Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 173111 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica. salida 13 de Septiembre2018 Barcelona  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
jesus2013 Escribió:
Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga.
10 días, 9 noches en el barco.
¿Alguien lo ha reservado?

He reservado este pero de 11 días con salida desde Málaga para el año que viene. Cuando vuelvas, cuentame la experiencia porfa Muy feliz
Ir arriba He reservado este pero de 11 dias con salida desde Málaga para el año que viene. Cuando vuelvas, cuentame la experiencia porfa Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Hola. He reservado en el Costa Pacifica para el 1/5/19 con salida desde Malaga. ¿ Alguien hace ese crucero o lo ha hecho ya?

Hola,yo lo hice el año pasado y te va a encantar.Buen trato y buenos profesionales.
Ir arriba Hola,yo lo hice el año pasado y te va a encantar.Buen trato y buenos profesionales. DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
DAVICHY Escribió:
marovado Escribió:
Hola. He reservado en el Costa Pacifica para el 1/5/19 con salida desde Malaga. ¿ Alguien hace ese crucero o lo ha hecho ya?

Hola,yo lo hice el año pasado y te va a encantar.Buen trato y buenos profesionales.

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Que tal las excursiones? Hay alguna que no merezca la pena contratar o que sea mejor por libre??
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta. Que tal las excursiones? Hay alguna que no merezca la pena contratar o que sea mejor por libre?? Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carmengloria72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi crucero con Costa ha sido pésimo. Salimos desde malaga el día 21 de septiembre y vuelta el día 3 de octubre.
Tengo una queja porque un personal de costa me empujó y me tiró las gafas...Y va y las pisa y se rompen..... Allí en el barco puse mi reclamación y me dijeron q a la vuelta...fuese a mi agencia con el papel Q me dieron y ya se reembolsaria las gafas que eran graduadas y de sol....
Pues nada!!!!! Costa no paga ni hace nada..... Son unos irresponsables con los clientes. Me siento e**(AutoEdit)**a....porque allí en Hospitality me pusieron muy buena sonrisa y q no me preocupara.
Alguien sabe que puedo hacer?
Ellos solo dicen q no se responsabilizan de sus trabajadores....
Ir arriba Mi crucero con Costa ha sido pésimo. Salimos desde malaga el día 21 de septiembre y vuelta el día 3 de octubre. Tengo una queja porque un... Carmengloria72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Jo vaya. Pues lo siento de verdad. Y en tu agencia no te dan ninguna solución??
Ir arriba Jo vaya. Pues lo siento de verdad. Y en tu agencia no te dan ninguna solucion?? Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Es increible. Supongo que esa reclamación podrás llevarla a algún sitio que haga como de mediador. Pregunta en consumo.
Ir arriba Es increible. Supongo que esa reclamación podrás llevarla a algún sitio que haga como de mediador. Pregunta en consumo. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carmengloria72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ha mandado 2 emails...ha llamado .... Ha dado todos los pasos....Y Costa ha dicho que no se responsabiliza.... Ha finiquitado .... Y no le coge ni el teléfono....
Yo es q no se que puedo hacer...
Jamás haré un crucero con Costa.
Ir arriba Ha mandado 2 emails...ha llamado .... ha dado todos los pasos....Y Costa ha dicho que no se responsabiliza.... ha finiquitado .... Y no... Carmengloria72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Es increible. Supongo que esa reclamación podrás llevarla a algún sitio que haga como de mediador. Has preguntado en consumo.?
Ir arriba Es increible. Supongo que esa reclamación podrás llevarla a algún sitio que haga como de mediador. Has preguntado en consumo.? Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Perdón. Lo he mandado dos veces
Ir arriba Perdón. Lo he mandado dos veces Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carmengloria72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Es increible. Supongo que esa reclamación podrás llevarla a algún sitio que haga como de mediador. Pregunta en consumo.

Es más que increíble.... Gracias por lo de consumo...quizás sea una buena opción.. Muchas gracias
Ir arriba Es más que increíble.... gracias por lo de consumo...quizás sea una buena opción.. muchas gracias Carmengloria72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
No tires la toalla. Si al final no te pagan, al menos que les des dolores de cabeza.
Ir arriba No tires la toalla. Si al final no te pagan, al menos que les des dolores de cabeza. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carmengloria72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
No tires la toalla. Si al final no te pagan, al menos que les des dolores de cabeza.

Si siii...yo no voy a tirar la toalla...porque se han comportado mal conmigo....me han engañado.
Ir arriba Si siii...yo no voy a tirar la toalla...porque se han comportado mal conmigo....me han engañado. Carmengloria72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Claro. Si te dicen eso en el barco, les vas a dar lo que yo se de propinas....
Ir arriba Claro. Si te dicen eso en el barco, les vas a dar lo que yo se de propinas.... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carmengloria72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Claro. Si te dicen eso en el barco, les vas a dar lo que yo se de propinas....

Eso es obligatorio....vaya todos los días te quitaban 20 euros de la tarjeta. 12 días en el barco....fue 240 euros q tuvimos que pagar. Si o si!!!!!
Ir arriba Eso es obligatorio....vaya todos los dias te quitaban 20 euros de la tarjeta. 12 dias en el barco....fue 240 euros q tuvimos que pagar... Carmengloria72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Carmengloria72 Escribió:
marovado Escribió:
Claro. Si te dicen eso en el barco, les vas a dar lo que yo se de propinas....

Eso es obligatorio....vaya todos los días te quitaban 20 euros de la tarjeta. 12 días en el barco....fue 240 euros q tuvimos que pagar. Si o si!!!!!

Bueno. Yo en NCL cancelé la de los niños. También me las cargaban pero fuu a recepción y expuse que no estaba deacuerdo porque eran niños pequeños que compartían camarote y en su paquete de bebidas ya iba un suplemento de propinas. Y me las descontaron. Yo si no hay problema, pago y punto pero si salgo de allí a disgusto te aseguro que no las pago. Si es obligatorio que lo metan en el precio. Que pagan poco y especulan con las propinas lo que es un engaño para el usuario y para el trabajador.
Ir arriba Bueno. Yo en NCL cancelé la de los niños. Tambien me las cargaban pero fuu a recepción y expuse que no estaba deacuerdo porque eran niños... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carmengloria72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Carmengloria72 Escribió:
marovado Escribió:
Claro. Si te dicen eso en el barco, les vas a dar lo que yo se de propinas....

Eso es obligatorio....vaya todos los días te quitaban 20 euros de la tarjeta. 12 días en el barco....fue 240 euros q tuvimos que pagar. Si o si!!!!!

Bueno. Yo en NCL cancelé la de los niños. También me las cargaban pero fuu a recepción y expuse que no estaba deacuerdo porque eran niños pequeños que compartían camarote y en su paquete de bebidas ya iba un suplemento de propinas. Y me las descontaron. Yo si no hay problema, pago y punto pero si salgo de allí a disgusto te aseguro que no las pago. Si es obligatorio que lo metan en el precio. Que pagan poco y especulan con las propinas lo que es un engaño para el usuario y para el trabajador.

Pero es q a mi allí me dijeron q no habría problemas con las gafas....A sido ahora cuando los tengo...como tenía q solucionarlo con Costa fuera del barco....
Ir arriba Pero es q a mi alli me dijeron q no habría problemas con las gafas....A sido ahora cuando los tengo...como tenía q solucionarlo con Costa... Carmengloria72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Claro por eso te decía que en el barco te dieron coba para que no anularas las propinas u una vez fuera.....
Ir arriba Claro por eso te decía que en el barco te dieron coba para que no anularas las propinas u una vez fuera..... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
En fin. Buena suerte.
Ir arriba Marovado escribió: En fin. Buena suerte. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carmengloria72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Claro por eso te decía que en el barco te dieron coba para que no anularas las propinas u una vez fuera.....

Es la verdad!!!!! Esa es la realidad.... Me han engañado.
Ir arriba Es la verdad!!!!! Esa es la realidad.... me han engañado. Carmengloria72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño
Ir arriba Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica... Osito8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube