Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rhapsody of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 63819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
txapela32 Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola, una pregunta.
Que espectáculos Hay?

Un saludo y muchas gracias.

Pues la semana que estuvimos más bien escasito, vino un cantante del factor x americano, un ilusionista y luego el personal del barco con musicales tipo broadway
Ir arriba Pues la semana que estuvimos más bien escasito, vino un cantante del factor x americano, un ilusionista y luego el personal del barco con... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nieves_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
txapela32 Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola, una pregunta.
Que espectáculos Hay?

Un saludo y muchas gracias.

Pues la semana que estuvimos más bien escasito, vino un cantante del factor x americano, un ilusionista y luego el personal del barco con musicales tipo broadway

Hola!!! Los espectáculos hay que reservarlos o no hace falta?Hay alguna noche temática como noche en blanco o algo así?
Con el paquete de bebidas sin alcohol puedes pedir en cualquier bar, incluido el café latte tudes?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Los espectáculos hay que reservarlos o no hace falta?Hay alguna noche temática como noche en blanco o algo así? Con el paquete de... Nieves_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Nieves_73 Escribió:
Kitosito Escribió:
txapela32 Escribió:
Kitosito Escribió:
Acabamos de bajarnos hoy del Rhapsody, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

Hola, una pregunta.
Que espectáculos Hay?

Un saludo y muchas gracias.

Pues la semana que estuvimos más bien escasito, vino un cantante del factor x americano, un ilusionista y luego el personal del barco con musicales tipo broadway

Hola!!! Los espectáculos hay que reservarlos o no hace falta?Hay alguna noche temática como noche en blanco o algo así?
Con el paquete de bebidas sin alcohol puedes pedir en cualquier bar, incluido el café latte tudes?
Muchas gracias

Los espectáculos no hace falta reservarlos, en el teatro hay 2 pases. Se supone que noche temática había, pero con los horarios de los americanos ni nos enteramos. Con el paquete de bebidas sin alcohol puedes pedir en cualquier bar, te facilitan un vaso especial que se puede usar en unas máquinas específicas de la marca Coca-Cola (hay una en el comedor buffet y otra en la planta 6 en el centro. Allí puedes probar refrescos de todos los sabores (Coca-cola con cereza, con naranja, con lima, etc.) Lo bueno de paquete de bebidas sin alcohol es que puedes pedir botellas de agua que van incluidas en el precio, y con el calor que hace se agradece.
Ir arriba Los espectáculos no hace falta reservarlos, en el teatro hay 2 pases. Se supone que noche temática había, pero con los horarios de los... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ayma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también salimos el 25 de agosto. No se sí sabeís que a traves del foro de Cruisecritic la Royal organiza una fiesta privada para los foreros con bebidas y canapés gratis. Se debe alcanzar un mínimo de 25 participantes. Animaros.
www.royalcaribbean.es/ ...aqType=faq

luisoriol Escribió:
Buenos días,

Vamos un grupo de amigos del crucero que sale de Venecia el 25 de Agosto.

Quería preguntaros por el barco, las excursiones.

No se si es recomendable coger el pack de bebidas. Y saber también sobre las fiestas nocturnas. Si hay discoteca, si suelen ser divertidas, etc

Será un placer vuestras respuestas.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros también salimos el 25 de agosto. No se sí sabeís que a traves del foro de Cruisecritic la Royal organiza una fiesta... Ayma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Peluchin_66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Peluchin_66 Escribió:
palmita47 Escribió:
Peluchin_66 Escribió:
Buenas tardes, nosaotros una pareja de murcia, salimos también el 8 de septiembre, y lo hacemos todo a nuestro aire y tenemos pensado visitsar a la vuelta venecia aunque sea tomar un cafe en la plaza de san marcos.
Quien se apunta?

Hola ,,nosotras también tenemos pensado visitar Venecia a la vuelta,,pues aunque tenemos contratado los vuelos con la Naviera,,salimos por la tarde a las 18.30h,,y según tengo entendido,,con que estemos en la terminal 3 horas antes del vuelo,,,para que el bus que nos llevara al aeropuerto nos recoja,,,pues tenemos los traslados incluidos....podemos tomarnos con tranquilidad un cafelito en plaza San Marcos,,,!!!! nos apuntamos !!!!
Saludos y nos vemos... Amistad
Nosotras somos dos amigas desde Algeciras,,,

Pues ya tenemos ese café adjudicado a ver si se apunta mas gente y tomamos la plaza de san marcos

Vale,,,venga,,seguro que nos animamos un buen grupito,,,si se coge un traguetto o barquito cerca de puerto,,,nos llevara directamente a plaza san marcos,,,y ya luego,,después del cafecito..pues a pasear un poco por el centro de Venecia,,,,y quizás nos de tiempo a ver el puente Rialto,,,que es muy famoso por lo visto,,,

Los del 8 de septiembre que tal los preparativos, vamos que estamos ya embarcando
Ir arriba los del 8 de septiembre que tal los preparativos, vamos que estamos ya embarcando Peluchin_66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luisoriol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días ,

¿ Algún grupo que salga el 25 de agosto ?

He leido que las noches son poco animadas, por lo que ese tema tenemos que conseguir cambiarlo. !!

Hay buenos horarios para las excursiones, por lo que no hay que madrugar mucho. Esperemos dar vida nocturna al barco.

Saludos a todos
Ir arriba Buenos días , ¿ Algún grupo que salga el 25 de agosto ? He leido que las noches son poco animadas, por lo que ese tema tenemos que... Luisoriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
palmita47 Escribió:
palmita47 Escribió:
Paloma5357 Escribió:
Hola soy Paloma y salimos el 8 de septiembre. Vamos dos parejas de Madrid. Iremos un par de días antes para pasarlos en Venecia , ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 11 de la mañana y no tenemos tiempo de nada. Es mi tercer crucero, segundo con Royal. Hice el del mediterraneo en el Liberty, una pasada me encantó y queria repetir con Royal. Espero en este crucero hacer buenas amistades como hice en el otro
. En el barco nos veremos seguro,

Hola Paloma,,¿ que tal ??
Que alegría encontrar mas compañeros de crucero,,el mismo día. Somos dos amigas de Algeciras,,nosotros cogemos un vuelo de Madrid el mismo día de salida de crucero,,nos han adjudicado con la compañía Air Europe,,,creo que sale de Madrid a las 7.30 0 así,,,y sobre las 10 .00h o así imagino que estaremos en Venecia.
claro,,espero que nos veamos ,,y hacer amistades también...mi nombre es Palma..
Saludo,,, Amistad Muy feliz

Yo hice un crucero de 7 noches por el mediterraneo en mayo del año pasado, en el Freedom of the seas, de la royal,,,desde Barcelona. Fue también espectacular ,,aunque no llegue a sacarle mucho partido a las fiestas al aire libre de la piscina,,,me las perdi,,ni a los bares y lugares de copas de la royal promenade,,,,pero en este crucero del Rapsody,,,espero disfrutar mas y no agobiarme tanto con ir todas las noches al teatro,,,,y variar,,,también sacarle mas partido a mi pack de bebidas sin alcohol....este será mi segundo crucero y la Royal caribbean tiene buena organización ....al menos desde mi punto de vista,,,,saludos Guiño Amistad

Hola,,,¿¿ que tal ??? como van los preparativos para el crucero ?? yo ahora mirando opciones de playitas tranquilas y bonitas en mikonos y argostoli,,,para ver a nuestro aire y movernos un poco por libre,,,,saluditoss,,, Amistad


Hola ..Buenos días Paloma,,,soy Palma..otra de las viajeras que también se embarcara el 8 de septiembre para las islas griegas desde Venecia,,,en el rapsody..saludos,,,espero que podamos vernos allí,,,,saludos,,,¿¿ que tal va todo ?? yo lo que tengo pendiente es lo de alquilar un coche o moto en argostoli y mikonos para conocer playitas ...y por supuesto visitar Mikonos...aunque si a las 16.00h ya sale el barco,,,imagino que habrá que estar a las 15.00h en el puerto,,,,pero si bajamos temprano nos dara tiempo a descansar en playita y ver mikonos,,,,,en Argostoli lo mismo,,,
A ver que tal ,,,,bueno,,saludito,,,,
Palma.. Amistad
Ir arriba Hola ..Buenos días Paloma,,,soy Palma..otra de las viajeras que también se embarcara el 8 de septiembre para las islas griegas desde... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Peluchin_66 Escribió:
para los que salimos el 8 de septiembre, vamos que solo nos quedan 44 días para estar embarcados, vamos con los preparativos finales

Hola,,,Ya nos queda muy poco,,,a ver si coincidimos al menos en el turno de cena de comedor o algo,,¿ no ? ¿¿ teneis la excursión de corfu y Atenas con la royal ,,,o vais por vuestra cuenta ???
Nosotras hacemos excursiones de corfu y Atenas con la de royal,,,,y mikonos y argostoli por libre,,,nos queda indagar sobre el alquiler de coche en argostoli,,,dicen que en el mismo puerto se puede alquilar,,,,mi amiga cree que es mejor alquilar a llegar directamente allí,,,,pero no se ,,,quizás mejor llevarlo ya reservado ,,¿¿ que opinas ??? por lo visto,,,si alquilas por internet antes hay que pagar por adelantado mas la fianza,,,,,en fin,,,ya veremos,,,
En mikonos,,,por lo visto desde PLATIS GIALOS,,,un pueblo que esta como a una hora d mikonos,,,,se puede coger barquitas ( Kaikes ) que te llevan a las distintas playas del sur de mikonos,,,y salen cada pocos minutos,,,,quizás sea esa opción mejor...
bueno,,,un saludito,,espero conocernos y ¿¿ sigue en pie de tomarnos cafelito en plaza de san marcos ¿¿¿??? jejeej no se me olvida,,,,
Muy feliz Amistad
Ir arriba Hola,,,Ya nos queda muy poco,,,a ver si coincidimos al menos en el turno de cena de comedor o algo,,¿ no ? ¿¿ teneis la excursión de... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Albitrusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hace unos días volvi del crucero y una vez mas viajar con Royal es una maravilla!!

El crucero esta genial, los tiempos de escala en los puertos son suficientes.

Mis recomendaciones:

Kotor, Mykonos, Corfu se puede hacer por libre sin ningun problema.

Atenas, lo cogimos con Royal, se optimizan los tiempos y la excursión en español, aunque es cara 105€ por persona al cambio, merece muchísimo la pena porque te dan una vuelta grande por Atenas y no hay que esperar colas para el acrópolis. Además, te dejan tiempo libre en el acrópolis y en el casco antiguo.

Argostoli, yo la cogi con excursiones para cruceros y bastante bien. Da tiempo a dar una vuelta entera por casi toda la isla de Kefalonia. Fuimos a la cueva mesillane y a la playa de myrtos.

La comida en el barco de 10, tanto el restaurante Royal como el Buffet.

Entretenimiento cada día!

Si tenéis alguna duda, preguntadme!

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Hace unos dias volvi del crucero y una vez mas viajar con Royal es una maravilla!! El crucero esta genial, los tiempos de... Albitrusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Albitrusk Escribió:
Hola a todos!

Hace unos días volvi del crucero y una vez mas viajar con Royal es una maravilla!!

El crucero esta genial, los tiempos de escala en los puertos son suficientes.

Mis recomendaciones:

Kotor, Mykonos, Corfu se puede hacer por libre sin ningun problema.

Atenas, lo cogimos con Royal, se optimizan los tiempos y la excursión en español, aunque es cara 105€ por persona al cambio, merece muchísimo la pena porque te dan una vuelta grande por Atenas y no hay que esperar colas para el acrópolis. Además, te dejan tiempo libre en el acrópolis y en el casco antiguo.

Argostoli, yo la cogi con excursiones para cruceros y bastante bien. Da tiempo a dar una vuelta entera por casi toda la isla de Kefalonia. Fuimos a la cueva mesillane y a la playa de myrtos.

La comida en el barco de 10, tanto el restaurante Royal como el Buffet.

Entretenimiento cada día!

Si tenéis alguna duda, preguntadme!

Saludos!!


Hola,,,muchas gracias por contar tu experiencia en el barco. Yo salgo el 8 de sept ...Con Atenas tenemos la excursión de la royal en español,,,y en Corfú tb...pero Kotor,,Mikonos y Argostoli,,,por nuestra cuenta...
Queria preguntarte que playita nos aconsejarías de Mikonos y argostoli,,,tranquilita,,,y si es aconsejable alquilar allí auto o coger los buses para ir a playa,,,tb queremos ir a cueva melisani y algún pueblecito cerca,,,,creo q es Sami,,dicen que es pequeñito de pescadores,,,y alguna playita ¿¿ que nos aconsejas ???
Muchas gracias y un saludo,,, Guiño Amistad
Ir arriba Hola,,,muchas gracias por contar tu experiencia en el barco. Yo salgo el 8 de sept ...Con Atenas tenemos la excursión de la royal en... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercelidin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!! Gracias por los consejos Albitrusk, yo quería preguntarte por los enchufes del camarote, por si hay que llevar algun adaptador, y también por los espectáculos del barco, si fuiste a ver alguno nos cuentes como son.
Un daludo
Y los que salís mañana 25 un maravilloso crucero !!
Ir arriba Hola!! Gracias por los consejos Albitrusk, yo quería preguntarte por los enchufes del camarote, por si hay que llevar algun adaptador, y... Mercelidin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Albitrusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Albitrusk Escribió:
Hola a todos!

Hace unos días volvi del crucero y una vez mas viajar con Royal es una maravilla!!

El crucero esta genial, los tiempos de escala en los puertos son suficientes.

Mis recomendaciones:

Kotor, Mykonos, Corfu se puede hacer por libre sin ningun problema.

Atenas, lo cogimos con Royal, se optimizan los tiempos y la excursión en español, aunque es cara 105€ por persona al cambio, merece muchísimo la pena porque te dan una vuelta grande por Atenas y no hay que esperar colas para el acrópolis. Además, te dejan tiempo libre en el acrópolis y en el casco antiguo.

Argostoli, yo la cogi con excursiones para cruceros y bastante bien. Da tiempo a dar una vuelta entera por casi toda la isla de Kefalonia. Fuimos a la cueva mesillane y a la playa de myrtos.

La comida en el barco de 10, tanto el restaurante Royal como el Buffet.

Entretenimiento cada día!

Si tenéis alguna duda, preguntadme!

Saludos!!


Hola,,,muchas gracias por contar tu experiencia en el barco. Yo salgo el 8 de sept ...Con Atenas tenemos la excursión de la royal en español,,,y en Corfú tb...pero Kotor,,Mikonos y Argostoli,,,por nuestra cuenta...
Queria preguntarte que playita nos aconsejarías de Mikonos y argostoli,,,tranquilita,,,y si es aconsejable alquilar allí auto o coger los buses para ir a playa,,,tb queremos ir a cueva melisani y algún pueblecito cerca,,,,creo q es Sami,,dicen que es pequeñito de pescadores,,,y alguna playita ¿¿ que nos aconsejas ???
Muchas gracias y un saludo,,, Guiño Amistad

Hola,

Argostoli en si es pequeño, nosotros cogimos una excursión para ver la isla casi entera, la escala que hace el barco es corta y los sitios a visitar están dispersos, así que es necesario optimizar los recorridos. No nos dio tiempo a ir a la playa, vimos la cueva de mesilani y la playa de Myrtos desde el mirador.

En Mykonos estuvimos paseando por la ciudad todo el tiempo, solo hay una mini playa a la que se puede ir andando desde donde te deja el barco, para ir a otras necesitas ir en taxi.

Saludos!!
Ir arriba Hola, Argostoli en si es pequeño, nosotros cogimos una excursión para ver la isla casi entera, la escala que hace el barco es corta y los... Albitrusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Albitrusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mercelidin Escribió:
Hola!! Gracias por los consejos Albitrusk, yo quería preguntarte por los enchufes del camarote, por si hay que llevar algun adaptador, y también por los espectáculos del barco, si fuiste a ver alguno nos cuentes como son.
Un daludo
Y los que salís mañana 25 un maravilloso crucero !!

Hola!!

Por los enchufes ni te preocupes! Lo que me lleve es secador !

Respecto a los espectáculos vi 5 de 7, estuvieron geniales los que vimos, aunque ojo que todos son en ingles! Para algunos no importa ya que hay poco que entender ( ilusionista, musical de los Beatles, espectáculo de Baile, sombras chinas....) ademas de los espectáculos que hay en el teatro principal, cada noche hay fiestas como la de los 70, la del capitán, la noche en blanco, las banderas... Puro entretenimiento y diversión!
Ir arriba Hola!! Por los enchufes ni te preocupes! Lo que me lleve es secador ! Respecto a los espectáculos vi 5 de 7, estuvieron geniales los que... Albitrusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercelidin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Albitrusk por la información
Que ganas de embarcar !! Todavia falta mucho para el 6 de octubre, pero ya tenemos que reservar la excursión de Atenas (que será la única que haremos con agencia) y si se puede llevar reservado también los expectaculos del teatro (la otra vez los llevé reservados) aunque en la página de Royal no encontré la opción de poder reservar.
Saludos a todos
Ir arriba Gracias Albitrusk por la información. Que ganas de embarcar !! Todavia falta mucho para el 6 de octubre, pero ya tenemos que reservar la... Mercelidin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Peluchin_66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Peluchin_66 Escribió:
para los que salimos el 8 de septiembre, vamos que solo nos quedan 44 días para estar embarcados, vamos con los preparativos finales

Hola,,,Ya nos queda muy poco,,,a ver si coincidimos al menos en el turno de cena de comedor o algo,,¿ no ? ¿¿ teneis la excursión de corfu y Atenas con la royal ,,,o vais por vuestra cuenta ???
Nosotras hacemos excursiones de corfu y Atenas con la de royal,,,,y mikonos y argostoli por libre,,,nos queda indagar sobre el alquiler de coche en argostoli,,,dicen que en el mismo puerto se puede alquilar,,,,mi amiga cree que es mejor alquilar a llegar directamente allí,,,,pero no se ,,,quizás mejor llevarlo ya reservado ,,¿¿ que opinas ??? por lo visto,,,si alquilas por internet antes hay que pagar por adelantado mas la fianza,,,,,en fin,,,ya veremos,,,
En mikonos,,,por lo visto desde PLATIS GIALOS,,,un pueblo que esta como a una hora d mikonos,,,,se puede coger barquitas ( Kaikes ) que te llevan a las distintas playas del sur de mikonos,,,y salen cada pocos minutos,,,,quizás sea esa opción mejor...
bueno,,,un saludito,,espero conocernos y ¿¿ sigue en pie de tomarnos cafelito en plaza de san marcos ¿¿¿??? jejeej no se me olvida,,,,
Muy feliz Amistad

Hola Palmita47, nosotros lo hacemos todo por libre, lo del coche también lo estamos barajando, en corfu y argodstoli, mikono lo mismo nos quedamos allí mismo, en argostoli podemos mirar y juntarnos para lo del coche, a ver si en el aeropuerto ya coincidimos y nos conocemos, nos podemos poner una margarita en la solapa jajajaja, nos quedan 11 día, que nervios, un saludo
Ir arriba hola Palmita47, nosotros lo hacemos todo por libre, lo del coche tambien lo estamos barajando, en corfu y argodstoli, mikono lo mismo nos... Peluchin_66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Peluchin_66 Escribió:
palmita47 Escribió:
Peluchin_66 Escribió:
para los que salimos el 8 de septiembre, vamos que solo nos quedan 44 días para estar embarcados, vamos con los preparativos finales

Hola,,,Ya nos queda muy poco,,,a ver si coincidimos al menos en el turno de cena de comedor o algo,,¿ no ? ¿¿ teneis la excursión de corfu y Atenas con la royal ,,,o vais por vuestra cuenta ???
Nosotras hacemos excursiones de corfu y Atenas con la de royal,,,,y mikonos y argostoli por libre,,,nos queda indagar sobre el alquiler de coche en argostoli,,,dicen que en el mismo puerto se puede alquilar,,,,mi amiga cree que es mejor alquilar a llegar directamente allí,,,,pero no se ,,,quizás mejor llevarlo ya reservado ,,¿¿ que opinas ??? por lo visto,,,si alquilas por internet antes hay que pagar por adelantado mas la fianza,,,,,en fin,,,ya veremos,,,
En mikonos,,,por lo visto desde PLATIS GIALOS,,,un pueblo que esta como a una hora d mikonos,,,,se puede coger barquitas ( Kaikes ) que te llevan a las distintas playas del sur de mikonos,,,y salen cada pocos minutos,,,,quizás sea esa opción mejor...
bueno,,,un saludito,,espero conocernos y ¿¿ sigue en pie de tomarnos cafelito en plaza de san marcos ¿¿¿??? jejeej no se me olvida,,,,
Muy feliz Amistad

Hola Palmita47, nosotros lo hacemos todo por libre, lo del coche también lo estamos barajando, en corfu y argodstoli, mikono lo mismo nos quedamos allí mismo, en argostoli podemos mirar y juntarnos para lo del coche, a ver si en el aeropuerto ya coincidimos y nos conocemos, nos podemos poner una margarita en la solapa jajajaja, nos quedan 11 día, que nervios, un saludo

Hola...Peluchin...jejeje no seria mala idea...yo tengo una gorra de Royal caribbean,,,la llevare puesta,,,es azul,,,si ves en la cola del aeropuerto a dos chicas,,y una lleva gorra azul de la Royal,,,esa es palmita,,,jeejej,,,
No seria mala idea lo del coche,,,mi hermana me esta mirando coches de alquiler que estén en es un puerto...pues a parte de descansar a nuestro aire en playita,,,a mi me gustaría ir a cueva melissani y subir en esas barquitas,,,y cerca esta el pueblo de sami y su pequeño puerto que dicen q es bonito...

Otra opción es coger un transfer ,,,con la royal,,,que nos lleva a playa de Myrtos ,,y tenemos 3 horas para estar allí,,,y luego nos recoge y nos lleva al barco,,,

En fin,,,yo por mi la verdad preferiría alquiler y si somos mas pues mejor,,,ya lo vemos allí,,dicen que la playas mejores son Myrtos beach y petani,,,,aunque la primera es de piedras pero agua y el entorno espectacular,,,
Bueno amigo,,,espero conocernos allí,,,al llegar,,que poquito falta
Un saludito desde Algeciras... Amistad
Ir arriba Hola...Peluchin...jejeje no seria mala idea...yo tengo una gorra de Royal caribbean,,,la llevare puesta,,,es azul,,,si ves en la cola del... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
palmita47 Escribió:
palmita47 Escribió:
palmita47 Escribió:
Paloma5357 Escribió:
Hola soy Paloma y salimos el 8 de septiembre. Vamos dos parejas de Madrid. Iremos un par de días antes para pasarlos en Venecia , ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 11 de la mañana y no tenemos tiempo de nada. Es mi tercer crucero, segundo con Royal. Hice el del mediterraneo en el Liberty, una pasada me encantó y queria repetir con Royal. Espero en este crucero hacer buenas amistades como hice en el otro
. En el barco nos veremos seguro,

Hola Paloma,,¿ que tal ??
Que alegría encontrar mas compañeros de crucero,,el mismo día. Somos dos amigas de Algeciras,,nosotros cogemos un vuelo de Madrid el mismo día de salida de crucero,,nos han adjudicado con la compañía Air Europe,,,creo que sale de Madrid a las 7.30 0 así,,,y sobre las 10 .00h o así imagino que estaremos en Venecia.
claro,,espero que nos veamos ,,y hacer amistades también...mi nombre es Palma..
Saludo,,, Amistad Muy feliz

Yo hice un crucero de 7 noches por el mediterraneo en mayo del año pasado, en el Freedom of the seas, de la royal,,,desde Barcelona. Fue también espectacular ,,aunque no llegue a sacarle mucho partido a las fiestas al aire libre de la piscina,,,me las perdi,,ni a los bares y lugares de copas de la royal promenade,,,,pero en este crucero del Rapsody,,,espero disfrutar mas y no agobiarme tanto con ir todas las noches al teatro,,,,y variar,,,también sacarle mas partido a mi pack de bebidas sin alcohol....este será mi segundo crucero y la Royal caribbean tiene buena organización ....al menos desde mi punto de vista,,,,saludos Guiño Amistad

Hola,,,¿¿ que tal ??? como van los preparativos para el crucero ?? yo ahora mirando opciones de playitas tranquilas y bonitas en mikonos y argostoli,,,para ver a nuestro aire y movernos un poco por libre,,,,saluditoss,,, Amistad


Hola ..Buenos días Paloma,,,soy Palma..otra de las viajeras que también se embarcara el 8 de septiembre para las islas griegas desde Venecia,,,en el rapsody..saludos,,,espero que podamos vernos allí,,,,saludos,,,¿¿ que tal va todo ?? yo lo que tengo pendiente es lo de alquilar un coche o moto en argostoli y mikonos para conocer playitas ...y por supuesto visitar Mikonos...aunque si a las 16.00h ya sale el barco,,,imagino que habrá que estar a las 15.00h en el puerto,,,,pero si bajamos temprano nos dara tiempo a descansar en playita y ver mikonos,,,,,en Argostoli lo mismo,,,
A ver que tal ,,,,bueno,,saludito,,,,
Palma.. Amistad

Ya casi estamos embarcando en Venecia,,,Hola ¿ que tal estas ?? espero vernos allí en el barco,,,seguramente mi amiga y yo,,lo primero que hagamos al subir al barco,,,será sentarnos en el área de la piscina principal y tomarnos tranquilamente algo,,,,y descansar un poco del ajetreo de vuelo desde Madrid,,,traslado y chequin,,,que ya lo llevamos hecho desde casa..

Me va a parecer mentira,,,llegar al barco por fin,,con todo esto de los preparativos y eso....ya imaginas..
Bueno Paloma,,un saludito desde Algeciras,,espero vernos a bordo..
Amistad
Ir arriba Ya casi estamos embarcando en Venecia,,,Hola ¿ que tal estas ?? espero vernos allí en el barco,,,seguramente mi amiga y yo,,lo primero... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Veritobypanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos! Recién llegada del Rhapsody! Aquí estoy para todas las dudas que os surjan! Yo vengo encantada!era mi tercer crucero y el primero con Royal...esta semana éramos más de 500 españoles en el barco y aunque yo hable inglés no veo tanto inconveniente con el idioma como se ha comentado...para el que no sabe absolutamente nada puede ser un poco difícil pero hay bastante gente que habla castellano, las megafonías se hacían en los dos idiomas la mayoría de las veces, carta de restaurante en castella o y carteles del buffet en ambos idiomas...supongo que era así por la cantidad de españoles que éramos...para mí ha estado genial y la gente, tanto el personal como los pasajeros, han sido todo gente maravillosa...aquí estoy para vuestras dudas! Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Recién llegada del Rhapsody! Aquí estoy para todas las dudas que os surjan! Yo vengo encantada!era mi tercer crucero y el... Veritobypanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Peluchin_66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Peluchin_66 Escribió:
palmita47 Escribió:
Peluchin_66 Escribió:
para los que salimos el 8 de septiembre, vamos que solo nos quedan 44 días para estar embarcados, vamos con los preparativos finales

Hola,,,Ya nos queda muy poco,,,a ver si coincidimos al menos en el turno de cena de comedor o algo,,¿ no ? ¿¿ teneis la excursión de corfu y Atenas con la royal ,,,o vais por vuestra cuenta ???
Nosotras hacemos excursiones de corfu y Atenas con la de royal,,,,y mikonos y argostoli por libre,,,nos queda indagar sobre el alquiler de coche en argostoli,,,dicen que en el mismo puerto se puede alquilar,,,,mi amiga cree que es mejor alquilar a llegar directamente allí,,,,pero no se ,,,quizás mejor llevarlo ya reservado ,,¿¿ que opinas ??? por lo visto,,,si alquilas por internet antes hay que pagar por adelantado mas la fianza,,,,,en fin,,,ya veremos,,,
En mikonos,,,por lo visto desde PLATIS GIALOS,,,un pueblo que esta como a una hora d mikonos,,,,se puede coger barquitas ( Kaikes ) que te llevan a las distintas playas del sur de mikonos,,,y salen cada pocos minutos,,,,quizás sea esa opción mejor...
bueno,,,un saludito,,espero conocernos y ¿¿ sigue en pie de tomarnos cafelito en plaza de san marcos ¿¿¿??? jejeej no se me olvida,,,,
Muy feliz Amistad

Hola Palmita47, nosotros lo hacemos todo por libre, lo del coche también lo estamos barajando, en corfu y argodstoli, mikono lo mismo nos quedamos allí mismo, en argostoli podemos mirar y juntarnos para lo del coche, a ver si en el aeropuerto ya coincidimos y nos conocemos, nos podemos poner una margarita en la solapa jajajaja, nos quedan 11 día, que nervios, un saludo

Hola...Peluchin...jejeje no seria mala idea...yo tengo una gorra de Royal caribbean,,,la llevare puesta,,,es azul,,,si ves en la cola del aeropuerto a dos chicas,,y una lleva gorra azul de la Royal,,,esa es palmita,,,jeejej,,,
No seria mala idea lo del coche,,,mi hermana me esta mirando coches de alquiler que estén en es un puerto...pues a parte de descansar a nuestro aire en playita,,,a mi me gustaría ir a cueva melissani y subir en esas barquitas,,,y cerca esta el pueblo de sami y su pequeño puerto que dicen q es bonito...

Otra opción es coger un transfer ,,,con la royal,,,que nos lleva a playa de Myrtos ,,y tenemos 3 horas para estar allí,,,y luego nos recoge y nos lleva al barco,,,

En fin,,,yo por mi la verdad preferiría alquiler y si somos mas pues mejor,,,ya lo vemos allí,,dicen que la playas mejores son Myrtos beach y petani,,,,aunque la primera es de piedras pero agua y el entorno espectacular,,,
Bueno amigo,,,espero conocernos allí,,,al llegar,,que poquito falta
Un saludito desde Algeciras... Amistad

Hola palmita, ya casi estamos nosotros salimos para Madrid el viernes por la mañana, por si no veo la gorra roja yo llevare unos pantalones CORTOS ROJO, muy español , jajajajaja a ver si nos vemoa antes de la cola de embarque, ufffff, que ya estamos Aplauso saludos
Ir arriba hola palmita, ya casi estamos nosotros salimos para Madrid el viernes por la mañana, por si no veo la gorra roja yo llevare unos... Peluchin_66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Adrian1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Albitrusk Escribió:
Hola a todos!

Hace unos días volvi del crucero y una vez mas viajar con Royal es una maravilla!!

El crucero esta genial, los tiempos de escala en los puertos son suficientes.

Mis recomendaciones:

Kotor, Mykonos, Corfu se puede hacer por libre sin ningun problema.

Atenas, lo cogimos con Royal, se optimizan los tiempos y la excursión en español, aunque es cara 105€ por persona al cambio, merece muchísimo la pena porque te dan una vuelta grande por Atenas y no hay que esperar colas para el acrópolis. Además, te dejan tiempo libre en el acrópolis y en el casco antiguo.

Argostoli, yo la cogi con excursiones para cruceros y bastante bien. Da tiempo a dar una vuelta entera por casi toda la isla de Kefalonia. Fuimos a la cueva mesillane y a la playa de myrtos.

La comida en el barco de 10, tanto el restaurante Royal como el Buffet.

Entretenimiento cada día!

Si tenéis alguna duda, preguntadme!

Saludos!!

Hola Albitrusk. Te molesto para preguntarte por que empresa reservaste/hiciste las excursiones en Argostoli?
Y cuando decís que Kotor, Mykonos, Corfu se puede hacer por libre sin ningún problema...que ver? solo caminando??.
Salimos el 06/10... Viajamos a Europa de Argentina por el cumpleaños 15 de mi hija y no quiero dejar nada al azar!!!!!!!
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola Albitrusk. te molesto para preguntarte por que empresa reservastehiciste las excursiones en Argostoli? y cuando decís que Kotor... Adrian1968 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube