Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 337587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Manolomusic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nievesoo Escribió:
JUANJO1612 Escribió:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Guiño
Hola, te lo acabo de mandar
Ir arriba Manolomusic escribió: Hola, te lo acabo de mandar Manolomusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Sandra44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
manolomusic Escribió:
Nievesoo Escribió:
JUANJO1612 Escribió:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Guiño
Hola, te lo acabo de mandar

A mi también porfa...
Ir arriba Sandra44 escribió: A mi tambien porfa... Sandra44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Sandra44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sandra44 Escribió:
manolomusic Escribió:
Nievesoo Escribió:
JUANJO1612 Escribió:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Guiño
Hola, te lo acabo de mandar

A mi también porfa...

No lo recibo aun... Debe tardar un rato... Perdona la incistencia peró soy nueva también en el foro y aun no me muevo bien...
Ir arriba No lo recibo aun... debe tardar un rato... perdona la incistencia peró soy nueva tambien en el foro y aun no me muevo bien... Sandra44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Manolomusic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sandra44 Escribió:
manolomusic Escribió:
Sandra44 Escribió:
Buenos días!
Este es nuestro primer crucero, hay alguien que salga el 27 de agosto? Muy feliz Muy feliz

Ahora veo que hay un post mas arriba, me uno a la lista

27 agosto
V-21 ( 2 adultos + 1 niña )
Luis_francis ( 3 adultos + 1 niño )
Ohanaa ( 2 adultos + 1 niña )
Hansol ( 6 adultos + 2 niños + 1 adolescente )
Juanjo1612 ( 2 adultos + 2 niños )
Manolo, (2 adultos + 1 niña )
Marisaalvarezsalas (2 adultos)
GuilleGS ( 2 adultos )
Nieves (2 adultos)
Sandra44 (2 adultos)


Que os parece si abrimos un post para el 27?

Hola , estamos algunos que salimos en el wasap si quieres entrar nos lo dices , saludos

Yo si quiero entrar en el grup de whats app peró no puedo mandar privados, si me mandas uno tu con tu email te paso yo después el numero. Muchas gracias
Hola , te lo acabo de mandar , saludosss
Ir arriba Hola , te lo acabo de mandar , saludosss Manolomusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Sandra44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
manolomusic Escribió:
Nievesoo Escribió:
JUANJO1612 Escribió:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Guiño
Hola, te lo acabo de mandar

Nieves has podido entrar? a mi no me sale ningun mensaje
Ir arriba Nieves has podido entrar? a mi no me sale ningun mensaje Sandra44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Manolomusic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sandra44 Escribió:
manolomusic Escribió:
Sandra44 Escribió:
Buenos días!
Este es nuestro primer crucero, hay alguien que salga el 27 de agosto? Muy feliz Muy feliz

Ahora veo que hay un post mas arriba, me uno a la lista

27 agosto
V-21 ( 2 adultos + 1 niña )
Luis_francis ( 3 adultos + 1 niño )
Ohanaa ( 2 adultos + 1 niña )
Hansol ( 6 adultos + 2 niños + 1 adolescente )
Juanjo1612 ( 2 adultos + 2 niños )
Manolo, (2 adultos + 1 niña )
Marisaalvarezsalas (2 adultos)
GuilleGS ( 2 adultos )
Nieves (2 adultos)
Sandra44 (2 adultos)


Que os parece si abrimos un post para el 27?

Hola , estamos algunos que salimos en el wasap si quieres entrar nos lo dices , saludos

Yo si quiero entrar en el grup de whats app peró no puedo mandar privados, si me mandas uno tu con tu email te paso yo después el numero. Muchas gracias
Hola, ya te he mandado privado
Ir arriba Hola, ya te he mandado privado Manolomusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Escoromujo23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, haremos el 5 maravillas por el mediterraneo con el Sovereing de pullmantur, para el 17/9/2018, somos una pareja de 50 años.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya hacerlo también y poder hacer un grupo como se que se a hecho en otras fechas
Ir arriba Hola, haremos el 5 maravillas por el mediterraneo con el Sovereing de pullmantur, para el 1792018, somos una pareja de 50 años. Nos... Escoromujo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
escoromujo23 Escribió:
Hola, haremos el 5 maravillas por el mediterraneo con el Sovereing de pullmantur, para el 17/9/2018, somos una pareja de 50 años.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya hacerlo también y poder hacer un grupo como se que se a hecho en otras fechas

Has de ir en el subforo de setiembre.
Te paso enlace. Guiño
www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Ir arriba Has de ir en el subforo de setiembre. Te paso enlace. Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Monica1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas es nuestro primer crucero.. Gente que salga el 10 de Septiembre (5 maravillas) m gustaría hablar del tema de excursiones...
Ir arriba Buenas es nuestro primer crucero.. Gente que salga el 10 de Septiembre (5 maravillas) m gustaría hablar del tema de excursiones... Monica1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Samueltc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Somos nuevos en el foro. Somos una pareja de Malaga de 27 y 22 años, y es la primera vez que hacemos un crucero.
Nosotros salimos el 27/08 también en el Sovereign -5 Maravillas del Mediterráneo.
Al ser nuevos hemos pecado de novatos y hemos cogido el pack descubre con las 4 excursiones que tiene pullmantur.
No sabemos nada sobre cruceros, solo que hay un día que tenemos que ir en traje a la cena. Si tenéis algún grupo, o nos podéis dar consejos nos vendrian muy bien.
Gracias, y saludos a todos.
Ir arriba Hola. Somos nuevos en el foro. Somos una pareja de Malaga de 27 y 22 años, y es la primera vez que hacemos un crucero. Nosotros salimos... Samueltc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Aladjama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, que tal esos crucerista que se fueron y han vuelto a mi grupo ya no nos queda naaa, el lunes Guiño ;)
Ir arriba Hola buenas tardes, que tal esos crucerista que se fueron y han vuelto a mi grupo ya no nos queda naaa, el lunes ;) Aladjama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Siii..que ganas...ahora nos toca conocernos!!�
Ir arriba Siii..que ganas...ahora nos toca conocernos!!� Merceytom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
aladjama Escribió:
Hola buenas tardes, que tal esos crucerista que se fueron y han vuelto a mi grupo ya no nos queda naaa, el lunes Guiño ;)

Cuidarnos bien el barco que cuando os bajeis nos montamos nosotoss !! Muy feliz
Ir arriba Cuidarnos bien el barco que cuando os bajeis nos montamos nosotoss !! Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Samueltc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
manolomusic Escribió:
Sandra44 Escribió:
Buenos días!
Este es nuestro primer crucero, hay alguien que salga el 27 de agosto? Muy feliz Muy feliz

Ahora veo que hay un post mas arriba, me uno a la lista

27 agosto
V-21 ( 2 adultos + 1 niña )
Luis_francis ( 3 adultos + 1 niño )
Ohanaa ( 2 adultos + 1 niña )
Hansol ( 6 adultos + 2 niños + 1 adolescente )
Juanjo1612 ( 2 adultos + 2 niños )
Manolo, (2 adultos + 1 niña )
Marisaalvarezsalas (2 adultos)
GuilleGS ( 2 adultos )
Nieves (2 adultos)
Sandra44 (2 adultos)


Que os parece si abrimos un post para el 27?

Hola , estamos algunos que salimos en el wasap si quieres entrar nos lo dices , saludos

Hola. Si pudierais meternos a nosotros también. Tampoco puedo enviar privados, si me lo podéis mandar a mi.
Gracias
Ir arriba Hola. Si pudierais meternos a nosotros también. Tampoco puedo enviar privados, si me lo podéis mandar a mi. Gracias Samueltc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola grupo de agosto!!!!! La verdad es que fue muy bien, lo pasareis genial, nosotros vinimos encantados, y eso que estuvimos a punto de anularlo todo por un problema personal, pero entre lo bien que te tratan, los paisajes, las ciudades que ves, la comida, y la gente que va , ha sido una semana para recordar.
Repetiremos.
Ir arriba Hola grupo de agosto!!!!! La verdad es que fue muy bien, lo pasareis genial, nosotros vinimos encantados, y eso que estuvimos a punto de... Evita4040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Gemmagz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, ya comenté que nosotros somos un matrimonio con dos niños, de 8 y 5 años.
También viajamos el 27 si le.podeis.incluir...
Ir arriba Hola, ya comenté que nosotros somos un matrimonio con dos niños, de 8 y 5 años. También viajamos el 27 si le.podeis.incluir... Gemmagz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Aladjama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Merceytom Escribió:
Siii..que ganas...ahora nos toca conocernos!!�

La verdad es que si, y que nervios Aplauso Aplauso Aplauso , tu no estas en el grupo de wasap
No??
Ir arriba la verdad es que si, y que nervios , tu no estas en el grupo de wasap. no?? Aladjama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Aladjama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
aladjama Escribió:
Hola buenas tardes, que tal esos crucerista que se fueron y han vuelto a mi grupo ya no nos queda naaa, el lunes Guiño ;)

Cuidarnos bien el barco que cuando os bajeis nos montamos nosotoss !! Muy feliz

No se, no se, se hara lo que se pueda Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba no se, no se, se hara lo que se pueda Aladjama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Gemmagz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, alguien me.puede mandar un mensaje para que me.incluyais en el.grupo de.washap?
Ir arriba Hola, alguien me.puede mandar un mensaje para que me.incluyais en el.grupo de.washap? Gemmagz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Gemmagz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, alguien me.puede mandar un mensaje para que me.incluyais en el.grupo de.washap?
Ir arriba Hola, alguien me.puede mandar un mensaje para que me.incluyais en el.grupo de.washap? Gemmagz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube