Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p02 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 83 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 661170 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Yomisma123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
Bueno chic@s, parece que se me da bien esto de "estrenar" barcos. Ya inicié el post del Costa Fascinosa hace un par de años y hoy abro este sobre el nuevo buque insignia de la marca italiana. Se trata del COSTA DIADEMA.
Acabo de reservar para enero, con salida desde Barcelona y escalas en Palma de Mallorca, Nápoles, Florencia/Pisa, Savona y Marsella.
Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Se trata de un monstruo del mar, con más de 6.250 personas a bordo (5.000 pasajeros y 1.251 tripulantes).

- 1862 camarotes, de los cuales: 130 con acceso directo al Spa, 756 con balcón privado, 64 suites, todas con balcón privado, 11 suites con acceso directo al Spa.
- 7 restaurantes, cuatro de los cuales, el Restaurante Club, el Restaurante Samsara, el restaurante Tappanyaki y la Pizzería Piazza Pizza, incluídos (comida y cena en el Restaurante Samsara están incluidas en el precios para los clientes de los camarotes Samsara)
- 15 bares, entre ellos la Birreria La Fiamma, la Vinoteca Huit-Huit, la Proseccheria Bar Bollicine y la Gelateria Amarillo

Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo


Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo



Bueno pues nada... Espero que poco a poco os vayáis uniendo a este post y vayamos intercambiando información. Por ahora no hay mucha al tratarse de un barco aún por estrenar pero esperemos que poco a poco nos vayamos encontrando todos por aquí.

Salu2!!
Hola me podrías informar que excursiones tiene el pack de los 99 euros
Ir arriba Hola me podrías informar que excursiones tiene el pack de los 99 euros Yomisma123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola!!,somos una pareja que estamos mirando el Costa Diadema para la salida del 19 de Noviembre,nunca hemos echo un crucero en estas fecha,siempre en verano,es recomendable y esta bien? el tema piscina ya me imagino que ni pensarlo x el frio... Alguien q haya echo cruceros en esta epoca o alguien para estas fechas??

Gracias de antemano Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!!,somos una pareja que estamos mirando el Costa Diadema para la salida del 19 de Noviembre,nunca hemos echo un crucero en estas... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ana42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
Hola!!,somos una pareja que estamos mirando el Costa Diadema para la salida del 19 de Noviembre,nunca hemos echo un crucero en estas fecha,siempre en verano,es recomendable y esta bien? el tema piscina ya me imagino que ni pensarlo x el frio... Alguien q haya echo cruceros en esta epoca o alguien para estas fechas??

Gracias de antemano Aplauso Aplauso

Hola Marta!!!
Nosotros también vamos para esa fecha en costa diadema, estamos mirando el tema de excursiones pero vamos un pelin perdidos.
Nos podeis ayudar en este aspecto? Gracias!!!
Saludos.
Ir arriba Hola Marta!!! Nosotros tambien vamos para esa fecha en costa diadema, estamos mirando el tema de excursiones pero vamos un pelin... Ana42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola!!,nosotros aún nos lo estamos pensando,jejejeje pero tampoco puedo tardar mucho que se echa el día encima

Nosotros tema excursiones para el mediterraneo siempre las hemos cogido con shore2shore o con excursiones para cruceros y la verdad que hemos quedado muy contentos Guiño Guiño
Ir arriba Hola!!,nosotros aún nos lo estamos pensando,jejejeje pero tampoco puedo tardar mucho que se echa el día encima. Nosotros tema excursiones... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Ana42 Escribió:
58marta46 Escribió:
Hola!!,somos una pareja que estamos mirando el Costa Diadema para la salida del 19 de Noviembre,nunca hemos echo un crucero en estas fecha,siempre en verano,es recomendable y esta bien? el tema piscina ya me imagino que ni pensarlo x el frio... Alguien q haya echo cruceros en esta epoca o alguien para estas fechas??

Gracias de antemano Aplauso Aplauso

Hola Marta!!!
Nosotros también vamos para esa fecha en costa diadema, estamos mirando el tema de excursiones pero vamos un pelin perdidos.
Nos podeis ayudar en este aspecto? Gracias!!!
Saludos.



Al final las haveis cogido?? yo e estado mirando las de Shore2shore........ Ojos que se mueven
Ir arriba Al final las haveis cogido?? yo e estado mirando las de Shore2shore........ 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Acabamos de reservar el Costa Diadema para la salida del 26 de noviembre desde Barcelona. Este será nuestro 14 crucero con Costa Cruceros y el 4º con el Diadema. Hace un mes en la web de Costa ponía que estaba todo vendido y ahora va y ponen camarotes libres. Nosotros siempre nos esperamos al último momento para reservar porque es cuando salen las mejores ofertas. No hagáis caso de las ofertas que os ofrecen un año antes de embarcar, porque luego uno se arrepiente. Nosotros ya tenemos la lección muy aprendida.

Nosotros hemos cogido un camarote Premium con balcón samsara y nos sale sólo por unos 850€ cada uno, con bebidas piu gusto incluidas.
Como ya nos conocemos todos los destinos, la única excursión que hemos contratado con Costa es la de Roma por libre.

Que no os desilusionen los comentarios negativos de la gente. Nosotros siempre vamos con mentalidad abierta, con mucho optimismo y siempre nos ha salido todo de maravilla. No tenemos ninguna queja de nada. Si tenéis alguna duda ya sabéis me lo hacéis saber y os respondo. Riendo
Ir arriba Hola a tod@s!! Acabamos de reservar el Costa Diadema para la salida del 26 de noviembre desde Barcelona. Este será nuestro 14 crucero con... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola Osito8 eso que dices de las ofertas es verdad....... Yo estava mirandolo para la salida del 19/11 y de un día para otro todo ocupado.....de repente un día miro y daban plazas....... No se xq las navieras "cierran el grifo" y luego lo vuelve a abrir......a mi me salia 1200€ sin propinas incluidas pero al final no lo e cogido porque me apetecia mas coger un MSC enorme que sale el mismo día y como es de posicionamiento para en Lisboa y ya nos quedamos allí unos días y de precio tirado.....

En fin ya nos contaras q tal Guiño
Ir arriba Hola Osito8 eso que dices de las ofertas es verdad....... yo estava mirandolo para la salida del 1911 y de un dia para otro todo... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Por si os viene bien: loscrucerosdemarian.com/ ...a-diadema/
Diarios de abordo, los de Costa Diadema están hacia el final, son de 2016: loscrucerosdemarian.com/ ...e-a-bordo/
La página de los cruceros de Mariam es muy buena y tiene muchísimas cosas interesantes y muy bien estructuradas Aplauso Heart Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si os viene bien: Diarios de abordo, los de Costa Diadema están hacia el final, son de 2016: La página de los cruceros de Mariam es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Por favor,quisiera saber si alguién me puede indicar como ir desde la estación AVE de Sants de Barcelona al puerto.Llego sobre las 14:25 y el barco no sale hasta las 19:00,asíque como voy con tranquilidad,prefiero transporte público,gracias
Ir arriba Por favor,quisiera saber si alguién me puede indicar como ir desde la estación AVE de Sants de Barcelona al puerto.Llego sobre las 14:25... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
Por favor,quisiera saber si alguién me puede indicar como ir desde la estación AVE de Sants de Barcelona al puerto.Llego sobre las 14:25 y el barco no sale hasta las 19:00,asíque como voy con tranquilidad,prefiero transporte público,gracias

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

Línea 3 de metro desde Sants hasta la parada Drassanes, dirección Trinitat Nova. Depués llegar hasta la estatua de Colón, desde allí cerca sale el Port-Bus o si te apetece andando Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Línea 3 de metro desde Sants hasta la parada Drassanes, dirección Trinitat Nova. Depués llegar hasta la estatua de Colón, desde all... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Por favor,quisiera saber si alguién me puede indicar como ir desde la estación AVE de Sants de Barcelona al puerto.Llego sobre las 14:25 y el barco no sale hasta las 19:00,asíque como voy con tranquilidad,prefiero transporte público,gracias

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

Línea 3 de metro desde Sants hasta la parada Drassanes, dirección Trinitat Nova. Depués llegar hasta la estatua de Colón, desde allí cerca sale el Port-Bus o si te apetece andando Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba SPYRO43 escribió: Muchas gracias SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Farepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola !!!¡es nuestro primer crucero. Sera el 30 de septiembre del 2019. Me gustaria saber si es mejor contratar excursiones por privado.
Ir arriba Hola !!!¡es nuestro primer crucero. Sera el 30 de septiembre del 2019. Me gustaria saber si es mejor contratar excursiones por privado. Farepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Farepa Escribió:
Hola !!!¡es nuestro primer crucero. Sera el 30 de septiembre del 2019. Me gustaria saber si es mejor contratar excursiones por privado.

Hola, yo hice este crucero en junio de este año. Primero decirte que es genial todo en general sobretodo la gente que arregla los camarotes.

Por otra parte y respondiendo tu pregunta, nosotros, familia de 3 lo hicimos TODO por nuestra cuenta. Y nos salio bastante bien de precio en comparación con las desorbitadas tarifas de las excursiones guiadas. Por ejemplo en roma creo recordar que la excursión simplemente que te lleven al centro son 40 y pico euros mientras que cogiendo el tren son 12 y te incluye el bus durante todo el día.
Ir arriba Hola, yo hice este crucero en junio de este año. primero decirte que es genial todo en general sobretodo la gente que arregla los... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Farepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:
Farepa Escribió:
Hola !!!¡es nuestro primer crucero. Sera el 30 de septiembre del 2019. Me gustaria saber si es mejor contratar excursiones por privado.

Hola, yo hice este crucero en junio de este año. Primero decirte que es genial todo en general sobretodo la gente que arregla los camarotes.

Por otra parte y respondiendo tu pregunta, nosotros, familia de 3 lo hicimos TODO por nuestra cuenta. Y nos salio bastante bien de precio en comparación con las desorbitadas tarifas de las excursiones guiadas. Por ejemplo en roma creo recordar que la excursión simplemente que te lleven al centro son 40 y pico euros mientras que cogiendo el tren son 12 y te incluye el bus durante todo el día.

Muchas gracias!!!Nosotros somos una familia de 4, con lo cual, para bajar todos los días del barco debemos organizarnos bien económicamente. Por eso estudiare cada puerto para hacerlo por privado. Guiño
Ir arriba Muchas gracias!!!Nosotros somos una familia de 4, con lo cual, para bajar todos los dias del barco debemos organizarnos bien... Farepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Alguien que haya realizado las 5 excursiones del paquete que ofrecen puede decir cuales son ???

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Alguien que haya realizado las 5 excursiones del paquete que ofrecen puede decir cuales son ??? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Jonathan81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en 18 de febrero salimos en Costa diadema, es nuestro primer crucero y tenemos dudas con las excursiones, tenemos el pack de 5 excursiones; cuales recomiendan,gracias
Ir arriba Buenas tardes, en 18 de febrero salimos en Costa diadema, es nuestro primer crucero y tenemos dudas con las excursiones, tenemos el pack... Jonathan81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Luisalgm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola alguien que salga desde Barcelona el 10 de junio????
Ir arriba Hola alguien que salga desde Barcelona el 10 de junio???? Luisalgm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Joanna2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola a tod@s!! Acabamos de reservar el Costa Diadema para la salida del 26 de noviembre desde Barcelona. Este será nuestro 14 crucero con Costa Cruceros y el 4º con el Diadema. Hace un mes en la web de Costa ponía que estaba todo vendido y ahora va y ponen camarotes libres. Nosotros siempre nos esperamos al último momento para reservar porque es cuando salen las mejores ofertas. No hagáis caso de las ofertas que os ofrecen un año antes de embarcar, porque luego uno se arrepiente. Nosotros ya tenemos la lección muy aprendida.

Nosotros hemos cogido un camarote Premium con balcón samsara y nos sale sólo por unos 850€ cada uno, con bebidas piu gusto incluidas.
Como ya nos conocemos todos los destinos, la única excursión que hemos contratado con Costa es la de Roma por libre.

Que no os desilusionen los comentarios negativos de la gente. Nosotros siempre vamos con mentalidad abierta, con mucho optimismo y siempre nos ha salido todo de maravilla. No tenemos ninguna queja de nada. Si tenéis alguna duda ya sabéis me lo hacéis saber y os respondo. Riendo

Hola quiero reservar Costa Diadema para el 28 de enero y me gustaria saber si es difícil hacer las excursiones por libre. Y si merece la pena contratar algún paquete de bebidas. Teniendo en cuenta que no soy apenas bebedora de bebidas alcohólicas. Mi marido alguna cerveza que otra.
Ir arriba Hola quiero reservar Costa Diadema para el 28 de enero y me gustaria saber si es difícil hacer las excursiones por libre. y si merece la... Joanna2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Joanna2000 Escribió:

Hola quiero reservar Costa Diadema para el 28 de enero y me gustaria saber si es difícil hacer las excursiones por libre. Y si merece la pena contratar algún paquete de bebidas. Teniendo en cuenta que no soy apenas bebedora de bebidas alcohólicas. Mi marido alguna cerveza que otra.

Las excursiones no son nada difíciles, sólo tienes que leer los distintos hilos que pueden ayudarte, hay sobre excursiones y de otros barcos con escalas iguales Guiño leer mucho es la única clave Guiño Riendo
Sobre packs y bebidas no puedo ayudarte, nosotros no bebemos alcohol, refrescos, ni somos amantes del café, así que nunca lo cogemos Mr. Green Además siempre vamos en Royal Caribbean y ahí hay varias bebidas gratis todo el día Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las excursiones no son nada difíciles, sólo tienes que leer los distintos hilos que pueden ayudarte, hay sobre excursiones y de otros... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Crucerista1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Solo he estado en este buque de la naviera Costa y me fui con muy buen sabor de boca. Lo cierto es que esperaba menos de Costa y me fui encantado.

Tengo en mente repetir con ellos en uno que tienen actualmente por Japon.

Saludos soy nuevo Sonriente
Ir arriba Solo he estado en este buque de la naviera Costa y me fui con muy buen sabor de boca. Lo cierto es que esperaba menos de Costa y me fui... Crucerista1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube