Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Deliziosa - salidas junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 14427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Vitti Escribió:
Bat1 Escribió:
Mi opinion...los camarotes interiores, son eso, interiores, con todas las comodidades en espacio reducido(por lo gral. El mismo que los exteriores). Yo no renunciaria al pak. De bebidas, y como dije, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta. Después de haber viajado casi siempre en cabina con balcon me he decidido por interiores, ya que hay tanto que hacer en los puertos y en el mismo barco, que el camarote es solo para ducharse y dormir.
Suerte

Gracias tío. Me has resuelto todas mis dudas .
Encima se te ve experto y me da confianza

Hola Vitti, espero que tu confianza sea ratificada, ( yo seria "tia" :))
Muchas felicidades! Y SUERTE!!!
Disfruta también de los preparativos leyendo mucho en estos foros...
Ir arriba Hola Vitti, espero que tu confianza sea ratificada, ( yo seria tia :)) Muchas felicidades! Y SUERTE!!! Disfruta tambien de los... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Vitti Escribió:
Bat1 Escribió:
Mi opinion...los camarotes interiores, son eso, interiores, con todas las comodidades en espacio reducido(por lo gral. El mismo que los exteriores). Yo no renunciaria al pak. De bebidas, y como dije, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta. Después de haber viajado casi siempre en cabina con balcon me he decidido por interiores, ya que hay tanto que hacer en los puertos y en el mismo barco, que el camarote es solo para ducharse y dormir.
Suerte

Gracias tío. Me has resuelto todas mis dudas .
Encima se te ve experto y me da confianza

Y aquí tienes para localizar el Deliziosa o cualquier embarcación del mundo.
Ir arriba Y aquí tienes para localizar el Deliziosa o cualquier embarcación del mundo. Crucero072018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
crucero072018 Escribió:
Vitti Escribió:
Bat1 Escribió:
Mi opinion...los camarotes interiores, son eso, interiores, con todas las comodidades en espacio reducido(por lo gral. El mismo que los exteriores). Yo no renunciaria al pak. De bebidas, y como dije, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta. Después de haber viajado casi siempre en cabina con balcon me he decidido por interiores, ya que hay tanto que hacer en los puertos y en el mismo barco, que el camarote es solo para ducharse y dormir.
Suerte

Gracias tío. Me has resuelto todas mis dudas .
Encima se te ve experto y me da confianza

Y aquí tienes para localizar el Deliziosa o cualquier embarcación del mundo.

Perdón aquí
www.vesselfinder.com/
Ir arriba Crucero072018 escribió: Perdón aquí Crucero072018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paqui2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
El mal tiempo es lo que tiene, creo que más bien es cuestión de suerte y de ciertas circunstancias , no del barco, eso creo yo o prefiero creer, porque si no pasa nada, en junio estamos en él
Ir arriba El mal tiempo es lo que tiene, creo que más bien es cuestión de suerte y de ciertas circunstancias , no del barco, eso creo yo o prefiero... Paqui2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

HELLRAISER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Paqui2008 Escribió:
El mal tiempo es lo que tiene, creo que más bien es cuestión de suerte y de ciertas circunstancias , no del barco, eso creo yo o prefiero creer, porque si no pasa nada, en junio estamos en él

Vamos a ver se entiende que el tiempo es incontrolable yo hablo del servicio en general dentro de ese barco ya he dicho que he hecho otros cruceros en costa y me ha ido muy bien en comidas serviciis y excursiones el deliciosa no lo volvería ni a coger ni regalado a menos que cambien la forma de dirigir ese barco Muy feliz
Ir arriba Vamos a ver se entiende que el tiempo es incontrolable yo hablo del servicio en general dentro de ese barco ya he dicho que he hecho... HELLRAISER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Blafer69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hago un crucero con el costa deliciosa y los vuelos los hago por mi cuenta, el vuelo de regreso lo hago en Vueling el día de regreso a las 17,15 horas y el barco llega a Bari a las 14 horas.
Quisiera saber si el desembarque es rápido y si el barco suele llegar puntual y de que manera podría desembarcar lo mas rápido posible.

El viaje lo hago en Junio de 2019, pero ya he comprado los vuelos y Vueling me dice que hay que embarcar 40 minutos antes del vuelo.
Ir arriba Hago un crucero con el costa deliciosa y los vuelos los hago por mi cuenta, el vuelo de regreso lo hago en Vueling el día de regreso a... Blafer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Blafer69 Escribió:
Hago un crucero con el costa deliciosa y los vuelos los hago por mi cuenta, el vuelo de regreso lo hago en Vueling el día de regreso a las 17,15 horas y el barco llega a Bari a las 14 horas.
Quisiera saber si el desembarque es rápido y si el barco suele llegar puntual y de que manera podría desembarcar lo mas rápido posible.
El viaje lo hago en Junio de 2019, pero ya he comprado los vuelos y Vueling me dice que hay que embarcar 40 minutos antes del vuelo.

Lo veo ajustadísimo Confundido Se tarda al menos una hora en desembarcar y tienes que pedir desembarco express para ir entre los primeros. No sé lo que se tarda en llegar al aeropuerto, pero no tienes mucho margen, después de facturar maletas, a no ser que no lleves, hay que pasar control policial, no sé, pero yo no estaría tranquila Confundido Trist
Si no llegas por una mala planificación, no te lo cubre el seguro, sí te cubriría un retraso del barco o que se anule la escala Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo veo ajustadísimo Se tarda al menos una hora en desembarcar y tienes que pedir desembarco express para ir entre los primeros. No sé lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
A Blafer69. En Junio no creo que habra problemas de atrasos o cambios de ruta (por problemas climaticos)
Si puedes, atrasa el vuelo. Pero si no, tienes que ir la noche anterior al desembarco a recepción y pedir la hora en la que quieres desembarcar. No dejas las maletas fuera de la habitación y tienes que llevarlas tu a desembarcar.Por lo gral. Hay donde dejarlas cuando se abandona el camarote.
Angecaca tiene mucha experiencia en cruceros y vuelos.
Mucha suerte! Y disfruta de tu crucero!
Ir arriba A Blafer69. En Junio no creo que habra problemas de atrasos o cambios de ruta (por problemas climaticos) Si puedes, atrasa el vuelo. Pero... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
HELLRAISER Escribió:
Angecaca tu por lo que veo no has volado mucho,primero si te pasa Eso el seguro no es instantáneo tarda por lo menos 1 día en solucionar así que te ves en el inconveniente de coger habitación de hotel para la espera pero bueno si coges un super seguro mas vale coger el avion con la compañía te saldrá más barato.

Sólo tienes que adelantar el dinero de cambio de vuelo u otras situaciones, y después reclamar Guiño Y sí he usado, por desgracia, el seguro Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sólo tienes que adelantar el dinero de cambio de vuelo u otras situaciones, y después reclamar Y sí he usado, por desgracia, el seguro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reúno varios mensajes sobre las salidas de junio de este barco.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reúno varios mensajes sobre las salidas de junio de este barco. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria2802
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Blafer69 Escribió:
Hago un crucero con el costa deliciosa y los vuelos los hago por mi cuenta, el vuelo de regreso lo hago en Vueling el día de regreso a las 17,15 horas y el barco llega a Bari a las 14 horas.
Quisiera saber si el desembarque es rápido y si el barco suele llegar puntual y de que manera podría desembarcar lo mas rápido posible.

El viaje lo hago en Junio de 2019, pero ya he comprado los vuelos y Vueling me dice que hay que embarcar 40 minutos antes del vuelo.

Nosotros también salimos el 30, hemos decidico esperar un día y hacer turismo pero en Venecia, teniamos el mismo problema.
Ir arriba Nosotros también salimos el 30, hemos decidico esperar un día y hacer turismo pero en Venecia, teniamos el mismo problema. Nuria2802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Nuria2802
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien para isla griegas desde Venècia el 30 de junio de 2019???
Ir arriba Alguien para isla griegas desde Venècia el 30 de junio de 2019??? Nuria2802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Israel_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros salimos el 30 de junio desde venecia
Ir arriba Buenas, nosotros salimos el 30 de junio desde venecia Israel_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con una niña de 7 años . Salimos de Venecia el 30 de junio
Ir arriba Hola, somos una pareja con una niña de 7 años . Salimos de Venecia el 30 de junio Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Pelitos1203
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos! nosotros salimos de Bari el 17 de junio; ¿alguien más?
Estoy leyendo todo lo que hay sobre esta salida y me esto empapando de ello.
Nuestra duda es si haciendo por libre las salidas del barco habrá algún problema. Yo creo que no porque lo estoy estudiando todo bien. ¿Vosotros que opináis? o si creéis si alguna parada, en Venecia, Dubrovnik, Santorini o Mikonos sería mejor contratar la excursión?
Muchas gracias por toda la información que nos dais los expertos en cruceros!!
Ir arriba Hola a todos! nosotros salimos de Bari el 17 de junio; ¿alguien más? Estoy leyendo todo lo que hay sobre esta salida y me esto empapando... Pelitos1203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Pelitos1203 Escribió:
Hola a todos! nosotros salimos de Bari el 17 de junio; ¿alguien más?
Estoy leyendo todo lo que hay sobre esta salida y me esto empapando de ello.
Nuestra duda es si haciendo por libre las salidas del barco habrá algún problema. Yo creo que no porque lo estoy estudiando todo bien. ¿Vosotros que opináis? o si creéis si alguna parada, en Venecia, Dubrovnik, Santorini o Mikonos sería mejor contratar la excursión?
Muchas gracias por toda la información que nos dais los expertos en cruceros!!

No tendréis problemas Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No tendréis problemas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Pelitos1203
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros, que salimos de Bari el 17 de junio, ya tenemos confirmado el vuelo desde Madrid ese día: a las 14:00 horas y la llegada a Bari a las 16:30
Y la vuelta es a las 18:30 de Bari.
Ya de paso, ¿alguno más de los que estais por aquí coge este viaje?
Ir arriba Nosotros, que salimos de Bari el 17 de junio, ya tenemos confirmado el vuelo desde Madrid ese día: a las 14:00 horas y la llegada a Bari... Pelitos1203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Pelitos1203 Escribió:
Hola a todos! nosotros salimos de Bari el 17 de junio; ¿alguien más?
Estoy leyendo todo lo que hay sobre esta salida y me esto empapando de ello.
Nuestra duda es si haciendo por libre las salidas del barco habrá algún problema. Yo creo que no porque lo estoy estudiando todo bien. ¿Vosotros que opináis? o si creéis si alguna parada, en Venecia, Dubrovnik, Santorini o Mikonos sería mejor contratar la excursión?
Muchas gracias por toda la información que nos dais los expertos en cruceros!!

Hola!!
Seguro que no tendréis problema, son escalas muy sencillas.
Te cuento lo que hice yo:
En Dubrovnik cogimos un taxi de los que esperan a pie de barco y de allí a la "ciudad vieja", se tarda 10- 15 min en llegar y luego todo es peatonal.
Santorini: subimos en el funicular que hay en el mismo mini-puerto (ya verás lo pequeño que es Riendo ) que te sube al pueblo de Fira. Allí cogimos un taxi y nos fuimos a Oia, el pueblo que sale en todas las postales.
Tardamos 20 minutos en llegar y luego a nuestro aire, es pequeño y casi todo peatonal.
Mikonos no lo conozco, pero por lo que he leído , esta todo tan cerca que no necesitarás taxi.
Venezia: la salida del puerto esta muy bien indicada y con un mapa llegas en 20 minutos a lo más céntrico.
Espero te ayuden mis indicaciones y os animeis a ir por libre, ya que estas escalas son super sencillas y aprovecharlas mejor el tiempo, sin esperar a grupos, sin que te metan en tiendas que posiblemente no te interesen....
En fin , que disfrutéis mucho Amistad
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Hola!! Seguro que no tendréis problema, son escalas muy sencillas. Te cuento lo que hice yo: En Dubrovnik cogimos un taxi de los que... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola acabo de enterarme por la agencia de viajes que los vuelos Madrid Venecia con Costa Deliziosa, no son charter, solo son charter los de Madrid Bari, los que habéis cogido vuelo Madrid Venecia, como han hecho con traslado de equipaje? Es decir, facturas en Madrid y tienes que recoger maletas en aeropuerto y llevarlas al bus que te lleva barco? Gracias
Ir arriba Hola acabo de enterarme por la agencia de viajes que los vuelos Madrid Venecia con Costa Deliziosa, no son charter, solo son charter los... Brillanteluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Finalmente hemos cogido las excursiones con la agencia a 99€ 5 excursiones. Queremos ir a Alberobello y a Paleokastrica y como hay distancia al puerto me asustaba que haya algún percance y tener problemas para embarcar
Ir arriba Finalmente hemos cogido las excursiones con la agencia a 99€ 5 excursiones. Queremos ir a Alberobello y a Paleokastrica y como hay... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube