4, la pareja y dos hijos ya mayores. No se a apuntao nadie el 7 d julio??¿ xD
Es nuestro primer crucero y dspues d leer el foro estamos mas animados.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamoa a ver veo que hay bastante gente que sale el 7 de julio,a ver si miramos para hacer las excursiones de roma y floren cia por nuestra cuenta,mi email es dimap23 @ hotmail.com.
Alquien sabe como se abre un post de solo los que vanos ese día para poder estar en contacto?
Bueno y ya aprovecho para deciros que si estais buscando relojes tengo en mi web relojes hasta el 30 y 40 % de descuento y si os interesa alguno que no este en odferta mandarme un email y os hago un 10% pero solo para los del foro o amigos vale?
Bueno la pagina es www.watchfactory.es
No dejeis escapar esta oportunidad...jejejeje
Addemas entrar aquí y apuntaros....
www.losviajeros.com/ ...376#580376
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seria cuestion de ir juntandonos los del 25 de agosto ya que cada vez nos queda menossssssss
Cubierta aloha 1º turno de cena
⬆️ Arriba

Travel Addict

jcgp Escribió:
Soy nuevo en este foro.Somos una pareja de valencia q salimos el 23 de junio.Aconsejarnos si es interesante las excursiones del barco o existen para esa fecha grupos organizados o mejor por libre.
Nuestro camarote es tipo F cubierta aloha.Esta bien o es mejorable.
Gracias.Nuestro mail es pgcj69@hotmail.com

Hola jcgp, nosotros también viajamos el 23 de junio. Respecto a la organización de excursiones no hay nadie que se haya pronunciado decididamente a hacerlas por su cuenta, yo en particular voy a hacer en plan "serio" sólo la de Roma, en principio con el barco, si luego alguien tiene un plan alternativo que me convenza, pues se estudiará.

Nuestro grupo es de 6 ó 7 parejas, algunas con niños, me consta que a la mayoría le gustaría hacerlas todas por libre, pero al ser novatos queda la duda de si será una buena idea.

Mi mail es rm_herrerajimenez@yahoo.es por si quieres ponerte en contacto conmigo

Saludos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

vigago Escribió:
hola!!! nosotros salimos el 30 de junio, ya nos queda poquito. Es nuestro primer crucero. He estado buscando lo de las guías en la pagina 40 pero no las he encontrado. Hay alguien que puede enviármelas??? gracias
Vigago10@hotmail.com
Saludos VICKY

El alojamiento preparado por Zascandil2008 es:

"ftp://MVPacific:pacific@mcftextos.es"

Desde luego, un trabajo excepcional
Saludos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jcgp y compañía,

Somos un matrimonio de Valencia (39 y 38) con dos niñas (7 y 3). Hemos estado revisando el fichero aportado por Zascandil2008, coincido con que es excepcional. Estamos barajando la posibilidad de hacer la excursión a Roma por nuestra cuenta, usando el tren. Nos para un poco la posible falta de puntualidad de dicho servicio y lo difícil que pueda ser moverse en Roma. Por otra parte me parece más interesante y económico que el tour del buque...
Y aquí me gustaría que Alma, experta en el tema por lo leído, me diese su opinión....
¿Es fácil moverse por Roma?
¿Cómo se aprovecha mejor el tiempo?
También comentan que el tráfico en Roma es un caos, por lo que ir por carretera no te asegura llegar antes....un lío!!
Y esto sólo sobre Roma, ahora en cuanto solucionemos el primer puerto empezaremos con los demás....jajajajaja
Por cierto estaremos alojados en la cubierta Aloha, como casi todos no?? Tenemos primer turno de cena.
Mi email es viellvela@hotmail.com

P.D. Alma, espero que nos puedas aclarar algo. Gracias!!
Un saludo Lekki!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alma ¡ y hola a todos los viajeros, nosotros vamos el 18/08 , ya lei tus experiencias y la verdad es q me dejaron muy tranquilo, si q te queria pedir q m enviaras por mail las guias si no t s much molestia, t lo agradeceria, mi mais s fm.escribano@hotmail.com, 1 saludo ¡¡ y gracias ¡
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Celebrity - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes