Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 79 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 505242 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola somos dos amigas que hacemos este viaje el 17 de septiembre será nuestro 7 crucero � e leído tooodas las páginas de este link siempre hemos echo escalas por libre y agencia externa,este año tenemos poco tiempo para preparar y hemos cogido un pack con excursiones p cruceros que tal con ellos? Pregunto por si alguien vuelve y lo a echo con ellos muchas gracias ,por cierto alguien más para esa fecha?
Ir arriba Hola somos dos amigas que hacemos este viaje el 17 de septiembre será nuestro 7 crucero � e leído tooodas las páginas de este link... Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Pues yo es el quinto.que hare con pullmantur, y nunca me obsequiaron con nada Ojos que se mueven

Pues con Pull... Es el segundo, (cuatro pasajes en total) y nos toco la botella.

imag2286.jpg 
 Tamaño:  35.36 KB
 Visto:  48 veces
Horizon-Pullmantur-Islas Griegas
Horizon-Pullmantur-Islas Griegas
Ir arriba Pues con Pull... es el segundo, (cuatro pasajes en total) y nos toco la botella. Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
sissi Escribió:
Pues yo es el quinto.que hare con pullmantur, y nunca me obsequiaron con nada Ojos que se mueven

Pues con Pull... Es el segundo, (cuatro pasajes en total) y nos toco la botella.

Esa es exactamente la que nos dejaron a nosotros. Es malo, para que nos vamos a engañar jajajaja. Pero menos da una piedra, es un detalle.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Esa es exactamente la que nos dejaron a nosotros. Es malo, para que nos vamos a engañar jajajaja. Pero menos da una piedra, es un detalle. Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
En Santorini donde te dejan las lanchas a la derecha puedes coger en Transfer To Oía una excursión de ahí a Oía en barco,te suben a Oía en autobús ,y desde allí cada hora en punto (ellos te dicen de donde es,pero es donde te dejan) en autobús a Fira todo esto por 15 € por persona más 6 si bajáis en burro o en telesferico total 21, si bajáis andando solo 15 ,esta excursión particular esta muy bien y sale muy barata
Ir arriba En Santorini donde te dejan las lanchas a la derecha puedes coger en Transfer To Oía una excursión de ahí a Oía en barco,te suben a Oía... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
En Santorini donde te dejan las lanchas a la derecha puedes coger en Transfer To Oía una excursión de ahí a Oía en barco,te suben a Oía en autobús ,y desde allí cada hora en punto (ellos te dicen de donde es,pero es donde te dejan) en autobús a Fira todo esto por 15 € por persona más 6 si bajáis en burro o en telesferico total 21, si bajáis andando solo 15 ,esta excursión particular esta muy bien y sale muy barata

Nosotros ha hicimos asin y como dice el compi es muy bonita nosotros bajamos andando pero según las fechas hace mucha calor y al final del trayecto el olor es un poco desagradable
Ir arriba Nosotros ha hicimos asin y como dice el compi es muy bonita nosotros bajamos andando pero según las fechas hace mucha calor y al final... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Larosaresulonadelacruzcu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes me gustaria saber en la t4 donde se coge el avion de iberia si es al principio y con cuanto tiempo llegasteis con antelación? muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes me gustaria saber en la t4 donde se coge el avion de iberia si es al principio y con cuanto tiempo llegasteis con... Larosaresulonadelacruzcu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Adolr7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas alguien me podría pasar los diairos de abordo por favor, muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas alguien me podría pasar los diairos de abordo por favor, muchas gracias de antemano. Adolr7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Adolr7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios. Toda ayuda es poca.
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios. Toda ayuda es poca. Adolr7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
adolr7 Escribió:
Buenas alguien me podría pasar los diairos de abordo por favor, muchas gracias de antemano.

Están colgados en este foro. Unos post más para atrás.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Están colgados en este foro. Unos post más para atrás. Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
larosaresulonadelacruzcu Escribió:
Buenas tardes me gustaria saber en la t4 donde se coge el avion de iberia si es al principio y con cuanto tiempo llegasteis con antelación? muchas gracias.

El avión sale de la T4S. Con dos horas antes vas bien de tiempo. La fila del embarque va muy lenta, la gente lleva mucho equipaje y todo se retrasa. Nosotros llegamos sobre las 11:00 (Nuestro vuelo salía a las 13:00) y no te creas que nos sobró mucho tiempo ya que hay que coger el tren que te lleva de la T4 a la T4S. Cuando llegamos a la puerta de embarque ya estaban embarcando y sólo nos entretuvimos para ir al baño.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba El avión sale de la T4S. Con dos horas antes vas bien de tiempo. La fila del embarque va muy lenta, la gente lleva mucho equipaje y todo... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Adolr7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No los encuentro. Podrías volver a poner el enlace por favor. Muchísimas gracias.
Ir arriba No los encuentro. Podrías volver a poner el enlace por favor. Muchísimas gracias. Adolr7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
adolr7 Escribió:
No los encuentro. Podrías volver a poner el enlace por favor. Muchísimas gracias.

En la pagina 119 me sale en mi ordenador. Publicado el 2 de mayo por Genghis y recopilado por Submarina.

Y les vuelvo a dar las gracias a los dos por el aporte.
Ir arriba En la pagina 119 me sale en mi ordenador. Publicado el 2 de mayo por Genghis y recopilado por Submarina. Y les vuelvo a dar las gracias a... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Adolr7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No se porque no puedo descargarlos creo que ya no esta habilitada la página para descargarlos ya. Alguien podría pasármelos por favor. Que me mande un mensaje privado y le paso mi dirección para enviármelos directamente, por favor. Me haría mucha falta y serviría de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba No se porque no puedo descargarlos creo que ya no esta habilitada la página para descargarlos ya. Alguien podría pasármelos por favor... Adolr7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Adolr7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajo el día 2 al 9 de Julio, vamos yo y mi pareja por si hay alguien quien viaje en esta misma fecha
Ir arriba Viajo el día 2 al 9 de Julio, vamos yo y mi pareja por si hay alguien quien viaje en esta misma fecha Adolr7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Miviro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotras viajamos desde Madrid en esas mismas fechas. A las 12 h. Somos tres.
Ya estamos en la recta final...
Ir arriba Nosotras viajamos desde Madrid en esas mismas fechas. A las 12 h. Somos tres. Ya estamos en la recta final... Miviro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Javier10300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Miviro Escribió:
Nosotras viajamos desde Madrid en esas mismas fechas. A las 12 h. Somos tres.
Ya estamos en la recta final...

Buenos días
Nosotros también para el día 2 de julio, mi mujer y yo, salimos desde madrid a las 12, las excursiones aún en el aire, haremos algunas por nuestra cuenta y las otras tenemos dudas de contratarlas...
Alguna sugerencia?
Ir arriba buenos dias. nosotros tambien para el dia 2 de julio, mi mujer y yo, salimos desde madrid a las 12, las excursiones aún en el aire... Javier10300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Javier10300 Escribió:
Miviro Escribió:
Nosotras viajamos desde Madrid en esas mismas fechas. A las 12 h. Somos tres.
Ya estamos en la recta final...

Buenos días
Nosotros también para el día 2 de julio, mi mujer y yo, salimos desde madrid a las 12, las excursiones aún en el aire, haremos algunas por nuestra cuenta y las otras tenemos dudas de contratarlas...
Alguna sugerencia?

Mykonos super fácil por libre te dejan los tandes allí mismo hay playa de arena y de piedras por si os apetece bañados, Creta (Chania autobús en el mismo puerto cuesta 1.70e por trayecto y te deja ala lado del mercado pullnantur hace la misma excursión asin que hacerla por libre ha el autobús lleva WiFi , Santorini también se puede hacer por libre super fácil cuando te dejan los grandes allí mismo puedes coger una excursión por 15e te llevan en lanchas a Oía y allí te suben en bus al pueblo luego te dejan y te dicen los horarios que sale el bus para fira en el mismo sitio después en fira o bajas andando las escaleras o teleférico que son 6e nosotros bajamos andando pero hace mucha calor . La de Volos si queréis ir a Meterora tendreis que coger excursion , nosotros fuimos aVolos a la para de bus y fuimos al pueblo no me acuerdo como se escribe lo.pobe en las excursiones de pullmantur muy bonito y unas vistas maravillosas, Nauplia si quieres ver el canal de corinto también tiene que ser con excursión y si no podéis dar una vuelta y ir a las playas de piedra el agua cristalina espero haberte aclarado tus dudas para cualquier cosas pregunta yo aún tengo mono regresamos el 11 de junio se me olvidará la de Atenas según tengáis el vuelo la podeis hacer por libre el barco llega antes de las 8h
Ir arriba Mykonos super fácil por libre te dejan los tandes alli mismo hay playa de arena y de piedras por si os apetece bañados, Creta (Chania... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Javier10300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo de regreso el día 9 es a las 18:05
Nos daría tiempo a hacerla por libre la excursión de Atenas?
Desde donde te recogen y a qué hora para ir al aeropuerto los de pullmantur

Gracias
Ir arriba Nuestro vuelo de regreso el día 9 es a las 18:05. Nos daría tiempo a hacerla por libre la excursión de Atenas? Desde donde te recogen y a... Javier10300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Javier10300 Escribió:
Nuestro vuelo de regreso el día 9 es a las 18:05
Nos daría tiempo a hacerla por libre la excursión de Atenas?
Desde donde te recogen y a qué hora para ir al aeropuerto los de pullmantur
Gracias

Os recogen unas 3 horas antes en el lugar de encuentro que os ponga en la hoja del penúltimo día Guiño en algún lugar del barco o en la terminal marítima.
Si llegáis temprano os da tiempo a ver lo básico Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Os recogen unas 3 horas antes en el lugar de encuentro que os ponga en la hoja del penúltimo día en algún lugar del barco o en la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Larosaresulonadelacruzcu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
larosaresulonadelacruzcu Escribió:
Buenas tardes me gustaria saber en la t4 donde se coge el avion de iberia si es al principio y con cuanto tiempo llegasteis con antelación? muchas gracias.

El avión sale de la T4S. Con dos horas antes vas bien de tiempo. La fila del embarque va muy lenta, la gente lleva mucho equipaje y todo se retrasa. Nosotros llegamos sobre las 11:00 (Nuestro vuelo salía a las 13:00) y no te creas que nos sobró mucho tiempo ya que hay que coger el tren que te lleva de la T4 a la T4S. Cuando llegamos a la puerta de embarque ya estaban embarcando y sólo nos entretuvimos para ir al baño.

Muchas gracias, no pensaba que saliera de la T4S, imagino que todos saldran del mismo sitio lo cual quiere decir que tendre que coger un taxi para llegar a tiempo-
Ir arriba Muchas gracias, no pensaba que saliera de la T4S, imagino que todos saldran del mismo sitio lo cual quiere decir que tendre que coger un... Larosaresulonadelacruzcu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube