Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 89 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 505218 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Wiki88
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya estamos en la recta final para los que salimos el 2 de julio.
Que ganas!! Amistad
Ir arriba Ya estamos en la recta final para los que salimos el 2 de julio. Que ganas!! Wiki88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nitabonita39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SergiMar Escribió:
Embarcamos el 27 de agosto en el Horizon, a las Isals griegas. 2 adultos + 1 chico 18a + 1 niño 10 a.
¿hay alguien m´s en el foro?
Veo que este año no es muy activo... ¿estais en otra plataforma?
Un saludo

Hola SergiMar! Nosotros si vamos el 27 en el mismo crucero. No se si nos veremos porque aunque no he estado nunca de crucero, eso debe de ser una marabunta por lo que cuentan.
Yo la verdad que estoy ilusionada pese a algún comentario negativo que he leido, así que .....A ver que tal!!!
Ir arriba Hola SergiMar! Nosotros si vamos el 27 en el mismo crucero. No se si nos veremos porque aunque no he estado nunca de crucero, eso debe de... Nitabonita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon Islas Griegas 27 agosto  Publicado: Responder citando

Nitabonita39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bea1505 Escribió:
Hola

Vamos en el Horizon el 27 agosto y estamos mirando las excursiones...las hareis por libre?

Un saludo
Bea

Hola Bea, vamos en el mismo crucero!
Nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños así que supongo que se nos verá. Yo las he contratado prácticamente todas con taxistas griegos que me dijeron que eran serios y salían más baratas y veías más cosas, pero vamos, totalmente a la aventura porque los he buscado en google sin ninguna referencia previa.
Así que según como me salga la cosa ya comentaré cuando volvamos, por si hay alguno digno de recomendar o de obviar.
Tengo ya muchas ganas!!! Mañana una semana para el día D.
Saludos.
Ir arriba Hola Bea, vamos en el mismo crucero! Nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños así que supongo que se nos verá. Yo las he contratado... Nitabonita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CarmenNatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros salimos mañana 20 de agosto !! Estamos de los nervios ya. A la vuelta os cuento. Vamos en el camarote 6168 sujeto a vibración. Rezando estoy !!
Tenemos intención de hacer todo por libre excepto Volos, la hemos cogido con shore y Atenas que la haremos el ultimo día con Pullmantur.
Ir arriba Nosotros salimos mañana 20 de agosto !! Estamos de los nervios ya. A la vuelta os cuento. Vamos en el camarote 6168 sujeto a vibracion... CarmenNatural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ireneve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que vaya a islas griegas el 27/08/18??
Ir arriba Hola! Alguien que vaya a islas griegas el 270818?? Ireneve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nicocarmen
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros también vamos el día 27 de agosto , salimos desde Barcelona
Esta vez vamos tarde con el tema excursiones menos 2 que hemos cogido con shore las demas pensamos movernos por libre ,
Ya nos queda poquito
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros también vamos el dia 27 de agosto , salimos desde Barcelona. Esta vez vamos tarde con el tema excursiones menos 2 que... Nicocarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ireneve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Nicocarmen,

Os han recomendado hacerlas con shore? Nosotros estamos empezando a mirar las excursiones que hay ahora! Aunque iremos por libre casi todos los días...

No nos queda nada.
Ir arriba Hola Nicocarmen, Os han recomendado hacerlas con shore? Nosotros estamos empezando a mirar las excursiones que hay ahora! Aunque iremos... Ireneve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nicocarmen
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola Ireneve
Nosotros hemos hecho excursiones con ellos en otros cruceros y muy bien
En Volos nos gustaría ir a Meteora pero descartado,a Nico le han puesto una prótesis en la rodilla y hay 180 escalones
Hemos cojido la de Santorini que también hay cuestas y la de Nautlia las demás estoy mirando y callejeando a su ritmo son faciles
Ir arriba Hola Ireneve. Nosotros hemos hecho excursiones con ellos en otros cruceros y muy bien. En Volos nos gustaría ir a Meteora pero... Nicocarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Joselega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
azurdpuig Escribió:
Hola Joselega! Nosotros somos de bilbao. Salimos desde aquí a Madrid y Madrid Atenas. Ahora no te sé decir a qué hora me sale el vuelo pero creo recordar que sobre las 14:00 llegamos a Atenas. Nos veremos en el barco me imagino. Qué ilusión alguien que viaja las mismas fechas. Un saludo

Hola, nosotros salimos de Madrid a las 8:30 y ya hemos reservado la excursión con Pullmantur para Atenas, ya nos queda muy poquito. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, nosotros salimos de Madrid a las 8:30 y ya hemos reservado la excursión con Pullmantur para Atenas, ya nos queda muy poquito. Joselega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Myriwen72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
nitabonita39 Escribió:
SergiMar Escribió:
Embarcamos el 27 de agosto en el Horizon, a las Isals griegas. 2 adultos + 1 chico 18a + 1 niño 10 a.
¿hay alguien m´s en el foro?
Veo que este año no es muy activo... ¿estais en otra plataforma?
Un saludo

Hola SergiMar! Nosotros si vamos el 27 en el mismo crucero. No se si nos veremos porque aunque no he estado nunca de crucero, eso debe de ser una marabunta por lo que cuentan.
Yo la verdad que estoy ilusionada pese a algún comentario negativo que he leido, así que .....A ver que tal!!!

Holaaa:
Nosotros también vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid, y somos 6 adultos y 3 niños de 13, 9 y 8 años.
No nos falta nada!!
Ir arriba Holaaa: Nosotros tambien vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid, y somos 6 adultos y 3 niños de 13, 9 y 8 años. No nos falta... Myriwen72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nitabonita39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Holaaa:
Nosotros también vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid, y somos 6 adultos y 3 niños de 13, 9 y 8 años.
No nos falta nada!![/quote]



Genial ! A ver si nos vemos. Nosotros tb salimos de Madrid a las 8:45h, con Iberia vuelo regular (no cogimos el del crucero porque luego nos quedamos 3 días más en Atenas).
Alguien que haya estado hace poco y nos de su opinión??
Ir arriba Holaaa: Nosotros tambien vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid, y somos 6 adultos y 3 niños de 13, 9 y 8 años. No nos falta... Nitabonita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para los cruceristas del día 17 de septiembre
¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS!
Tenéis claras las excursiones, yo no.
Ir arriba Para los cruceristas del día 17 de septiembre. ¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS! Tenéis claras las excursiones, yo no. Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Josely
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el día 24 de septiembre alguien más lo hace también??
Ir arriba Hola nosotros salimos el día 24 de septiembre alguien más lo hace también?? Josely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Cocolisete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
josely Escribió:
Hola nosotros salimos el día 24 de septiembre alguien más lo hace también??

Yo también voy en ese crucero iré Muy feliz con mi amiga y su madre desde Segovia
Ir arriba yo tambien voy en ese crucero iré con mi amiga y su madre desde Segovia Cocolisete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
asma Escribió:
Para los cruceristas del día 17 de septiembre
¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS!
Tenéis claras las excursiones, yo no.

Aplauso : Aplauso Aplauso Aplauso Que ganas!
Ir arriba Lolyfernandez escribió: : Que ganas! Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Lolyfernandez Escribió:
asma Escribió:
Para los cruceristas del día 17 de septiembre
¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS!
Tenéis claras las excursiones, yo no.

Aplauso : Aplauso Aplauso Aplauso Que ganas!

Lol y Fernández como hacéis las excursiones? Estoy entre shore2shore y pullmantur para hacer Meteora y micenas
Ir arriba Lol y Fernández como hacéis las excursiones? Estoy entre shore2shore y pullmantur para hacer Meteora y micenas Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Y nos quedan 20 días!!!!!!!
Ir arriba Asma escribió: Y nos quedan 20 días!!!!!!! Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Charojuannacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Beatles Escribió:
Hola a tod@s.

Abro este nuevo hilo para los viajeros que vayan a hacer esta ruta en el año y sucesivos ya que no he encontrado ningún topic relativo a esta ruta con este barco.


A ver si a la finalización de la oferta del momento Pullmantur conseguimos juntarnos 10 nicks y abrimos un hilo propio con la fecha del crucero.

Saludos a tod@s. Guiño

Hola: Somos un grupo de 5 personas que vamos a hacer un crucero en el Horizon desde Trieste al Pireo del 10 al 17 de septiembre. Queriamos contactar con algunos españoles mas que vayan ha hacer el crucero en estas fechas para planificar alguna excursion.
Gracias
Ir arriba Hola: Somos un grupo de 5 personas que vamos a hacer un crucero en el Horizon desde Trieste al Pireo del 10 al 17 de septiembre... Charojuannacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Micrav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,no me he presentado y no se donde se hacen las presentaciones....bueno espero que si lo hago mal me corrigen...un saludo a todos los que nos vamos a ver el 17 de septiembre en el horizon..somos un grupo de 40 españoles de la ciudad Ceuta....hemos cogido el pack de 4 excursiones que nos ofrecieron a 145€ por persona...y que es el mas completo de todos...espero que nos lo pasemos bien todos y que tengamos muy buenos recuerdos de este crucero...un saludo y por este foro estaré para todos....un saludo
Ir arriba Hola a todos,no me he presentado y no se donde se hacen las presentaciones....bueno espero que si lo hago mal me corrigen...un saludo a... Micrav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
asma Escribió:
Lolyfernandez Escribió:
asma Escribió:
Para los cruceristas del día 17 de septiembre
¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS!
Tenéis claras las excursiones, yo no.

Aplauso : Aplauso Aplauso Aplauso Que ganas!

Lol y Fernández como hacéis las excursiones? Estoy entre shore2shore y pullmantur para hacer Meteora y micenas

Hola nosotras hemos cojido un pack con escursiones para cruceros y las hacemos todas ,este año hemos estado un poco ajetreadas y no hemos mirado mucho por libre
Ir arriba Hola nosotras hemos cojido un pack con escursiones para cruceros y las hacemos todas ,este año hemos estado un poco ajetreadas y no hemos... Lolyfernandez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube