Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, mi marido y yo salimos el sábado día 6 de octubre al crucero de rincones del mediterraneo, nosotros este es nuestro cuarto crucero y nunca hemos tenido problemas, pero ando un poco preocupada por el tema del viento, ¿ alguien sabe algo? Me he metido en previsiones para la semana que viene y en portofino hay un día que me salen rachas entre 30-78km.
Hola, mi marido y yo salimos el sábado día 6 de octubre al crucero de rincones del mediterraneo, nosotros este es nuestro cuarto crucero y nunca hemos tenido problemas, pero ando un poco preocupada por el tema del viento, ¿ alguien sabe algo? Me he metido en previsiones para la semana que viene y en portofino hay un día que me salen rachas entre 30-78km.
Hola a todos !!! Me he apuntado a la salida del 13 de Octubre. Si alguien quiere venir paseando de Portofino a Santa Margueritta, estaríamos un tiempo y volveríamos con el Ferry a la hora de comer.
Nosotros también salimos el 13, teneis previsto hacer alguna excursión?
En nuestro caso....cada día 1 África....pero la que expones de ir andando y vuelta desde Portofino hasta Santa Margherita, nosotr@s no. Ya que son casi 11 Kim. Ida y vuelta, más lo que ande allí.
Como no puedo mandar mensajes privados hasta que tenga 5 si hay alguien que salga de Madrid y este interesado en compartir taxis en la llegada de Barcelona del día 6, que se ponga en contacto, saludos
Recopilando, para la salida del 6 de octubre he encontrado estos links, pero con poca participación en el foro, no se si alguno de vosotros tiene interes en hacer una quedada, después del simulacro, para conocernos y cambiar impresiones ( no hace falta que vayamos en procesion a todos los sitios) es solo por conocernos luego cada cual puede hacer su crucero a su gusto.
No se si me he dejado alguno o otros han cambiado de fechas
Holaaaa nostros somos 3 para esa fecha
ROCREME
EPEMO
HUPECRE
Buenas, somos una familia de 9 personas, entre ellos un peque de 6 años, salimos el 6 también, falta nada!!
Se admite cualquier información, sugerencia, etc... Para mí será mi tercer pullmantur, mi hermana creo que lleva lo menos 6...
Nos vemos a bordo!!
Hola
Somos Carlos y Patricia. Salimos mañana. ¿sigue en pie la quedada en la sala de cartas tras el simulacro?
Si Carlos, creo que sigue en pie. Nosotros estaremos.
Ayer recibimos un mail de las bodegas, incluyen paseo por el viñedo, visita a las bodegas y cata de vinos, por 15 euros por persona, con un inconveniente, que lo hacen en italiano, inglés, francés y alemán y nada de español y es una pena, porque se pierde la esencia de las explicaciones.
Así que hemos desistido. Si la mayoría decide ir, pues vamos pero habrá que buscar otras opciones para Piombino. Al final a Elba, jejeje