MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 28 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 945067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Disfruta del viaje,Ya nos informas a la vueita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AntonioyAurora Escribió:

Hay que reducir el tamaño a 100kb y es un follón con el movil. Los subiré a la vuelta.
Aquí no hay que reducir tamaño
Vas a drive.google.com.
Haz clic en la carpeta,pdf, foto...que quieras compartir.
Haz clic en Compartir .
En la parte superior derecha, haz clic en Crear enlace para compartir.
Copias el enlace y lo pegas aquí y no te olvides de activar compartir mediante enlace para que pueda verlo todo el mundo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ejavi Escribió:
Una aclaración... Solcar. Que no me acuerdo bien.

En el enlace que pones. Es una carta normal, de cualquier bar que no sea de piscina. Pero que yo recuerde, la vinoteca, solo tiene vinos.

Saludos

-14 días

Si, claro .. Si por mi ójala os entraran todos.
Ya lo compruebas dentro de nada. Qué suerte!! Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
AntonioyAurora Escribió:

Hay que reducir el tamaño a 100kb y es un follón con el movil. Los subiré a la vuelta.
Aquí no hay que reducir tamaño
Vas a drive.google.com.
Haz clic en la carpeta,pdf, foto...que quieras compartir.
Haz clic en Compartir .
En la parte superior derecha, haz clic en Crear enlace para compartir.
Copias el enlace y lo pegas aquí y no te olvides de activar compartir mediante enlace para que pueda verlo todo el mundo

Lo intento si tengo un rato. Aquí no da tiempo a nada, menos investigar....

Ya estamos en el autobús gratuito. Hay que andar un poco pero a esta hora el sol ya esta haciendo estragos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que embarcamos el 31 de agosto. ¿Nos podéis poner en la lista? Me acabo de registrar y no sé bien cómo se hace, gracias.

Somos bely y jose.
⬆️ Arriba

Travel Addict

15/06/2018
Jefe13 (3)
NataliaMD2018

22/06/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)
CHUPIPANDI2018 (16)

29/06/2018
Pilar4 (2)
Maria Eugenia (2)
CoNcHiiTa (2)

06/07/2018
Ejavi (2+1)
Rocio-cadiz
Raul35huelva
Taichitani
Helena70
Ghalad2000
Nagore1975 (13)
Miguel.p.s. (2+2)
Rraki101 (3+1)
Fidencio74

13/07/2018
Reyesdhg28
Mañico2
RaquelValen

03/08/18
Piratacapgros
Eli1955 (2)
Cepeda (2+2peques)

10/08/2018
Sala
Isajo44

17/08/2018
Anguka (4)
FherChG (2)
Isabagu (2 + 1 peque)
Gabaldon (2 + 2 peques)
Arpa (2)
Jordis_68
Javiylala (2+1 peque)

24/08/2018
Sandragr1980

31/08/2018
Bely8 (2)

07/09/2018
Mariabcn33
Mireyari
Encantada1
Carlesq
Jdoml
Suli2010
Estribor (2)
Anxos7 (2)

21/09/2018
Martiina

05/10/2018
Rouse53
Jesusypaqui (21)

12/10/2018
Hajaralex (2+1 peque)
Chus67

26/10/2018
Marisleisis
Narfan75
Edurneba (2)

02/11/2018
Caita
Evita40 (2 + 2 peques)

09/11/2018
Mariafor
Josemva
⬆️ Arriba

Experto

drive.google.com/ ...DbrSnMZpJm
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s he compartido un enlace (no se si lo he hecho bien,porque es la primera vez que lo hago) pero son un par de vídeos de nuestro seaview en Barcelona,pues somos de Barcelona y mi marido se acercó a verlo para darme una sorpresilla y queria compartirlo con vosotros.se ve realmente grande!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martiina Escribió:

Tienes que activar compartir mediante enlace, sino te llegaran a tu correo constantemente mensajes de que fulanito quiere verlo
⬆️ Arriba

Experto

Solcar Escribió:
Martiina Escribió:

Tienes que activar compartir mediante enlace, sino te llegaran a tu correo constantemente mensajes de que fulanito quiere verlo

Vale!! Acabo de hacerlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto ahora pedazo bicho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué pasada de barco...
Gracias por compartir el video!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wow!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Martiina Escribió:

Gracias por el video. Efectivamente, se le ve muy grande.

Parece que está atracado en la terminal A, verdad?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que habéis viajado más veces con MSC, pone que el desembarque es a las 9:00 a.m, pero sabéis lo que se tarda más o menos en estar en la calle? Lo hacen por grupos o cómo es? Lo pregunto porque estoy mirando los billetes del ave y no se si a las 11:00 sería ir justos de tiempo o sobrados.
⬆️ Arriba

Super Expert

javiylala Escribió:
Los que habéis viajado más veces con MSC, pone que el desembarque es a las 9:00 a.m, pero sabéis lo que se tarda más o menos en estar en la calle? Lo hacen por grupos o cómo es? Lo pregunto porque estoy mirando los billetes del ave y no se si a las 11:00 sería ir justos de tiempo o sobrados.

Hay que decir que he viajado 3 veces con MSC y siempre han sido puntuales a la llegada. Y se empieza en torno a las 09:30 h. A desembarcar.

La noche anterior te dejaran unas etiquetas con un color determinado y que tendras que poner en las maletas y ahí te diran la hora del desembarco. También en el diario de abordo pondrán los horarios y veras quienes desembarcan antes y después.

Los primeros son los que vienen tienen desembarco preferente por agencia y tienen enlace con aeropuertos o a otro barco o pertenecen a grupos...

Aunque pone que los Aurea no tienen preferencia, yo siempre he salido, justo después de los preferentes y luego va por puentes pero no se muy bien que lógica llevan para estos últimos

Normalmente, se hace por grupos y reunidos a una hora en el teatro van llamando y salis por un camino indicado (igual que en las escalas). Una vez se sale, hay que esperar a las maletas. Salen por una cinta trasportadora, como los aeropuertos, y ya se sale a la calle . Si vas a SANTS, creo que lo mejor es un taxi. Es bastante ágil ya que la llegada de taxis es continua a pesar que hay muchisima gente.

No se que tipo de camarote llevas ni en que puente. Pero puede ser un poco justo. Yo iría a recepción del barco y se lo diría por si te pueden poner como preferente.

Saludos

-12 días
⬆️ Arriba

Experto

javiylala Escribió:

Ejvai lo ha explicado perfectamente, solo que hay una opción que usé con NCL y desconozco si con MSC es posible, ya preguntaré.

Es el desembarco por libre; es decir, NO dejas las maletas la noche anterior fuera del camarote y tu bajas con tus maletas a partir de que abren puertas el día del desembarco.

Yo estoy como tu, Lala, mi tren creo que sale a las 10 h. Desde Estacio de França, que está al lado del puerto. El siguiente tren lo tengo a las 14 h. Y mi idea el coger el de las 10 h.

Con NCL baje por libre, llegaba a puerto a las 9, y a las 9'30 ya estaba fuera del barco con mis maletas; cogí taxi y a la estación. Me fué perfecto.

Si está permitido, espero hacerlo igual.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por la info. Pues como el billete de tren todavía no lo hemos comprado (porque nos piden el dni de la niña y justo tenemos cita para hacérselo mañana), creo que cogeremos el siguiente que también sale a las 14:00 en Sants. Para no pillarnos los dedos (como los abueletes, que siempre llegan unas horas antes a todas partes XD).

Lo de NCL está bien, poder bajar por libre, pero a lo mejor lo de los grupos lo hacen para que haya orden. En Pullmantur también lo hicieron como ha explicado Ejavi, tuvimos que dejar las maletas fuera la noche antes y al día siguiente nos juntaron en el teatro e hicieron grupos para salir por turnos. Y ahí seríamos como la mitad de pasajeros...

Por eso preguntaba, porque siendo así creo que a las 11 es ir muy justos de tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FherChG Escribió:
javiylala Escribió:

Ejvai lo ha explicado perfectamente, solo que hay una opción que usé con NCL y desconozco si con MSC es posible, ya preguntaré.

Es el desembarco por libre; es decir, NO dejas las maletas la noche anterior fuera del camarote y tu bajas con tus maletas a partir de que abren puertas el día del desembarco.

Yo estoy como tu, Lala, mi tren creo que sale a las 10 h. Desde Estacio de França, que está al lado del puerto. El siguiente tren lo tengo a las 14 h. Y mi idea el coger el de las 10 h.

Con NCL baje por libre, llegaba a puerto a las 9, y a las 9'30 ya estaba fuera del barco con mis maletas; cogí taxi y a la estación. Me fué perfecto.

Saludos a tod@s

Con Ncl. Te puedes quedar maletas y desembarcar de los primeros. Con Msc puedes pedir prioridad pero no quedarte las maletas.

con Msc la prioridad es un caos. Hay más gente que saliendo por turnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
FherChG Escribió:
javiylala Escribió:

Saludos a tod@s

Con Ncl. Te puedes quedar maletas y desembarcar de los primeros. Con Msc puedes pedir prioridad pero no quedarte las maletas.

con Msc la prioridad es un caos. Hay más gente que saliendo por turnos.

Si es que con tantos pasajeros normal que se haga caos! nada, haremos el desembarque normal y cogeremos un tren más tarde para ir con tranquilidad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes