Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Deliziosa - salidas Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 19123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ely1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Viajo con mi marido el 14 de mayo desde Bari. Sabéis si se puede llevar plancha de ropa y del pelo al crucero.
Ir arriba Hola!! Viajo con mi marido el 14 de mayo desde Bari. Sabéis si se puede llevar plancha de ropa y del pelo al crucero. Ely1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Ely1984 Escribió:
Hola!! Viajo con mi marido el 14 de mayo desde Bari. Sabéis si se puede llevar plancha de ropa y del pelo al crucero.

De ropa, no! Está prohibido. Unos mensajes atrás puse un enlace con lo que no se puede llevar
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba De ropa, no! Está prohibido. Unos mensajes atrás puse un enlace con lo que no se puede llevar Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ely1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Ely1984 Escribió:
Hola!! Viajo con mi marido el 14 de mayo desde Bari. Sabéis si se puede llevar plancha de ropa y del pelo al crucero.

De ropa, no! Está prohibido. Unos mensajes atrás puse un enlace con lo que no se puede llevar

Muchas gracias loretobartose!!
Ir arriba Muchas gracias loretobartose!! Ely1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero COSTA DELIZIOSA ISLAS... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Alexromero39
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola. ¿Hay alguien que haga este crucero con salida de Venecia el 12 de mayo? ¿Alguien ha viajado en una suite Samsara?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero COSTA DELIZIOSA ISLAS GRIEGAS; DUBROVNIK; VENECIA (27 junio 2016).
Ir arriba Hola. ¿Hay alguien que haga este crucero con salida de Venecia el 12 de mayo? ¿Alguien ha viajado en una suite Samsara? Alexromero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario de diarios a este hilo.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario de diarios a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
De nada.Si lees un poquito más en excursiones con el costa deliziosa verás que la mayoría las ha hecho por libre y han venido contentos.Qué son super fáciles de hacer y te ahorras dinero
Ir arriba De nada.Si lees un poquito más en excursiones con el costa deliziosa verás que la mayoría las ha hecho por libre y han venido... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Castilleros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA. SOMOS TRES PAREJAS DE AMIGOS QUE HAREMOS UN CRUCERO EN COSTA DELIZIOSA, EL ITINERARIO ES ITALIA, GRECIA,MONTENEGRO, CROACIA, LA FECHA DE SALIDA SERA ,5-5-19 DEL PUERTO DE VENECIA.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE MISMO CRUCERO.

GRACIAS
Ir arriba HOLA. SOMOS TRES PAREJAS DE AMIGOS QUE HAREMOS UN CRUCERO EN COSTA DELIZIOSA, EL ITINERARIO ES ITALIA, GRECIA,MONTENEGRO, CROACIA, LA... Castilleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Reúno varios mensajes sobre las salidas de junio de este barco.
Gracias por vuestras aportaciones.

Me temo que Castilleros va en Mayo Guiño Mr. Green

Castilleros Escribió:
HOLA. SOMOS TRES PAREJAS DE AMIGOS QUE HAREMOS UN CRUCERO EN COSTA DELIZIOSA, EL ITINERARIO ES ITALIA, GRECIA,MONTENEGRO, CROACIA, LA FECHA DE SALIDA SERA ,5-5-19 DEL PUERTO DE VENECIA.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE MISMO CRUCERO.
GRACIAS


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
spainsun Escribió:
Reúno varios mensajes sobre las salidas de junio de este barco.
Gracias por vuestras aportaciones.

Me temo que Castilleros va en Mayo Guiño Mr. Green

Castilleros Escribió:
HOLA. SOMOS TRES PAREJAS DE AMIGOS QUE HAREMOS UN CRUCERO EN COSTA DELIZIOSA, EL ITINERARIO ES ITALIA, GRECIA,MONTENEGRO, CROACIA, LA FECHA DE SALIDA SERA ,5-5-19 DEL PUERTO DE VENECIA.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE MISMO CRUCERO.
GRACIAS


Saludos Amistad
Ángeles

Riendo Menudo fallo. Luego saco uno para los de mayo.

Gracias por el aviso, Angeles. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Menudo fallo. Luego saco uno para los de mayo. Gracias por el aviso, Angeles. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Ya tenemos hilo para salidas del Costa Deliziosa en Mayo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Ya tenemos hilo para salidas del Costa Deliziosa en Mayo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Castilleros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días.Decir quién va con salida 5_5_19
Ir arriba Buenos días.Decir quién va con salida 5_5_19 Castilleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Navegantes
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Nosotros saldremos el 26 de mayo, islas griegas!!
Vamos con niña pequeña de 3 años a ver que tal!!
Ir arriba Nosotros saldremos el 26 de mayo, islas griegas!! Vamos con niña pequeña de 3 años a ver que tal!! Navegantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Silvi81-81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien hace el crucero islas griegas del 12/05/19 salida desde Venecia con Costa deliziosa?
Ir arriba Hola, ¿alguien hace el crucero islas griegas del 120519 salida desde Venecia con Costa deliziosa? Silvi81-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silvi81-81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
De nada.Si lees un poquito más en excursiones con el costa deliziosa verás que la mayoría las ha hecho por libre y han venido contentos.Qué son super fáciles de hacer y te ahorras dinero

Hola, ¿sabes si ha alguna empresa que las realice?
Ir arriba Hola, ¿sabes si ha alguna empresa que las realice? Silvi81-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Ana12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos yo embarcare también en el crucero que sale en Mayo desde Vececia. Hize ya otro crucero pero con la naviera MSC y en algunos lugares donde el barco no podia atracar en el propio puerto y lo hacia algo mas alejado el crucero nos proporcionaba unos barcos para poder llegar hasta el propio puerto sin avisar a la gente que se tendria que cojer un numero previamente para poder bajar de los primeros.Alguien sabe si esto sucedera en alguna de las paradas de el crucero? )
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas a todos yo embarcare tambien en el crucero que sale en Mayo desde Vececia. Hize ya otro crucero pero con la naviera MSC y en... Ana12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Castilleros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.No tengo ni
idea de qué pasaba esto ya preguntaré en mi agencia.dime qué día de mayo salís vosotros desde Venecia nosotros salimos el día 5
Ir arriba Hola.No tengo ni. idea de qué pasaba esto ya preguntaré en mi agencia.dime qué día de mayo salís vosotros desde Venecia nosotros salimos... Castilleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Hay varias escalas en los cruceros en las que se baja del barco mediante botes auxiliares, bien del propio barco o del puerto, por ejemplo en Santorini Guiño Lo normal es estos casos es coger número para bajar en los botes en orden, eso para los que van por libre, las excursiones del barco ya tienen los horarios establecidos para eso. Normalmente es un proceso rápido y sin problema Guiño Muy feliz
En navieras como Royal, se habilitan 2 puertas y no hay problema en bajar cuando uno quiera Aplauso
Todo esto vendrá en el Diario de abordo que os dejan cada noche en el camarote.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay varias escalas en los cruceros en las que se baja del barco mediante botes auxiliares, bien del propio barco o del puerto, por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Silvi81-81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 12 de mayo desde Venecia, ¿ alguien más sale ese día?
Ir arriba Nosotros salimos el 12 de mayo desde Venecia, ¿ alguien más sale ese día? Silvi81-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Silvi81-81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jlendi, ¿ es posible que tengas las fechas equivocadas?, es que nosotros salimos el 12 de mayo desde Venecia con el costa deliziosa, no el 13...
Ir arriba Jlendi, ¿ es posible que tengas las fechas equivocadas?, es que nosotros salimos el 12 de mayo desde Venecia con el costa deliziosa, no... Silvi81-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Bustar69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que salimos en el Crucero del Deliziosa que sale de Venecia el 28 de Abril por Italia, Croacia, Montenegro y Grecia.
¿Vais a abrir un hilo para este crucero o podemos participar en este de Mayo?
Gracias
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja que salimos en el Crucero del Deliziosa que sale de Venecia el 28 de Abril por Italia, Croacia... Bustar69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube